ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, q tal?
    Paso del post de "positivos de marzo" a este post a ver si me podeis ayudar.
    no se si me habeis leido, pero hoy era mi 1º eco y me he encontrado con un bioquimico. Esto es desesperante, creo q no lo voy a conseguir nunca, ya me ha pasado de todo.
    ¿sabeis cuanto tiempo hay q esperar para ir a por los congelados despues de un bioquimico?
    un beso chicas y gracias por todo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
      Teresa, enhorabuena por tu positivo!!!!!!!!!!!!, hazle caso a Saria y lla a esa Dra. seguro que te ve y te da indicaciones màs precisas que correspondan a tu estado de salud., cuídate.
      Helga espero que ese retrazo nos dé una buena sorpresa!!!!!!!!
      Sara, la eco-doppler yo la conozco, pero a mí me la hicieron a partir de la 12 sem de embarazo, es para medir el flujo sanguíneo, tanto arterial como venosa, usan el mismo método que cuando te hacen la eco para el bb., con scaner y el líquido sobre el vientre, en mi caso miden tb. todos los flujos ddl feto y de la placenta, al principio fue cada 2 sem. ahora serà cada 10 días a pesar de que todo està en orden, pero es que en estas semanas se proddujeron mis anteriores abortos, ppor eso que mi gine. està en alerta; yo pienso que es lo mismo para las chicas que no estan embarazadas, hace tres años yo hice otra clase de control, con una máquina especial en un angiólogo que controló mis venas y algunas arterías, todo saló bién.
      Meryp, yo fuí quien habló del calcio, a mi lo dan porque previene la pre-clampsia, dice que reduce la presión y ayuda a la elasticidad de las arterias, mejorando el flujo; ademàs la toma de la heparina reduce la absorción de calcio, y las vitaminas para los embarazos que la contienen no son suficientes para cubrir este déficit, yo tomo 1500 gr. diarios y agua enriquecida con calcio, en vez de otra beibida, preguntàselo a tu méd. el te dirà lo que màs te conviene.
      Paú, sal ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!todas queremos conocerte
      Yo me siento estupenda, ya no tengo ningún malestar, o los dolores de cabeza, o las plantas de pies ardientes,nunca había llegado tan bién a estas alturas 18+2, las cosas empezaban a descarrilarse tres sem. antes, hasta ahora todo en orden .
      Chicas a deberear con ganas, que ya estamos viendo los buenos resultados!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
      un besito para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Trident, ya he visto tu post y lo siento mucho, pero ahora hay que seguir con mucho ánimo. Yo llamaría a tu médico a preguntar cuanto tiempo has de esperar. No sé muy bien como funciona con los congelados, pero yo te diría que si no tienes ninguna otra complicación después de la próxima regla ya te podrías quedar embarazada.
        Guapa muchos ánimos que a la próxima lo vas a conseguir.
        Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Helga, qué tal sigues??? Cuando te hiciste por çultima vez el test??? Ya cuatro días de retraso me parecen muchos. En fin, paciencia y a ver si pronto vemos dos rayitas o un ciclo nuevo, que esperar pá ná, pues es tontería no???? besitos guapa! Sigo entera y pesadísima. Hoy ya cumplo y parece que la cosa va lenta. El caso es que todo sigue bien y queda tan poquito, que, a pesar de dormir fatal, no me quejo. Que vaya muy bien esa prueba del vestido! Seguro que estás muy guapa! Qué día te casas?

SAra, qué tal siguen tus ánimos???? Venga, chiquilla, que estás encaminada y muy pronto anuncias tú el embarazo. Que se vayan preparando los abuelos con tanto nietito!çç

Puck, no me queda nada y aqui sigo! Yo también tengo la mutación del gen heterocigota, pero en el embarazo de Clara no tomé nada y en este aspirina. CReo que a veces es más probar que acertar en algo. Lo que sí he tomado por mi cuenta es el acido folico además del gestagyn que lo lleva ya.

Ninucha, tú al lorito que te vamos a mandar una fotito! Que tal tus mellis???? Y tu barriga, se te nota mucho ya???? Ya te queda muy poquito para acabar el primer trimestre!

BMP, todas hemos tenido esta sensación de que no sabes por donde tirar, que si intentarlo de nuevo, nuevas pruebas, miedo a un nuevo aborto....no nos metes ningun rollo! A estrenar ese termómetro! en cuanto conozcas tus ciclos verás como engancha!

Meryp, no te pierdas tanto, nena!

Margari, no te ha informado el médico de esto? qué te ha dicho??? Tengo entendido de que esto tiene que ver con fallo ovárico precoz, pero mejor tu gine para informate bien.

SAra, yo tenía entendido que sí que entraba el dgp. Al final siempre es el dinero el que manda. De todas formas me alegro de que te hayas informado ya del coste, así una cosa menos. Yo creo que no era luna llena, pero ojalá que Pau se entere y se decida a salir ya, que el tio casi ni me deja dormir. REspiro fatal y me duele todo al tumbarme.

Amanda, claro que tiene que verte antes otro gine. COn el miedo que nos entra, como para esperar cuatro o cinco semanas! Sigo esperando esa famosa luna!

Trident lo siento. Yo no tengo ni idea de cuándo se puede ir a por los congelados. Ojalá muy prontito anuncies de nuevo tu psoitivo!

Margot, que alegría leerte! Ya te queda menos para superar la semana 20. Qué bien que todo está supercontrolado! El calcio es superimportante , también, para los huesos del bebé. Sabes ya si es niño o niña???? El Pau sigue feliz y calentito ahi dentro!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buenos dias chicas, me alegro de que todo vaya bien, yo sigo igual con 4 dias de retraso y sin sintomas, ya estoy desesperada, pues yo estoy segura q no estoy preñi, y me gustaria saber q puedo hacer para que venga de una vez la dichosa regla..., por lo demas acabando las ultimas cosillas de la boda y el martes 7 tengo otra prueba de vestido...,

Saria tu que harias de mi, esta mañana me hecho otro test y nada, la enfermera de la dra, crespo me dijo q el viernes me hiciera una beta, pero no se q hacer y quiero q me baje ya de una puñetera vez...., pues la verdad lo esdtoy pasando mal y me siento como hinchada de barriga, yo que sé q hacer

Bueno wuapas q me alegro de que todo este bien, y os vaya de maravilla...., besitos a todas,
            Saria si puedes echame un cable, wuapa!!!

besitos ssssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pues eso Helga hazte la beta si no te baja el viernes, porque a veces los test al principio pues ya sabemos. Espera y relajate que a lo mejor te baja. Te entiendo perfectamente muchas veces cuando ya sabes que es que no, estás deseando que te baje. Siempre nosotras con contradicciiones en nuestra cabeza.Esto es lo que nos toca.Pero bueno a lo mejor esta es la buena.
              Saria, yo creo que tu bebé está esperando a que haga buen tiempo, porque ahí dentro se estará tan agustito ...Bueno os dejo que tengo que currar un poquito.Ah por cierto amanda yo también iría a otro gine por lo privado no esperaría tanto y así os quedaís tranquilos.
              A todas las demás mucha suerte en nuestro camino por alcanzar nuestro embarazo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Helga hazte la beta el viernes y así te quedas tranquila, hay veces que los test no funcionan, y no pierdes nada, el no ya lo tienes así que si es positivo imagínate. Intenta pensar en la boda que con los preparativos ya son bastantes nervios, y ya verás como la prueba te va fenomenal, yo en la 1ª para que te hagas a la idea salí llorando y luego el día de la boda estaba supercontenta de como había quedado.

Saria espero que Pau se decida a salir pronto, pero creo que como dice BMP está muy agustito ahí dentro.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

HElga, todavía falta hasta el viernes. Hazte la beta entonces. Como no sabemos cuándo ovulaste... Este mes tienes la boda muy cerca y esta preocupación por el embarazo. Tienes motivos suficientes para que un estado de nervios te traicione de esta manera. Seguro que te quedas más tranquila si te haces la beta el viernes. Luego si no hay embarazo, seguro que viene la regla el mismo día o al día siguiente.

Puck, que no sé cómo decirle que salga! Hoy me han dicho que haga el paseo de los dos puentes. jajajaja Se trata de cruzar los dos puentes del ebro! jajaj El caso es que uno está en obras y no va a ser posible!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas!!!!
                    Jo Saria entro poquito la verdad. Estoy un poco agobiada con todo.
                    Cambio de casa, la oficina, y los médicos....

Ayer fui a Gil Aguado y la verdad es que sabe mucho.... pero salí un poco agobiada. En el IVI me comentaron que era SAF, que en los análisis no me salía claro pero que mi historial clínico era de SAF.
                    Ayer me dijo que mi historial si era de SAF pero que me quería hacer un montón de pruebas más (análisis) para verificarlo.

Que había que tener cuidado con la heparina.... Y le dije que no sabía si ya estaba embarazada. Que lo que quería era que el me llevara.
                    Me comentó que fuera mañana a la paz a hacerme los análisis.... así que iré.
                    Tb me dijo que mi pulmón tenía que estar complentamente curado, le dije que el vascular ya me había dicho que si.....

No se, un poco lioso todo. Ahora no se si estoy embarazada o no, todavía es pronto. Estoy con el tratamiento del gine y en cuanto me de positivo empezaré con heparina....

Me habló de aborto, muerte fetal........un lío!!!

AHHHHHHHH!!!!!! que bajón chicas!
                    Cuando algo va mal, todo se junta!!!!!
                    Pero bueno, saldremos de esta...
                    Mil besos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria madre mía que hoy cumples, no? Un besito muy grande a Pau de sus cibertías en cuanto nazca, eh? Que cualquier día de estos entra Ninucha con la noticia!!!

Helga, yo también me haría la beta y sales de dudas, yo me hice muuuchos test y todos me daban negativo, y yo creo que es porque ovulé muy tarde, hasta después de la primera falta no me dió positivo. Y salga lo que salga, te quedas tranquila y te casas encantada, si es positivo perfecto, y si no, para eso están las naches de bodas, no? Así que el día 7 por la noche nos vamos a acordar todas de ti!!!

Meryp, no te agobies, que ya estás en el buen camino, a mi también me mandó repetir todas las pruebas porque me dijo que él trabaja de esa forma y quiere las pruebas concretas que pide y en las fechas en que las pide, pero no te preocupes. ¿Y por qué te dijo que tuvieras cuidad con la heparina? ¿Te la está controlando alguien? Te lo digo porque a mi antes no me la controlaba nadie, cuando me llevaban en el Ramón y Cajal, me dijeron que era una cantidad por peso lo que me debía poner y no se realizaban más controles, sin embargo desde que voy a La Paz me hacen controles cada dos o tres semanas. La verdad es que me he quedado un poco intrigada con lo de tener cuidad con la heparina...

Y si ya estás embarazada no te preocupes de nada que la cosa seguirá bien, y si no, hazlo como te diga. Pero tennos al corriente!!!

Chicas, a todas muchos besos. El viernes entro más rato y os leo detenidamente.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda!!
                        No te agobies por lo que me dijo a mi de la heparina.
                        Lo que me quiso decir es que para poner heparina, hay que estar muy segura del problema. (NO deja de ser un anticoagulante). Y me quiere hacer las pruebas para ver exactamente que la necesito.

Como ya he tenido un trombo le extrañó que no siguiera con la heparina, pero le comenté que el médico vascular ya me la había quitado.
                        La gine me dijo que en el momento que supiera el embarazo empezara con dosis de 60 y que luego fuera gil aguado el que me la controlara.

Tu tranqui, que ya verás como to va bien.
                        Saria seguro que el lunes tenemos cibersobri. MUCHA SUERTE

Y a las demás.... Millones de besos y fuerzas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buenos dias chicas, q tal todas????

SARIAAAAAAAAA: para cuando va a venir este queridito pau??? jolines maja, como se hace de rogar eh??? solo desearte q te vaya todo muy bonito y q sea super rapido, wuapa!!!!!

Chicas entro solo para contaros q esta mañana, muy a mi pesar me ha venido la indeseable regla, de momento no con mucha fuerza, ni dolores pero ya esta aki....., osea, q otro mes mas, en espera, el problema es ahora q no se cuando ovulare, ni como va el temas de la fase lutea esa!!!, jolinnnn!!!!
                          Pero creo q voy a pasar del tema por lo menos este mes y luego ya veremos, creo q no puedo seguir más asi como lo estoy llevando y la verdad, me amargo más, hoy me entero q una hermana de mi cuñada ayer se hizo un test y positivo, una chica, a la cual no le gustan los niños y pasa de todo.....,
                          Y yo me pregunto y por que a las q lo queremos y lo deseamos no nos pasa eso??? Es muy injusto, esto,no????

Enfin, no me quiero comer más la cabeza de lo q la tengo comida, q sea lo que tenga q ser....,

Q paeis un buen dia, no curreis mucho, ni fuera de casa ni dentro, y q ya esta aki el findeeeee!!!

Muchos besitos a todas, y nos vamos hablandoooo!!!!!!

CHAOOOOO!! Y PAU, SAL YA Q LA MAMI YA NO PUEDE CONTIGO, WUAPISIMOOOO!!!!!

MUCHOS BESITOS A TODAS!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ALGUIEN SABE QUÉ PUEDO HACER PARA ECHAR A MI PEQUEÑO ALIEN????????????????

Helga, aqui sigue mi niño, pegadito a su mami que es donde mejor está ! jajajaja Pues yo me alegro de que con tanto test negativo te haya venido la regla. No es normal que siguiera el retraso. Ahora piensa que para tu boda esta cochina se habrá ido ya y que tú podrás desmelenarte y disfrutar como la que más. Pásalo muy bien. Lo de la fase lútea no te ha de preocupar mucho. Puedes tomarte la temperatura, pero yo te recomiendo que no hagas tests de ovulación. Todas sabemos cuándo ovulamos más o menos. Guíate por la clara de huevo que es inconfundible y mantén relaciones cada tres días o lo que te apetezca, que yo jamás me he empeñado en tenerlas cada dia por buscar embarazo. La mayoría de las parejas que consiguen embarazo no calculan nada, sólo dejan de usar medios y lo consiguen. Si tú sabes cuando ovulas, más o menos, manten relacioes 5 días antes y 5 después y deja uno o dos días por medio para reponer soldaditos, que así la concentracíón es mayor. Eso sí, no te agobies, que si un dia tenías previsto y no las tenéis, pues al siguiente. Recuerda que nuestro problema no es conseguir embarazo. Muchas firmarían sabiendo que en los próximos seis meses conseguirán embarazo sin tratamiento. Venga nena, arriba ese ánimo!

Meryp, tranquila, que ya tienes al médico pendiente de todo. Tú haz lo que te manden. Es normal tener bajones, pero nos cuesta tan poco obsesionarnos con un positivo que sabemos que llegará. Yo ni idea de saf, pero estás bien encaminada y debes intentar estar tranquila y confiada.

Amanda para cuando la eco? A mi me dijo la gine que la heparina influye en la absorción del calcio, pero supongo que los beneficios son mayores que los perjuicios, sino no lo recetarian.

Os aviso si este enano se decide a mandarme al hospital!

besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!
                              Helga bueno el mes siguiente lo seguis intentando,la verdad q sienta fatal cuando estás tan pendiente no te acaba de bajar la muy puñetera y luego acaba bajando...de lo de la hermana de tu cuñada no le des más vueltas,tu también lo vas a aconseguir y va a ser un bebé muy muy querido,pienso en eso....
                              Amanda cómo va todo??
                              Saria sigues ahi!!! q Pau no quiere salir!! si alguien te dice cómo echarlo pásame la receta! Acabo de venir de monitores e igual que la semana pasada,nada de contracciones y el cuello del útero bien cerradito...en fin me dice la gine q al ser primeriza q es normal,q aún no he cumplido las 40 semanas, este sábado hago 39, en fin q me imagino q como siempre me han salido unos dias menos estaré tb de menos días, pero ya empiezo a impacientarme....
                              Besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Saria, desde luego que este pequeño se está haciendo de rogar, pero no importa seguro que este fin de semana se decide a venir. Yo he oído que cuando paseas haceleras el parto y también cuando te relajas, ya verás como este fin de semana, con la niña ya de vacaciones, todo recojido y preparado tu marido en casa, etc., te pones de parto. Espero que sera rápido y bueno y pronto nos des la noticia, ahora solo entro para ver si ya he sido cibertía.

Meryp, tranquila ya verás como todo sale muy bien, tenemos que confiar en los médicos.

Helga que tal el vestido ya te gusta, seguro que estás guapísima, la boda es la próxima semana?, que ilusión ya verás que día más bonito, yo me lo pasé genial en la mía, es un día que se pasa muy rápido así que disfruta cada minuto.

Bueno a todas mucho ánimo y un beso muy fuerte

Comment

Working...
                                X