ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Soraia el bajón tiene que aparecer en un momento o en otro, así que llora que también es bueno.

Y lo de tu amiga pues que te voy a decir que no sepas, seguro que te alegras mucho por ella, pero piensas y yo? para cuando? hay celos que no se pueden evitar. Creo que a todas nos pasa, a mi hace unos meses me encontré a unas de mis amigas en el gine y me enteré que estaba embarazada, cuando llegué a mi casa....bueno con decirte que al día siguiente mi marido como me vería que me mando un ramo de flores con una nota que decía "pronto lo conseguiremos".

Intenta disfrutar al máximo de tu hijo y de tu marido, que hay veces que aunque parezcan fuertes ellos también lo pasan mal.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola reinas!!

SORAIA no tengo hijos, tu si?? No te sientas culpable por haber sentido esos celos, es lo mas normal del mundo... mi mejo amiga está buescando niño desde hace pues... ummm... unos 8 meses... cada vez que suena el telefono y sale su nombre se me encoge el corazon, porque con el tiempo que lleva buscando me puede dar la noticia de un momento a otro, y se que, aunque me alegrare en el alma con ella porque no ha tenido una vida facil a la misma vez me sentiré vacia y algo se me morirá por dentro...

Traigo noticias!!!

Ya os dije que tenia intencion de ir al hospital a cambiar mi historial ginecologico a otro hospital, pero antes, mi madre ha hablado con un amigo medico que trabaja en el hospital (es neumologo) y le ha contado esta ulima perdida que he tenido y lo que me dijo el estupido de esterilidad... (esto para resumir a quien no me leyera jejje)

Hoy ha llamado este amigo a mi madre y le ha dicho que el jefe de hematologia del hospital quiere verme y estudiarme, pero claro, despues de un legrado hay que esperar 2 meses para hacer esos estudios, es decir, nos plantamos en diciembre, y con las fiestas pues le ha dicho que me ve el 8 de enero para empezar!!!!

Me viene estupendo, porque yo ya lo que queda de año necesitaba descansar, al fin y al cabo quedan 2 meses para decir adios al 2009... asi que...

Bueno, y el 11 de diciembre me ve el endocrino, a ver que estudio me hace él, parece que vuelvo a encaminarlo todo y no me siento tan perdida!!!

SORAIA a ti el hematologo te ve antes que a mi, el mes que viene no??? Pues ya sabes, apuntamé todo lo que te va hacer pa soltarselo yo al mio cuando valla [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas

Puck te veo dispuesta a la carga, muy bien, ya la próxima semana vas a la ss ¿verdad?

Soraia, desahogate que también viene bien. Siempre hay momentos en los que ya no podemos más, decidimos que lo dejamos todo, pero al final el deseo de ser madres es más fuerte y en poco tiempo volvemos a la carga con más fuerza cada vez. Yo no sé cuantas veces he tirado la toalla en los 8 años que llevo intentando ser madre y al final pues aquí sigo intentando mi sueño después de tantos años, por cabezona lo tengo que conseguir. Hace ya casi dos años decidí que no me volvía a medicar y no hacia más ttros, nos decidimos por intentar adopción, hechamos toda la documentación y después hemos vuelto a hacer dos FIVs y una de congelados, mientras que esperamos para lo de la adopción y mira ahora en éste parece que me está yendo mejor que nunca, y ojala salga ya por fin todo bien, pero yo aún no las tengo todas conmigo, hasta que no tenga al bebé a mi lado dándome la alegría que me falta. Siempre había querido tener 3 ó 4 hijos y desde luego ya no me da tiempo y menos si me cuesta 8 años conseguir un embarazo bueno.a lo mejro para cuando tenga a mi bebé ya me toca tb en adopción y al final me junto con dos hijos seguiditos.

Así que aunq tengas un rato malo y de tirsteza, no tires la toalla que por cabezona e insisstente le daras a tu Edger un hermanit@. Y lo de tu amiga, no te sientas para nada culpable, yo no me cabe la menor duda de que tu te alegras un montón por ella, pero te pones triste por ti misma, porq una cosa que en la mayoría de las mujeres es tan fácil y natural como tener un hijo y nosotros todo lo que tenemos que pasar para conseguirlo. A nadie de este foro que te lea le va a parecer una cosa rara tu sentimiento porq todas hemos pasado por eso.

Hop qué tal con tu reposo, tu tranquila que ya vas muy avanzada. Se te nota ya la tripita?

Sed, Amanda que ya os queda menos.

Saria, qué tal estáis?

Yolanda espero que te encuentres mejor y más descansada. Ibas al médico pronto no?

yo sigo sin manchar hace ya semana y media, pero aquí quietecita. Ya estoy de 13 semanitas me resulta increible.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carmen yo tamb tengo la mutación pero yo soy heterocigota para el gen C667T, me estoy tratando con heparina, adiro y más ac fólico de lo normal. y esta vez tras 2 abortos diferidos y un bioquímico me está yendo bien, aunq con un miedo horrible. ¿Tú eres heterocigota o homocigota?

Desih, que me he llevado una hora con el post abierto y no te había leído. me alegro que ya estes encaminada y para enero no queda ya nada, seguro que el 2010 es tu año. Supongo que ahora ya no cambias el expediente hasta ver que te dicne en hematología no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola!

leo, pero no me da tiempo a saludaros una por una como os merecéis.

Muchos besitos!!! Soraia, esto me pasó con mi compañera de trabajo y ahora las dos paseamos bebés. Así que ánimo, que igual que tuviste el embarazo de tu hijo te vendrá otro. Sé que piensas blablabla, pero he estado en tu lugar y sé de lo que hablo, aunque entonces pensaba como tú. Yo estaba pendiente de una beta que bajaba y la ota le dio positivo sin buscarlo y se llevó un disgusto. Por ella y por mí que sabía que estaba detrás de un embarazo. ¨Si te conviene llorar llora, pero eso no son celos, sino ´no te permitiste en su momento estar triste y llorar. Desahogarte te vendrá genial. LLama a esa clínica y diles que se os pasó la cita por un problema familiar. Anda, que eres más fuerte de lo que crees.

María, a hacer reposito.

Sed, ánimo torera! cómo van esos folis?

Puck, me alegro de que vuelvas a estar animada. Pena de que no te hicieras un test y te desquitaras con una buena cogorza riojana!

Desih, así que tú te apuntas al fin de año con cava???? Está bien para despedir tu figura y el año!

me dejo a muchas.

mil besos!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carmen, te había leído en el post de Las super de los ttos, l verdad es que os leo a menudo para saber más o menos como váis, alguna vez os he dejado un post ahí para saludaros! Yo también soy mutante del C677T! Como María, soy heterocigota ¿Tu eres homo o heterocigota? Por lo que yo tengo entendido (pero ya sabes que esto es un misterio que no está estudiado al 100%) la mutación afecta cuando es homo y puede ser que afecte o puede que no si eres hetero (vamos, que no se ha estudiado bien este caso pero casi seguro que sí afecta). A mi la gine sí me dijo que al tener esta mutación tu cuerpo asimila peor el ácido fólico, por lo que te mandarán dosis más altas de ácido fólico de lo normal. A mi me han mandado Folaxín 2,5mg, que es ácido folínico, el folínico se asimila con mayor facilidad que el ácido fólico. De todas formas, si te mandan el fólico en lugar del folínico, toma dosis altas. Yo he estado releyendo el foro ultimamente desde el principio, y las chicas que empezaron en esto tomaban algunas (por su cuenta) dos pastillas de fólico en lugar de una y los embarazos les salieron fenomenal.

Además de la heparina porque la mutación está relacionada con casos de abortos de repetición, y al final muchos de los abortos misteriosos (que no están causados por defectos en óvulos, por ejemplo) salen bien con heparina. Cuando estuve en la charla del Dr. Khamastha (el experto en saf), él decía que cuando algúndía se estudie más la enfermedad a fondo, se verá que muchos de los abortos misteriosos se deben a esto.

Soraia te entiendo perfectamente, yo también me lo tomo como algo personal, y me siento fatal cuando los embarazos son de amigas a las que quiero muchísimo, pero no lo puedo evitar. Me muero de envidia y me alegro mucho por ellas a la misma vez. Pero no quiero que nadie me cuente sus ecografías ni sus nauseas. No se como reaccionar en estos casos. e da mucha envidia cuando alguna se queda embarazada y me cuenta sus planes, le voy a llamar tal o lo llevaré a la guarde... porque yo cuando me quedo embarazada no puedo hacer ningún plan, nadie me asegura que saldrá bien. Desahógate aquí que te entendemos, y no te preocupes, porque ese sentimiento es normal, lo raro sería que no tuviéramos esos sentimientos. Pero también piensa que es nuestro día a día relacionarnos con gente a las que las cosas (por suerte) no tiene por qué irles así de mal y habrá que seguir adelante con eso...

María que bien que ya no manches!!!! Tu sigue de reposo que te está funcionando tan bien. Ya llevas un tercio!!!

Puck, me alegro de verte con esos ánimos, esto poco a poco lo tenemos que conseguir y ya nos toca!!

Saria, que te leo y me dan ganas de cogerme una cogorza...

MAeryp, qu´tal con la hematóloga?

Hop, a mi sí me controla la heparina la hematóloga. Me miden las plaquetas porque la heparina las baja un poco, además del nivel de coagulación, hace una semana me bajaron un poco la dosis porque estaba muy anticoagulada.

Sed, como van esas banderillas? Que por las fechas vas a ir un poquito antes que yo, y yo pienso estar embarazada a finales de noviembre eh?

Desih, me parece muy bien que te lo tomes así, también te sirve para desconectar un poco y disfrutar de las navidades, ponerte morada a dulces y cava.

Por cierto María, yo también he querido siempre tener mínimo 2 y máximo los que fuera. Y ahora, como tu dices, si llego al primero pensaré en el segundo, pero también me da miedo no lograrlo nunca.

un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!

Jo, que rápido va esto.. madre mía!! No me ha dado tiempo a leer detenidamente todos los mensajes!!

Sólo quiero mandar un mensaje de ánimo a todas... SI yo lo estoy consiguiendo... VOSOTRAS TB PODÉIS!!! De verdad.... Yo llevo 4 abortos tardíos, un parto muy prematuro y ahora estoy ya de 28 semnas!!! NO me lo creo!! Así que mucha fuerza!!!

Carmen, yo también tengo la mutación que dices. Yo la tengo en heterocigosis y casi no le han dado importancia. Tomo ácido levofolínico e hidroxil, pero también estoy con adiro y heparina.

Contaros que me dio positiva la prueba de la glucosa y hoy he tenido que repetirme la curva... pero la larga!!! Madre mía que coñazo!! 3 horas de prueba. No tiene porque darme mal.... A ver que me cuentan. Si es así se trataría de una diabetes gestacional... OTRA COSA MAS!!!!!

Pregunté que por que pasaba y me dijo que le pasa a muchas chicas...

Es una faena, pero bueno, ya queda poquito si tengo que hacer dieta que sea todo eso el problema.

Contaros tb que ya me han dicho que me programan el parto en la semana 37!!! Así que si Dios quiere el bebé nacerá en el 2009.

Ya tiene nombre.... se llama Daniel os gusta???

Bueno mis niñas que mi caso era horrible, que lo he pasado fatal.... pero se consigue!!!!

Sólo quería compartirlo con vosotras....

Muchos besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas noches!

Amanda, que yo también soy mutante! jajajajaj Parece que seamos monstruítos verdes!!! jajajjaj Que si nos sentimos bichos raros, que si las mutaciones, como quien habla de ser morena o rubia! jajajajaj Mira que es gracioso esto!!! Yo soy heterocigota también y dos embarazos en los que me pinché heparina se quedaron en bioquímicos y por eso en el siguiente ni la probé. Tomé adiro y gestagyn. Por mi cuenta me tomaba foli doce y eso no se lo conté a nadie porque os había leído a vosotras en un foro con lo de la vitamina b12 y el acido fólico. Bueno, el caso es que tenemos peque en casa. Cualquiera diría que andamos medio borrachos!!!! jajajajajja Yo te recomiendo que encargues a tu bebé después de una romántica cenita y una botellita de vino. Es una idea!!! Tú estás preñada en cuanto te dejes "pillar"! jajajjajajajajajja

Meryp, me encanta el nombre, pero dicen que no hay ningún Daniel que no sea un trasto allá donde vaya. Avisada! jajajajaj Qué bien ya de 28! Tu niño podría vivir ya fuera de mami! Aunque lo mejor es que aguante ahí mucho tiempo más.

besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola princesas!!!!

Puck, he llorado con lo del ramo de flores que te mandó tu marido. Verdad que cuando hacen por entendernos la carga es menos pesada??? Una se siente mejor cuando ve que ellos a ratos nos entienden.

Desih, enhorabuena nena!!! Ojalá ese médico de con tu problema. Ya te iré contando pero igual vamos a la par porque yo hasta finales de noviembre no puedo hacerme las pruebas de coagulación y entre que te dan un resultado y otro pues............ igual somos compis a la par de embarazo. En cuanto al seguro médico creo que lo haré con sanitas porque en Vizcaya hay pocos seguros que tengan un buen cuadro médico. Al ser una provincia pequeña siempre existen limitaciones. El tema es que aquí quienes predominan son Sanitas y el IMQ y entre los dos aunque sanitas es mas caro creo que me compensará. Me cubriría revisiones en el embarazo y parto. Esta noche tomaré la decisión porque estoy a la espera d un mail que he mandado a otra compañia.

María, te imaginas que a la hora de dar a luz te llaman para decirte que te dan en adopción a un nene??? echaste papeles para nacional?? o intenacional??? Sería la bomba. Ya le ha pasado a gente. De no tener, no tener adoptar uno y al mes embarazada. Sería genial porque de esa manera todavía estarías a tiempo de tener por lo menos tres.

Meryp, enhorabuena por tu embarazo sobre ruedas. Daniel es un nombre muy bonito. Con mala fama pero bonito. Yo a mi hijo le iba a poner Iker y mi hermana estaba todo el día diciéndome que los Ikers eran todos muy malos y que tenían muy mala fama etc...... total que en el último mes de embarazo escuché que una conocida le pondría a su hijo Eder y me encantó y le cambié el nombre. Serían las hormonas o el ataque de locura de última hora. No me arrepiento porque me sigue encantando el nombre que le puse.

Saria, todavía no hemos visto las fotos de arras de tus peques..... porque imagino que les harías fotos verdad???

Gracias a todas por vuestros ánimos y sobre todo por comprenderme tan bien. Eso es lo que mas me ayuda, que me comprendáis. Pero cómo no lo íbais ha hacer??? Si todas lo habéis y lo vivís en vuestras carnes. Hoy he hablado con mi amiga y he sido sincera y le he dicho como me sentí ayer. Me he quedado mucho mejor y ahora no siento lo que sentí ayer. Al revés, estoy contenta por ella y con ganas de que a mi me salga también bien. Se ha portado tan bien conmigo.... me ha llamado cada día de eco, de beta, de tristeza, de alegría. tengo que devolverle todas las atenciones que ha tenido conmigo. Mañana la voy a acompañar a tramitar el subsidio por riesgo porque ella es auxiliar y está super expuesta a radiación. TEngo ganas de darle un abrazo y decirle que ojalá le salga bien en persona. Estoy loca?¿??

Por cierto, las pruebas de cariotipos donde se hacen??? En un analista???

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp, ayer nos cruzamos y no vi tu mensaje. Daniel es un nombre muy bonito, a mi es uno de los que más me gustan. Ya tiene nombre y además en 9 semanas le vemos la carita!

Soraia me alegro que estés mejor, algunos días se llevan mejor esas situaciones que otros.

Saria es verdad que tu también eres mutante! La verdad es que este forito está lleno...

Maria, hop, helga, como estáis? Ánimo que ya os va quedando menos!

Yo ya tengo unas ganas de quedarme embarazada... con lo que llevo esperando y este mes se me está haciendo eterno... pero bueno, eso siempre pasa cuando se acerca el momento de algo, supongo.

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Meryp qué bien ya 28 semanas, esto ya está hecho. En nada tienes a tu bebé. 9 semanas más y ya tienes a tu daniel. Una pregunta que heparina te pones ahora? yo me pongo clexane 40, pero me dijo mi gine que lo mismo en el tercer trim. me pondría de 60.

Amanda pues tenemos la mutación igual, qué es lo de saf, que lo he leído varias ocasiones pero no sé que es. Desde luego es muy difícil encontrar médicos que sepan de lo de las trombofilias, no sé si es que es algo muy raro o qué es lo que pasa. Yo no me estoy haciendo ningún control de la heparina, pues al final el hematologo al que fui me dijo que la dejara que para lo que yo tenía no hacía falta, y cómo iba a hacerle caso si es la primera vez que me está yendo bien después de haberme pinchado desde el principio principio, en el último tb me pusé heparina pero después del positivo y nos fue mal.

Carmen yo como dice Amanda tomo sobredosis de fólico. yo tomo desde el principio gestagyn plus que es multivitamínico con el 200% CDR de fólico y tb tiene las vitam Bs que hydroxil. y desde que me quedé embarazada tb Acfol ( bueno la verdad que la empecé casi una semana antes porq notaba que podía estar embarazada).

Saria tú tb eres de las nuestras.

Soraia me alegr que ya estes mejor.

Puck qué tal vas? ya esperando para empezar de nuevo y darnos la alegría.

Sed, Yolanda qué tal chicas?

Pues sí que parece que en este foro hay una cierta relación entre que tengamos aborots y la mutación, yo tb leí al principio de entrar los primeros post y somos muchas las que tenemos mutación. Aunq como nos dice Amanda probablemete cuando estudien a fondo todo esto saquen cosas nuevas.

Bstos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

estoy muy liada con el curro y no puedo entrar mucho..... que tal vais?

yo con mis dichosas banderillas, por cierto es increible yo soy puntualisima para la regla bueno pues este mes ya llevo dos días de retraso, para una vez que quiero que se me adelante.....

un beso a todas y feliz día

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas por todos los ánimos!!!

Ya me he hecho la prueba larga del azúcar... ahora a ver que me sale. Ya os contaré.

El miércoles que viene voy a IVI a una eco de control de las grandes!!! Que ilu!!!

María yo me pincho 60 desde el principio y de momento va todo muy bien. En la revisión con la hematóloga la sangre está bien... así que sigo con 60 por lo menos hasta el 16 de NOV que tengo que volver.

Un beso fuerte a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryp que ya no te queda nada!!!!!!!. Me gusta mucho el nombre. La verdad es que no sabes cómo me animas.

Sed no se habrá producido el milagrito??

Soraia la verdad es que esto es muy duro, y cada uno lo lleva a su manera, nosotras somos distintas a ellos y me ha costado asimilarlo, pero nosotras le damos muchisimas más vueltas que ellos, y eso les hace también sufrir porque nos ven que no salimos del pozo y les duele. Tú aprovecha y disfruta de tu marido y tu niño, que ya verás como el hermanito viene pronto.

Saria y la fotito?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maria que tal lo llevas?

Hop que tal? tranquila que todo va a salir muy bien, haz todo el reposo que puedas.

Yolanda que tal tu padre? estás más relajada?

Comment

Working...
                                X