Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chiquitinas!
María, enhorabuena chata!!! Como ya te he dicho en otro foro, ha llegado tu hora de ser mamá. Dentro de nada estarás buscando nombre para tu bebé.
Puck, como sigues nena??? Estás mejor??? Espero que vayas poco a poco cogiendo fuerzas porque hay que seguir luchando por este maravilloso sueño. El día que tengas a tu bebé en brazos pensarás que todo ésto ha merecido la pena.
Sed y Amanda, vais a tener unos ciberprimos lindos!! Casi como me iba a a pasar a mi con María, porque la fecha de la última regla era la misma. Ya va quedando menos para concebir a vuestros bebes. Sed, que tratamiento vas a realizar??? Amanda creo que era por método diver no???
Puck a IVI no tengo que ir hasta que no tenga todos los resultados de las pruebas de abortos de repetición. El problema es que las pruebas de trombofilias no me las puedo hacer hasta dos meses después del legrado. Osea hasta finales de noviembre. Hoy he estado en el médico de cabecera de la SEg Social y me ha dado un volante para hacer todas las pruebas menos trombofilias y cariotipos. Será que eso no entra así es que me va a tocar Martín Martín!!! Pero mira..... si me descubren algo de mil amores que las pago. El lunes tengo cita en otra clínica para contrastar los dos diagnósticos. Ya os contaré.
Saria, que no nos has colgado ninguna foto de tus lindos nenes vestidos de arras.
Yolanda, que tal sigue el papi???
Hop ya te has comprado ropita de embarazada???
Besitos
-
ABORTOS DE REPETICION
María qué bien!!! Lo del hematoma, como dice Puck, pueden deberse a mucha o poca coagulación, la heparina también los puede provocar, supongo que se formó en aquellos días en que manchaste un poco, pero no te preocupes porque ya no has vuelto a manchar y seguro que se está reabsorbiendo. Tu haz caso a tu médico. ¿Te está controlando la heparina el hematólogo? Busqué a las mías para ver si trabajaban con seguro privado pero yo no las he podido encontrar en ningún seguro. Puedes llamar a la asociación del Saf (felupus) para que te recomienden uno que sepa de anticoagulación y embarazo.
Mil besos a todas y buen finde
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, hacia unos dias que no entraba otra ez, y os cuento, el viernes salimos del gine emocionados y quizas me movi un poco, ir a casa de mi madre a comr y al cine, y el martes por la mañana otra vez manchon de flujo marron, llame al gine y me dice que tranquila que con la heparina puede ser normal, le pregunto, pero que hago? nada. y asi estoy supongo que el niño estara bien segun el todo va bien, ya se que no me va a estar haciendo ecos cada 3 dias, pero yo estoy asustada y guardando reposo por mi cuenta, porque nadie me dice nada, si reposo si o no, asi que dejare la ropa premama porque a este paso igual no la necesito en todo el embarazo.
vosotras que pensais, y las que os poneis heparina, yolanda ati te pasa esto? flujo manchado, no llega a ser sangre roja, pero es sangre marron. espero de verdad que esto no afecte al bebe. tambien sangran mis encias y a veces la nariz. Ademas estoy estreñida perdida y me duele le tripa.
Puck , siento lo de este mes, ojala qu pronto llegue el positivo,
hola Luisita, yo poco te puedo ayudar con el tiroides. besos.
pues Amanda, menudo rollo con los permisos y el medico, ¿pero que vas a hacer? como tu dices ahora esto es lo mas importante.
Hola Sed.
Maria, ya vas por las doce!, yo los analisis de screening los hice en ayunas, tu tmabien en reposo, que embarazo llevamos, aunque cada eco es una alegria, yo le digo a mi marido que no me importa estar asi el tiempo necesario, lo que me molesta es que nadie me dice nada claro, a mi no me han visto coagulos. temando besos y animo.
Os he leido muy por encima porque casi no me levanto , estoy en posicion horizontal,
besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, Qué tal todo?
hop hop no te preocupes que seguro está bien si es poco lo que manchas y además marrón no te comas el coco. ya tu bebé está muy grande y porq manches un poco no le va a pasar nada. si puedes sigue de reposo, ya esta aquí esto va avanzando. Lo del extreñimiento yo me paso un día, yo es que más bien mi problema es el contrario, pero eso es mi estómago que es muy delicado, pero un día me paso lo del estreñimiento y estaba fatal con unos dolores de vientre y una incomodez tremenda, es que como yo no estoy acoustumbrada a estar estreñido, pues una amiga me dijo que me tomase en ayunas una o dos ciruelas y un vaso de agua, lo hice y mano de santo, bueno yo sólo tomé media por si acaso porq no me fiaba de mi tripa.
Yolanda me alegro que tu padre esté ya todo bien. y que tu poco a poco más tranquila y descansada.
amanda muchas gracias, al final he pedido cita con una doctora en el hospital de monteprincipe que me han recomendado y me la cubre mi seguro, de todos modos si no miro lo que me dices. Es que ya fui a dos, uno me dio un informe para llevarlo a mi clinica de fertilidad donde decía que yo no debía de hacer ttros de fertilidad por los problemas que tenía no podía tomar medicamentos que todos son tromboticos, no lo lleve al gine, si hay montones de chicas en el foro con lo mismo y lo que hacen es ponerle heparina no decirles que hay más medios para tener hijos. Y el segundo cuando le di todos mis analisis y la información me dijo un momento que voy a consultar algo, y después me dijo que dejara la heparina que no me hacía falta que sólo con el suplemento de ac fólico sería necesario y la heparina la tomara en el último trimestre. mientras que los gines me dicen que debo tomarlo todo el embarazo. y para una vez que me está yendo bien y que ha sido por la heparina cómo la voy a dejar. Total que me tienen loca y no he dado con alguien que esté especializado en el tema de trombosis y trombofiias. a ver si ahro tengo más suerte. Muchas gracias
Puck qué tal vas? ya te queda nada para tu cita con la ss.
Sed y tus banderillas? has ido a lguna consulta ya-
Soraia qué tal? has averiguado algo nuevo? Y lo de las vacunas que te comenté, creo que somos muchas en el post las que nos la hemos puesto.
Saria qué tal estáis? hace unos días que no leo nada de vosotros.
Besitos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hophop, la heparin sí que provoca sangrado, a mi la hematóloga lo primero que me dijo es que podría ser que que me sangrara la nariz pero que no me preocupara. Tu piensa que licua tanto la sangre que cualquier heridilla tarda en cerrarse. Como dice maría, si la sangre es marrón quiere decir que la herida o lo que lo causara está cicatrizando, así que no te agobies. Yo en tu caso me quedaría en reposo, que es lo único que puedes hacer al fin y al cabo. Es verdad que querríamos una eco cada 3 días, yo te entiendo, soy de esas también. ¿De cuánto estás ya? Porque está el angelsound para escuchar en casa el latido qeu dentro de nada ya lo puedes usar... Yo en cuanto me quede embarazada me lo compro.
No te preocupes más que del reposo, que si tu médico no le ha dado más importancia es porque seguro que no la tiene. El reposo además psicológicamente ayuda mucho. Al menos yo pienso así. Te compras un vaquero premamá para cuando vayas a las ecos y lo siguiente que vas a necesitar es ropita de bebé. Un beso y mucho ánimo.
María, haces bien en pedir varias opiniones, esos hematólogos no tenían ni idea... Desde luego que el que te quería quitar la heparina me recuerda a mi primera gine, que le parecía fruto del azar todo lo que me pasaba, los abortos, las trombosis, todo... Lo de los tratamientos de fertilidad...uhm... a mi también me han dicho que me olvide de tomar la píldora de por vida, así que supongo que tratamientos tampoco. Por suerte no los necesito, pero no te quepa la menor duda de que si un día llego a necesitarlo me lanzo de cabeza, yo creo que al estar anticoagulada se puede llevar un tratamiento. Es una opinión personal, claro.
Yolanda, espero que sigas tan bien en este embarazo, piensa que las nauseas son una prueba de que todo va bien y que tu padrepor suerte va a mejor. Por cierto como sigue Samuel? ¿Sabe ya lo del hermanito?
Helga, espero que todo vaya bien, cuando tengas un ratito danos el parte!!!!
Meryp, el lunes no te veré, tengo cita al siguiente lunes. Seguro que estás fantástica. Un beso muy grande.
Saria, qué lío verdad? Con dos niños!!! Pero no nos olvidamos de que aun no hemos visto las fotos de arras!!!
Sed, cómo llevas los pinchazos? Yo la verdad es que estoy ya tan acostumbrada a pincharme que se me hace una rutina, no me cuesta ya ná!! A ver, que no nos queda ni un mes para ese positivo!!!!
Puck, espero que estés mejor. Me imagino que es una desilusión enorme, con tantas esperanzas que se ponen, el tratamiento, los médicos,... pero estoy segura que a la próxima te quedas embarazada. Ya verás como sí. Mucho ánimo, que sabes que aquí te apoyamos al 100%.
Un beso a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia que te dejo por el camino!!!
ME preguntabas por mi método, sí es el método diver. Lo hemos empezado hoy jeje, aunque sé que este mes ya no hay posibilidades porque ya he ovulado, pero bueno, no falta nada!
A ti no te falta nada para hacerte las pruebas de coagulación, además así dejas pasar un tiempo para que tu cuerpo se recupere, y después con todos los resultados, te pones en marcha. Ya verás como las que estamos en ello al final somos compañeras de embarazo.
Un beso!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
soraia, como te vamos a dejar en el camino si eres nuestra psicologa particular..... me imagino que con tus nenes no tendras tiempo de nada....
amanda ya sabes ha hacer los deberines que ya no queda nada para navidad y somos las siguiene
tes.....
hop hop ya has pasado lo peor, haz todo el reposo que puedas que ya te compraras ropita de premama....
maria por lo que he leido es la primera vez de la heparina, yo despues de la transfer es la primera vez que me la voy a poner, pero tengo miedo por lo que contais de los manchados porque en todos los abortos he manchado y si con la heparina tambien manchas....
bueno yo contaros que sigo con mis pinchazos se me esta haciendo largo porque al ser el protocolo largo todavia no he ido a control hasta que no me venga la warry que yo calculo para el lunes o martes y ya empezare con dos pinchazos, que ganas tengo de que todo acabe y sea por fin la definitiva.
yolanda me alegro que tu padre este mejor y ya sabes cogete la baja si estas muy cansada.
soraia, como lo llevas????
y como no un abrazote a puck, recuperate prontito y ve a la carga.
chicas me voy a cenar con unos compis.....
feliz finde a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Ahiss que he estado sin internet y no me he podido volver a conectar!!
Creo que ya os conté en mi presentacion en que punto estoy... mas o menos como Soraia, en el punto de partida, oooooooootra vez!!!!!
SORAIA en cuanto veas lo de los seguros informamé vale?? porque yo estoy perdidisima... no se si me los hago ahora me cubriran analisis y demas...
El lunes quiero ir al hospital a ver si puedo cambiar mi historial ginecologico a otro hospital, vamos, poder puedo hacerlo, pero como todo lo publico nada mas el traslado puede tardar meses... de todas formas mi madre le estuvo comentando a un amigo medico que trabaja en el hospital lo que me pasaba y lo que me dijo el gine de esterilidad del mismo hospital (NO PUEDO HACER NADA MAS POR TI, nunca olvidare esas palabras...) y este amigo le dijo que iba a hablar con el jefe de hematologia del hospital, a ver que podiamos hacer... en fin, a ver si la semana que viene tenemos respuesta...
Mientras estoy mirando seguros privados y demás a ver que hacemos!!!
Un beso a todas y feliz finde!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Desih, espero que tengas suerte con el nuevo médico y que los trámites de l traslado no sean tan largos! desde luego que hay médicos que por no complicarse la vida o por desconocimiento, directamente te desaucian!! me parece increíble, menos mal que nosotras somos las número uno en cabezonería.
Un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, aqui estoy, desde el viernes sin manchar, quizas sea por la heparina y el adiro, la cuestion es que me pasa como a Sed, todos los abortos sangraba y ahhora pues claro es que me muero cuando veo manchado el salva slip. es una faena esto de la heparina, porque a mi no me dijeron que tuviera hematoma ni nada.
Yolanda, que tal esta tu padre? y tu?. oye , ati te controla el hematologo o alguein lo de la heparina, es que a mi el gine no me manda analisis ni nada para ver como voy, en el prospecto pone muchas cosas y me extraña, ¿tu manchas a vesces?
Amanda, gracias por tus animos. Haber si es verdad que Sed y tu sois compis de embarazo.
Puck, y tu puente banderillero? quien nos iba adecir a nosotras(todas) que ibamos a aguantar tantos pinchazos, ayer me acordaba el miedo que tenia de niña a las inyecciones y corria y corria para que no me las pusieran y ahora toma!
Ahora no se quien de vosotras decia lo del medico que le ha dicho que no puede hacer nada por ti! . en una de esas busquedas de informacion por los medicos de españa, en concreto en dexeus, el gine que me atendio me dijo que mejor fueramos pensando en la adopcion, se que no lo hizo con mala idea, despues de 4 abortos, entonces llevaba 3 es normal, pero seguido me estaba ofreciendo hacernos otra vez los analisis de coagulacion, el espermiograma , etc... entonces pense decirle ... entonces si adoptamos para que carajo seguimos otra vez con esto, ya no volvi. Creo que a partir de alli me di cuenta que aunque me fuera a eeuu o a la china, nadie me iba a ayudar. y lo sigo pensando. las unicas que me ayudais sois vosotras con vuestras historias.
Saria, que haces? muy liada con la family me imagino
Maria, para cuando la siguiente eco?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hop que ya verás como todo sale bien esta vez.
Saria queremos que nos pongas las fotos de tus niños.
Desih mucha suerte mañana.
Sed que ya te queda menos, muchos ánimos.
María que tal vas?
Soraia ya verás como la espera para tener los resultados pasa pronto y en seguida estás otra vez a la carga.
Yolanda que tal estás?
Yo estoy deseando volver a empezar, creo que me va a venir bien.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas, como estais??? me imagino que ya me conoceis, escribo de vez en cuando para preguntaros cosillas y para saber de algunas de vosotras..pues bien, me uno al club, porque a parte de haber tenido un bioquimico, supe el sabado que tenia la mutacion del gen c677t de la MTHFR, como puck. Creo que consiste en llevar heparina en el embarazo, pero a parte de puck, no conozco a nadie mas...y me gustaria que me contarais vuestras experiencias...brevemente, porqueme imagino que ya lo habreis contado mas veces, pero no me da tiempo a mirar las 400 hojas...gracias por adelantado..un besito para todas.
Amanda, meryp, tenemos que quedar, eh??? y a las demas tambien, que no se me olvida, por aqui, por madrid.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola nenas!
Hop, tu tranquila. Esta vez todo va a salir bien si o si!!! Todas dicen que con la heparina es normal sangrar y además tiene su lógica. Lo importante es que te creas que todo está bien y que estés super tranquila. Muchos ánimos.
Amanda, el mes que viene es el tuyo. ESte mes es de práctica, para que te vayas entrenando. Vas a usar heparina??
Sed, ole tu con las banderillas...... ni en las corridas de toros de José Tomas las pinchan tan bien!!!! A lo largo de la vida nos toca hacer cosas que jamás hubiéramos creido que íbamos a hacer. Ya te queda menos.
María, para cuándo la próxima eco???
Carmen, bienvenida y a la carga, con ganas.
Desih, tu tenías un hijo también verdad?? O estoy equivocada??? Si es así estamos en el mismo punto. Nos queda camino por recorrer.
Yolandam como sigues???
Saria te echo de menos. Dónde estás???
Yo he tenido un finde horroroso. Tan horroroso que hasta he pensado en mandarlo todo a la m..... para colmo de males hoy me ha llamado mi mejor amiga del curro. La adoro porque se ha portado conmigo en mis tres abortos mejor que mucha gente de la familia y de mis amigos de toda la vida. Es un amor. El tema es que me ha dicho que está embarazada. Y que os voy a contar que no sepáis??? Me he pegado una llorera de tres pares de narices. Pero yo creo que la llorera ha sido de sentido de culpabilidad. Por sentir celos de alguien a quien quiero tanto y que se porta tan bien conmigo y que no tiene demasiada suerte y se merece que ésto le salga bien. He llorado de rabia por sentir celos de esa persona tan maravillosa. sniffffffffffff, estoy llorando contandoos esto. Simplemente la noticia me ha llegado en un momento de flaqueza. No era el momento. Además hoy tenía una cita en otra clinica y a mi marido le parece absurdo pedir otra opinión y no hemos ido y ....... estoy cabreada con el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! sniffffff.
Gracias por estar ahí. Sois mi apoyo, mi consuelo. Os quiero chicas.
besos
Comment
Comment