ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Soraia, yo me creía el test y eso junto con la temperatura iba matando mi impaciencia. Así que si la gráfica no te indica lo contrario en tres días más, mejor creer al test.

    Amanda, yo me tomé 2 por la mañana, 2 al mediodía y dos a la noche. Luego de la ovu, reduje a 4 y después del positivo tomé dos o tres días dos y luego ya me olvidé de ella. Si tomas dos tandas de tres, creo que bien. A ver si hay suerte.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola chicas,

      una duda, es que noto algo muy raro desde ayer es como si tuviese algo bajando por ahí, llevo ya manchando una semana de la misma manera que os dije sólo en la mañana, pero aún sigo, y se me ha puessto la tripita muy dura noto opresión en la parte baja de la barrigua más o menos donde está el peque, el peque se está moviendo pues noto movimiento, pero mi duda es qué sentís las que habéis tenido niños cuando dilatais, es que es como si notara por ahi abriendose, no sé si quiera si puede ser, estoy un poco asustada pero es que encima mi maridín se ha tenido que ir de viaje y cogerme el coche e irme a Madrid me da un poco de miedo de meterme ese movimiento yo solita

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola MAría,

        Ante todo estate tranquila... pueden ser desde movimientos fetales hasta alguna contracción...

        Si ves que sigue y es continuo ve al médico, dile a algún familiar o amigo que te acompañe... sobre todo pq te quedarás más tranquila. Si son contracciones y vas a tiempo te las pueden parar. ¿Te duele cuando se pone dura la tripa?

        Te cuento esto por experiencia.... de verdad.. Si es continuo ve al médico...

        Un besazo y tranquila

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias meryp, no me duele se me pone la tripilla dura justo por encima del bello aprox y la sensación de opresión que noto por dentro es como si tuviera un tampax mal colocado y te hace opresión creo que es esa la sensación, que descripciones por Dios, estoy un poco asustada porq no se me quita, es verdad que el niño se nota moverse. es que yo cuando me dieron las pastillas estas para dilatar para el legrado fue una sensación parecida pero tampoco me dolio.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Joooo María no se... si no duelen no hay que preocuparse... pero si ves que esa sensación no se te quita acercate al médico para quedarte tranquila vale?

            Besitos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              gracias meryp, voy a esperar a ver si mañana estoy mejor, si no mñna me voy más temprano.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                María, qué pena no haberte leído antes. Como te ha dicho Meryp, eso que describes son contracciones. YO en el embarazo de Clara noté antes eso que a ella moverse. Son normales, pero deben remitir con el reposo. Si no se paran vete a urgencias. Las contracciones de parto duelen y no se nota que se abra el cuello del útero porque esa sensación no la conocemos y no sabemos identificarla. Te dejo este enlace que lo que cuenta es bastante sencillo y verás si es lo que tú notas.

                http://www.bebesymas.com/embarazo/contracciones-de-braxton-hicks

                http://espanol.babycenter.com/pregnancy/el_parto_y_el_nacimiento/braxton_hicks/#axzz0XjRLei5O
                saria12009-11-24 01:26:31

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  maria...puede q sean las de braxton-hicks...pero se tienen q pasar..se pasa de estado de tension a relajación total..si tienes todo el rato,vete al gine..mejor prevenir q curar,....con samuel tenia un monton y fue cuando el cuello del utero se empezo a acortar...asi q que te mien y nos quedamos tranquilas toas...

                  saria.....q tal sigue pau?...si ya ha tolerado el arroz es buena señal...pobrecito peque y pobrecita mama que dan mucha penita......miguel y samuel?...que causalidad..jejejej...no lo tengo mu claroooooo......

                  puck?...que nos cuentas?....

                  pues lo de la gripe he decidido que no....que nunca me he vacunado y que estando embarazada me da mucha cosa el tema de la reaccion..he mirado por foros y creo que no..en un centro de salud de logroño no les deja la matrona vacunarse....y sinceramenete esa matrona es la leche....la mia esta desaparacida....solo escucho historias para no dormir...incluso sus prppios compañeros me hablan mal de ella---que ni me moleste en ir...sus clases de preparacion consisten en decirte que tienes q tener bebidas en el frigo para cuando venga gente a verte....!!!!!!......esto me lo han contado varias vecinas ya...cuesta creerlo verdad??...pues para que veaisss.....

                  soraia, amanda....como vamossss????....pensando en deberear en breve????....los anims mejor????.....

                  hophop,meryp...un beso barriguitas...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas,

                    uyyy la de tiempo q hace q no entro, así q no estoy al día de como vais todas. Por lo que he podido leer las preñis van viento en popa, todas echando tripa y los babys ganando en peso y creciendo.

                    Yolandam, como me alegro q ya estes de tantas semanas, aunq sea una lata eso de estar en reposo...peeeero en nada es navidad y luego unos mesitos más y ya esta aqui tu 2º niño!!!

                    Saria, como decirte q eres un encanto de mujer, de compañera, de madraza!!!! no sé, eres una super woman, con 2 niños y siempre apareces por el forito para animar, ayudar, q tu eres una de las super versadas en el tema de los abortos y lo q dices esta bien fundado en varias lecturas, asi q chapó!!!! Veo q has tenido malito con diarreas al pequeñajo, nosotros tb hemos pasado un proceso similar con Ángel q le ha durado una semana!!! que penita dan, verlos malitos.

                    Amanda y Sed, vosotras estais en la etapa de deberines no??? es diver pero espero q sea una etapa cortita y q se amplie el grupo de mamas de 2010, seguro q síiiii, estais muy bien controladas y aconsejadas.

                    Chicas, me llegó el "soplo" q una de mis super amigas del ciber había escrito contando su embarazo. He buscado su post y lo he leido, me he emocionado un monton, porq sé lo q ha pasado esa gran mujer hasta llegar a este embarazo, se lo buscada y ansiada q es Ana, y lo tortuoso del camino de Itziar, peeeeeero ya casi está y ella será un ejemplo más de lo valiente y luchadoras q son las mujeres q teniendo problemas se empeñan en ser madres, q fuerte es ese instinto no???? lo puede todo. Me suelo escribir con Itz pero desde aqui de nuevo, mi admiración y enhorabuena!!! Febrero nos traerá a Ana y ya falta muy poco, por fin!!

                    Saria, has preguntado por mi, por la operacion "hermanito"; pues hija, es curioso pero no hay forma de embarazarme; antes lo conseguíamos de un mes a otro y ahora....nada. Tampoco me planteo buscar q es lo q pasa, es q no doy pa más, me ha tocado un pequeño guerrero por hijo, q me tiene enamorada pero q me quita todas las energías, y encima es de mal dormir por la noche y eso q hace "microsiestas". Asi q con ese panorama....poco puedo investigar. La onagra la tomé un ciclo, pero casualidad o no, ese ciclo se me acortó a 25 días, asi q no he repetido. Me gustaria q mi niño tuviera un hermanit@ pero por encima de todo, necesito disfrutar al 100% de mi principito...

                    Chicas siento no nombraros a todas, a la mínima q una deje de entrar en estos foros se queda atrás y ya no se entera de nada. Solo transmitir la idea q se consigue de una forma u otra, con un tto o con otro, este foro es un ejemplo!!!!

                    Besos y mucha suerte!!!!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      kris.......q alegría verte!!!....como ves aquí seguimos en el tajoooo......espero q aciertes dentro de poco...cuando menos lo esperes,ya veras...lo de Itzi me hizo mogollón de ilusión, me he acordado muchas veces de ella y mira!!!!!....el q la sigue la consigue.............entra a vernos de vez en cuando.Tendriamos q presentar a Ángel y a Samuel....por lo q cuentas se dan un aire....nervio en estado puro...jejjj.

                      un beso guapaaaaaaa

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola!

                        Chicas, Pau sigue pachuchillo. Una toma la tolera y la siguiente la vomita. Esta mañana ha devuelto un bibe de 90 a las dos horas de tomarlo y ahora suerme la siesta después de un puré de zanahoria, arroz y pollo. Al menos algo ha tolerado, aunqeu sea poquito. EStá delgadito, pero todavía dentro de los límites normales. A ver si ya mejora. YO estoy bien y me han dado la baja hasta el lunes. Me vienen bien estos días para cuidar del peque.

                        Kris, creo que todas nos sentimos muy apegadas a este foro y a todas sus historias. Por desgracia, nos pasan tantas cosas que es imposible acordarse de todo. Creo que nuestras experiencias vienen muy bien para recordarles a todas que un día estábamos en ese lado de la desesperación, de los miedos y de las dudas de si un día conseguiríamos ese embarazo. He de reconocer que estoy enganchada al foro y que me llena de alegría cada vez que veo mensajes de que una más ha conseguido pasar del miedo al aborto a la ilusión de buscar un nombre para su bebé. Yo me harté de leer y ahora muchas cosas me suenan a chino pero siempre hay alguna que está puesta y que es capaz de contestar. Creo que tu peque no te deja encargar al hermanito como dios manda, pero igual que vino él, vendrá el próximo. A mi la onagra me acortó el ciclo y la segunda vez que la tomé me tomé 6 perlas al día y zás! Venga, pruébala otra vez que no hace ningún daño!

                        Yolanda, espero que Samuel no te traiga demasiados virus a casa, que en la guarde pillan de todo.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          María que tal ? has ido al médico?

                          Saria ya he leido que Pau está pachucho. Ya verás como pronto se pone bien. Cuidaros mucho.

                          Desih me alegro que por fín te haya bajado, ya verás como en breve estás otra vez a la carga.

                          Soraia que tal te encuentras?

                          Meryp que ya no te queda naita...

                          Sed que tal estas?

                          Amanda que nada, que el mes que viene nos quedamos las 4!

                          Yolanda que tal?

                          Yo ayer fuí al médico, tengo la transfer el lunes 30 y tengo que reconocer que estoy de los nervios!! primero tiene que descongelar y luego......vamos que voy a pasar una semanita...

                          Una cosa las que os habeis hecho tratamiento y habeis tenido congelados, ¿en qué día de vuestro ciclo os los han puesto? es que estoy algo rayada

                          Un besazo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            puck...pues yo tuve dos conges de FIV con DGP.....q ya eran blastos...y los 2 tiraron para adelante...el dia no me acuerdo pero sé q el endometrio tenia q medir 8....si tienes dudas no e cortes y pregunta a tu gine..para tu tranquilidad...

                            saria ...q poco a poco ya va comiendo..a ver ese pollito....un beso--

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Saria muchísimos besos para los dos!

                              Yolanda si pregunté y me dijo que no pasaba nada, pero ya sabes como es la cabeza, que da vueltas y vueltas. Mi endo mide 8,2 así que eso está bien.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                María que tal hoy?

                                Comment

                                Working...
                                X