Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
BUENOS DIAS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Al mal tiempo bueno cara, bueno que a mi el ponerme hasta las trancas de progesterona o me troncho de risa o me pongo a llorar, mi marido no entiende na, eso, eso el que no entienda que me parece que le tengo una prepara pal mes que biene........
Mi test es super-, mas blanco que la mar, pero no pasa na, el miercoles me hago una beta y si es negativa a recoger el chiringo y a empezar otra vez en el próximo ciclo.
Saria eres una máquina con lo de las tempes , las tomaré ya te iré preguntando,pero chicas imaginaros mi situación el próximo mes:
Meter el termometro via vaginal todas las mañanas, meter desde la ovulación tres de progestrona y el aparato de mi marido para que la operación resulte, pues ni que fuera eso la boca del metro, Virgen Santa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, pero si hay que hacerlo pues se hace y ya está, pero despues de esta le hago la competencia a esas que no paran de meterse cosas.
Lo que hablais de los maridos es verdad ellos también lo pasán mal, nosotras tenemos que ser fuertes para que ellos se contagien, somos las capitanas del barco.
Muchos besitos a todas.
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Malespa lo siento, ¿te lo has hecho el día de la falta o al final lo has hecho antes? Por cierto yo cuando me tomé la temperatura me dijo el médico que el termometro debajo de la lengua, es algo más sencillo que vaginal.
Amanda pero que cosas pensáis, tu bebé es muy chiquit´´in y lo mismo está hechadito hacia atrás y por eso no lo escuchas, yo tengo el aparatito y no te creas que lo usé mucho pues yo escuchaba de todo menos al niño, lo único que cuando lo ponía parecía escucharse un sonido muy muy leve como de un corazón a veces pero hasta más adelante no escuche las patadas que quizás fuese lo que mejor se escuchase ahora pero de verdad que al final me lo puse muy poco pues no me quitaba la duda y casi me agobiaba más pensando en que no escuchaba nada. Tienes que pensar que esta estupendo y que es un campeoncete, como tu dices conforme se acerca la fecha de la siguiente cita siempre nos pasa eso. Yo casi hubiese ido a urgencias para quedaros más tranquilos les dices que has manchado o cualquier cosa y te hacen la eco y te relajas que no podéis estar negativos. Animate y no pienses negativo que tu chico es todo un campeón.
Soraia, cómo te haces otro test mujer, yo estoy con lo que dice Amanda que depende el modelo y de muchas cosas, de todos modos la hormona de embarazo no baja tan rápidamente no tiene porq notarse en el test. A ver que te dicen de la beta que éso es lo seguro de verdad, luego nos cuentas y esperemos que todo sean buenas noticias después del sofocón. Lo del trabajo pues chica ni cuenta, que hay cosas más importantes, la cosa está muy mal ahora para perder el trabajo pero tú eres más importante.
Yolanda me alegro ver que estas muy feliz con tu peque. pues nada a cuidar de Hugo y de Samuel y ahora sí que podéis pasear lo que queráis.
Puck y sed que ya sois las siguientes, ya para primavera preñis. Sed empiezas algún tratamiento?
Saria me alegro que estéis disfrutando de Tarragona y que os haga buen tiempo.
Juli, Luisita, Sara, Desih, Hop, qué tal vais?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas guapas!! bueno.......... que os voy a contar. Me daría de tortas. que soy una paranoica sin medida!!! la beta 500 y pico. Me ha dicho la enfermera de IVI que se concuerda perfectamente con el día en el que estoy, me ha dado dentro de 11 días para la primera eco con la doctora. En fin chicas. Dadme un sopapo que me lo merezco. Mi pobre hermana ayer se pegó un berrinche por mi culpa.........................sniffff me voy a cargar a toda la familia. Me decia mi pobre que ella me donaba sus óvulos o lo que hiciera falta. en fin............................imaginaos como me vió.
Amanda cariño.... estás mas tranqui??????????? Ojala que si. estas cabezas nuestras nos van a llevar a la tumba. Yo también tengo muchas ganas de que llegue el jueves para que te digan que todo sigue bien y puedas estar mas tranquila. Ya sabes donde estoy si te hago falta.
Saria, yo me imagino que tu ahora que ya has pasado toda esta marejada tienes que alucinar con nosotras......... ahora que puedes ser mas objetiva imagino que todo lo veras con otros ojos y yo te agradezco que pongas cordura cuando nos imaginamos siempre lo peor. Gracias por tu constancia!!!! Lo de la tempe que me habéis dicho Amanda y tu me ha relajado mucho.
Puck, lo mismo te digo..... siempre estás ahí........me encantaría que pudiéramos llevar esto juntas porque tu tienes el doble de calma que yo. Ya no te queda nada para empezar el tratamiento. Era en mayo verdad???
Maria que he visto esas 36+1 semanitas.......................... vais todas como el paso doble.... yolanda, hop y ahora te toca a ti. ya has dilatado algo???' cuando tienes control'???
Malespa me he reido un huevo con lo de meter y no meter. jejejejejej Ha sido una parodia divertida. no te preocupes por el test negativo que todavia es muy pronto. A mi me dio negativo el día 12 de la fase lútea y sin embargo tres días después positivo. si no me equivoco esperas la warry para el 9 no?¿¿
Un besito para todas. Hoy estoy feliz mañana no se!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola soraia, lo importante es que va todo bien. mi marido me dice que conmigo tiene que ir con un gine al lado para mi y con un cardiólogo para él porque lo tengo todo el día si esto o aquello. es normal que estemos así y bueno ellos firmaron "en lo bueno y en lo malo"
y lo de tu hermana mas o menos igual. te quiere muchísimo y es lógico que si te ve triste ella también se ponga mal. a mi me pasa igual con mi familia.
amanda, ya verás como va todo perfecto. esta vez estás controladísima con todo e irá bien. si me permites un consejillo creo que no deberías de estar todo el día con el aparatito de los latidos porque eso te produce mas miedo. piensa en nombres para tu peque y empieza a contarlo cuanto antes. cuanto mas natural lo hagas mejor te sentirás.
yo tengo gine próx semana y luego la de la semana 12 y si va todo ok voy a contarlo. me cuesta muchísimo como a ti, también tengo pavor a que algo falle y luego vuelva a decepcionarlos, por eso me obligaré a contarlo para hacerlo lo + natural posible.
un abrazo gordo y ya verás el jueves que ahí está dando guerra.
maría, te queda tan poquito. no me acuerdo si finalmente te programarán el parto. dónde parirás finalmente? estás muy nerviosa?
Malespa, Puck y Sed la próxima es la vuestra!!!!!!!!!
sagi cómo vas con la infección???
besos para yolanda y sus peques, luisita, saria, deshi, hop y para todas!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
a ver...mis chicas...pero qué pasa por aquí????....soraiaaaa.....que te voy a dar un ca ón!!!....ves como todo va biennnn???...si es que estamos tan acostumbradas a que todo salga mal ,que en seguida nos ponemos en lo pèor.....peor sabes una cosaaaa????...HAY VECES QUE LAS COSAS SALEN BIEN..........Y POR QUÉ NO VA A SER ESTA UNA DE ELLASSSSSSSSS???????....pues eso...que ya me estás haciendo el favor de tranquilizarte y pensar en +......ok???
amandaaaaa...que hasta la semana 16 no se oye nada...que es un enano todavía.....no te me agobies, que el angel sound está para ayudar , pero si te agobias guardalo en el armario y el jueves cuando vuelvas de tu eco y sepas que todo está bien te entretienes en buscar latidos....así iras cogiendo practica para la semana 16...un beso cielo.......aysssss....que agobios madre............
puck.....animo, que ya queda menos........
malespa....me has hecho gracia con lo del culebrón.....la verdad es que si alguien entrara y semolestara en recopilar todas nuestras historias podría hacer un buen guión....seguramente lo harán...es cuestión de tiempo..jejejejej......
juli....la semana 12 queda a la vuelta de la esuqina...y despues podras ya respiraar mas tranquilaaaaa................
me tengo que ir....ya sabeis....soy la mama-teta.....como me llama Samu......le hace mucha graciaaaaa.........jajajjaja.....
besitos para todas......que ya queda menos chicas......
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia chica el rato que hemos pasado contigo ves como solo ha sido un susto madre mia, que me alegro por esa beta, ahora a disfrutarlo, vale?
Amanda yo no me compraré el Angel Sound porque seguro que me agobiaría más, y buena soy yo para eso, el jueves tu gordito estará perfecto ya veras guapa.
María eres todo un ejemplo la de cosas que voy leyendo que me dejan sin palabras y que llevas pasadas en este embarazo, en cuanto a lo del test estoy en el día 22 del ciclo y mi último ciclo fué de 28 días los anteriores siempre de 30, por lo que el miercoles me haré una beta para salir de dudas, ya que estoy con la progesterona y cuanto antes la deje no se me retrasa.
Yolandam si supieses en estos días como me ayuda el leeros, no te lo puedes ni imaginar, me hace el prepararme más cuando me quede ya que lo mio ha sido dos abortos con heparina innohep 2.5 y por eso me han cambiado al clexane de 40.
Juli mi niña que no me olvide de ti, ya veo que estás bien, claro que si teneis que decir que estais embarazadas Amanda y tu ahora es diferente, ya lo vereis, yo le tengo tanta fé al tto.
Desih y Puck que somos las próximas, o.k?
Besos para todas las demás.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas, me estoy leyendo el post desde el ppio para ver que historias teneis. Cada una sois un ejemplo de fortaleza y pareceis una familia.
Soraia yo te doy un besote enorme por esa beta, es inevitable estar dandole todo el dia al coco, aqui estamos para que desahogues
Juli, desih, punk, malpensa, luisita, saria, deshi, hop y maria, no se si me dejo a alguien muchos besotes a todos!!
Amanda un besote para que estes mas tranquila.
Alguna me recomienda algun endocrino en madrid?
Muchas gracias!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Holaaaaaaaa charlatanassssss!!!!!!!!
Que tal ha ido este puentecito de semana santa??????' Bueno, al menos el tiempo por aqui ha acompañado!!!!
Yo no tengo muchas novedades, me queda muy pokito para viajar a Barcelona a ponerme la vacuna!!! que nerviossssss!!!!!!
Tambien estoy pendiente de que me acepten la solicitud de adeslas, si lo hacia antes del 31 de marzo teniamos descuento, mi marido y yo al mes serian 90 euros, no esta nada mal!!! Una vez que me acepten el seguro empezare a mirar por Sevilla, he leido muchos comentarios buenos de un tal DR. NAVARRO, asi que lo mismo llamo, por una visita no perdemos nada, sino me veo que se esfuma el 2010 y sigo sin saber nada
SORAIA que sustito mas tremendo!!!! Pero ya mas trankilita no?????? con esa pedazo de betaaaa xikiii!!!!!!!!!!!!!!!
Bueno, MALESPA, MARIA, AMANDITA, HOP HOP, SARIA, PUCK, JULI, GET y a quien me deje que cada vez somos massssssssss miles de besitoosssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas, se acabaron las vacaciones....mañana a currar. Ha habido de todo pero en general ha sido un monotema.... de verdad creo que no lo vamos a conseguir nunca, llevamos casi 6 años en esto y mi marido dice que estamos en un pozo....y si a eso le añades que hemos ido al pueblo y todas mis amigas con sus niños.....pues imaginaros....me está planteando lo de la adopción porque los años no pasan en valde, voy camino de 36.... yo es algo que todavia no tengo claro, quiero agotar todas las posibilidades pero el dice que no está dispuesto a pasar por mas tratamientos, nos quedan 3 conges que son mi unica esperanza...... mañana voy al gine para ver si empiezo este mes de nuevo y dios quiera que salga todo bien...en fin que os voy a contar a vosotras.....
Soraia, me alegro que todo vaya bien, si es que con lo que llevamos encima......pero tu ya has tenido un embarazo , asi que este no tiene porque ir mal....
Amanda, cielo, con lo positiva que tu has estado siempre, ya verás como todo está bien, y no te pongas mas lo de los latidos porque es muy pequeño y te vas a comer el coco, el jueves nos cuentas.....
Yolanda, Saria, sois nuestros ejemplos a seguir, vosotras sois nuestras consejeras aunque con los peques veo que muy liadas
Maria, que poquito te queda, ya empieza tu cuenta atras....y parecia que no iba a llegar, eres un ejemplo de que se puede conseguir....
Juli40, ya casi de 12 semanas, el riesgo ya ha pasado asi que empieza a disfrutarlo y a gritarlo a los 4 vientos....
Malespa, Puck, Desih.... empezamos todas juntitas, haber si antes de que acabe el año estamos con nuestras barriguitas.....
Chicas me dejo a alguna pero me tengo que poner al día..........
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia!!!!! ya te dije que lo de la rayita no siginificaba nada, pero la verdad es que te entiendo perfectamente, yo no se todas las cosas que pueden pasar por nuestras cabezasss. Ahora intenta estar tranquila que ya verás como todo va a ir muy bien.
Y lo de tu hermana, pues es normal, yo creo que los tengo a todos aburridos, no saben que decirme y los veo muy preocupados, pero es normal.
Amanda corazón que todo va a salir muy bien, pero es irremediable que nos den bajones, pero el jueves tu chiquitín va a estar fenomenal. Intenta disfrutar de los momentos buenos, y cuando te den los bajones intenta recordar que tienes que ser racional y que todo va a salir muy bien esta vez, pero claro ya se que es más facil decirlo que hacerlo.
Malespa si el miércoles te haces la beta no es muy pronto para que el test te salga positivo? la temperatura cómo la tienes?
Sed, lo vas a conseguir, pero entiendo que tu marido quiera abrir otras opciones, yo lo he hecho, tenemos muy claro que queremos ser padres, y que si no es de una manera será de otra. Además estoy como tú, mi marido dice que si no me quedo con este tratamiento no seguimos más, que no quiere que me meta más "porqueria" al cuerpo, yo le digo que no pasa nada, pero de momento... pero bueno tengo que pensar que me voy a quedar, y tú también, tienes 3 blastos!!!
Y de lo de ver a tus amigas con niños pues es inevitable, el jueves me fui con mi hermana y mis padres a ver la procesión y una señora que conoce a mi madre se acercó a ver a mis sobris, y se pensaba que eran mios, y le dije que no, ah, es que tú no tienes? pues a que aspiras? porque tu hemana es más pequeña......vamos que creia que mi madre se le tiraba al cuello jeje.
Saria cuando vuelves de vacas?
Juli tu eco va estar perfecta, tranquila.
Luisita que tal?
Sagi que tal te encuentras?
Maria ya no te queda nada de nada
Un besazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas guapas!!! Pero cuanto rajáis!!!!!!! Que bárbaro!!!!!
Sed cariño..... que te voy a decir que no sepas. Que agotes todas las posibilidades y que la adopción es una de ellas. Yo me estuve informando y estaba decidida a empezar los trámites pero mi marido no está de acuerdo porque dice que si no tuviéramos bien, pero que teniendo uno pues que si no viene el segundo pues no viene. En fin... no comparto esa teoría pero esto es cosa de dos osea que por eso sigo buscando el segundo. Hay muchos niños sin padres y yo sería igual de feliz trayéndome a uno de ellos. Incluso antes de tener a Eder yo siempre había pensado que algún día me traería a una chinita. Da la casualidad de que la mejor amiga de mi hijo es chinita y adoptada y sus padres la adoran osea que aunque sigas buscando uno tuyo, esa también es buena opción. Mucha suerte princesa.
Puck, lo mismo te digo. De hecho son cosas que yo hubiera hecho a la par. POrque cada vez que he abortado si hubiera sabido que lo otro estaba en c urso lo hubiera llevado muchísimo mejor. En cuanto a la señora de la procesión..................................... que decirte............ que la gente no lo hace con mala intención pero que la ignorancia hace que la gente diga cosas ten desafortunadas como esa y que hacen daño. Algún día pasearás con tu o tus bebés toda orgullosa. Ya lo verás guapa!!!!!
Juli......... ve pensando que ya dentro de nada podrás gritar al mundo que estás embarazada. Y dile a tu marido que todavía le faltan 29 semanitas de infartos, con lo cual lo de mirar al cardiólogo no sería tan mala idea. jejeje.
Yolanda, qué tal con esos peques??? Que salao Samuel llamándote madre teta....jejejeje. Ahora imagino que estarás liadísima con los dos. Un besito para ellos y otro para ti. Tu ya has llegado a la meta.
Malespa......el miércoles la beta. Ya no queda nada. Sólo tres diitas para salir de dudas. El rollo de la progesterona es que te hace confundir lo que son síntomas y lo que no. A mi me pasó un mes que me la empecé a poner desde la ovulación. Ya no lo hice mas porque como me enfadé con el mundo decidí no tomar nada hasta el positivo. ya recordaréis lo de irrigar el endometrio con Kalimotxo. El último día que salí le conté eso a una amiga y creía que era coña, y de repente viene mi marido con un kalimotxo. La chica flipaba!!!! Me dice: Ah, pero era verdad lo del kali. jejeje Ya te digo. y me ha funcionado mejor que el acuarius porque me he quedado este mes sin tomar nada y no los otros cinco tomando de to!!!
Get, en que punto estas??? Se que habías hecho varias pruebas pero......estas buscando embarazo??? Viene genial leer las historias desde el principio. Yo empecé a leerlas a todas después de mi segundo aborto, lloré y reí con ellas como si se trataran de mi familia. Empecé a participar cuando me quedé embarazada de mi tercer aborto. Hasta ahora.
Desih..................... que bien lo de la vacuna!!! Ojalá eso sea la solución. De todos modos vas a probar con heparina??? Y lo de la tiroides?? Vas a pedir una segunda opinión????
Bueno guapas.... me voy a cenar y la camita. BEsos para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Soraia me alegro que todo esté bien, ahora intenta no ser tan negativa y no se te ocurra hacerte más test, ya en nada tienes la primera eco y ya para entonces le veras el latidito a tu bebé.
Puck, la gente es un poco imprudente, tampoco es que lo hagan con mala fe, pero mejor están calladitas.
Sarai me alegro que ya estéis de vuelta que que todo estupendo.
Malespa te has hecho el testo muy pronto, a ver qué tal sale esa beta.
Amanda ¿Cómo sigues? espero que más tranquila.
Malespa y get yo creo que la mayoría hemos hecho lo mismo leer todo el post a ver que pasaba y como se solucionaba, pero tela con lo que rajamos para leer tanto.
Cómo le dais a las teclas chicas o entro dos veces o me pierdo.
Hop y la peque cómo os va con ella?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas, la verdad es que si estoy mas tranquila, sobre todo porque me parece que vuelvo a tener síntomas, las tetas muy hinchadas y la barriga cada vez mas. Aunque también se que esto cambia de un día para otro, pero hay que pasar el embarazo día a día. ojalá pudiera dormirme y despertarme dentro de 6 meses, pero bueno. La verdad es que el detector de latidos me lío bastante porque yo iba confiada y resulta que estaba oyendo mis latidos, pero bueno. Voy a esperar a la eco para volver a probarlo. Y además mi maridin tampoco esta muy confiado en que esto vaya para delante, así que se junta el hambre con las ganas de comer...
Hophop, Yolanda como estáis vosotras y los peques??? A ver si vemos una fotillo!!!
Saria, seguro que has disfrutado muchísimo de Tarragona y el buen tiempo. Que tal Pau y clara en la playita? Os ha dado tiempo a ir aunque sea a pasear??
Maria dentro de nada tienes a Miguel en brazos!! Tu lilipie también ha avanzado muchísimo!! Ahora ya no estas castigada en casita verdad?? Ya por fin lo tendréis todo preparado? Que ilusión!!
Soraia me alegro que estés mas tranquila. El pipitest es muy poco fiable, te dice si hay embarazo pero no de cuanto. Aunque te entiendo, claro, si me hice el de clear blue digital tres semanas seguidas solo para ver como cambiaba...
Juli, dentro de nada el screening, a ver como te sale!! Has pensado algo sobre la amnio?? Te la quieres hacer?
Sagi donde andas?? De vacaciones??
Puck, sed, malespa, desih, get chicas estoy deseando que tengáis vuestros positivos!! A ver que No os queda nada a ninguna!!
Y al resto lo mismo os digo, get mucha suerte!!!
Comment
Comment