ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Malespa ya verás que bien mañana!!! Te subieran el diacepan porque el prepar da taquicardias, a mi hermana se las dió. Un besazo enormeeeee

Hada cuéntanos esa eco, va a estar todo estupendamente ya verás!!

SED???????????

Besitos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno como me alegro!!!! Y el nombre de Sara me encanta para tu nena .... yo se lo iba a poner a la mía mayor pero al final las circunstancias decidieron por mi y le puse el mío!! Sigue con el reposito todo lo que puedas .... y a seguir engordando a esa pequeñita!!! De verdad que es un alivio ir superando juntas estos sustos!!!

Hada qué bien que tengas cita con superNarbona .... es como Grañeras pero a la andaluza!!!!!

Malespilla amor, que tú superas todo lo que se ponga por delante ... vaya que si lo superas!! y si hace falta otro loracepan, pues lo que sea!! pero todo por este Javier que tanta felicidad va a traer a vuestra vida!!! A ver si podemos hablar antes de las 19h, que me iré a una de las misas por mi abuela.

Puck ayer me acordé de que al pasar tu peque ya del medio kilillo ..... ya sería viable!! Que por supuesto se va a esperar a que llegue su turno de nacer, pero mira, es una tranquilidad superar este límite, verdad?

Me da a mi que cuando se vuelva a conectar Sed será para darnos la buena nueva del nacimiento de su nene!!!!!

Yo estoy un poco más tranquila .... Gracias a todas por vuestro cariño.

Besitos para todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ayyyyy las gordis que alegrias nos estan dando!!!! así da gusto entrar y leeros, Invierno me he emocionado como malespa al leerte, q te voy a decir del nombre q habeis elegido, pues me encanta, eeejjjejejeje yo me llamo así!!! jejjejeje y vendrá para quedarse no lo dudes, y lo mas importante esque viene todo bien y que está de maravilla ahi dentro....uffff que subidón ehhh??? sigue reposando que será mejor vale???

Malespa, a ver mañana q te dicen, y bueno otra subida mas de medicacion pues ale, ya estás mas q acostumbrada a ello verdad??? yo creo q todas estamos deseando que des a luz ( cuando toque) y que todo salga bien, pq vaya embarazo q estas pasando cielo!!! la máquina es una pasada, pq te dice la semana que mas fértil estas y los dos dias exactos, me imagino q cada una conoce su ciclo y sabe cuando está ovulando, a mí me costaba pq era muy irregular pero desde los legrados sé cuando ovulo aunq tambíen por el ovusiltol q me ayuda bastante, asiq toda la ayuda es poca para llegar al exito, veremos si vuelve a funcionr!!!!

Ferol, reza por tu abuelilla, ella seguro q te escucha.....y os mandará solo cosas buenas desde ahí arriba....un beso enorme!!!

Hada, mucha suerte con super Nabona, seguro q os tranquiliza un montón, madre mia si estais casi todas preñis...jejejje y lo mejor esq a todas os va genial, eso es lo mas bonito!!!

Puck, ya mismo estas con tu niña en brazos y llorando mientras la miras, te queda tan poquito...cuando vuelves a eco????

Eiffel, que tal hoy??? te lo crees??

soysara y tu???? jejejje

Saria, tu tienes dos hijos no?? niña y niño, verdad???seguro que estan grandotes y guapos!!!

bueno seguimos en baja fertilidad, hasta dentro de unos dias esto no se pone calentito...jejejeje asiq estamos preparando terreno....

QUE PASEIS BUEN FIN DE SEMANA TODAS.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!
          Si no os importa, me uno a este foro. La semana pasada me hicieron un legrado, era la primera vez que me quedaba embarazada después de 3 años intentándolo y tras numerosos tratamientos..., en fin, vuelta a empezar, aunque por lo menos nos queda el consuelo de que puedo conseguirlo de nuevo.

Os leeré durante unos días para conocer vuestras historias, aunque creo que las 1228 páginas no las voy a leer!!!

Un saludo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bienvenida Beagom, siento q estés pasando por estos momentos, yo también he tenido abortos y con tto incluido y sí,se pasa mal de forma natural por tto es casi peor....pero te digo q con nosotras estarás muy feliz pq verás q casi todas lo vamos consiguiendo, poco a poco y con las pruebas q nos van haciendo nos vamos dando información para poder llegar al sueño q todas queremos, ser madres!!! no te rindas y un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bienvenida Beagom, mucho ánimo.

Malespa estamos pensando en ti.

Sed espero que ya tengas a tu pequeñin contigo!!

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Beagon, aqui somos muchas las que hemos sufrido abortos....seguro que al final conseguiras tu sueño! Un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!

Sed como vas?, me da que estás empuja, que te empuja. Mucha suerte.

Hada, qué tal con la Eco?, danos noticias por fi. Qué tal con el Angel Sound?, he leído por aquí, que es la bomba, no??. Yo de momento no me lo compro, me da un poco de yuyu.

Yolanda, tb. he leído algo de que tu esposo está trabajando en una firma de tienda de muebles muy importante???, jope, qué bien,no??. Se te nota muuuuucho mejor. Me alegro un montón.

Malespa, ya te han empezado a poner el prepad y a subirte el diacepán??. Bueno, lo importante es que ya queda poco, muy poco para que Javier, esté con vosotros. Ya es casi el penúltimo empujón.

Miles de besos, guapa.

Ferol, espero vayas mejor.Cuídate mucho. Me alegro que te guste el nombre de Sara. A mi me encanta. Cuándo tenemos la próxima visita y demás??

Samoga, me alegra q mi bebita se vaya a llamar como tú. Es un nombre muy bonito, al menos para mí. Te queda ya nada para empezar la semana buena, no??. A prepararse y a darlo todo.

Puck, qué tal Elsa?

Bienvenida Beagom, seguro que en el foro te vas a sentir bien. Y todas te iremos dando mucha información. Todas hemos pasado muy malos momentos, pero poco a poco todas lo conseguimos y tu lo vas a conseguir como las demás. Muchos besos.

Buenos chicas, os cuento que sigo haciendo reposo, ya no tan absoluto, pero aunque me aburro un poquillo de tele, libros, revistas y demás, le estoy cogiendo un gustillo a eso de acabar de comer, cenar, etc. y que mi marido me diga: " Chica tu vete para arriba a descansar", me voy, pero, vamos, con una facilidad pasmosa, no vaya a ser que se arrepienta....

Miles de besos a todas.

invierno2011-04-02 21:03:47

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bienvenidas a las nuevas!
                    Puck como esta Elsa? La notas mucho? Por cierto t quería preguntar por falcant... Esta bien? Se que ha dejado los tratamientos, pero como ya no entra nada... Espero q este animada!!!
                    Invierno, si Mateo hubiera sido niña hubiera sido Sara!!!! Qué bonito!!!
                    Sed guapa que ya tenemos churumbel, estoy segura!!
                    Malespa, ferol, Yolanda, hada, samoga, un beso para todas, por supuesto Saria! Y las q no nombro también!! Un besazo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas esta mañana hablé con Malespa y la encontré bastante animadita dentro de la situación y .... pude escuchar el corazón de Javier a través del móvil porque tenía puesto el registro!!! Qué emoción más bonita he sentido al compartirlo con ella!! De momento estaba todo "bajo control", pero ya nos contará ella.

Beagom como te han dicho las chicas, este foro es muy duro porque todas hemos pasado por situaciones muy dolorosas pero lo más importante es que al mismo tiempo, te abrirá una puerta a la confianza y a la ilusión, al ir viendo que todas lo vamos consiguiendo. Si has tenido sólo un aborto, ten Fé y piensa que quizás sí que hayas sido de ese porcentaje de chicas que les toca y no se repite ... pero llegado el momento, nos tienes para lo que necesites!!

Invierno yo por lo pronto, la siguiente eco con mi gine privada la tengo el próximo viernes día 8 (ya serán 14+2), porque por alto riesgo de la SS, no me citaron hasta la semana 20!!!! Me parece una barbaridad pero al mismo tiempo me tranquiliza, porque esa gine también es de confianza pues ha trabajado con mi madre y la conoce mucho y si ella lo vió así, es porque consideró que todo va a ir bien y sin contratiempos ... de todos modos me dió su móvil por si la necesitaba antes .... A ti por qué te han dicho que se haya podido formar el hematoma?? es que le temo muchísimo ... uufff, que entre la heparina y el Adiro .... Haces bien en seguir con el reposito todo lo que puedas y mejor que te cuiden como a una reina, que la princesita que viene de camino se lo merece todo!! La verdad es que yo tampoco me quejo pues en casa me llevan también entre algodones ... tenemos suerte!!

Puck besitos a Elsa!

Hadita cuenta cuando puedas!!!

Samoga ya mismito .... al ataque!!!

Amanda un besito enorme y a todas!!

Anoche pusimos el angel sound y ...... qué música celestial!!!

Chicas muchos besos a todas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas noches chicas!!!!

Pues os cuento estoy bién,al final no me han puesto prepard porque Javier está bastante grandecito 1925 grs.que es un peso muy bueno y el cuello del utero está justito,se ha acortado un poquito pero es normal para la semana de gestación en la que estoy,de momento sigo igual con el reposo mínimo hasta el día 20 de Abril,ya que el 05 me ve mi gine Narbona de bienestar fetal,el 11 mi gine Cristina y el 12 en Materno gine,hema,etc y el 20 vuelvo a mi gine Cristina, así con ella todas las semanas que desde el 11 me pondrá ella monitores,no obstante cualquier cosa a urgencias de Materno, es que dice que mejor estar al límite y como voy controladilla que reposo y evitar el prepard, y lo mejor es que el 10 de MAyo nacerá Javier en principio será parto inducido pero si sigue como hoy de nalgas cesarea. El matrón que me ha puesto los monitores alucinaba con lo delgadita que estoy y la barrigota tan grande,de veras no es por nada pero todo barriga!!!!jajajja, y si la tita Ferol a escuchado a mi solete hoy por el móvil!!!!, hasta le daba patadas al sensor!!!. La verdad que me he quedado muy tranquila y mi gine....sin palabras pues me ha visto en planta de maternidad y no en urgencias pues sabe la ansiedad que me produce.

Mañana os leo a todas que me muero de sueño y estoy sin portatil en el despacho todavía mientras mi marido termina el futbool.

Un besote enorme para todas y gracias por estar tan pendientes!!!!muack!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

malespa....que buenas noticias cielo!!!....me alegro un montón que ya que queda es pan comido después de haber llegado hasta aquí esto está chupado!!!!......

besitos para todas....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Que poco queda Malespa, bieeeeeeeen!

Un enorme abrazoguapísima

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, campeona, ya no queda casi nada, un poquito más y ya está. Sigue cuidándote mucho. Me alegro que Javier sea tan campeón y tan hermoso, vaya chicarrón. Muchos besitos, guapa.

Ferolilla, aunque intentaré estar atenta a tus fechas, ve diciéndolo para tenerte "fichadilla". No me dijeron por qué se produjo el hematoma concretamente. Mi gine de Adeslas, me comentó que podría ser por la heparina, pero según ella la heparina no produce sangrado ella por sí misma, pero sí produce que cuando haya un sangrado, éste sea más abundante. Tb. me preguntaron si mantuve relaciones, cosa la cual en mi caso tpco se da, porque tenemos más miedo que Calleja y no mantengo relaciones. Lo que sí me confirmó la gine de Adeslas que al estar la zona del útero muy vascularizada que se está más proclive a tener estos episidios. Tú tranquilita que no tiene que pasarte nada.

Sed, tienes ya a tu retoño??? Me muerdo las uñas.

Eiffel, qué tal vas?, te lo crees???. Disfruta mucho.

Hadita, qué tal la Eco, seguro que todo genial.

Alguien sabe algo de Josmabel y Alberca??, hace mucho que no entran, espero que estén fenomenal y con su tripitas a tope.

Bueno chicas, yo sigo por aquí reposando un poquito menos, pero vamos, no me vuevo casi nada.

El martes tengo consulta en Alto Riesgo y tb. la curva de azúcar larga porque me salió alta la curva corta. Otra cosita más. No pasa nada. Ya os cuento.

Miles de besos a todas.

invierno2011-04-03 1646

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas....

Primer susto del embarazo: esta tarde he manchado un poco al limpiarme, era rosado clarito. No sé qué va a pasar, de momento estoy en el sofá lo que puedo porque con el niño no puedo hacer reposo... mañana llamaré al gine para que me vea. Ya os cuento

Comment

Working...
                                X