ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Sed y nosotras que ya te haciamos ingresada!!!

Bueno paciencia que queda muy poquito. Sigues con la heparina?

Qué tal el resto??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed, son la leche, por qué no te inducen el parto?, es que siempre igual. Yo, discúlpame pero me pongo de los nervios con este tema, por lo que tuve que vivir. Jolines si el bebé está ya más que de sobra para estar aquí, por qué narices no te lo provocan. Ójala te pongas de parto ya mismo. Mucho ánimo. Besitos.

Saria, mañana voy a la gine de Adeslas que me va a hacer Eco a ver si se ha reabsorbido el hematoma. Y después voy al Hospital, a Genética, que por supuesto tb. te hacen Eco y antes de pinchar, valoran si hace o no, la amniocentesis. Si no lo ven un pelín claro, voy a decir que nones, que me vengo para casa y que ya veremos la semana que viene. No quisiera añadir más riesgo, a todo el riesgo que ya conlleva este embarazo,si no es absolutamente imprescindible.

Amanda, le has contado genial a la persona que comentaba que el médico le dice que nada de poder embarazarse. La hija de una de mis hermanas, mi sobrina Alba, tiene Lupus, y es super joven, tiene 22 añitos. Lo primero que le pregunta la reumatóloga del 12 de Octubre, es que "cuándo va a quedarse embarazada" porque lògicamente hay que programarle el ir dejando determinada medicación de la que toma, porque ella toma al menos de 4 a 5 medicamentos.

Jope, no me acuerdo del nombre de la compi que ha comentado esto, pero ni p caso. Puede quedarse embarazada con lupus, y sin él, más aún, porque lo primero que tienen que asegurarle es que tenga un lupus. Mucho ánimo, que se informe muy bien y que le hagan todas las pruebas pertinentes antes.

Malespa te he contestado al privado.

Ferol, muchos besos, guapa.

Yo os cuento poco, reposo y más reposo. Sigo manchando un poquito de marroncillo. Y mañana espero que el hematoma haya decidido irse y que todo salga bien. A ver si mañana me dicen el sexo y me conecto hiper-feliz contándoos cosas muy buenas.

Miles de besos a todas y gracias por vuestro apoyo.

invierno2011-03-30 12:52:12

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas hace tiempo no escribo ya tengo los analisis de abortos de repeticion y los de mi marido ,ya que tuve dos abortos seguidos, me ha salido todo bien y a mi marido tambien, me ha dicho el gine que dos abortos es normal habra sido mala suerte, ahora estoy con la meriestra para mi ciclo de conges la semana que viene me hacen lla transferencia tengo muchas ganas mucha suerte a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

invierno......joé...que susto cariño!!.....menos mal que ha ssido solo eso....en un par de días dejarás de manchar,pero tu reposa mucho...pero mucho ehhhh...mechos besosss

malespa....ya no queda nada cariño...y si no puedes lavar la ropita...pues ya lo harás mecachis...que eso es lo de menos, no te nos agobies por eso....que a javier seguro que no le importa que no huela a suavizante...muchoa animos para este final!!!!....

ferol...ya te he dicho que lo siento mucho...es un mal trago en tu situacion...muchos besines....

puck.........ya queda menos, pero si es que el lilipie avanza que es una barbaridaddddddd.........

sara......pues mucha suerte!!!!.........ya hablaremos de carros gemelares!!!!

sed....es normal que manches...tú date buenos paseos y sube y baja escaleras.....a ver si ya sale!!!!!

chicas en general besos para todas, que ando liada......!!!!...pero quería saludaros un poquito.....

mi marido est´muerto de hambreee......os he dicho que ya trabaja con paquirrín y chenoaaaaaaa????...adivinaisss???

besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno muchísima suerte mañana!!! me parece muy bien que si te dicen que el riesgo aumenta no te la hagas. Mañana nos cuentas.

Yolanda no adivino!! jiji que es eso que trabaja con paquirrín y chenoaaaa????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sonialuna la semana que viene ya está ahi. Muchísima suerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol lo siento mucho, aunq sean mayores son nuestros abuelillos y se les quiere muchisimo, un beso y cuidate!!!!

Malespilla, estoy deseando q pase todo tu embarazo y que se acabe, venga q queda cada vez menos.

Yolanda , jejejejje yo tampoco sé de quien hablas....pero me hace gracia....dinos quien son anda!!!!

sonialuna, mucha suerte para la semana q viene!!!

Puck, estas entrando el 3 trimestre....guauuuuu!!! se me está pasando volao!!!! jjiiijjiii se q a tí no, pero ya mismo estas empujando!!!!

Amanda, como se ha portado hoy Mateo???

Saria, saludos, y cuentanos cositas, anda....

besos chicas,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas,

Invierno muchisima suerte para mañana, espero que el hematoma haya desaparecido;

en cualquier caso piensate lo de la amnio y si no lo ves claro yo no me la haría.

Ferol siento mucho lo de tu abuela..quédate con todo lo bueno que has vivido junto a ella.

Mucho ánimo.

sfp Aún no sabes si tienes lupus, pero peor que tenerlo, es tenerlo y no saberlo!!, ni

caso a ese Dr. eso es que el no sabría llevar ese embarazo pero no significa que no se

pueda; buscate otro médico, hazte todas las pruebas y adelante!!

Soysara felicidades!! espero que te vaya todo bien.

Chicas, de mí contaros que parece que este foro me trajo suerte, estoy embarazada!!

tenía cita para la vacuna de antipaternales el 20 de Abril y ya no se si cancelarla o qué.

Hoy empiezo con la heparina y a cruzar dedos a ver si me funciona.

Un beso a todas y gracias por vuestra ayuda.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yolanda yo no pillo lo de paquirrin y chenoa!!!!
                    eiffel enhorabuena!! es el foro q es magico!!! Luego sigo...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Samoga q es cierto lo q le digo a Eiffel eh? Q es mágico!!
                      Invierno suerte mañana, pero muy bien q te digan bien si se puede hacer, y si no la semana q viene. Un besazo!
                      Puck tu embarazo va volando!!!
                      Saria aun noble ha salido ningún diente!! Pero anoche solo se despertó un ves alzas cinco y luego hasta las siete. Estoy muy contenta. Aunque hoy se m ha quedado frito hace media hora, a ver si al final se despierta o no, esta vestido y sin bañar, creo q hoy se despertara antes, pq normalmente hasta las diez no se acuesta. Bueeeno...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

INVIERNO MUCHA SUERTE PARA MAÑANA, Y SI NO SE PUEDE PUES SE ACABÓ, PQ EL PLIEGUE NUCAL SALIÓ GENIAL NO???

Eifflel muchisimas felicidades, a cruzar dedos y a pincharse todos los dias!!!!!pregunta si tienes q ponerte la vacuna o ya no hace falta, llama y q te digan ellos.

Amanda, es verdad q es mágico, y q algún dia todas lo habremos logrado....eso es lo q me consuela y me mueve!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, felicidades!! No dudes de que este foro trae buena suerte!!! Si hay algo que estudiar, se estudia y si es cuestión de suerte, pues la confianza que tenemos todas en que va a salir bien ayuda a que te convenzas de ello. A pincharse!! Vais a la par Sara y tú!!!

Amanda, que le tarden mucho a salir y así podéis tener todos el sueño más relajado, que cuando empiezan los dientes a veces el sueño cambia.

Invierno, lo estás haciendo fenomenal y mañana entrarás contándonos que todo está bien y que es una preciosa niña para que tengas ya la parejita!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas entro un momentín antes de acostarme ... que estoy completamente agotada. Quiero daros las gracias por vuestras muestras de cariño ... sois estupendas y Amanda, por supuesto que os sentí muy cerca a todas ... ya formais parte de mi vida!!

Mi abuelita tenía 99 años y sé que ya está descansando en paz porque los últimos días han sido bastante malillos. Me queda el consuelo de creer que ha pasado a una vida mejor y sí, me quedo con todos los buenos momentos que he vivido a su lado, que no han sido pocos. Si Dios quiere y se confirma que es una nena la que llevo en mi interior, se llamará Carmen tal y como ya os había comentado antes de fallecer ella.

Del lunes aquí apenas he descansado .... anoche estaba tan agotada que me daba hasta miedo pensar en mi bebé. El angel sound apenas lo hemos probado porque lo oimos el primer día pero luego nada y como la semana pasada tuve tantas ecos, no lo habíamos querido "molestar" más, pero anoche me vino genial tenerlo en casa ... me lo puse y allí estaba su latido fuerte para tranquilizar a su mami y sorprender a una de sus "hermanitas", que tuvo el mejor sonido como regalo de cumpletaños, que hoy ha cumplido ya 17 añitos!!! Por otro lado, como me lo voy sintiendo, voy estando tranquila. Es muy muy leve pero soy capaz de distinguirlo de otros "movimientos" por ahí dentro.

Poco a poco espero poder ir siguiendoos ..... hoy os he leido como he podido y aunque no puedo personalizar apenas, quiero dar la enhorabuena a Eifiel por ese superpositivo!!!! pero qué sorpresón y qué alegría .... como el de Sara!!! pero qué buena racha!!!! Mi más sincera enhorabuena a las dos, que ya sabemos como son las primeras semanitas de duras pero aquí estaremos para acompañaros, eh???

Ay mi Invierno, qué mal rato ... pobre mía!!! Me parece que no nos salvaremos ninguna de este foro en tener nuestros "sustillos"!! Espero que con el reposo ese hematoma se reabsorba pronto y deje de darnos sustos!! A ver lo que nos cuentas de como ha ido hoy!!!!

Samoguita corazón que al final no ha podido ser este ciclo pero .... y lo divertida que es la búsqueda?? muchísima suerte cariño y a por todas!!! y recuerda que luego viene una época de "sequía" enorme ..... nosotros desde los días de la ovulación y hasta el día de hoy .... nada de nada!!! y mira que el viernes nos dijeron en alto riesgo que sí que podíamos pero ..... entre el miedo que no desaparece y las circunstancias .... nos queda encontrar el momento adecuado!!

Puck eres un cielo y me alegro de que sigas estupenda!!

Mi Malespilla, cariño mío, vaya embarazo!!! Menos mal que sabemos que ya están los días contados para que tengas a Javier en bracitos y como te decía Saria por ahí, seguro que tus Antonios están dispuestos a poner la lavadora con la ropita del peque y la chica que te ayuda, que la planche!!!! Verás como va a aguantar como un campeón hasta primeros de mayo!! Sé que todo va a ir fenomenal cielo!! te quiero mucho y lo sabes. Si este finde no nos podemos ver, será cuando se pueda!! Gracias por informar a las chicas de lo de mi abuela y me alegro de que te hayas encontrado con un poquitín de fuerzas para escribir ese mensaje a las chicas contándoles de ti!!

A ver si mañana podemos hablar un ratito!!

Sed cuando he entrado hoy pensaba que ya me encontraría el notición del nacimiento de tu peque!!! pero bueno, ya sólo queda tener un poquitín más de paciencia aunque estoy con Invierno: no comprendo que con nuestras patologías no te hagan ya una inducción y terminen con ésto ya!!! A mi mi gine privada me dijo que lo normal sería provocármelo alrededor de las semanas 36/37, que ya se considera un embarazo a término. Con la gine de alto riesgo de la SS, aún no he hablado de este tema, aunque lo haré en la próxima revisión, que será a mitad de mayo, en la semana 20. Espero que tenga el mismo criterio que la privada y si no es así, poder hablarlo con ella y "pactarlo" porque de lo contrario, me veo pariendo en la privada (en contra de mi deseo inicial y de lo que la cordura me dicta) pero no dejaré que mi bebé corra el más mínimo riesgo, que yo pueda evitarle.

Yolandita cariño, que imagino que tu marido ha entrado a trabajar en Tuco, no? esos eran los muebles que anunciaban Chenoa y Paquirrín!!!! Se te lee mucho más contenta y me alegro enormemente!!!

Hipólita un beso fuerte y no cambies, que eres estupenda!!!

María de ti me parece que no he leido nada estos días pero seguro que Miguel está wapísimo y todo muy bien!!

Saria y Amanda, gracias por no dejarnos nunca!!!!!!

Chicas sois todas maravillosas y os quiero muchísimo!!!! Besitos a todas las mamis y nuestros sobris, más besitos a las que vais a ser los relevos de las actuales preñis y muchísima suerte a las que habeis entrado nuevas hace poco y andais con la incertidumbre de pruebas y demás ....... SE CONSIGUE!!!!! TODAS LO CONSEGUIREMOS Y COMO SIEMPRE HEMOS DICHO, ESTE FORO ES MÁGICO Y PRUEBA DE ELLO ES EIFIEL, QUE HA SIDO LLEGAR Y TOPAR!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eifel FELICIDADES!!!! Qué subidón ya desde por la mañana.

Ferol guapa intenta descansar que han sido unos días muy duros. Felicidades a tu peque, que ya no es tan peque!!

Samoga la próxima serás tu, qué como dice Amanda el foro es mágico.

Invierno todos nuestros pensamientos positivos están hoy contigo!!!

Sed cómo vas????

Malespa cuando puedas entras y nos cuentas.

Amanda qué tal esta noche Mateo??

Yo ayer fui a la eco, Elsa está fenomenal, ya pesa 518 gr!!

Besos a todassssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!!!!

Invierno: como estás? Ya veras como con el reposito se reabsorbe
                                pronto ese hematoma. Te has hecho al final la amnio? Imagino que te habran
                                aconsejado que no te la hagas por ahora por el hematoma no? De todas formas
                                estate tranquilita que con los valores que te salieron no creo que sea
                                necesario hacértela. A mi me han dicho que no lo creen conveniente por que conlleva
                                mucho riesgo de aborto y los valores me salieron bajos. Asi que confiaré en que
                                venga sanito.

Soysara: superenhorabuena, nena por ese embarazo tan
                                rapidito.Que maravilla dentro de nada un hermanito para tu peque.

Eiffel: también mi enhorabuena para ti, que esta vez ya
                                verás como sale bien.

Ferol: siento mucho lo de tu abuelita. Imagino lo mal que
                                lo has pasado pues aunque ya lo esperabas, parece que nunc a estamos preparadas
                                para ese dia. Cuidate mucho y que bien que con el angel sound escuches al bebe
                                y estés mas tranquilita. Un besazo

Puck: que gordita está Elsa!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues yo ya me he decidido a comprar el monitor
                                fetal, aunque estoy supercagada, por si meto gafe). Bueno pues al final no
                                hemos comprado el angel sound, sino que nos hemos decidido por el sonoline C, creo
                                que va a ser una pasada (digo creo, porque aun no lo hemos recibido),tiene
                                pantalla a color y tiene alarma de ritmo cardiaco , o sea que si el ritmo
                                cardiaco fetal está por abajo o por arriba de lo indicado inmediatamente lo
                                señalará con una alarma poniendo la pantalla en rojo o en verde si está
                                correcto, me sale por 58 euros. Así que ya os contaré cuando me llegue.

MUCHOS BESITOS PARA TODAS

Comment

Working...
                                X