ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena Nany! Como me alegro. Ahora que ya has oido el latido ya puedes estar un poco mas tranquila. Esto de los manchados da mucho nerviosismo pero parece que es muy frecuente. Hoy me han confirmado mi beta positiva! Estoy muy contenta pero a la vez nerviosa porque nunca he pasado de la semana 8.
    Tengo eco el dia 18. A ver que se ve!

Un beso a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Audley; felicidades

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Felicidades Audley y Nany!!
        Sabeis q muchas de nosotras hems empezado con esos fastidiosos manchaditos pero al final ha salido bien.Animo!!

Yo el adiro lo dejé en la semana 34-35 y la heparina 24 hrs antes del parto, al final me lo programaron. Lo normal es q siendo dosis profilacticas te puedan poner la epidural 12 hrs despues pero tb depende del anestesista pq algunos consideran las dosis q ns ponems altas y prefieren 24 hrs, pero vams suele ser 12.
        Y se reanuda 24-48 hrs despues del parto y durante todo el puerperio ya q nuestras hormonas siguen aun revolucionadas y la sangre mas espesa de lo normal pq aunq el peque ya este fuera a salvo nosotras nos tenems q seguir protegiendo hasta q el organismo este mas estable. Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Audley enhorabuena!!

Vdm y porque te decían que eran los manchados? Si me puedes contar un poco.

A ver chicas se que lo habéis explicado mil veces, pero la sana que viene quiero hacer el antixa, ahora mismo me estoy pinchando a las 00, que debería hacer empezar a retrasarlo una hora al día, mañana me pincho a la 01, pasado así 02, así hasta llegar a las 05 para ir a hacer el análisis a las 09:00? Es así? Jo es que me da hasta miedo retrasar una hora la heparina, me da por pensar que es mucho tiempo, ainnsss que comedura de cabeza

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cracky es así como debes hacerlo, tranquila la heparina aguanta hasta 24 horas su efecto. Pero su máxima actividad a las 4 horas, no sé si te lo he explicado bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias cuarzoblanco, pero si lo retraso 1 hora ya son 25h! No??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhorabuena a Audley y a Nany!!!!! Me alegro muchísimo por vosotras!!!!
                Cada vez hay más embarazos en el foro...que guay!!!
                Craky, a mi Vdm así me lo explicó, aunque creo que ella ...( y si no que me corrija), adelantaba un par de horas cada día y así en 3 más o menos ya podía hacerse el antixa....No te preocupes que por retrasar una hora no pasa nada...un besito.
                Torimbia, otra cosa hecha!! Ya queda menos..
                Besos a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, felicidades por esos positivos, que alegria y que buen inicio de añoooo

de mi deciros que mañana vuelvo a ivi para eco, para intentar terminar la eco de las 28 semans, el peque no se dejo ver la cara, y la doctora quiere-necesita verlo todoooo, ojos, labios, paladar, etc..... y yo contentisima por volverlo a ver. El peque sigue de nalgas, me lo noto, noto su cabecita en la boca del estomago y los ejercicios que me mandaron para que girara no le hacen nada, esta muy comodo en esa posicion y creo que voy a tener que empezar a pensar que tal vez la cesarea va a ser el fianl de mi embarazo.

a ver ya que estamos con las preguntan de nutricion, alguna creo que tu nany comentasteis, algo de un tipo de queso, creo que el emmental, por el tema de calcio, es este el queso o era otro. Yo no bebo leche pero me encanta el queso o los yogures, que me recomendais para suplir ese aporte de calcio que supuestamente no lo tengo al no beber leche.

y otra cosilla, he leido algo de acupuntura o de moxibustion, para el tema de invertir la posicion del peque antes del parto, alguna sabe algo, es cierto, o tirare el dinero recurriendo a esas tecnicas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas a todas!
                    Al final como está mañana seguía manchando y mi gine ha pasado de mi tres pueblos me he ido a urgencias, y todo sigue bien (Puffff que alivio) latidito y embrión creciendo, me han dicho que puede ser cualquier vaso que se haya roto. No quiero ser la típica cansina, pero le he quedado de tranquila!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cracy ; has hecho bien a mi me paso el lunes pasado y fui tb me quede mas tranquila veras como esos manchaditos se cortan de cúanto estas yo manche una vez por semana desde la semana 6

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato si es verdad q hay gente q lo hace así y tal vez sea mejor porqué el poner el despertador a las 2,3 ó 4 de la mañana es un desvelo. Tal vez la próxima vez lo haga así.
                        cracky me alegro de q todo esté bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cracky me alegro q hayas quedado mas tranquila. A mi me dijeron en una ocasion q parecia q habia como una mini bolsita con sangre y es por eso q lo hechaba pero luego no se volvió a ver y yo seguia manchando cada dos semanas hasta la semana 11 q ya nada de nada.

La heparina tb me la ponia a las 00 hrs en un principio y cuando tenia antixa iba retrasando 2 hrs cada dia hasta llegar a las 4 para pincharme a las 8, es decir, a las 00h, a las 2h y a las 4h. Y el dia de la analitica me volvia a pinchar a mi hora, a las 00h. A mi tb me daba cosa estar 26 hrs en lugar de 24 dos dias pero no pasa nada. Pero si quieres lo puedes alargarlo mas y retrasar 1 hora cada dia y serian 25 hrs pero mas dias claro.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

repevdm2014-01-08 23:02:56

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vdm directamente el día de la antiax lo adelantabas 4 horas? Pensé que que había que hacer el proceso inverso 4, 2, 00...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Yolan, tú ya más tranquilita entonces con los manchados, no? Ya me dirás donde has comprado el dopper que comentaste y desde que fecha se puede usar!
                                Chicas perdonar que este tan preguntitas!
                                Mate guapa, dinos algo de tu eco...
                                Bss

Comment

Working...
                                X