ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Nany animo y tranquila.todo saldra bieen...ya nos cuentas cuando sepas algo guapa!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cracy ; así fue rojito rosita una sola vez y luego ya marrón citó como tu todo esta bien ya veras

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Fui muy poquito en urgencias me puso sangrado escaso no activo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato yo también voy con congelado en ciclo natural. Tengo pautado la heparina empezar una semana antes y no suspender en la transferencia y el Adiro ya llevo unos meses tomándolo porque tenía en el informe escrito : tomar Adiro pregestacional, lo tengo que suspender 3 días antes de la transferencia y reanudarlo 6 horas después de la misma aunque me dijo SR que era por puro protocolo que si no lo suspendía no pasaba nada ya que en la transfer no hay peligro de hemorragia.

Qué nervios tengo, voy mañana a Valencia pero hoy me he hecho una eco y me han dicho que el folículo sí lo tengo del tamaño adecuado pero el endometrio me mide 8,7 mm y debería de estar entre 10-12 mm, así que no sé si me podrán hacer la transfer, eso sí, lo tengo trilaminar.

Muchos besos para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soniald, gracias por responderme, pues creo que así lo voy a hacer, mis doctoras no querían que me pinchase heparina antes de la punción, por el riesgo de sangrar....pero no tenían ningún inconveniente que lo hiciese despues de la punción y antes de la transfer, ellas dicen que no hay problema en la transfer, así que cuando llegue el momento se lo voy a decir y así lo haré...

En cuanto al endometrio, yo he oido que a partir de 7 se puede hacer transfer...así que espero que todo te vaya bien....

Besos..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vdm muchas gracias por toda las recomendaciones estoy muy de acuerdo .

Tengo una duda y te quería consultar la heparina la pusiste por la mañana una vez que dejaste el adiro la semana 35 verdad luego cuántas horas tienen que pasar para que te puedan poner la epidural ? Después del parto con la heparina durante 6 semanas pero cuando empiezas el primer pinchazo después del parto ,sabes xq hay q poner hepa despues parto?

Gracias

Luego me pongo al dia mucha suerte a todas las q teneis co sulta y tto.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ahh qué opináis sobre teñirse el pelo en el embarazo ?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cuines a mi me dijo la matrona que sin problemas tb puedes usar un tinte sin amoníaco aunque a mi me dijo que eso eran mitos lo único es si era peluquera o algo así evitar el contacto diario con productos químicos y eso nada mas. Yo me lo tinte al principio de.embarazo para la boda yolanda882014-01-07 16:54:56

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Yolamda

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas acabo de recibir un email de SR y me pregunta como estoy y que le de noticias mias que maja no? es increible que clase de persona me quito el sombrero , medicos como estos se necesitan mas con todo lo que recibira y tendra y todavia tiene tiempo de acordarse de mi yo que no le mandaba nada para que no me llamase pesada por no ir alli y ser solo por email pues ya veis me quede loca con esta mujer, le he mandado las ultimas analiticas a ver que piensa ella, acabo de recibir el antixa y lo tengo a 6,7 creo que sigue alto pero ha bajado respecto al mes pasado que estaba a 7,7 y me dijo que siguiera asi que ya se ajustaria seguro me dice lo mismo el mes que viene se ajustara mas pues estoy cogiendo peso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola wapass!!! Q mañana mas mala he pasado, con nervios y ansiedad y para colmo ayer empece a manchar como rosadito y con dolores fuertes. Craky, yo ayer manche risado y hoy era marroncito claro, me ha mirado mi doctora y dice q no oasa nada q suele ser normal ese tipo de sangradito, yo tambien me he quedado mas tranquila. Pues al entrar a la eco yo esto lo daba por perdido y parece ser q va birn , estoy de 6 semanas y tienen latido por ahora los dos embriones, han vidto una tercera bolsita y no sabe si es evolutivo d momento los dos va bien, mi antixa me ha dado 0,60 es mas alto q la otra vez, lo veis bien xicas, yo creo q al estar de dos me lo dejaran asi, esperemos q siga bien esto, yo aun no me quiero hacer ilusiones, lo q mas me desconcierta es q no tengo cadi nada d dolor de pexos y eso me daba mala espina. Un beso a todas wapass!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany yo con antixa 0'67 me ha dicho sr que siga así

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias wapaaa!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nany me alegro que todo haya ido bien, que alegría!
                              Yo tb tuve el antixa en 0,66 y SR me ha mantenido igual.

Una cosa, te ha dicho a que puede deberse, yo
                              sigo manchando pero marroncito, que rollo, el caso es no estar tranquilas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Biennnnnn me alegro mucho Nany!!

Cracky yo creo lo que dicen los médicos, que a veces es muy frecuente tener esos manchaditos...lo que pasa es que con todo lo que nos ha pasado, pues estamos que no nos relajamos ni patrás...Yo tengo amigas que en sus embarazos han manchado, incluso rojo, en primer trimestre y tienen unas niñas preciosas.

Yo ya me he hecho la biopsia endometrio para valorar NK, otra cosa menos...[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Besos para todas!!

Comment

Working...
                                X