Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Asun2011 y evato yo tenía la TSH en 4.8 y me pautaron el eutirox de 25 microgramos, me bajó a 1.7 pero luego en un análisis rutinario me había subido otra vez, entonces me subieron el eutirox a 50 microgramos y ahora la tengo en 2.6. En el primer trimestre del embarazo tiene que estar entre 0.55 y 2.5. Según SR es muy importante tenerla controlada porque provoca abortos.
Bsts.
-
ABORTOS DE REPETICION
ufffffffffff vaya rollo con los privis, pero os pasa tambien a ustedes?
Soniald voy a mirar a ver si tengo algo desactivado y ya te cuento
Nany a ti tambien t mandé otro hace ya algunos días, por una pregunta que me hicistes en otro hilo, imagino que tampoco lo has recibido no?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bbenito - mucha suerte para hoy. Ahí estamos todas pendiente de ti. Un besote.
Yolanda - lo de los síntomas, y estando de tan poco, es mucho decir. Yo en mi última beta, unas veces no veía nada y otras tenía más q claro q si estaba. Lo mejor es q digas con tu pensamiento positivo.
Evato - vosotras si q sabéis, por eso me gusta leeros, que sabéis más q los medicuchis y lo mejor es q tenéis más sensibilidad.
Cuines - venga mi niña, que ya verás como va bien. Tu centrate en tu energía y ya sabes, para atrás ni para tomar impulso.
Alma - que tal vas?
Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, chicas.
BBenito, mucha suerte hoy.
Evato, creo que me faltó saludarte la otra vez. Un abrazo.
VDM espero que tengas razón y Ferro haya hecho sus milagros conmigo.
Asun pues sí a ver si mimarme un poco con eso del dermatólogo me sube los ánimos para Navidad...
AlmayJavier así que tú también tienes problemas con el endometrio. Qué lata. Como he explicado antes para mí esto es nuevo. Yo no los tenía hasta después del legrado. Es seguro que ya no tengo restos aunque en algún momento sí que los tuve. Ya no hay porque en la histeroscopia de Ferro se hubiesen visto. Cuéntame, ¿te sirvieron los parches para engrosar o hay algo que te haya servido? ¿Qué te han dicho acerca del patrón trilaminar? ¿Qué importancia le dan en tu caso? ¿A qué te refieres conque te han dicho que lo tenemos de vicio?
Leí de una técnica experimental que lo engrosa por medio de la infusión de una sustancia. Voy a buscar el dato y lo pongo por si sirve aunque creo que tal vez sea demasiado nuevo y no lo hagan en IVI.
En general, como ahora esto es lo que me está preocupando, te agradecería que me contaras tu experiencia y lo que descubras. Haré lo mismo. Crucemos los dedos.
Chicas ¿quién es el mejor médico para vosotras en IVI Madrid?
Abrazos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
BBENITO mil de seuerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
GUIULETITA pues no se qué aportar más. Yo te digo, en dos de las FIV me pusieron meriestra a la vez que la estimulación, no los primeros días pero si al quinto día o así....en otras dos no...sólo apartir de la punción (más o menos, que te lo digo de memoria).En dos ocasiones congelaron porque el endometrio no estaba gordito, y en dos ocasiones me trasfirireron en frescos. De los congelados una vez se preparo relativamente pronto pero otra le costó una eternidad, entre parches y meriestra....creo que nunca he pasado de 8 en grosor....nunca me han dicho de trilaminar o no....ni idea.En la última FIV me quedaba un congelado y tras el aborto me lo iban a poner y descongeló mal, esa vez mi endo iba lo mejor del mundo (noviembre 2012)....y se que tras la histero con Ferro (abril 2013) sigue igual de bien.Creo que a raíz de toquitearlo mejora....en una de las trasferencias de congelados tuve un bioquímico y es justo en le mes anterior donde me hicieron también histero diagnóstica y biposia del endometrio.El resultado fue endometrio atrófico (date cuenta que yo no genero hormonas),lloré un montón pensando que era lo peor y la dr me dijo "no te preocupes porque es como un endometrio de una mujer menopáusica y si a ellas las embarzamos a tí tb"
No se, sugiereles lo de la biposia por mirar por ahí...tb te digo, creo que no todos los ciclos son iguales....no se si te he ayudado mucho.
NETS, bueno y todas. Os cuento, ya estoy con la estimulación.No quiero contar mucho estoy como cagada si habla del tema y le pongo ilusión, que la tengo, pero no quiero estar pensando todo el raro en ello y si hablo menos,menos cuenta me doy d e como voy y menos presión siento.
Ayer me dieron los resultados de la homocisteína y no me baja tan deprisa,no entiendo porqué si además me han subido de 5mg a 7.5mg...la tenía hace un mes en 11.4 después de tomarla un mes (a saber cómo la tenía antes de medicarme), y ahora con más miligramos la tengo en 10.1...menos mal que tanto Fariñas como SR me han dicho que usando heparina y adiro baja....pero es que si lo ideal es 6-7....
Otra cosa, ayer le deba vueltas al asunto....en dos de mis FIVS trasfierne en frescos, una es un bioquímico y otra un embarazo que termina en aborto....justo esas dos veces se que me hiperestimulé....he visto que cuando ocurre esto te mandan heparina....entonces pienso ¿es posible que con la heparina no hubiera ocurrido? estoy convencida que aparte de mi problema ppal lo que tengo tiene que ver con la sangre. ¿estoy loca o quizá me quiera convencer de algo?
gracias por escucharme
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Playera no me deja mandarte el correo, estás segura de la dirección???, es .es o .com???.
Para evitar más lios mandame un correo al mío, es: sleond@gmail.com
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bbnito muchísima suerte para hoy guapa
Nets muchas gracias por los ánimos,se que lo tengo difivil pero hay que intentarlo
Alma Fariñas me dijo que la heparina puede favorecer la implantacion , el reumatologo me comento q co medicacion
es bueno.
Estoy con el móvil luego personalizó más empiezo tratamiento pero estoy desanimada sólo me han visto 2 folis y que seguro que responda mal. Imagino será difícil que luego salgan mas,en fin habra q i tentar.
Nany suerte c la transfe,en nada esta ctgi.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola
Cuines - No temas x lo de q se multipliquen ya te digo q se te van a duplicar y a cuadruplicar, ya lo verás. Estos médicos, uff, son la alegría de la huerta!
Alma - miedo todas tenemos, pero aquí estamos para el apoyo psicológico, xq lo q tu sufres hoy, lo sufriré yo mañana o lo sufri ayer...
A mi para bajarme la hiperestimulacion, post punción, me mandaron femara y orgalutran, durante 5 días, pero tenía tantos molestias como de regla q solo lo tomé 2 días y lo deje. No sabía q también valía la heparina.
Sabéis si Fariñas trabaja con Adeslas?
Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
nets gracias guapa¡¡¡
Sobre lo de Fariñas, si, yo soy adeslas.
cuines recuerdo que Fariñas me dijo lo mismo sobre la heparina y la implantación, cada vez me lo creeo más.Cruzo los dedos para que tenga suerte esta vez.
Mirad lo que vi hace tiempo sobre la homocisteína, por eso me rallo....poned en google:
homocisteina antes durante y después del embarazo
besis
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hpla wapas!! Sigo con problemas para entrar al foro , es increible!!! Guilietita, el tto q voy a seguir es el mismo q las otras veces, lo q pasa q ahora hemos probad en vez d prednisona, dexametrasona q es otro corticoide pero aun mas potente, lo he llevad unos 11 dias y me lo retiran 3 dias antes d la transferencia, volviend a la prednison si hay beta positiva gammas y la pauta de prednisona q me ha hexo SR. Hoy tengo las transferencia a las 17:30 así q esoeremos q esta vez se quede conmigo y no haya ningun problema, desde q me paso el ectopico este verano ya voy con mas miedo. Bbenito, ya nos diras si ha habido suerte, creo recordar q tu ivas con un tto parecido al mio. SR ya no va a tambre xicas, ahora creo q va tres dias en semana a la Ruber,playera el mail de ella creo q sigue siend el mismo, cual es el q tu tienes?? T lo miro en cuanto llegue a casa, q escribo desde el movil y t lo envio. Yolamdan cuand es tu beta??. Gracias a todas q os acordais de mi y a aquellas q despues de haber conseguido su mikagrito entran al foro para darnos animos!! Un besazo a todas!!! Y deseadme suert!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany mucha suerte esta tarde en tu transfer!! Q todo vaya bien y sea el comienzo de un embarazo estupendo.
Bbenito , Yolanda q tal estais?
Como decis SR ya no esta en Tambre , yo estoy alli y fui a su consulta del Ruber hace 10 dias. Me dieron hora rapidísimo eso si.
Yo nunca he tomado prednisona, me podeis decir q tal os sienta a las q la lleváis?
Gracias chicas.
Sigo esperando mi comienzo de ciclo... creo q vendra entre hoy y mañana. Luego a los tres dias empezare con adiro y la heparina. , con la transfer añadire la prednisona. Estan son las indicaciones q SR me ha dado.
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ROMATO GUAPA, QUE LO CONSEGUISTEEEE!!! FELICIDADES por tu Saúl!!!!, estaba más o menos pendiente y no veía ningún msj tuyo...Me alegro muchísimo!!, como tú me decías cuando se ha sufrido con las penas de alguien luego cuando se consigue se vive también con mucha alegría, casi como un logro propio..Me alegro muchísimo!!Disfruta mucho de ese pequeñajo y de su hermana!!.
por cierto, vaya unos toretes que tenéis!! tanto el tuyo como el de VDM!!
Annapurna FELICIDADES DOBLES!!!, para tí y el papá, y ya me imagino que no tendrás tiempo para nada...
Carru, me alegra leerte por aquí...tu Lena ya un añito...estas preparando ya la operación hermanit@?
A las que estáis en descanso, búsqueda , betaespera o pruebas..muchísimo ánimo!!! para conseguirlo hay que pasar por eso....luego cuando lo consigáis es como si la vida os compensase por tantas penas..ánimo!!
Bss para todas!!.
Comment
Comment