Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, me confundí quise decir TE y no TO.
gracias de verdad por vuestros animos, a todas, teneis razon, es que estaba tan segura de que esta vez la suerte me acompañaria porque gammas+ heparina + hidroxil +adiro +isovorin + gestagyn....pues se me queda cara de tonta cuando ni siquiera me da beta positiva, lo que no me gusta, es que ¿por que en mis 7 veces no use heparina y mis embarazos llegaron a la semana 7?
En fin, deben de ser los congelados pero me dijo el gine que era 3 de calidad sobresaliente y que con lo bien que llevaba el endometrio, si no agarraban es que era rarísimo, y con la acupuntura pues genial, y resulta que no agarran, yo veo tantos positivos de congelados....puede ser que no implanten todos, pero uno????uno??? todo perfecto y no pudo ni uno, es que es desquiciante.
Pienso que no tenia que venir ahora, ayer una señora que atiende en la farmacia y yo se por una amiga que es medium, y yo le dije, hola, soy la amiga de fulanita, venia a por un test de embarazo y me dijo "perdona que te hable asi de directa pero yo soy asi, hablo muy claro, no es el momento para ese alma de venir y tu deberias canalizar todo ese deseo TAN FUERTE que tienes de tener bebes, en algo que siempre has querido y nunca haces, y es dedicarte a cuidar a niños con necesidades especiales. y ese alma ya vendra cuando lo crea oportuno, no cuando tu quieras, a lo mejor cuando tengas 45 no es cuando tu quieras sino cuando este alma quiera y a lo mejor no quiere nunca, eso no depende de nosotros"
Casi me caigo de culo, fue muy sincera y sabia eso de mi....me temblaba todo, asi que cuando hice el test ya sabia que era NO. y lo de un trabajo con niños de necesidades especiales es verdad, lo quiero hacer desde siempre y nunca lo hago, como lo podria saber si es la primera vez q la veia a este mujer en mi vida!!tengo 41 asi que si es cierto me quedarian 4 años!!!!
Samoga, gracias, lo que veo es que las que tenemos abortos de repeticion, solemos quedarnos embarazadas de forma natural facilmente, que cosas!!! a ti te cuajaron congelados....dicen que son mas fuertes porque han superado la congelacion y descongelacion, pero los mios, que teniam tan buena pinta, por que no se quedaron??
Ferol, gracias por tu mensaje, ha sido reconfortante y ver que tantas chicas lo han conseguido...
tu te ponias hepa desde ovu,,,ahora hay un sustituto que se llama praxana creo que es lo mismo que la heparina y es en capsulas, es la revolucion de los anticoagulantes, estan fabricando a lo bestia para acabar con las inyecciones de heparina, no se si se vende pero sustituye al sintron tambien, espero tener algun dia tu suerte de haber conseguido un buen embrion, tu preciosa Carmen y todo lo demas!
Gracias gracias a todas, carru, beeh, enha, mari, ....
A ver si estoy mejor mañana y a ponerse la pilas!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
ay Confianza, que cosas te pasan....pero cariño, como no va querer venir el alma de tu bebé? Si debe de estar deseando! No ha venido porque no ha podido ser pero me niego a pensar que no quiera venir. Los mediums a meudo abusan de nuestra inocencia y pueden hacer mucho daño con sus predicciones que a veces vienen más de su ego que de la adivinación en sí.
Hace años una mujer muy conocida me echó las cartas y perdí 2 años de mi vida (y dinero) por creer su lectura y ocurrió lo contrario de lo que me dijo, pero como la señora de la farmacia adivinó otras cosas de mí, pero eso no hizo que todo lo que me dijo fuera así. Nosotros tenemos el timón de nuestras vidas, TU TIENES TU TIMÓN!
Si es cierto que en esta lucha todas nos obsesionamos por conseguir nuestro bebé y nos olvidamos o apartamos de otras cosas que nos apasionan, yo por ejemplo antes hacia esculturas....desde los abortos no hago nada....y creo que eso es lo que quería decirte esa señora que mientras llega tu bebé estes ocupada en cosas que te gustan como es el trabajar con niños de necesidades especiales.
Así que creo que en ese aspecto tiene razón, aún en nuestra busqueda podríamos hacer lo que nos apasiona y realizarnos en otra faceta de la vida. Yo por mi parte debería volver a hacer esculturas que bien bonitas me salian. Y tu cariño, seguro que tienes mucho amor para esos niños!
Espero que poco a poco te vayas sintiendo mejor y olvida las palabras de la señora de la farmacia, quedate con lo bueno del mensaje, ¡busca realizarte en lo que te gusta!
Un enorme abrazo [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas. Perdonad que lleve tantos dias sin escribir, os he leido, pero entre que escribo desde el movil y que cuando se acerca una eco me pongo muuuuuyyyy nerviosa he estado un poco desconectada.
Primero muchos animos a confianza. Cariño todas sabemos como te encuentras, es horrible, pero ya veras que pronto volverás a la lucha, eso es algo que todas tenemos en común, que despues del palo, nos recuperamos y volvemos con más ganas. No pienses que no te ha servido nada, seguro que son otros motivos. Yo cuando tuve el bioquimico, el tercero, estaba con adiro y cogi mania que habia sido por eso y no me lo quise tomar en el cuarto ni quinto y en este estoy con adiro desde 3 meses antes y hepa desde el positivo y mas lejos que nunca.
Ferol me alegro que tu y tu peque esteis estupendas.
Carru, que bien te veo, estas en el buen camino seguro.
Enha, me alegro que el seguro te lo cubra porque es una pasta, a ver si sacamos conclusiones. Al final damos con el problema.
Eiffel que fuerte lo de la eco para diciembre. Con el dinero que pagamos a la SS y q tengamos q aguantar estas cosas... Tendriamos que hacer una manifestacion.
Soysara enhorabuena por esa nena, la parejita. Que hiciste con el dentista? Como esta Adrian de la varicela?
Yo fui el martes al gine, ya de 10 semanas y todo genial, mide 33 mm y todo bien, no mancho desde hace una semana pero el gine me dijo que se estaba planteando hacerme un cerclaje en la semana 14 que no lo tiene claro por los riesgos que supone ahora que va todo bien, pero que dados mis 4 legrados y 2 operaciones tenia miedo que hacia la semana 20 padeciera insuficiencia cervical, asi que quedamos que a la 12 si sigue todo bien lo comentariamos. Y yo, como no, a comerme la cabeza. Tengo practicamente decidido que no, si no hay evidencias, pero no consigo relajarme. He cogido hora para la eco de las 12 al IVI pq como no quiero ir a SS, por malas experiencias que prefiero no recordar, tener otra vision aparte de mi gine, aunque confio plenamente en el. Sabeis algo del tema?
Las que vivis cerca del mar vais a ir esta noche a saltar las olas?
Besos a todas!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Guapas,
Isleña, enhorabuena, me alegro que todo siga genial, en cuanto a lo del cerclaje
pues ya lo ireis viendo, lo importante es que tu gine lo tiene en cuenta y va a estar muy
atento...lo de saltar las olas (suena genial..) es San Juan?, aquí se celebra mañana..
Confianza, de lo que te dijo la vidente coincido con Enha quédate con el mensaje de
aprovechar la vida mientras tanto...es fácil decirlo pero hay que intentarlo, yo no
consigo concentrarme en otra cosa desde el 1er embarazo...pero también debo hacerlo..
En cuanto a lo de porque fallaron los tres en realidad tiene sentido si fué por el
proceso de descongelado, yo no entiendo mucho, pero imagino que los 3 pasaron por
el mismo tiempo que pudo ser demasiado rápido o demasiado lento o quién sabe...
pero lo importante es que yo creo que tú sigues igual de bien que estabas!!!.
Ferol, vaya sobredosis de gammas que te pusieron al principio!!! eran dosis completas
o es que te las dividían en dos?.
Enha, me alegro que hayas conseguido ese tratamiento, no es cualquier cosa porque es
muy caro..desde luego si algo hemos aprendido es a investigar...si hay un tratamiento
raro que se hace en Sebastopol allí vamos nosotras...jejeje
Samo, pues te aseguro que no tenía ecografo..,la silla esa y todo lo demas manual,
sobeteo completo...yo que pensaba preguntarle en qué parte del ciclo estaba....
Beeh, nosotras somos de no aceptar...ya sabes, así que hasta que el cuerpo aguante o
la cartera se agote (que en mi caso esta flaquita..) Yo creo que no es que me toquen
médicos cretinos...es que aquí lo SON todos!!!, de ese modo se aseguran de que no
vuelvas....lo de las gammas lo veo negro total...
Todas las que llevais gammas por la ss y fuera de la Madrid sois de Muface?
Alguna de vosotras a ido a Ivi valencia?, yo también he oido hablar muy bien de la Dra.
Crespo, por eso pedí cita....no esperaba que me diera tan pronto (pienso que quizá a
visto mi caso como algo dificilísimo..un reto y por eso me da antes jejeje..)
aunque espero que me diga algo más que Fiv+Dgp porque no estoy convencida de que eso me funcione...
Besotes gordísimos!!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Confianza cree en tí misma y en lo que te dicte tu corazón ...... está muy bien que no dejemos nuestra vida "aparcada" mientras buscamos el bebé pero quizás esa chica sabía más cosas de ti de las que tú imaginas a través de tu amiga ..... conozco casos de esos y yo no me dejaría influenciar más de lo necesario .... tú ahora a pensar en positivo y por supuesto, si te apetece ayudar a niños que lo necesiten .... estupendo, pero sin dejar de bajar la guardia con respecto a tus tratamientos de cara al próximo intento!!
Enha gracias por tus palabras wapa!! Os lo he dicho siempre .... yo sólo intento transmitir una ínfima parte de todo lo que he recibido en este bendito foro de las chicas que ya tienen a sus hijos hoy con ellas!!! A ver si al final terminas haciéndote el tratamiento en Granada!!!! estaría todo mucho más controlado y coordinado de cara a las gammas ... qué ilusión!!!
Isleña conozco chicas a las que les pusieron el cerclaje y todo ha ido fenomenal ... pero es cierto que su problema para perderlos era que se ponían de parto en cuanto el peso del bebé hacía la presión necesaria sobre el útero sin ser viables .... yo te voy a ser muy sincera y si te lo están ofreciendo .... será porque el gine piensa que "algo" se puede prevenir ...... Si no tiene efectos que puedan perjudicar al bebé, yo no dejaría de ponérmelo!! y ..... a por todas!!! De todos modos, esta vez irá todo bien, ya lo verás! otra eco superada!!!! me alegro mucho!!!!
Eiffel sí que fué "sobredosis" de gammas ..... me pusieron las dosis de Privigen completas (2botes y medio) cada día e incluso el Dr. dudaba si repetir dosis doble a la 3ª dosis .... pero como había algún problema en el hospital de día, no pudo ser. El caso es que el resultado es el actual!!
Preguntas por las gammas fuera de Madrid .... yo me las pongo en Granada. Yo soy funcionaria y tengo SS pero precisamente cuando ingresé al foro y comencé a ver lo cuesta arriba que se ponía el camino, además de que sería necesario llevar ese control tan exhaustivo por parte de tantos profesionales y encima encontrar a los mejores, me hice un seguro médico privado por Asisa.
En principio el reumatólogo me vió por Asisa, pero como yo tenía SS prefirió no exponernos a pedir las gammas por Asisa y me pasó a la consulta que lleva de embarazos de alto riesgo por enfermedades autoinmunes ..... la verdad es que mi gine privada y él son como los ángeles de la guardia de mi nena.
Nenas muchos besos y ánimos a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol que lista eres!!!!! jajaja, parece que te olias que iba a Granada, me han dado cita para el 12 de Julio en la clinica Ramon Molina y estoy contenta, me gusta esa ciudad y allí me siento como en casa
Carru como andas?
Eiffel espero en Ivi te traten como una reina que es lo que eres, siento que haya medicos así de torpes y tengas que pasar esos sofocos. Crespo habrá visto casos muy dificiles y seguro el tuyo lo resuelve en un santiamen!
Confi espero estes algo mas animadilla....aunque entiendo estes triste. Yo nunca me he hecho tratamientos de fertilidad pero imagino que es una "put-da" muy grande pasar por todo eso y que no salga bien. Yo me puse las gammas con toda la ilusion del mundo pese a que mi familia se oponía y aún así aborté....es muy doloroso, pero cariño hay que seguir adelante, despacito pero sin pausa. Tomate tu tiempo para desahogarte y cuando estes preparada a la carga! Besitos
Isleña guapa que bien va tu embarazo no? Y lo del cerclaje, opino como Ferol, quizas sea recomendable ponertelo
Un enorme abrazo a todas mis niñas[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
enha2011-06-23 1829
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Confianza, en cuanto a los embriones congelados, pues yo te puedo decir que hasta que me quedé embarazada tubieron que hacerme 4 transferencias de conges, pues no me quedaba y supuestamente los embris eran de calidad 1 pero despues no implantaban ???¿¿¿¿ también debo de decirte que al estar algo hiperestimulada el cuerpo está mas reacio a una futura implantación y quizás eso te ocurrió a tí...no lo sabremos nunca, pero el consejo que sí te puedo dar, esque no te sugestiones con los comentarios de esa buena mujer...no hay nada peor que esperar algo que te han dicho q te va a suceder....NADIE LO SABE, NADIE!!!! es verdad que hay personas que por algún motivo tienen algun tipo de energia que la utilizan para ayudar a los demás pero no todos son de fiar...eso sí, si necesitas ayudar a personas con necesidades, HAZLO, yo trabajo en un centro de discapacitados fisicos y spiquicos y es impresionante lo que nos dan estas personas...estoy muy contenta de poder trabajar al lado de estos chicos, llevo muchos años y te puedo decir que hoy mismo me he emocionado con uno de ellos...
Ojalá que dentro de unos dias veas las cosas de otro color ........todas sabemos que tu embarazo está al caer y que ese "alma" que hoy no se ha quedado contigo lo hará en su momento, es cuestión d tiempo...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Jajajaja Enha .... intuición femenina ... .... Me ha hecho ilusión que vayas a la Clínica de Ramón Molina .... yo personalmente lo único que te puedo decir sobre él es que cuando nació mi hija mayor hace 21 años, él estaba en la Unidad de Reproducción de Maternidad y mi madre lo conocía de las guardias y de ser compañeros. Trás el parto de mi hija fuí a hablar con él una tarde que estaba de guardia por el tema de empezar a tomar precauciones y fué quien me recetó mis primeras pastillas anticonceptivas, además de revisarme pues me habían cosido fatal la episotomía y tenía muchísimas molestias. Durante un tiempo era él quien me hacía las revisiones ginecológicas, hasta que decidió dejar la SS para no estar tan "limitado" con respecto a los tratamientos de reproducción asistida e investigación .... Yo durante estos años no he vuelto a saber de él ni tengo referencias de la clínica, pero sé que al menos en aquellos tiempos, era una excelentísima persona y muy humana; espero que no haya cambiado y te vaya fenomenal!!!!
Besitos a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
jajaaja, Ferol seguro que es un hombre ya mayorcito, pero tambien seguro tiene muchisima experiencia! Que casualidad que lo conozcas, eso me da más seguridad y confianza hacia la clínica, gracias por contarme esos detalles tan tan entrañables. Que pequeño es el mundo....y que grande es este foro [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Besitos
enha2011-06-23 20:14:54
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas!
isleña, me alegro muchisimo por que todo este bien con tu embrioncito! Ayer pensaba en tí y la verdad ya empezaba a preocuparme de no verte por aquí... así que al leer que todo va bien, he sentido un gran alivio.
confi espero que estes mejor cielo. Veo por las chicas que lo de los conges es complicado... no pienses que eres tú quien está mal ahora, seguro que no es así, sigue adelante que tu bebé llegará!
enhita te veo animada, qué bueno! Pronto nos dirás de tu positivo y este sí se quedará!
Yo estoy bien, en ultima semana de clases y por tanto a tope, todo el mundo entregando trabajos a ultima hora... bueno un desastre! Aunque hoy he llevado peor la espera de los resultados, pero pienso que falta muy poco y me armo de paciencia...!
Mañana buscaré el cariotipo de mi costi en le hospital y aprovecharé para preguntar qué pasos hay que dar para una posible derivación.
Perdonadme que no personalice más, estos días voy algo perdida!
BESOS!!!!!
Carru2011-06-23 2135
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Confianza, siento mucho lo sucedido. Ahora no vas a tener consuelo, llora y desahógate todo y más. Yo no soy el mejor ejemplo en nada, pero pienso como las compis y me tomaría lo que te ha comentado esta medium en su justa medida. En ocasiones, sí es verdad que cuando nos desbloqueamos todo fluye mejor, también hemos hablado por aquí varias veces, que lo que ahora es no, luego puede ser sí. No te rindas y si tu sueño es volver a ser madre, tómate tu tiempo, pero sigue intentándolo. Muchos besos.
Isleña Felicidades por tu embrioncito. No controlo nada el tema de los cerclajes, pero si el gine te lo ha propuesto, imagino que es bueno en tu caso,no?.
Nuvol, felicidades por tu 37 semanas. A mi en hematología del hospital, me comentan que si tomo Clexane 60, tengo que dejarlo de tomar 24 horas antes del parto, por el tema de la epidural que te lo ha contado genial Amanda. Si tomara Clexane 40, tengo que dejar de pincharme, 12 h antes de la provocación al parto. Y el adiro me lo quitan en la semana 36. Ya no te queda nada de nada.
Piluki74, ya te han estado comentando las chicas, con el anticoagulante lúpico, te pondrán adiro y heparina cuando te quedes embarazada, o al menos una de las dos cosas.
Ferolita, te ví por facebook y te sienta genial el embarazo, pero ya se nota el cansancio, verdad?. Yo estoy cada vez más cansada. Me alegra un montón leerte y que animes tanto a las chicas.
Eiffel, espero que se te dé genial en IVI, por aquí han hablado de esta doctora muy bien.
Enhita, me alegro que te cubran casi todo lo que has pedido y que te hayas atrevido a pedir lo que querías. Así se hace.
Beeh, tu teniendo un niño índigo y no lo sabías....,
Yo os cuento poco, estuve el martes con Grañeras y vimos a Sara, y estaba muy bien, no hay vueltas de cordón, y los órganos vitales, cerebro, corazón, riñones, hígado, etc etc, estaban perfectos, ya pesa según la máquina 1.183 gr. La niña frunció el ceño cuando daba toques en la tripa para que se girara y fue muy curioso y emocionante. Le dije que era nuestro héroe y que era Santo Grañeras. Cuando nos despedimos me dió dos besos y yo me fuí más chulica que un ocho.
Me voy a dormir, si puedo. Confianza, no paro de acordarme de tí. Muchos besos y por favor, no te rindas, vale?.
Miles de besos a todas.
invierno2011-06-24 0148
Comment
Comment