ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Lo siento mucho Confianza preciosa...la verdad que se le quitan a una las ganas de nada. ¿qué ha fallado esta vez? si parecía una conjunción perfecta....pues no lo sé y es que nadie te va a dar la respuesta, así que no te martirices (si es que puedes claro) y siempre para adelante.

En cuanto a la heparina, es que no puedes decir que no te ha funcionado, porque este tto es para cuando estás embarazada y tu caso, es que no habrás llegado a conseguirlo. Evidentemente, no puedes pincharte todos los meses Heparina desde la ovu en búsqueda natural...eso se lo pregunté yo a Arruga y en ese caso, me dijo que desde el positivo, por eso yo me hago TE´s a partir del 10 dpo para empezar el tto de heparina cuanto antes.

Creo que has puesto TO y querías decir TE ¿no?....Me parece que estabas a 12 días post tranfe y un TE a estas alturas y con una FIV es totalmente fiable.

Te mando un beso y un abrazo muy fuerte. Ya sabes dónde estamos.
    beeh2011-06-22 1420

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Confianza, lo siento muchísimo...., me duele que todo esto sea tan injusto....

pero no creo que debas pensar que estas mal, es la primera vez que lo intentabas

con congelados?....porque si es así yo creo que esa sería la causa más probable..

incluso si has ido más veces y funcionó esta vez puede fallar sin otra causa;

el tratamiento de los congelados es complejo..

Las gammas en principio no tendrían que hacer daño, la heparina quizá pero tampoco

tiene por qué...yo este último fuí con heparina (yo me la puse desde el +) y llegué a

la semana 8 pero creciendo lento desde la 7 que es cuando se paraban los otros...yo

creo que no afectó para mal y para bien, quizá, pero poquísimo por desgracia...

Si te han quedado 7 veces yo creo que por lo natural sí tienes posibilidades...ánimo..

Los antipaternales son anticuerpos citotóxicos antipaternales os teneis que pinchar los

dos. Yo no lo hice por el seguro pero imagino que esta analítica si puede entrar, Creo que

en laboratorios Echevarne lo hacen y sino en lab sabater te dirán donde hacerlo en tu

ciudad.

Acabo de volver de la gine y decidí no mosquearme...enfín me exploró (no tenía ecografo),

me hizo citología ( esto esta bien, que la última era de 2009), me dijo que a la regla le

daremos un margen...que a veces duele como si viniera y luego no viene...me pidió una eco

(que me han dado para diciembre!!!!) y a parte de decirme que qué hacía allí si ya

me habían visto en infertilidad y de insunuarme que despues de 4 abortos casí que mejor

me iba olvidando de lo de ser madre...pues poco más...Lo tendré que resolver con mi

gine privado...

Lo bueno es que había mandado formulario para ivi valencia y me han llamado, me dan con

la dra crespo para 29 de Julio...es prontísimo..espero no tener que cambiarla!!...

Bueno, a las demás muchos besos.. que ya me he extendido muchísimo...Sorry.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Era un análisis de anticuerpos antipaternales, así lo llamaron. Yo cuando tengo alguna duda, llamo al laboratorio donde me hacen las analíticas y ellos te dicen si los hacen o no y si te entra en tu seguro, si necesitas autorización etc, con mucha más rapidez que si llamas a tu seguro.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, vaya joyitas que te "tocan" siempre...jooooder con las insinuaciones y las respuestas es que no tienen desperdicio.

Tú ni caso y a seguir intentándolo, que mientras haya ganas y ya en nuestro caso pasta de por medio, habrá que seguir, que nosotras no nos rendimos, ni nos lo planteamos ¡AMOS QUE....!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola niñas, cuanto habeis escrito!

Ferol que bien que aparezcas y
            que todo vaya tan bien, siento lo de tus pies inflamaditos, pero
            efectivamente hay cremitas para piernas cansadas que llevan mentol y
            son estupendas, en cualquier farmacia la tienes e incluso en Ives
            Rocher tambien tienen una.

Eiffel guapa siento que tu
            ginecologo sea tan torpe e insensible, si le pasara a su mujer lo que
            nos pasa a nosotras seguro te trataría de otra forma. Espero que en
            Ivi tengas un buen trato y te den soluciones maravillosas

Piluki, bienvenida, estas en el
            mejor foro, veras que buenas migas haces y pronto ocurrirá tu
            milagrito!

Samoga que graciosa eres, Eiffel
            y yo somos las ultimas que hemos pasado por un aborto y por eso
            quizas nos confundas, es normal. Espero que pronto estemos
            embarazadas todas, incluida tu y nos confundamos entre tanta preñada,
            jajajajaaj

Nuvol, que bien que tu embarazo
            hay ido bien, y ya mismo tu bebe en los brazos, ayyy , eso anima
            mucho a las demas y a mí.

Confianza, mi niña, que mal
            rato estas pasando! No quiero animarte a pensar en la beta porque
            cada una conoce su cuerpo....pero aún así YO NO DEJABA LA
            MEDICACION HASTA LA BETA y si no han cuajado, YA CUAJARAN en otro
            ciclo ya sea por ciclo natural o y con heparina estoy segura saldrá
            adelante....cariño hemos de insistir, no nos quedamos embarazadas
            cuando queremos, sino cuando tiene que ser, yo sé que volveras a ser
            mamá!

Carru, como van esos calambritos? Y ese analisis....¿como aguantas sin saber los resultados? Te admiro!!!!! jajajajaja

Beatruchi, Beeh, Puck, Soysara.... a todas un abrazo y os quiero

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas entro muy rapido para darle un super abrazo a confianza, cielo, llora todo lo que te haga falta y coge energía para continuar, veras que sí llegará! me he quedado triste con tus novedades, estaba segura de que estarías embarazada, pero tú también sabes que lo lograrás...! un beso muy fuerte!!

enhita preciosa, mis clamabritos mejor, hoy solo tenido uno y leve. A ver si el martes la gine me dice algo, si no pues a esperar al 18 de julio los resultados de la resonancia. La espera de los resultados la llevo bien aunque cuando beeh me dijo (creo que fue ella que lo dijo) que habia llamado por telefono, me dieron ganas de hacerlo, al menos para saber las nks jaaj pero en eso tenia que irme a trabajar y se me pasó.

Cojo vacaciones el 8 de julio! Ayyy que cerca y qué lejos me parece! Pero hasta septiembre jejeje

Besos!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Y ahora os cuento mi historia con el gine y la cobertura de mi seguro Adeslas (soy de muface), según el gine no me entraba ni el Fish ni una FIV DGP:

Bueno, hoy ha sido un dia muy movidito
                para mí pero estoy positiva, he hecho cosas que antes era incapaz de
                hacer, he dejado de ser la mujer conformista que era antes. Ayer fui
                al gine (no al mío si no a su colega que entendía más de pruebas
                diagnosticas de abortos) Y al principio el hombre se "mosqueó"
                un poco conmigo cuando le pedí el Fish para los espermatozoides
                y me dijo ¿como sabes de esa prueba, quien te esta viendo? uy,uy,uy....peligro
                pense yo.....Y bajé la mirada y dije: me informo en internet en un
                foro de abortos de repetición.

Bien....parece ser que aunque seguía
                con cara de poker empezó a escribir en el ordenador y la cosa parece
                que empezó a fluir, hasta hizo varias llamadas para preguntar en que
                laboratorio de Almeria me haría esa prueba. Me dió el volante para mi pareja!

Además le pedí un informe para
                hacerme una DGP y seleccionar embriones sanos, que tambien me la hizo
                dudando de si me lo cubrirían....

Y le pregunté sobre hacerme una
                histeroscopia y me dio su opinion: "no te hace falta, que cuando hay
                anomalias en el utero los abortos son más tarde que los míos y mis
                abortos son muy temprano". Y yo no le insistí ya que me dio el
                volante para mi pareja y encima el informe sobre la DGP

Hasta ahí bien....hoy fuí a Adeslas y
                efectivamente me entra TODO en el seguro hasta el DGP, pero tenía
                que haber algo malo....y es que he llamado al Biólogo que hace el
                tratamiento en Almeria y el pobre me ha dicho que por culpa de Muface
                hay una lista de espera 4 AÑOS, aaaaaaaaaaajjjj, mas que en la
                seguridad social!!!! Y me ha dicho que los aseguradores no sabemos
                realmente como estan las coasas y que me quejara en Muface ya que
                según el somos la unica provincia donde hay esas listas tan largas!

Así que he ido a Muface (he sido capaz de quejarme,ji,ji,ji), sabia que no
                tenia nda que hacer, pero algo es algo, allí me han dicho que no
                tienen obligación de cubrir las FIV ya que Almeria es una pequeña
                ciudad con un numero limitado de habitantes, pero.....por fin algo
                bueno.....¡puedo ir a cualquier provincia de España a que me hagan
                la Fiv DGP y seguiría entrando en el seguro!

Ufff que lío, ahora he de esperar a
                ver que sale en esos bichines de mi pareja y en función de eso
                pensamos que hacer.

Según el ginecologo mis abortos tan
                temprano pueden ser por anomalías cromosomáticas y que podria pasar
                directamente a Ovo, pero mi pareja quiere intentarlo alguna vez más
                con los mios. Y según el biólogo que también puede ser mi
                pareja que sus bichines esten mal y tenga que ir con esperma donado.

Nadie sabe porque aborto, pero
                fuerzas tengo para seguir intentandolo, no sé de donde las
                saco....pero ahí están. Animo a todas que aquí hay mucho foro
                positivo, energía y animos

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enhita de mi corazón, OLE, OLE Y OLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
                  Qué contenta estoy por tí, guapa! Así se hace!!!! Qué bien vas, cariño, verás que al final tendrás tu recompensa, tu hermoso bebé!

Te quiero mucho!! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Confianza, siento un monton que el te no haya sido + , la verdad esque con los congeladitos 2 y nada la segunda me pusieron2 y nada, en la tercera transfer otros 3 y nada, y a la 4 dejaron descongelar los que nos quedaban y de esos me pusieron 3 dos buenos y uno regular, y fué cuando me quedé de mis mellis, aunque luego ya sabes lo q paso...( pero eso es caso aparte..), cuando lo intentamos de nuevo me hiceron la transfer de frescos y me pusieron los dos que habian quedado y me quedé embarazada y luego lo volví a perder en las 9 semanas y media....si te quedas de forma natural....pq ahora no te vas a volver a quedar??? por supuesto que sí, y la heparina tiene que funcionarte, las gammas también lo harán....ahora son dias malos pq la ilusión y la incertidumbre tocan fin , pero si te has quedado 7 veces vendrá una octaba y eso es una realidad!!!!!!!! SE FUERTE Y PIENSA TODO LO QUE TE ESTAMOS DICIENDO....MUACKKK

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, genial.....al final, todo va saliendo.... que bien que puedas hacer fiv+DGP por tu seguro pq te ahorras un monton de dinero y al menos podeis averiguar muchas cosas de los embrioncitos...a ver si todo el procedimiento es cortito para que podais empezar cuanto antes....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel, pero como que no tenia ecográfo en la consulta??? es como si vamos al dentista y no tiene instrumental para empastar....que fuerte!!!! bueno espero que no tengas que esperar a esa cita que te han dado para diciembre, que horror!!! seguro que tu warry aparece muy prontito, y en cuanto al cita del IVI valencia, genial!!! con Juana Crespo, es muy buena, al menos eso se comenta en los foros, no dejeis de ir a esa cita ehhhh???

Beeh, gracias!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, ya queda menos para la cita de gine y conocer tus nk.....tengo ganas de saberlo también yo...jajjaja, me alegro mucho que vaya todo mejor, en cuanto a los calambritos....

Confianza, he leido que te has hecho un TO???? pq no te has hecho un te de embarazo???

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Confianza mi niña ... creo que aquí todas sabemos como te sientes hoy y que tristemente, nada de lo que digamos podrá quitar el dolor de tu alma aunque tratemos de suavizarlo ..... estoy de acuerdo con las chicas en que en un ciclo con congelados, bajan las posibilidades de éxito y lo mejor que tú tienes es la facilidad para quedarte embarazada, como me ha pasado a mi siempre. Hoy sólo espero que mi experiencia particular te pueda animar un poquito .... yo he pasado por 6 abortos (todos de embarazo natural) antes de mi embarazo actual; 3 que no pasaron de las 8 / 9 semanas, 2 bioquímicos y 1 anembrionado. Cuando me llegaron las pruebas de coagulación alteradas, ya estaba embarazada y tomando Adiro (por probar), desde el positivo y me lo cambiaron por heparina ... llegó a tener latido y lo perdí. Para el siguiente embarazo, tomaba Adiro y además heparina (Clexane 40) desde la ovulación ... también comenzó con retraso y llegamos a tener latido hasta que se nos paró en directo en una eco .... En esas fué cuando mi gine privada me habló del tratamiento con las gammas y me derivó al único reumatólogo en Granada que está especializado en embarazos de alto riesgo por problemas de enfermedades autoinmunes. En principio me vió en su consulta privada pero para poner las gammas me pasó a la consulta de la SS y decidimos que lo probaríamos; el siguiente embarazo llegó la Navidad pasada pero fué un bioquímico, por lo que no llegué ni a ponermelas. Justo al ciclo siguiente me volví a quedar y el resultado es que hoy mi princesita cumple 25 semanas de vida dentro de mi. Al contrario de lo que han comentado algunas chicas, salvo trás los abortos, yo llevo poniéndome la heparina trás la ovulación cada ciclo que hemos buscado desde hace más de un año. Por los trámites para poner las gammas en la SS, la primera dosis de Privigen me la pusieron justo el miércoles que cumplía las 6 semanas y al día siguiente me la repitieron (que me llevé la vía puesta a casa). A las 3 semanas volvieron a repetir dos dosis en días consecutivos y a partir de ahí ya un sólo día cada 3 semanas hasta la actualidad. Este embarazo ha sido el único que empezó duplicando bien la beta, por lo que el "arranque" ya fué bien desde el principio antes de las gammas y yo siempre he pensado que, además de haber tenido la suerte de unirse el ovulín con el esperma sanitos, en mi caso la heparina correcta desde la ovulación + el Adiro + progesterona (2 desde ovu y 3 dsd posi) + Femibión Pronatal 1 + Acfol, fueron fundamentales para que todo empezase bien y luego las gammas están dando su empujoncito.

Siento escribirte este rollo pero pienso que mi historia, como la de las chicas que hoy están embarazadas como Puck, Invierno, Hada, Soysara, Nuvol, Isleña y las que no nombro, además de nuestras veternas, nuestros benditos ángeles, Amanda, Saria, Sagi, Yoladam, María, Luisita, Juli, Sed .... pues no lloré yo nada cuando Sed lo veía todo negro trás el que iba a ser su último intento de ser madre de su "congeladito", que no se cogió y decidió desconectar de todo y se despidió .... a las semanas volvió a entrar para contarnos que se había quedado de forma natural y que ya estaba de 12 semanas ..... hace unos meses tuvo a su nene.

Cariño de corazón espero que hoy te hayas desahogado todo lo que necesites pero que ante todo no pierdas la ilusión y la esperanza de que volverás a ser mami ......

Si me necesitas, no dudes en contar conmigo. Un besito enorme con todo mi cariño.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Confianza yo me he quedado tambien embarazada 7 veces y todas de forma natural, el último hace un mes y tengo 41 años, así que tu también puedes, ahora estas de bajon y es normal, pero de volver a quedarte puedes! Y la heparina te funcionará, en otros foros la llaman Santa Heparina, así que imagínate los milagritos que ha hecho y seguirá haciendo. Yo estoy detras de una DGP, pero mientras tanto yo sigo intentandolo por lo natural. Cariño, desahogate que esás en tu derecho....pero no te vengas abajo que tu bebé te está esperando. Un enorme abrazo amiga
                              Samoguita, gracias por tus animos, si la verdad es que me enteré que entraba en mi seguro "cotilleando" en los foros de internet, en uno que se llama "la infertilidad", no tenía ni idea de que me lo cubrieran.

Eiffel que dicen que la doctora Crespo es "la doctora de los imposibles" y parece ser que hace milagros, y hablan muy bien de ella.

Carru guapa, gracias por tu cariño, eres todo un tesoro, que suerte va a tener tu hijo cuando te tenga de mamá!

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol eres como el hada madrina de este foro, siempre animando a la que más lo necesita, apoyando y dando mucho cariñio! Que gran persona eres, te digo como a Carru, que suerte tiene Carmen de tenerte como madre.
                                En este foro estoy conociendo a personas increibles, valeis mucho chicas!

Animo Confianza

Comment

Working...
                                X