Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
sonialuna creo que también te faltan las células natural killers (NK y NK-t). Te han hecho los análisis hormonales del día 3 y el día 21 del ciclo?
amanda a mí sí me mandaron lo del MTFHR por la ss, pero fue porque la chica del laboratorio olvido sacarme sangre para el tubo de la homocisteina, y gracias a esto, cuando la nueva gine lo vio (no fue la misma que me mando los analisis), decidió mandarme homocisteina y tambien el gen; pero ya les digo, fue pura suerte.
sonialuna, yo tengo la homocisteina en 4.9 y sin embargo tengo la mutación; yo estuve con acido folico como año y medio aunque despues de este aborto (en abril) paré, así que en parte se puede deber a esas "reservas", quién sabe!
chicas estoy con la dieta que no sé por dónde cogerla jaja! Tengo que quitarme 5 kg, menos mal que ya estoy con la metformina. Por las mañanas parezco una yonqui con tanta pasti jaja!
besitos a tooooodas!
Carru2011-06-15 0745
-
ABORTOS DE REPETICION
sonialuna, yo aún estoy esperando las que me hice por privado porque no las hacen en la ss. Son la mayoría, entre ellas las NK. Tendré todos los resultados en dos semanas. Esta semana ya tendremos el cariotipo de mi marido. El problema de la homocisteina es tenerla alta, si he entendido bien lo que me han explicado las chicas! Por eso te decimos, que si la tienes bien (si mi memoria no me falla, bien es tenerla por debajo de 10) pero descubres que tienes la mutación; podría ser porque hayas estado tomando acido folico durante un tiempo (más bien largo) y te la haya bajado. Si es que tienes la mutación, quizás seas heterocigota (que parece ser menos "agresiva" con el ácido fólico).
Si te sirve un poco de consuelo, conozco una chica de otro foro a quien no le salió nada de nada en las pruebas después de varios abortos y muerte fetal; pero la están tratando con adiro y su nuevo embarazo va estupendamente. Cada una es un mundo.
A mí Sánchez Ramón me dijo que a veces pasa que no sale nada en las pruebas de coagulación y trombofilias, y luego en el embarazo se manifiestan; así que en el caso de que no saliera nada, me harían pruebas periódicamente una vez embarazada, para atajar el problema a tiempo.
Intenta no agobiarte, sé que es difícil; yo soy la primera en la fila de las "agobiadas siempre y por todo", pero eso no quita que me sepa la teoría jaja! Aquí te vamos a ayudar a completar tu lista para que te hagas todo, pero en esto no queda otra más que esperar y tener paciencia, eso lo estoy aprendiendo a golpes. Sin prisa pero sin pausa!
Anoche estaba pesando en poner aquí el esquemita que me he hecho de mis investigaciones, con todas las posibles causas conocidad hasta ahora, las pruebas para detectarlas, y los tratamientos. No tiene mucho detalle en la parte de las pruebas, pero eso lo tenemos en la 727 jeje, y creo que puede servir de orientación y para poner la cosas en claro en la mente. Al menos a mí me ha funcionado.
Besos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias CARRU por estar ahi, de todas maneras hablare con el hematologo y le dire que me faltan cosas, y el me dijo que con lo que me mandara era suficiente? de todas maneras me salga mal una cosa o otra o no me salga nada el proximo tto ire o con heparina o adiro
el me ha dicho que es lo unico que funciona y lo unico que puede dar el para los abortos.Con que en este tema para la sangre no hay mas tto HEPARINA O ADIRO SOLO?
entonces me dijo si sale algo mal yo sabre que darte de las dos cosas incluso las dos pero si sale todo esto bien habra que probar al AZAHAR, haber si hay suerte yo lo que tengo claro que quiero ir con algo pienso que me sentire mas segura pero i r sin nada no presiento que me volveria a ocurrir
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas:
Pues Amanda, Carru, a mí me han hecho en la seguridad social ambos análisis, los de genética y NK´S y vivo en Madrid.
Una cosita Amanda: al salirme a mí el gen mutado, me aconsejaron que la familia debería hacerse las pruebas. Son de fuera d3e la C. Madrid y les hacen las de trombofilias. Si no sale alterada la homocisteína, no hacen las genéticas. A mi madre le ha salido las anticardiolipinas por las nubes y algo más que no sabe decirme...Así que probablemente, también tenga alguna mutación. Ella tuvo dos abortos y cuatro hijos.
Yo, como buena cagaprisas que soy, ayer me hice un TE. Perecía que se veía una sombrita y hoy lo he repetido y es más blanco que la leche. Estoy a 10 dpo, esperaré un par de días más. Es que me he emocionado con esa bajadita de tempes que podría haber sido implantación (las tempes están tomadas a la misma hora y son fiables).
beeh2011-06-15 09:41:20
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sonialuna, ¿en qué Comunidad Autónoma vives? Es que las hay donde en los laboratorios no hacen pruebas genéticas. Hacen otras y si les dan pistas de que puedas tener algo genético, te las mandan y las envían fuera a hacerlas. Te lo digo pq es lo que le explicaron a mi hermano el lunes. Su homocisteína estaba OK (creo que tenía 9 y el límite superior era 15) y le han dicho que no le hacen nada más. Sin embargo, a mi madre le ha salido la anticardiolipinas en 80 cuando el límite superior creo que es 10 y alguna anti...... más. En tres semanas le repiten la analítica y si vuelve a dar alterada, entonces le harán otras pruebas.
En cuanto a las tempes no te preocupes, si desgraciadamente tengo un máster...sólo las he puesto para que veáis que bajadita más mona, que luego no significará nada, claro...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh pues no se si habrá cambiado algo o dependerá del centro de salud al que pertenezcas. Yo m las hice en 2008 y en mi centro de salud y en el hematólogo no m quisieron hacer ninguna mutación. M las hice por privado, luego cuando m derivaron al hospital ya la gine de alto riesgo de allí, el internista y la hematóloga eran otro mundo, me mandaron muchas pruebas, incluso de empeñaron en repetir el gen de la protrombina (que es una tontería repetir la mutación de un gen...) pero m pidieron. Q les llevara fotocopiados lis reos de MTFHR porque allí no se hacia. Si ahora lo hacen, mucho mejor!!!! Yo de todas, como mi experiencia fue tan mala con lis médicos y m tuve q ha er todo por mi cuenta, m parece una perdida de tiempo ir al ritmo de la ss... Mas nosotras q tenemos esa urgencia de embarazarnos y q salga bien...
Otra cosa... Yo siempre he tenido bien la homocisteina, tomando y no tomando acido folico. No quiere decir q salga mal por tenerla, puede estar bien siempre o alterares en el embarazo, o no alteraras incluso...
Beeh, las anticardiolipinas no tienen nada q ver con la mutación, son independientes. Si tu madre ha tenido dos abortos en el segundo trimestre de embarazo y las anticardiolipinas alteradas en dos ocasiones en su vida, cumple lis criterios para diagnosticar saf, es muy importante q la vea un internista pq este síndrome puede no manifestarse nunca, hacerlo solo en el embarazo o aparecer de repente con una trombosis venosa... Ya nos cuentas que le han dicho a ella!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Yo soy de Castellon chicas, pero me lo estoy haciendo todo por privado estan analiticas ultimas que me mando el hematologo me an entrado con el seguro que tengo de salud de mapfre, pero las de la protrombina 202010 o algo asi me la tengo que pagar de mi bolsillo ya que la aseguradora no las cubre
entonces las que me deciis que me faltan son de genetica??
la homocisteina yo la tengo bien me refiero a los valores que esta en 9.54
y por lo que pone es entre 1 y 50
lo unico que me ha salido un punto elevado han sido los monocitos que lo normal son 2-10 y a mi me ha dado 11 la chica me ha dicho que ni le de importancia
Bueno haber si prontito me dan los de la protrombina y el dia 1 voy a la visita del hematologo y empiezo con la fiv, gracias por la ayuda os mantendre informadas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas,
sé que parezco doña pupas todo el día penándola....
Acabo de volver del hospital de hacerme la analítica y no sé si ya estoy al límite de todo
o es que no es normal....cuando llegue con mi lote de pruebas se han puesto a debatir
que eran muchas!!!, me han mandado salir fuera a esperar mientras iban a consultarlo
con una dra....hasta ahí mal, pero es que en esa sala es donde hacen la prueba de la
glucosa a todas las embarazadas y no es la primera vez que voy...pero hoy empece a sentir
una bola inmensa en el pecho y tuve que irme por un pasillo a llorar....al final despues
de mucho volví y habían puesto pegado a la analítica: "hacer todo"...obvio no?....pues
para ellos no...no me parece ni medio normal que después de lo difícil que nos lo ponen
tengan que cuestionar una analítica!!!, a las chicas que estaban allí felizmente embarazadas
no les cuestionan nada, cuando tengan su parto tampoco se preguntarán si deben atenderlas
y llego con una analítica y deben consultarlo?.....estuve a punto de irme porque salvo algunas
cosillas es lo mismo que me pidió el privi y sale todo bien...así que encima no servirán de nada.
He llamado a mi marido y se ha cabreado tanto que quiere poner una reclamación...
Por cierto yo también he tenido que pagar un montón de pruebas de mi bolsillo: la mth...entre
ellas y también las NK..ni siquiera plantee que me las hicieran porque entiendo que eso igual
no lo cubre....quizá por eso me sienta tan mal lo de hoy.
Gracias chicas por leerme...prometo intentar estar más entera...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel nena, encima no te sientas mal por encontrate mal...tú desahógate todo lo que quieras, que aquí estamos nosotras para animarte y entenderte. Por desgracia, en los dos últimos años he tenido mil historias con médicos, sobre todo con los de la SS y no te imaginas cómo entiendo lo que cuentas.
Amanda, a ver si le repiten las pruebas y le dan el informe, pq esto me lo dijeron de memoria pq no le han dado copia de los análisis. A mí las NK´s me las hizo el internista de la SS (La Paz) y cuando tuve mi segundo aborto (q yo añadí uno más) fui a la gine de fertilidad y ella me hizo un volante para el hematólogo pidiendo todas las pruebas, incluyendo el cariotipo. Yo también creo que depende del médico que te toque, q tenga más o menos ganas de investigar o que esté más o menos puesto en este tema.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola buenas tardes a todas , chicas me e echo el analisis de las celulas nk, dentro de 2 a 3 dias estarn resultados , y e hablado con gregorio marañon de inmunologuia, que ria saber si hay alguna de vosotras que se este ponioendo las gammasgobulinas que sea de valencia o de alicante ,por que de momento lo pone seguridad social de madrid, y tanbien en algunas zonas de fuera ,por ello saber si hay alguna chica de valencia o de alicante que se la este ponioendo la seguridad social ,por saber yo el que esta mas cerkita de mi , por fi alguna mque me diga algo me interesariaaaaaaaaaa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola niñas
vaya dias que llevo de no parar....ayer no pude ni leeros y hoy voy acelerá también, pero bueno son rachillas que se juntan cosas y no das abasto...
Beeh, pues mañana voy al gregorio a la cita de inmunologia, y a mí tambien me pone en el papel que tengo que estar 30 min antes de la cita con el DNI y con informes.....etc...a ver q nos cuentan.....tenemos que estar a las 8:30 y la cita es a las 9:00, menudo madrugon me espera pq no soy de madrid capital....jajjaja bueno no pasa naaaa
Tiene buena pinta esa bajadita de tempe.....a lo mejor si has tenido suerte....mmmmm ojalá!!!
Beatruchi, ya estarás en el ivi.....bueno si te acuerdas le preguntas eso a nuestra gine....queriamos empezar en julio si las circunstancias no nos lo impiden...pq ya no se puede ni hacer planes....jajajjaa espero que la KHOLS no se vaya de vacas en julio ni en agosto...pobrecilla....jajjajaja, a ver que te cuenta a tí de tu nuevo tto, ojalá sea el último cielo!!!
Eiffel, vaya mierda....siempre nos pasa igual con la s.s y con los médicos, las salas de espera....es horrible, deseo que todo eso cambie, para ser nosotras las embarazadas y esperar nuestras citas sentaditas y felices.... mi niña, ya sabes q todas estamos en esto....hasta q lleguemos a la meta, hay dias malisimos, y encima tú acabas otra vez de tener un bioquimico....estás pasando por el luto de la pérdida de nuevo....lo positivo ....Q TE QUEDAS EMBARAZADA CON OLER A JUANICO Y ESO ES ALGO QUE NO A TODAS NOS SUCEDE... sé que ahora estarás pensando...si, y que?? si los pierdo con la misma rápidez,....pero aquí todas estamos super convencidas de que tendrás un hijo seguro o dos....PACIENCIA , que sé que nos falta mucha a estas alturas...pero al final nos vuelve a llegar....mil besos!!!!
Comment
Comment