Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
JUAZU felicidades por esas 13 semanas....os lo creéis??? Yo no veo el día
ANNAPURNA un besazo,debe ser maravilloso verse redondita ya...supimgo qie es ahora cuando te lo crees del td,no?
BERAEN Y ANITA a mi tb me intersa saber sonbre urh,luego me decís.
GUIULETITA no se publico lo que escribí. ...te decia si no te han proporcionado un sobre con el.informe,las imagenes y el diagnóstico.A mi solo me ponia los instrumentos empleados y que era utero arcuato en los limites de la normalidad,pero eso tb pq no desarrolle como cualquier niña....y nada más....Ferro es genial
Un besazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
GIULETITA, los carbohidratos es cuando no se puede tomar azucar, nada ni bolleria ni galletas y muchas frutas que contengan azucar no se podra comer , y gracias por lo de poner dieta sin gluten y paguina de celiaco , yo no soy celiaca pero tengo que segir dieta si gluten soy sensible al gluten como tu , y digo yo las vitaminas no tendrian que ser sin gluten un saludo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juazu, enhorabuena por esas 13 semanitas. Como te entiendo. Yo estoy deseando pasar la barrera de las 12 semanas, que no significa nada ,pero ya sería para mi todo un logro.
La verdad que esto es un sin vivir que no nos deja disfrutar del momento.
Muuuuchos besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Hace muchísimo que no escribo en el foro, la mayoría ni me conocéis...
Dejé de escribir porque necesitaba desconectar. Después de 5 embarazos conseguidos con
facilidad el sexto no llegaba....., me busqué un buen entretenimiento para mantenerme ocupada
y poder sobrellevarlo. Al principio os leía pero una vez se pierde el hilo es casi imposible
volver a recuperarlo....
Bueno, sólo quería contaros que al final el embarazo llegó, tras 6 meses de búsqueda, en plena
Navidad y hoy cumplo 34 semanas ....He pasado mucho miedo, como todas pasamos, y aún sigo viendo las semanas que me faltan en lugar de las que ya llevo!!!....pero, a pesar de todo también estoy disfrutando mucho del embarazo, de los movimientos, de como crece la tripa...
He tenido contracciones desde la semana 19, me han diagnosticado útero irritable, justo cuando ya confiaba en el tto...así que esto me ha hecho pasarlo mal...sin embargo no son efectivas y he seguido con mi vida absolutamente normal. Todo lo demás ha ido transcurriendo con normalidad ha pesar de toda la medicación ,que una vez que te acostumbras, se lleva perfectamente.
Veo que hay muchísimas embarazadas, Felicidades a todas!!! Romato que alegría!! además de tantas semanas ya!!.
Mari45 imagino que estarás comenzando tto y a todas las que estáis en ese punto mucho ánimo, que este será el bueno!!.
A las que estáis con pruebas, consultas y no veis el final...mucha fuerza!!cada paso que estáis dando os acerca un poco más a vuestro bebé.
Nuka, un abrazo muy grande!!.
A todas las que me conocéis y que tanto me habéis ayudado ha llegar a este punto ¡¡¡un abrazo enorme!!!( no pongo nombres que me dejaría a muchas...).
Besos a todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Felicidades Eiffel.
AlmayJavier, sí, tengo el informe y las imágenes. De ahí saco mi paranoia y mis preguntas porque pone que tengo "lesiones inflamatorias inespecíficas generalizadas" en el endometrio y no me han explicado bien a qué puede deberse ni qué consecuencias puede tener. Sólo que de momento no se sabe bien por qué las tengo y que me mandaron antibiótico y hormonas a ver si se quitan. ¿Y si no? No sé qué pasará si no y si estaría yo ya fuera del juego en ese caso...
En fin yo y mi paranoia, la verdad me como mucho la cabeza. Suerte y abrazos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Yo sigo aquí con eltratamieto de Alecsandru y Sr y también con el de IA
Espero que las que estamos aún en ello lo consigamos pronto...
Dkny, repasando el foro he leído que fuiste a un gine muy bueno que te recomendaron, el que te dijo lo de las antiocardiolipinas.. Me gustaría ir a verlo? Me dirías quien es?
Muchas gracias
Besos mil besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues claro Toyoka, es Fernando Rodriguez Belmonte, pasa consulta en Elche en Icsi, curra lo miercoles de guardia en el perpetuo y tiene consulta tb en alicante, cerca de la plaza de los luceros.
El telefono de alicante no lo se.
Cuando vaya el lunes 29 se lo pregunto y te lo pongo ok?
Besos guapa
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Eiffel, muchísimas felicidades por el embarazo!!!
He seguido tu caso en el foro pues he pasado muchas horas de lectura, te quería consultar si me puedes decir si estás tomando gammas o has empezado antes con prednisona.
En junio he tenido mi cuarto aborto, en este vimos que las nk se expanden a 17 con el positivo, antes en 12, SR me recomendó gammas en la semana 5+6 que lo ví, como no me puedo permitir ir a Madrid a por gammas pues empecé con prednisona 5gr, llegó a la semana 9+5 pero con tamaño 7+6, creo recordar que por marzo del año pasado te pasó parecido y a Nube que llevó gammas.
Mi duda es si con prednisona desde antes todo iría bien o necesitaré gammas, en la seguridad social me dicen que no están altas a 17 y que es experimental el tratamiento, creo que es por su precio.
El resto de pruebas las tengo bien soy heterocigota c677t, en el último llevé isovorin, adiro, heparina con antixa.
Mil gracias por todo y disfruta mucho del embarazo, leí el mensaje en la playa y le comenté a mi marido que me ha hecho ilusión pues pasaste lo mismo y lo has conseguido espero que nosotros también podamos.
Juazu me alegro mucho guapa que todo vaya bien.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juazo e Eiffel enhorabuena!!!
Juazo en breve te empezara a crecer la tripita ;-) y aunq el miedo siempre va a estar ahi, es otra cosa. Tendras temor pero lo disfrutaras a la vez. Ya veras como enseguida te ves en la eco de las 20!
Eiffel, yo tb me acuerdo de ti, de cuando empezaba a leer este foro aunq no participara. Me alegro muchisimo y das muchos animos! A mi me pasa lo q a ti, no miro todo lo q llevo si no q intento hacer la cuenta atras para ver q poquito me queda! pero eso no me quita de disfrutar el momento ;-) Tu peque esta ya a la vuelta de la esquina!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juazo y Eiffel enhorabuena!!!
Juazo en breve te empezara a crecer la tripita ;-) y aunq el miedo siempre va a estar ahi, es otra cosa. Tendras temor pero lo disfrutaras a la vez. Ya veras como enseguida te ves en la eco de las 20!
Eiffel, yo tb me acuerdo de ti, de cuando empezaba a leer este foro aunq no participara. Me alegro muchisimo y das muchos animos! A mi me pasa lo q a ti, no miro todo lo q llevo si no q intento hacer la cuenta atras para ver q poquito me queda! pero eso no me quita de disfrutar el momento ;-) Tu peque esta ya a la vuelta de la esquina!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Dynky a mi el fibrinogeno tb me dio alto y otra cosa q no recuerdo relacionado con la coagulacion pero tampoco le dieron importancia aunq yo me asusté. Esto fue hace tiempo y sigo como una rosa;-). El colesterol tb me dio muy alto y eso tb es normal y ahora tengo el hierro y hemoglobina bajos y estoy con suplementos. Al parecer con el embarazo se desajusta todo una barbaridad pero tras el parto vuelve a su ser.
Comment
Comment