ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,
    Bueno pues esta vez tampoco va a ser. Beta negativa. Ya veis que con ovo tampoco es fácil conseguirlo.
    Ahora
    me toca desconectar un tiempo y decidir qué hago. Ya con los análisis
    hechos y la medicación pautada no me quedan muchas cosas por probar.
    Un gran beso para todas,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Respecto al tratamiento yo como vdm más o menos, pero con un poco más de dosis.

Tenía las nk´s a 13,5 antes del embarazo y SR me dijo que estaban así, ligeramente expandidas por el SAF. LLevo prednisona no por esto, sino por mi enfermedad autoinmune.

Empecé con 10 mg con el positivo (en la semana 4) y disminuyendo la dosis cada 2 semanas hasta dejarla por completo en la semana 15, si no recuerdo mal.

No hice control de nk´s en el embarazo, así que no sé como flucturaron con la medicación.

Durante el tratamiento no tuve sintomas de mi enfermedad, al dejar la prednisna empezaron los síntomas, pero los tengo bastante leves y a nivel obstétrico no han afectado. De hecho las anticardiolipinas se me han negativizado durante el embarazo, cuando siempre me salían positivias (entre 11 y 12) en el primer análisis del embarazo salían positivas y luego ya me han salido negativas de todo.

Llevo adiro 100 y heparina (clexane 50), y es la primera vez que iba con heparina, que creo que en mi caso es la clave.

Espero que te sirva Mari.

El otro día fui a la eco 3d y bueno, fué una pasada, ya lo había vivido con mi hijo, pero esta vez si cabe fué más emocionante. Tengo una muñequita perfecta, preciosa y llena de vida, que hasta nos dedico una sonrisa (sé que son gestos automáticos que tienen, pero que son tan preciosos y fué tan bonito verla sonreir).

Me parece mentira verla, sentirla, estoy deseando tenerla en brazos ... mañana hacemos 29 semanitas, nos queda la recta final !!

besos a todas preciosas

mikipa2013-08-05 13:36:38

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bbenito lo siento guapa sigue intentando aunque tomes descanso
        Te has hecho histeroscopia?por descartar
        Animo guapa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Cuines, Si ya he pasado por histeroscopia. Me la hice en abril con el anterior negativo y aperentemente todo estaba bien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Lo siento mucho bbenito, el camino es largó pero acabaremos consiguiéndolo.

Se puede tomar omifin por nuestra cuenta? He leido q mejora la ovulacion...Garcias chicas...necesito hacer algo o desesperare del todo...hoy llega mi cuñada embarassada y tambe me he enterado de dos nuevos embarazos de amigas y me alegro mucho pero a la vez me sumerjo en la oscuridad...q largo y complicado es todo..y a mi no me quedan fuerzas...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Almayjavier, animo con esa dieta! lo mismo cuando se adapte el cuerpo al nuevo habito bajan los kilos de golpe!

Bbenito, siento mucho tu negativo y te mando muchos animos y fuerzas a ti tb para que puedas seguir continuando este camino tan duro.

Mikipa, me alegro mucho por ti y que disfrutaras tanto de la eco, el mio estaba dormidisimo y tuve q tomar algo dulce para despertarle! jaja

Mari, yo tambien creo q la clave en mi caso fue la heparina porque era la primera vez que la tomaba.

Pelucha, aunque yo ahora mismo me encuentro embarazada te entiendo perfectamente. El año pasado para septiembre tuve que visitar a un familiar al hospital que acababa de tener un bebe. En esos momentos me encontraba manchando por mi ultimo aborto. Me insistieron en que la cogiera en brazos y tuve que ceder por no parecer un bicho raro. Asi que imaginate el percal, me alegraba por ellos pero a la vez lloraba de rabia. Y este año, casualmente, espero mi bebe para las mismas fechas, ayer justo comentabamos que si dios quiere se iban a llevar un año justo.....las cosas cambian aunque no lo creamos.

Besitos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bbenito: lo siento mucho mucho esto es muy duro demasiado aveces tantas piedras en el camino pero al final lo vamos a conseguir estoy seguro desconecta cuanto te haga falta y vuelve siempre vuelve hasta que consigas tu sueño nunca te rindas

pelucha: yo creo que el omifin solo con prescripcion medica es mi sonsejo ya que te tienen que ir haciendo revision por los foliculos para ver como van y cuando puedes hacer deberes

besitos a todas ya de vacaciones que gustooooo , esta tarde a aprovechar la piscina pasarlo bien y animo a todas luchadoras

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Maboga, no se si ya te lo habran dicho (no me da tiempo a leer todos los mensajes que tengo atrasados!), el exceso de acido folico no es malo.Yo llegué a tenerlo por la nubes. Es evidente que es lo que te ha hecho bajar la homocisteina, así que bien!!

Enha, jo qué pena que se me pasó el cumple de mi princesita Cloe Todo el mes pendiente y justo el día importante va y se me olvida... qué rabia!! Me alegra que hiciérais una super fiesta. Yo pienso hacer lo mismo, da igual que ella se entere poco de qué va, pero estará feliz con todo el revuelo que pienso armar jajaja!!!

Besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mikipa yo también tengo SAF e hipercogulación. Pero quería preguntaros en la trasferencia vosotros suspendéis la heparina y el adiro?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

cuarzoblanco ; si la heparino y el adiro ahy que suspenderala antes de puncion y transferencia por lo menos asi lo tengo yo pautado por SR

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo con el ciclo de punción y trasferencia si lo suspendí porqué el hematologo me lo recomendo pero ahora no voy a tener punción y ahí mi duda.
                        Mi gine me dijo que ellos no dan importancia a suspender la heparina pero yo la suspendi para la punción y luego después de la trasferencia me la puse. Pero salió negativa y ahora pienso si debía haberme puesto la heparina el día antes de la trasferencia y el adiro.
                        Ya sabeis todas las vueltas que damos por si nos equivocamos en lo más simple. Y a quién le hago caso al hematologo o al gine

Comment

ABORTOS DE REPETICION

VDM, y MILIKA , gracias por contestarme y ponerme vuestros tratamientos y saber como os a ido con la prednisona mas la heparina dosis alta y controlar con el anti axa , y sin llebar gammas os a dido bien , lo de la lista lo e intentado ponerlo pero no me sale se me queda mal soy mas burrica no se , si alguna sabeis podias ponerla , a si nos da mas confianza a las que tenemos que intentarlo sin gammas pero con prednisona y heparina y demas cosas gracias chicas , BBENITO , siento un monton lo de tu negativo , es duro tantas pruebas y demas cosas y luego nada , pero no te desanimes , tu as ido haber a SR, que te dijo ella te puso prednisona , te pusiste la heparina y adiro 100 todo en la ovulacion y controlas te con el anti axa un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA, que es el seidibion , tu tu tratamiento todo en la ovulacion o con el positivo un saludo CUERZOBLANCO , tu tambien tienes saf leve , y problemas de coagulacion entonces te pondran heparina y adiro 100 , y vitaminas del grupo B , y acido folico , un saludo ANNAPURNA , con este calor y tener las piernas con las venas mal intenta poner piernas en alto un pokito y baños en las piernas por que este calor no es muy bueno por que con el embazo se inchan un pokito un saludo a ti y a todasssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA , tu tomas ovusitol y merfformina las dos cosas juntas no son iguales o uno es mas fuerte que el otro un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Mary: yo no llevo mas que heparina+adiro+femibion+eurotirox 25 en el embarazo, la heparina empeze con Clexane 40 (como el año pasdo que acabo en aborto retenido en la semana16), y luego me la cambiaron Clexane 60. Y eso es lo que llevo, pero a mi las NK me salian un poco expandidas

Mikipa: yo no me he atrevido a hacerme una 3D, de momento tengo las foticos que me van dando, que me las ponen en 3 D yen un pincho, no es un video pero bueno ya lehe visto las facciones de la cara.... Yo hoy he hecho tb la semana 29. La proxima eco el jueves en el privado y la de la SS en vez en la semana 32 me la hacen enla 31

besicos a todas

Comment

Working...
                                X