Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa, pero que bien, pronto estaras con Javier, me emociona saber que lo has conseguido
Arena, Malespa te lo ha dicho muy bien, que te hagan las pruebas de abortos de repetición y ahí se veran diversas causas
Sed disfruta de tu bebe guapísima
Mari a mi me dio deficic de la proteina s en septiembre y ahora me lo volví hacer en marzo y la proteina s está bien, me dijo el hematólogo que con los abortos y embarazos varía, así que podrías en unos meses repetir el analisis a ver si son constantes los valores.
Hada que bien que el susto quedó solo en gases!
Y a las que me aconsejais la baja, Aerol, Amanda e Invierno gracias, porque eso voy hacer, en cuanto vea un positivo al medico de cabecera que es un amor y conoce ya el historial de abortos que llevo y me la da segurísimo
Chicas vamos para adelante!
Un abrazo
-
ABORTOS DE REPETICION
Uf chicas, mirad la hora, yo aquí con vosotras ... y mañana he quedado temprano para desayunar con mis padres, que mi pobre padre desde que murió su madre, está bastante de capa caida y me necesita (que siempre he sido su ojito derecho) y pienso yo que la pérdida de una madre, aunque tuviese casi 100 años, siempre es la pérdida del ser que te dió la vida ..... bueno, que no me quiero poner triste!!!
Estoy bastante cansada y no sé si sabré comentar todo lo que quiero o me olvidaré de la mitad!! Mi marido se tuvo que ir esta mañana a una reunión de trabajo y no llegará hasta mañana por la noche, así que esta tarde me he ido con las niñas y mi hermano con mi sobrina (que mi cuñada trabajaba pero él está de vacaciones toda la semana), a ver salir "El Cristo de San Agustín", que todos los años al tener que trabajar al día siguiente, pues nunca había ido y este año tengo un motivo muy grande para dar gracias a Dios, después de lo triste que fué mi Semana Santa del año pasado .... y bueno, mañana no me podré tomar ese chocolatito con churros porque dadas las circunstancias, yo iré a acompañar a mi Hermandad a la salida, pero cuando lleguemos al centro y antes de comenzar la Carrera Oficial, que ellos continuen y nos iremos a tomar un heladito, un paseito hasta el coche y de regreso a casa prontito, que hoy he llegado muy cansada y eso no puede ser!!! Mis sobrinos que sí que llegarán de madrugada a casa de mis padres, se tomarán ese delicioso manjar por mi!!! El jueves por la noche quiero ir a ver la procesión de "El Silencio", que sale justo a las 12 y van apagando las luces a su paso por el recorrido e impresiona mucho oir sólo el arrastrar de las colas de las túnicas y de las cadenas de quienes las llevan o van descalzos .... El viernes a las 3 de la tarde, justo la hora en la que murió Jesús, hay un acto muy bonito en la Plaza del Príncipe, en el que cuando se oyen las 3 campanadas de la Iglesia cercana, se piden 3 deseos con Fé al tiempo que a pesar de haber un gentío enorme, no se oye ni un alma ..... y luego se reza una oración ... es también muy emotivo .... y finalmente el sábado iremos a ver a Santa María de la Alhambra, que nosotros solemos ir a verla justo a la bajada de la Alhambra, donde todavía no se apelotona mucha gente y es un marco impresionante .... Y bueno, que ya os he hecho el recorrido por lo que me queda aún por vivir esta Semana Santa, que como veis, está muy escogido pues hay muchas más procesiones muy bonitas, pero yo sólo me atrevo a ir un "poquito" cada día ... a ver quien se anima a venir el año próximo!!!!!
Mari45 las chicas ya te han ido diciendo muchas cositas .... vas a ir con toda la medicación habida y por haber en tu próximo embarazo!!! No dudes de que lo vas a conseguir sí o sí!!! Las vitaminas que yo tomo son Femibión Pronatal; al comenzar el 2º trimestre del embarazo ya empecé con el "2", pero durante la búsqueda y el primer trimestre del emba, va muy bien tomar el "1", ya que son las únicas vitaminas del mercado que llevan Methafolín, para una mejor absorción del A. Fólico en las que tenemos problemas de coagulación .... te lo aconsejo a ti y en general a todas las que estais en la búsqueda, que nunca está de más ir asegurando cositas!!!
Samoguita!!! Ya hoy día 11 FL y mañana tenemos pipi-test!!!! qué emoción!!!!! Recuerdo cuando era yo la que estaba en tu situación .... y ahora lo que se echan de menos los TE!!!! jajajjaja Ya te digo que disfrutes de cada minuto, de verdad corazón, que cuando tengas a tu bebé en brazos, echarás de menos todo el proceso desde la concepción al parto!!!! Sabes que estoy contigo y te deseo mucha suerte!!!! pero que si no es este ciclo .... a seguir disfrutando de tu maridín por la sequía que te esperará luego!!!!
Puck así que haciendo Magnun-terapia??? Y Telma la mar de contenta, claro!!! jajajjajaa Me alegra leerte "tranquila" porque es lo que te mereces ... y más sabiendo que va todo de maravilla!!! Oye Yolanda, no has pensado tú lo del Magnun?? no sé si te haría el mismo efecto que a Telma pero seguro que un buen ratito pasas degustándolo!!! Espero que tu marido encuentre pronto el trabajo que merece y que vuestra vida pueda recuperar un poco de normalidad, jo!!! y eso, tú mientras te hagan falta, le das a la medicación, que cuando las dejes, ni te acordarás del tiempo que tuviste que tomarla .... Descansa en tus merecidas vacaciones de estos días!!!!
Saria he visto las fotos nuevas de tus preciosidades .... ay por Dios "el ojazos"!!! si es que tus niños van para modelos los dos .... mira que son wapísimos!!!!
Amanda qué tal Mateo?? con esos 7 meses ya debe estar casi casi para meterlo en el horno y sin patatas!!! Seguro que será un niño wapísimo .... se ha criado gordito o más bien pequeñito??
Sed que alegría leerte tan emocionada y feliz con tu niño .... si al final todas en este foro vamos a terminar como tú, poniéndonos baberos para no ensuciar el suelo cada vez que miremos nuestros hijos, pero hoy son los testimonios como el tuyo y los de las chicas que ya lo han conseguido, los que nos alientan y empujan a las vamos detrás, algunas veces con más pena que gloria y otras al contrario, pero siempre con la mente puesta en esa gran meta que lograremos cruzar el día que tengamos a nuestro pequeño gran milagrito con nosotras!!! Gracias por dedicarnos tu excasísimo tiempo, que no se podrá ni denominar "libre"!!
Malespa cariño, nosotras ya hoy hemos echado nuestra parrafadita y nos hemos puesto muy al día .... qué ganitas tengo de conocer la carita de ese chatillo malagueño!!!!!!
Carru te estaba leyendo y al mismo tiempo pensando que no tardará en llegar el día en que tú recojas el testigo de alguna de las que demos a luz y seas tú la que con tu experiencia, animes al resto de chicas .... estoy segura de que vas por el buen camino y lo vas a conseguir pronto, al igual que Arena, que verás como salís las dos muy contentas de la Dra. Arruga (yo me llegué a plantear ir a su consulta de forma particular a Madrid porque no está en Asisa, pero pedí la cita y me tardaban mucho y en esas ya encontré profesionales en Granada que me están llevando bien), pero sabiendo como domina ella este tema ...... saldreis con energías renovadas de su consulta, ya lo vereis!!!
Enha tú ya estás en el buen camino ... ahora nos queda cruzar los dedos y esperar ese deseado positivo!!! y a reposar los 8 mesecitos siguientes!!!!
Confianza te deseo lo mejor!! Si esos TE detectan la hormona 7 días antes, y piensas empezar a usarlos dentro de una semanita ..... ya sabes lo que toda AHORA!!!!!! Muuuuuuuucho amor y que haya suerte!!!!
Hadita ya 17 semanas!!! vamos avanzando poco a poco, eh? pero por más quiero correr yo .... qué buena señal es que no te alcanzo!!! Me alegro de que tu bebé esté bien y el susto haya sido sólo gases; está claro que nuestro calvario es preocuparnos por todo, pero para eso están las urgencias, para solucionarnos temas así!! Cómo llevas el doppler?? te lo pones mucho?? Yo esta mañana le comentaba a Malespa que me lo había puesto para que mi hija "pequeña" (la de 17 añitos, jejeje), escuchase a su hermanita... y me pregunta ella: "pero estabas nerviosa o intranquila por algo?" y ya le he dicho que nooooooo, que era sólo por el placer de oirla!!! por la verdad es que como exporádicamente, me siento a la nena, voy estando la mar de tranquila!!!!
Invierno, tocaya mía!!, tú al final no lo has comprado, no?? Yo entiendo que sea algo muy personal y que hay que ser muy fuerte anímicamente para comprender que si en un momento concreto no se coge el latido, no hay que irse corriendo a urgencias ... pero vamos, que yo esta mañana con apenas 10 ó 15 segundos que lo he puesto (porque además ha sido colocarlo en la tirpa y empezar a oirse el "galopar"), ya me he quedado tranquila y feliz para otra buena temporadita!!!
De Sara no hemos tenido noticias en todo el día, no?? espero que haya ido muy bien, al igual que a Eiffel el miércoles, que entre idas y venidas, estaré pendiente de ti y tu eco!!!!
Chicas, ya sí que no doy más de mi misma, se me cierran los ojos y veo todo turbio!!! Me perdonais si me dejo algo importante por comentar .......
Un beso enorme a todas!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ferol como disfrutas la semana santa! Yo estudié en Granada la carrera y es mi ciudad preferida, que buenos recuerdos tengo y si encimama me pongo las gammas allí será una bendición para mí. Imagínate que una vez que iba hacia Cadiz tuve un accidente en Pulianas y me ingresaron en el Hospital de Trauma, pues me alegré de haberme accidentado en Granada (y no en otro lugar) y estar allí en mi ciudad preferida tan agustito rodeada de granainos salaos.
Disfruta de tu ciudad y de las procesiones y cuidadín con los excesos
Un enorme beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Invierno yo no empecé a sentir los burbujeos hasta la semana 19, y ahora lo que siento no llegan a ser pataditas, son burbujeos mayores, pero vamos sólo desde hace una semana.
Yo también tengo mucha fe en el Cristo de Medinaceli, los viernes voy con mis padres a verlo y hoy si no llueve nos vamos a Cuenca a ver salir la procesión, que yo de pequeña salía todos los años, pero vamos el tiempo no tiene muy buena pinta, y no me apetece hacer el viaje para que luego no salga, porque sería irnos sobre las 4 y volver a las 11 o así.
Ferol disfruta de la Semana Santa, a mi también me gustan mucho las procesiones. El año que viene las pasaremos con carrito!!
Enha yo también te aconsejo la baja.
Mari ánimo que lo vas a conseguir.
Sara que tal ayer el gine??
Un besazo enorme a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, entro aqui oara ver si alguna me puede ayudar.
El dia 13 me hicieron Histeroscopia, diagnosticando ADENOMIOSIS, para lo cual me han dado una inyeccion trimestral de DECAPEPTYL, Y luego me haran la eco, a los tres meses.
He mirado por los foros, y hay muchas con endeometrosis etc, pero de lo mio no veo nada.
Dicen que hay chicas que con esto, despues del tratamiento lo consiguieron, pero me gustaria, que si alguna de vosotras lo ha pasado, o tiene esto, me diese un poco de luz, porque ando bastante agobiada y perdida.
Gracias por escucharme y un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Me han diagnosticado el sindrome fosfolipido, quisiera que la gente que también lo tenga, me cuente su experiencia, porque ahora me da miedo por si me quedo embarazada y lo pierdo...Me mandaran Adiro y Heparina. Por favor contarme si estais embarazada, si va bien con esto....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Xeli lo siento no te puedo ayudar. A ver si alguna chica t puede decir algo.
Sfp, a mi también me diagnosticaron saf, en este foro han pasado ya unas cuantas y al final con el adiro y la heparina ha funcionado. A mi el internista m propuso probar convulsa gammas, ya q la primera vez no me funciono el tratamiento, pero decidí probar de nuevo (y esta vez con reposo y baja y además haciendo en anti-X, q antes no se hacia) y funciono. Tuvo un retardo del crecimiento y nació muy bajo de peso, ahora le estoy dando vueltas si en caso de vayamos a por el hermanito (uf, no lo tenemos nada claro) si probar con las gammas. Pero vamos, q con ese tratamiento q te han puesto han nacido ya varios niños de chicas con saf. Yo además tomaba folaxin, q es acido levofolinico y se absorbe mejor q el folico, por la mutación mthfr, no se si tienes algo de mutaciones. Es q dicen q esa mutación la tiene el 40% de la población, y a mi m mosquea q siendo ese porcentaje prácticamente la tengamos el 100% de las chicas de este foro...
Bueno menudo rollo os hecmetido. Un beso a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
estoy llegando de la gine por privi.
Me sentí a gusto, me escuchó toooodo lo que quise decirle y me trató muy bien. Me hizo una eco y vio todo perfecto, ya estoy limpia después del legrado.
Tengo el útero "retro", yo eso ya lo sabía. No pasa nada, es como tener el cabello liso o rizado.
El mioma, dice que en principio no afecta por su tamaño y donde está ubicado.
Bueno, hasta ahora cosas que ya sabía pero está bien que te las confirmen.
Me mandó un montón de pruebas para el día 3 de la regla, y para dentro de mes y medio (hay que esperar que el cuerpo termine de estabilizarse), las de coagulación y cariotipos. El seminograma, me dijo que le vale con el que le haran a mi marido por la ss. A ver si conseguimos que le manden tambien por la ss el cariotipo, porque él no tiene seguro privado.
La Dra. le dio importancia al aborto que mi madre tuvo a los 8 meses hace mas de 30 años y a los temas de coagulación, cardiopatías e hipertensión que le comenté de mi familia. Pero dice que los examenes para ver mejor el útero y eso me lo manda dependiendo de cómo vaya saliendo todo lo demás. No se...
Pero como voy a ver varios médicos, voy a hacerme esas del tercer día de la regla y las demás a ver que me dicen Sánchez Ramón y Arruga después, que son las que más saben del tema.
Hace poco leí que debemos dejar de comportarnos como meros pacientes (resignados, conformistas, avergonzados), y pasar a portarnos como consumidores médicos, activos, que preguntan, que buscan y que exigen buena atención y calidad médica. Yo estoy de acuerdo. En realidad nadie conoce mejor tu cuerpo que tú misma.
Perdón por el "minuto de reflexión" jeje.
Sólo quería contarles cómo me ha ido, y decirles que me encuentro animada.
Besos a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru ya me contarás que te dice la Dra. Arruga, yo estoy deseando de ir, porque hasta ahora no me han dicho nada en ningún sitio, ni me han hecho análisis en profundidad, solo de hormonas y bueno una histerosalpingografía para ver las trompas, ya que el último aborto fue tubárico. Mi preocupación es que en los 3 embarazos que he tenido en ninguno se ha visto embrión, en este último aborto se estalló en la trompa y me dejó un coágulo de sangre de 8 cms que se está reabsorviendo poco a poco. Entonces pienso que por lo que sea hay fecundación pero se resuelve solo no llega a nada, ni saco, ni embrión ni nada, os ha pasado esto a alguna? A ver si de una vez ya dan con lo que es, y muy prontito estoy yo también informando sobre mi embarazo. que ganas por Dios!!!!
Muchas gracias chicas a todas, no sabeis la ayuda que me estáis dando, y todo lo que estoy aprendiendo..jaja..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sfp no estoy muy puesta en este tema. Hace poco lo explico bien creo a fue ferol. Cuando a mi m lo propusieron no conocía a nadie q sedosa hubiera puesto y últimamente a varias chicas de este foro ya se las han puesto o se las están poniendo. Te lo comentaba. Pq yo quizás ahora si m las pondría, pero antes creo q probaría la heparina y l adiro. Son inyecciones de gamaglobulinas q sexponen una vez albmes (creo) cuando hay trastornosautoinmunes. Pero no te agobies con eso pq la heparina funciona en casi todos los casos si la necEsitas. Besos chicad
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas como dais a la teclita.....
Carru, que dia mas interesante, por lo menos te han escuchado y te han mandado pruebas y eso está genial, a ver q tal el espermiograma de tu chico y en cuanto se recupere tu cuerpo manos a la obra!!!
Mari estas mas tranquila??? verás como en este nuevo embarazo aciertas con la hepa y el adiro, y si te ponen gammas mucho mejor!!!
Invierno, va todo genial, en poco tiempo estarás gordita y sentirás las patadas q ahora son burbujitas...jejee
Ferol, me encanta Granada, conocí allí a mi marido y me parece una ciudad preciosa y con recuerdos muy buenos claro, mi marido es de Córdoba pero fué Granada la q nos unió!!!! sabes que se me han puesto los pelos de punta cuando iva leyendo lo de las procesiones??? lo explicas de maravilla y con solo imaginarlo me parecia estar allí!!!! BRAVO POR ESE PUM PUM DE HOY!!!
Malespa, besos grandotes,
No sé como se llama la chica nueva que preguntaba sobre algo parecido a la endometrosis....???? no lo había oído nunca, pero seguro que le pasa a alguién mas, tú no te agobies, pq con el tto seguro q mejoras, a ver si alguien lo ha pasado o lo ha oido???? un beso
Spf, voy a buscar un articulo para q lo leas, ahora vuelvo....
Por cierto hoy me he hecho un te de sensibilidad 10 uml son los mas sensibles y un blanco muy blanco como respuesta....jajajjaja bueno, otro ciclo tendremos mas puntería., pq si hoy es - a dia 11 fase lútea será regla seguro no???
Comment
Comment