ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

AUDLEY madre mía!!! Si que has pasado,si.Me sorprende mucho que dejen pasae tantos intentos sin descartar al hombre....y a veces con td bien el hombre tb pasa....madre mía!!!
    Es un gran debate td esto y objeto de estudio pq antiguamente eran pocas las parejas con problemas y yo hoy cada vez conozco mas gente y joven....mañana nos dices,tecdeso td lomejor

NANY jo,me preocupa leerte así.Yo siempre digo que una sabe mejor wue nadie....a lo mejor es el puro miedo lo que te hace estar así.

Un abrazo,estoy desde el mv,mañana mas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Yolanda por tu respuesta. Mi saquito era bastante mas pequeño (0,5cm) asi que no creo tener buena evolución. Mañana ya lo sabremos. suerte para ti.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas!!!!

He estado un poco desconectada estos días de fiesta y os he leído por encima, suerte a todas las que vais a eco y beta por estos días, luego personalizo.

Nany76 espero que todo vaya bien y sólo sea un mal presentimiento tuyo. Que bueno saber que controlas de hierbas y esas cosas, te preguntaré porque me parece super curioso ese mundillo.

Yo estoy con el miedo en el cuerpo, hoy me hago eco para ver lo que me mide el folículo mayor que tenga y tengo que llamar a ivi Valencia, seguramente tenga que ir mañana y me dicen si me puedo hacer ya la transfer, pero como no algo tenía que salir mal, y es que tengo pautada la heparina 1 semana antes de la transfer, pues bien, me la empecé a poner el viernes pasado que me quedaban 2 jeringas y con la receta hecha la llevo buscando desde el sábado y con las fiestas y demás no la encuentro en ninguna farmacia, así que me pinché viernes y sábado y desde entonces no he podido pincharme, no sé si hoy la encontraré y me podré pinchar, si no ya no sé qué hacer porque me da miedo hacerme la transfer y que por no llevar la suficiente heparina me ocurra lo mismo. Siempre tiene que pasar algo joder!!!.

En fin, espero que os vaya muy bien a todas de todo corazón porque bastante llevamos pasado.

Bsts para todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soniald, como es q no tienen la heparina? mi farmacia de aqui nunca tenia la caja de 30 de clexane 60, pero me la pedian y ese mismo dia lo tenia al medio dia. Consultalo!

Nany y todas las q teneis ecos pendientes os deseo mucha suerte!

Sobre lo q comentabais de congelar el embutido para q este libre de toxoplasmosis....ahora esta comprobado q la congelacion no mata el bicho, solo se mata cocinandolo a temperaturas muy altas. Yo sinceramente no lo probaba de ninguna manera si no sois inmunes, total son unos mes. Yo despues de q naciera Álvaro me tiré un mes sin parar de comer jamon jeje pero mi conciencia quedó tranquila y mas despues de lo q ya hemos pasado. Las aceitunas con anchoas tampoco las tomaba y me encantan. Las anchoas y boquerones los evitaba pq aunq estan sazonados con sal/vinagre y se supone q asi tb se mata el bicho pero como las altas temperaturas nada. Ademas creo q la anchoa junto con la caballa y pez espada contienen mercurio en altas cantidades y no es aconsejable en el embarazo.
          A lo mejor sueno paranoica pero yo lo veia asi, despues de los despueses ya q iba bien y q mi hijo ahora naciera con problemas por no haberme ahorrado un capricho era algo con lo q yo no podria vivir. Esta claro q todo hoy en dia esta muy procesado y es raro. Todo hoy es mas seguro q antes pero quien se quiere arriesgar? conozco un caso a la q no le informaron muy bien de q podia o no comer y se infló o a jamon o a boquerones en vinagre, ya no recuerdo, es una amiga de mi cuñada y me lo dijo ella, asi q no se si es q pilló la toxo o el anisaki, pero el caso es q perdió a su bebé porq el bicho llegó a el. Luego tuvo la mala suerte de q el siguiente nació sordo....en fin chicas sé q este es un caso concreto y raro y no pretendo asustar a las q ya habeis comido algo ya sea congelado o no pq las probabilidades de q algo ocurra son nulas, simplemente queria daros mi opinion.
          Muchos besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Alma muchas gracias wapa! tu si queres un sol!!
            Bueno chicas me voy a descambiar reyes pq este año o me han mirado con muy buenos ojos o es q no controlan mucho de tallaje pq no han dado pie con bola con ninguna talla y me esta todo muy pequeño! jajaja pero todo monisimo eso si jejeje ;-)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias a todas!!!
              Os mando muchos animos a todas , a las de las ecos mucha suerte , seguro que estarán vuestros bichitos latiendo a tope.

A las de las betas muuuucho animo, vereis como suben

A las demás muuuucho animo, empieza un nuevo año y este será mejor que el anterior.

Yo por mi parte , hoy ultima clase de preparacion al parto y eco de privado.

Ya os contaré en venir, espero que esté todo ok.

Un besazo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas, estoy un poco preocupada hoy al ir al baño, he manchando otra vez un poquito de sangre rosa, es miy poquito, pero estoy preocupada, alguna ha pasado por esto?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cracky ; a mi me ha pasado ya en. Cuatro ocasiones y estoy de once semanas solo unas horas t marrón citó la ultima ya fue sangre pero muy escasa y no fue nada tranquila si no es abundante no te preocupes a mi me dijeron que podría ser por tanta heparina y adiro alguna venita o capilar que se rompe

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días chicas!!!

Chicas he estado algo desconectada estos días, pero os he leído…

Mate, mucha suerte en tu eco!!!Luego nos cuentas…

Audley, suerte para la beta!!! Cuéntanos en cuanto lo sepas…, verás como esta vez sale bien…

Nany, muchísima suerte guapísima!!! Estamos pendientes de tu eco!!

Almajavier, entonces….empiezas pronto!! Me alegro de leerte así de animada!!

Vdm, gracias guapa por tus consejos, siempre tan pendiente de nosotras. Preguntabas por mi transfer…parece que no va a llegar nunca…será para la próxima regla que me viene a finales de enero….buff parece que no va a llegar…..estoy apuntándome todos vuestros consejos..si luego se me olvidan os tendré que dar la monserga de nuevo!!!

Soniald, te han mandado ponerte la heparina una semana antes de la transfer? Seguro que hoy la encuentras…verás como no pasa nada por no pincharte estos dos días….Si no te importa me podrías decir si antes de la transfer la tienes que dejar ó te han dicho que puedes seguir con ella, y con el adiro cuando tienes que empezar? Disculpa tanta pregunta es que como yo ahora iré a trasfer de mis congelados pues no se que pauta llevar, ya que mi pauta era desde la estimulación, al ser de congelados no se cuando tengo que empezar con la heparina…

Craky, guapa, si es poquito a lo mejor es alguna venilla que se ha roto…ya sabes que por ahí dentro está todo más sensible y nosotras con toda la medicación anticoagulante que llevamos…. si no va a más no creo que pase nada, haz un poquito de reposo….a ver que te dicen las chicas….

Dinky, que ilusión, ya te queda poquito no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias chicas, como tengo la suerte de trabajar desde casa me he metido en la cama, la verdad es que llevaba dos días manchando el salva slip con marrón súper clarito, pero no le he querido dar importancia, pero hoy al ver sangre rosita, aunque sea poca ya me he asustado..., seguro que no es nada,
                      pero nosotras con todo lo que llevamos...

Suerte a Nany, Mate y Dynky en las ecos, y a audley en la beta, disculparme si se me olvida alguien!

Yolan, todas las veces que te ha pasado has ido al médico o no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas espero que os haya ido bien el fin de semana
                        suerte a todas las que tenéis ecos y betas ya veréis como esta todo genial.

cracky: a mi me paso con mi niña y hoy tiene 6 años no te preocupes que no será nada pero si te quedas mas tranquila vete a urgencias y que te echen un vistazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

craky; no solo fui el lunes pasado que vida sangre y Todo estaba bien al día siguiente se corto tu haz rwposito lo que puedas y seguro que cesa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pero Yolan, sangre como regla, o un poquito, lo mío ha sido sangre rosita y ahora marroncito, era así? O más abundante?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Cruela mil gracias por contarme tu experiencia, intentó estar tranquila y pensar que no es nada, así que tú comentario me ayuda mucho.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Craky estate trankilita y reposando. Es bastante frecuente en el primer trimedtre los manchados marroncitos e incluso rojitos o rosados. Pacienciaaa.

Feliz año a todas!!os deseo lo mejor chicas.mucho animo...
                                Yo a punto de entrar a que me hagan la biopsia de endometrio.
                                Besazoooss [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X