Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Mari es verdad estoy de un flojo uf, mi marido dice que no tiene mujer ya anda que si ellos tuviesen que pasar por todo lo que nosotras lo tendríamos claro. Estoy con hierro porque suelo tenerlo bajo casi siempre y llevo también un complejo mineral, isovorin , vitamina e, omega 3 y femibion así que por vitaminas no será .
Lau un saludo para ti también guapa, a ver si esos huevecillos tienen premio dentro porque luego salen más vacíos que maduros , cruzo los dedos.
Torimbia me lleva la doctora Ruiz, al principio un poco seca pero ya empezando el tema se ha ido implicando y la verdad muy bien, muy correcta y me responde a la retahílas de preguntas que le hago dirá que soy muuu pesada pero prefiero ser pesada a quedarme con la duda, eso lo he aprendido a lo largo de estos añitos.
Toyoka lo siento mucho, ojalá te repongas pronto benditos sintomas , significa que tu peque esta bien prendidito de su mami.
Vdm guapa que ya no te falta nada para tener a tu pequeño en brazos , que emoción!
Yo os cuento que estoy fatal , unas náuseas, unos mareos, la tensión por los suelos , que mal lo estoy pasando, ya me ha dicho la gine que si es debido a las hormonas es totalmente normal, así que a base de caramelos y sorbitos de refresco de cola , según sus cálculos el domingo será la punción así que ya casi estoy en el quirófano, ayer que me vio me dijo que tendremos unos 10 óvulos como mínimo así que yo feliz, ojalá entre ellos este mi habichuelita y se desarrole bien, esta vez de novedad hemos pedido IMSI por consejo de la gine por el problema de bichiines de mi marido, es un súper microscopio que al parecer hace más fácil seleccionar los mejores espermatozoides ... Ya os contare, chicas un abrazo virtual para todas. Y ánimo que la que la sigue la consigue, estos días he reflexionado mucho ... Madre mía yo que llevo poco en esto a veces quiero tirar la toalla, me acobardo y ya no quiero seguir, sobre todo estos días que me he sentido fatal, y pienso en algunas de vosotras que tenéis 5,6,7 años en esto... Os admiro, creo que yo no tendría tanta fuerza y entereza para seguir al pie del cañón , sois todas unas súper mujeres y seréis cada una poco a poco las mejores mamás del mundo mundial.
-
ABORTOS DE REPETICION
Lau 5 kilazos!!!! madre mía!!! como salistes ...?!!Yo dejé la prednisona en la 29s empecé a reducir en la 26s. y todo ok.
Vdm, en ss deben hacer esta maniobra por sistema, y suele ser sin aviso...he conocido a más
chicas que se la han hecho...bueno, ya es inminente tu parto; espero que todo pase lo más rápido posible y verás que todo se olvida en cuanto veas y abraces a tu bebé, luego lo recuerdas todo hasta bonito..
chicas, las que tenemos mutado el mthfr, después del embarazo que se hace con el isovorín?, se
sigue tomando?.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
eiffel buenos dias guapa, te he enviado un privado pero creo que no lo ha cogido. Confirmamelo si puedes, porfa y si no te pondre mi mail,Se que no es lo recomendado, pero en este caso no tendremos otra forma. Se me ocurre que me busques en facebook como Ana Pastor Chico. Salen varias ana pastor, busca la de zamora. en la foto salgo yo con mi marido y una sobrina. Parecemos una familia. No se que se hace con el isovorin, pero si quieres se lo pregunto el sabado a los doctores y te digo algo.
Vdm que ilusión que ya estés casi lista, en brebe podrás achuchar a esa criaturita por la que tanto luchamos. Ojalá dentro de mis 5 ovulitos esté mi suerte. De momento los cinco tiran para alante y los llevaremos a blasto. el sabado es el gran dia.
Ocañita, nos vamos a llevar muy poquito. ánimo mi niña.
Clik, tu también en breve. suerte.
Toyo, benditas nauseas, espero que te vayas recuperando y las superes.
A todas suerte y que paseis buen dia. Muchos besines guapas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas!!!!
Toyooka pobrecita!!! qué mal lo debes estar pasando, pero aguanta que eso es porque tu bichín está dando guerra ya je je je desde pequeñito..
Yolandaam mejor así aunque te llevaras otro disgusto, cuentanos en cuanto sepas algo.
VDM ya en puertas qué bien!!!. Tranquila por lo del peso, uno de mis hermanos pesó 6 kilazos y yo misma 4.5 kg y no pasó na!!!, eso sí, mi hermano dice que no tuvo infancia je je je. Avisa en cuanto puedas!!!.
Me ha gustado lo de tomar el relevo a las que vais a dar a luz, cruzo los dedos para que se cumpla
Mil besos a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Que son los anticuerpos peroxidasa tiroidea? Los tengo a 171 y el valor del laboratorio estima q tiene q estar por debajo de 60! Me podéis ayudar?
Y también, como pido hora con Alecsandru? Soy de Barcelona y me iría muy buen hacer consulta telefónica.
Muchas gracias chicas, de corazón
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Vdm manifiestate! Queremos saber como sigues, ainssss que emoción!
Ani suerte para el sábado ya verás como síiiiiiii, tenemos que hacer ese relevo que ha dicho Eiffel (como me ha gustado!!!)
Yolan, que alegría leerte mas animada, dentro de nada estas en betaespera!
Besos a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Estoy muy desanimada... buenos dias a todas.
ayer conseguí visita con una gine en la que teniamos todas las esperanzas, pues buscando por internet, di con su tesis doctoral donde estudiaba la relacion de las nk aumentadas con la endometriosis. Se me abrió una luz, pues yo estoy operada de un endometrioma hace 10 años y como tratamiento llevaba las anticonceptivas, como hace 2 años que no las tomo por buscar al bb, pense que con algunos sintomas que tengo se podía haber desarrollado y ser la causa de ese aumento de nk. Tiempo y esperanzas perdidas. Conseguí visita para ayer mismo con esta doctora, pero nos dijo que eso fue solo un estudio, que todo este tema está en estudio y en ensayos y que lamentablemente no hay ningún hallazgo científico. Que si las gammas funcionases y fuera la solución se estarían utilizando en todos los centros de reproducción y aquí en Barcelona, nadie las utiliza... ahí nos derrumbamos, no podía creer que ella no pudiera ayudarnos. Nos vió tan desesperados que nos recomendó, aun saltándose las normas de la clínica donde estaba trabajando ayer, al director del hospital Clínic que tiene una clínica en St. Cugat de reproducción, ella dice que es una eminencia y que además se preocupa por el tema científico en la repro, que es muy honesto y nos dirá sinceramente su opinión. Salimos llorando desconsoladamente después de que tras la eco, comprobamos que no hay focos de endometriosis, pero no dudé en llamar a esa clínica y ya tenemos cita con este doctor, para el dia 2 de octubre. No puedo creer que nadie en toda Barcelona se haya puesto nunca gammas...
Es una desesperación que me come por dentro, no puedo dejar de llorar, os estoy escribiendo con lágrimas en mis ojos porque me aterra el tema de las gammas, el tener qeu ir a Madrid a ponerles, son muchos kilómetros que tendré que hacer el día antes de la transferencia, no se exactamente los efectos secundarios...y que cada doctor que consulto me diga que es algo experimental y que no es seguro me pone más en duda. Os agradecería si alguna conoce alguna chica, aunque sea de hace tiempo, que se haya puesto gammas y esté informada, que me de la manera de contactarla... siento que mi vida se me va con esto, no tengo ganas ni de abrir mis ojos... un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel y Sonia, veo que vosotras también teníais las NK alteradas, a cuánto?? cómo fue el tratamiento con gamma? os informaron de efectos secundarios? cuántas fueron? el precio?¿ sentistéis algo raro con las transfusiones? os agradecería si pudierais contarme cómo os fue ya que estoy aterrada y aqui en Bcn no hay nadie ni que las ponga ni que se haya hecho tratamiento... mil gracias.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ocañita, que bueno lo del premio, seguro que sí, que todos lo tienen!!
Eiffel, mil gracias !! me quedo más tranquila, es como he leido que VDM las dejó antes ya me estaba rallando, esta cabeza no para jaja
Ani, creo que no es buena idea dar tantos datos por internet, piensa que estas paginas las lee cualquiera.
No se quien lo preguntaba .. Para contactar con Diana hay que llamar a IVI Madrid, al 91.180.29.00
Rubi, menuda investigación que estás haciendo !! estoy alucinando contigo. Espero que tengas mucha suerte y consigas las respuestas. A mi si que me suena de haber leido chicas que han llevado gamas aqui en el foro, pero no se donde las ponian, me parece que rondan los 1000 euros cada una y hay que llevarlas hasta el final del embarazo. Voy a chafardear por aqui a ver si lo encuentro. Pero niña, no te derrumbes, que seguro que encontramos la solución, vale??
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pelucha si tonas eutirox lo importante es que se regule esos anticuerpos Anti TPO. No son lo mismo que los ANAS que bajan con predhisona con eutirox estarán controlada la tiroides como tienes la TSH ? Al o mejor tienes que subirte la dosis yo tb tengo esos anticuerpos pero se regularan con. La tiroides no es importante
Comment
Comment