Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Si Yolandam, yo tengo el toxoplasma negativo asique prefiero prevenir no comiendo nada que tenga carne cruda (Jamón, chorizo, paté, etc) y así no me como la cabeza con este tema…una cosa menos de que preocuparse jejej. Además de los yogures Densia también tomo queso curado y leche fortificada con calcio.. =)
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Gracias x vuestras respuestas. Voy a probar a congelar algo de embutido x si algún día me da el siroco.
Nany gracias x el ofrecimiento, te tomaremos la palabra xq yo soy muy preguntona y es q te meten tanto miedo q uno ya no sabe ni q comer y eso q doy x hecho como me aventuro SR q tendré problemas con la curva larga del azúcar y ya he dejado el dianben xq no puedo con esa pastilla. Me hace como un muro en el estómago y es imposible comer luego nada.
Mis suegros tienen gato, de estos q no salen de casa, y desde q hable con la matrona, no lo miro con buenos ojos, ja, ja. Mañana iré a comer a su casa, así q a ver si no lo veo, aunq esta difícil.
Bueno, un besote
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola wapas!! Tengo unis hongos horribles, pican bastante y eso es por culpa de la prednisona q llevo 10mg, hasta mañana q empiezo a bajarlo. Me mando el gine unos obulos pero es q no noto mejoria, sabeis si el ginecanesten me lo puedo poner estand embarazada, es q se q eso me va a funcionar mas q los ovulos. Gracias!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola!
Felices Reyes! Ya me han dado la pauta de aspirina: 75mg al día más el Clexane 40. Ahora me voy a comprar medicinas.
Cada cuanto os medís el anti XA? Yo tengo que mirar el estradiol, progesterona y beta mañana. Con el anti XA estoy esperando a que me digan.
Un abrazo muy fuerte!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
AUDLEY muchísima suerte con tu beta,es tu primera ovo?o es la segunda y vas la primera vez con heparina y demás??no sabía que el día de la beta te medían estradiol y progesterona? Es protocolo que les da pistas?
M repito Suertisima para mañana
IUBI 5% es muy poquito,mas de 15% es lo preocupante.
GEOGALERA qué rabia!!! Pero clar,el trabajo...
CUINES muchas gracias por tu opinion sobre el adiro y mas... estoy muy indecisa....
Me alegro por tu eco,qué momento,espero que me llegue pronto.
VDMeres un sol,asi,sin mas
NANY gracias por tu ayuda...
Yo tengo la famosa duda de onagra si onagra no...yo la he tomado desde hace mucho...tomo aceite de onagra y borraja pero no se cuándo lo debería dejar...yo no tengo reglas nunca no por ovarios poliquisticos es por mis hormonas....me estoy gastando el dinero??
Te han salido hongos? A lo mejor es mas por la progesterona que por los corticoides aunque td junto....
MATE suerte con la eco,a ver si luego os cuento mi consulta del sábado.
Os adelanto que mi endo y ovarios están listos para empezar.
Un besazo a tda
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Que va! Es la cuarta ovo pero porque abortaba con ovo también y al final resulta que era factor masculino también. Siempre había un problema cromosómico que no han sabido identificar. Además pase un ectopico. De todas formas lo mío no es normal. Yo he tenido embarazos naturales, he hecho FIVs con DPG, ovo, ovo con DPG y ahora doble donación. Si ya no sale... Debo estar tirando las estadísticas por el suelo! Jaja!
No se porqué me mira el estradiol y progesterona pero esta vez voy con progesterona adicional. Así que me imagino que por eso me lo miran.
Oye sabéis por que salen hematomas en el embarazo? Una chica del foro de ovo acaba de perder su bebe por un hematoma. Me he quedado de piedra. Es una chica majisima que llevaba mucho tiempo intentandolo.
Muchas gracias por el apoyo y mañana os cuento.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola wapas!!! Mate suerte mañana con tu eco, Audley suerte a ti tambien con tu beta!!!lunera , gracias por resolver mi duda. alma y Javier, la onagra es buenisimaxpara las mujeres tanto pata las q tenemos pvarios poloquisticos y mujeres con malas ovulaciones, de hexo se dice q mejora muxa la calidad de los ovulos . Yo la toma siempre y en cuanto llega la regla la deja, y la retomo en cuanto termina. Creeme no estas gastand el dinero!! Es muy buena. Yo mañana tengo eco otra vez, y d nuevo me he levantad con los pexos super flojos sin dolor y sin dolor d ovarios, ahí algo dentro d mi q me dice q esto no va bien. Estoy aterrorizada, porq ckaro si mañana esto va mal yo q llevo todo incluso gammas quizas me planteee a sea de lis embriones. No se,.hoy edtoy muy negativa xicas!! Un beso
Comment
Comment