Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!
soy nueva por aquí. Os cuento brevemente mi historia. Nunca (que yo sepa) he estado embarazada. Llevamos año y medio buscando sin éxito. Tengo dos enfermedades autoinmunes y esa parece ser la clave. Estoy con la Dra. Barrio y con Dra. Alecsandru. Al parecer tengo las NK muy altas (al 20%) y los vasos del útero inflamados a causa de mis alteraciones en mi sistema inmune. Por lo que, de producirse la fecundación, en este estado es altamente improbable que se implante. A parte apenas tengo vitamina D.
Fuera de esto todo "parece" ir bien. Es por eso que me han recomendado intentarlo tres meses más de manera natural con un tratamiento a base de prednisona, Natecal y Adiro. Si no, iríamos a IA. Después de tres semanas las NK han bajado al 14%, así que parece que algo va funcionando.
Me han hablado de ese foro, de que muchas de vosotras habéis seguido este o un tratamiento parecido pero cómo hay ya tantas páginas me es imposible encontrarlo. ¿alguna en mi lugar? me encantaría compartir esto con alguien que esté pasando por lo mismo ya que nos encontramos muy sólos... al parecer somos los raros :-(
Muchas gracias y suerte a todas!
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas chicas
Alma- Fuerza!!! Estoy segura de que todo va a salir bien, es normal que tengas miedo pero ésta será la definitiva, ya lo verás =)
Click, Nuka – Ánimo y suerte con el tema de ovo también!!! Ya nos contareis como vais
Nany- tres, que sorpresa y felicidad!!! Creo que como te han dicho las chicas, tienes que sopesar los pros y los contras a nivel personal, la opinión de distintos médicos en los riesgos que conlleva el tirar en una u otra dirección, y sobre todo lo que te dicte tu corazón.
Yolandam- suerte para la eco de mañana, seguro que todo está bien, hay que estar positiva!!
Audley- Ánimo con esos manchaditos esporádicos.. ya verás como en unas semanas dejaran de pasar. En las primeras semanas casi todas hemos manchado.
Cuines- me alegro muchísimo que la eco haya ido tan bien!! Ya queda menos para terminar el primer trimestre. La vitamina D3 de Solgar es de 400 iU, yo tomo dos capsulas en las comidas. No la tienes muy baja asique con esto será suficiente, yo la tenía en 25, besazo
Yo estoy preocupada porque desde hace un par de días siento como contracciones ( se me pone el útero como una piedra) y en este ratito que os estoy escribiendo me ha pasado dos veces asique en breve me voy a urgencias para ver que pasa porque no me parece normal tenerlas tan frecuentes en la semana 17. Mañana tengo cita con Paíno asique ya os contaré que tal va todo..
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cosivi bienvenida, en este foro, somos muchas las chicas que tenemos las nk altas, en mi caso se expanden con el embarazo y es la posible causa de mis 4 abortos, ahora estoy embarazada y voy con prednisona + gammas, la inmunóloga que me lleva es SR, también he tenido consulta con Diana, ambas son muy buensas, Silvia Sánchez Ramón es más partidaria de gammas y Diana de prednisona, en mi anterior embarazo sólo con prednisona no fue suficiente, en este llevo gammas estoy de 8 semanas y de momento va bien, ya verás como con el tratamiento adecuado lo vas a conseguir, muchas chicas con prednisona + la medicación que necesitaban lo han conseguido.
Mate espero que sólo sea un susto y sea algo normal del embarazo, ya nos cuentas guapa.
Audley me alegro que ya no manches estarás más tranquila.
Yolandam muchísima suerte guapa, seguro que mañana está todo bien ya nos cuentas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Nany - te voy a contar lo q me dijeron a mi y lo q luego puede averiguar x internet. La teoría está en q siendo 2 el parto se suele adelantar como 15 días, pero cuando se está de 3 se adelanta bastante más de 3 semanas... Con los riesgos q hay de parto prematuro... También influye la edad, a mi con 38 años me lo prohibió firmemente el gine y eso q aún no sabía de la mutacion. Puede ir bien, pero también puede ir mal y q el desprendimiento o parada de uno arrastre al resto. No tiene xq pasar, pero puede pasar. Yo creo q es algo personal y a mi cuando me hablaron de esta teoría pensé q eran locuras de mi médico. Luego no conseguí ni embarazo, pero la verdad q me metió tanto miedo q me daba palo ir hasta a la ia. Si q parece raro q uno vaya a fiv... Y q luego nos hagan plantearnos ir a reducción. Haces bien en hablar con otro médico a ver que te cuenta, pero me da q te va a decir lo mismo.
Toyoka - la Tsh tiene q estar x debajo de 2,5 en el primer trimestre y no superar en el 3@ un valor de 3. Te ha contestado muy bien Yolanda, y aunq no es un valor disparatado, yo lo tuve a 7 y el endocrino me dijo q me podía embarazar naturalmente... Si q es verdad q no son las mejores condiciones y q hay q rectificar cuanto antes.
Cuines - felicidades x esa súper eco. Ánimo q esta vez todo va a ir bien..., ya tu sabes.
Besos
Comment
Comment