Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Cuines, gracias por preguntar y por tus ánimos. Ya tengo donante y he empezado con los parches de estradiol, el lunes que viene eco y ya no sé cómo va después... ya verás como ahora con las gamma va fenomenal, pero normal con todo lo que llevamos y tanta información, que a la más mínima nos preocupemos, mucho ánimo!!!!
Audley, enhorabuena por dos!! espero que pronto dejes de manchar y puedas disfrutar tu embarazo.
Toyokka, jooo como pasan las semanas, aunque supongo que para ti irá más despacio, tranquila, que ya verás como va bien hasta el final!!!!
Nanny, tenías eco está semana no?? Espero que esté todo bien y lo puedas empezar a disfrutar
Mucho ánimo y suerte para todas!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Audley; que bien dos como me alegró felicidades yo tb me pensaría lo de dejar la heparina a mi tb me dijo algo parecido en urgencias por los manchados pero hable con SR y me dijo que es preferible manchar algo que no le hace mal al bebe y la sangre no es del son venitas que se rompen por ir con tanto anticoagulante volví a decirle lo que me dijo ella al gine y me dijo que estaba de acuerdo que si el embarazo iba bien continuara asiyolanda882014-01-12 1947
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nany eso es normal lo que te duele son las paredes del útero que se estan estirando no te preocupes veras que bien. Esta todo mañana
Audley si con todo segui ,no lo he dejado yo no soy medico pero por lo que hemos leído y mi experiencia empezaría mañanna de nuevo si va bien la cosa porque dejarlo no? sigues manchando?
Yo tengo el miercoles la de las 12 semanas pero segun mi gine estoy de una menos asi que no se ya veremos espero no me la hagan transvaginal por que del roze del ecografo mancho siempreyolanda882014-01-12 2232
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días a todas!!!!
Audley que bien que venga dos!!!!!, ahora tranqui en el curre y si no lo dejas que el estres no es nada bueno...
Nany mucha suerte en tu eco, esos dolorcillos parecen del útero pero por el embarazo, no por nada malo, no te preocupes guapa!!!
Yo algo más tranquila, en parte gracias a vosotras que sois de lo mejorcito, el fin de semana he estado con mi marido y mi perro dando paseos y olvidándome de todo, el miércoles será otro día je je.
Bsts para todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, hace mucho que no escribía, porque han sido unos meses muy malos. Al final nos hemos decidido por la ovo y tengo muchas esperanzas. Ya tengo asignada donante y en cuanto me venga la regla, esta semana, empezaré con los parches de estradiol. La verdad, no sé que pasará, si lograré que todo vaya bien esta vez, espero que si. Veo que sois varias las que estáis con ovo, os deseo muchísima suerte.
Os quiero
Un beso gordo
Nuka
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Audley y Nany, yo siepre he oido q es normal manchar y en embarazos gemelares aun mas. Y encima nosotras con la heparina + adiro pues si es normal para todo el mundo fijaros para nosotras! Espero q en vuestras ecos os den muchas alegrias.
Geo, yo cuando iba a acupuntura me comentaron q si traia al bebé de nalgas q ellos podian hacer q se diera la vuelta. Pero Audley me comentó q ellos no tocaban a la mujer embarazada pq la medicina china ve a la mujer embarazada sagrada q solo hay q tocar cuando es extremadamente necesario y me dijo q solo lo hacian si exisitia una amenaza de aborto (aunq tb me dijo q esto no siempre funcionaba pq la naturaleza es sabia y si va mal va mal), en casos de cefaleas muy fuertes y cuando el bebé viene de nalgas q me dijo lo q le han comentado a Geo. Yo en cuanto supe de mi embarazo dejé de ir.
Yolanda, sobre lo del jamon tb lo he oido. Ahora se cree q el proceso de curación tb mata al bicho y como ya comenté en otro post la congelación no sirve de nada. El problema está en saber si lo q tomams esta suficientemente curado o no y es seguro. Yo en mi mundo de paranoias decidi no comer nada de embutido, tan solo jamon york q viene cocido y quesos q en el embase pusiera q estaban hechos con leche pasteurizada.
Sobre los tintes, tampoco me los daba pq tanto la gine como la matrona me aconsejaron q el amoniaco q se absorve en el cuero cabelludo podia ser perjudicial q si acaso mechas y ahora con la lactancia lo mismo. Asi q estoy hecha un cuadro, pero vams q conozco a muchas chicas q se han tintado el pelo embarazadas y no pasa nada. No esta suficientemente probado, lo q pasa es q ahora hay mucha alarma por todo, la precaucion es buena si pero es q nos acojonan! y cuando tengais a vuestros bebés ya vereis como son! q si tienes q esterilizar todo a todas horas hacer esto asi o asao....una exageración q creo q en parte la falta de inmunidad de la poblacion y alergias se debe a esto!! en fin, yo como siempre he pertenecido al bando de las histericas me he cuidado mucho y al peque le tengo hecho un pincelito pero los biberones y chupetes se los esterilizo de allá para cuando! y de momento solo ha cogido resfriadillos pero aun no se lo q son las decimas de fiebre con el (toquemos madera).
A las nuevas preñis y las q vais a empezar tto en breve os deseo mucha suerte. Las q teneis manchados no dejeis de pensar q muchas hems pasado por eso y hems tenido a nuestros bebés. Confiad!
Soniald, mucho ánimo! piensa q esto es ley de Murphy, basta q te digan q las posibilidades son muy bajas para q vaya viento en popa. Ese embrioncito c va a ser tu hijo, hay muchas chicas q les ha pasado y a ti te va a pasar igual.
Toyooo como me alegra saber de ti. Ya estas en la recta final, veras q rapido pasa todo y enseguidita estaras con tu baby.
Dinky, idem!! q no te queda nadaaaa.
Besitos chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola nuka
Cuánto tiempo,te echaba de menos!!
Cóm me alegra que estés al lio,como ves yo tb tiro por ovo....tengo muchas ganas de empezar pero me queda un pico....tardaron mucgo en asignarte donante? Estoy obsesionada con los tiempos...
Mi ultima FIV fui con dazacor que no es prednisona pero tb es un corticoide.
Me gustaria que nos fueras contando.
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Alma, me alegra que te hayas animado a la ovo, yo tengo bastante ilusión, pero soy precavida ya que nada me asegura el éxito, o que no vaya a abortar otra vez...en fin...esta es mi última esperanza antes de tirar la toalla definitivamente..
Por supuesto que os iré contando, cuenta con ello. En buscarme donante no han tardado nada de nada, apenas una semana, mi clínica tiene bastantes (mas aún ahora con la crisis) lo único es que antes me he tenido que hacer varias pruebas que han tardado un poco, pero una vez que me dieron el ok conseguí donante confirmada en 5 días. ¿Por qué te queda tanto a ti? ¿tienes que esperar a recuperarte del último tratamiento?
Abrazos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas!!!
Audley, enhorabuena por esos dos saquitos!!!! Que ilusión estarás encantada!!! Y ya sabes lo más importante en este momento son tus dos bolitas y tu, cuídate mucho!!!
Nany, suerte en tu eco!!Verás como todo sigue bien, cuentanos en cuanto sepas
Soniald, me alegro que el finde hayas disfrutado...al final te contestó SR?
Nuka, como me alegro de leerte tan animada!!! Espero de corazón que esta vez sea la tuya.
Alma, verás como cuando te quieras dar cuenta tienes asignada donante...
Yolanda, ya la eco de las 12 semanas....me alegro por mucho ti!!
Vdm, siempre tan atenta con todas....tienes toda la razón nos volvemos histéricas...yo soy de las de tu bando, jejeje...pero si es que despues de lo que nos cuesta verdad?Gracias or todos tus consejos, nos ayudan mucho...
Toyooka, me alegra que estés bien!!
Besos a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues nuka estoy limpita para empezar pero mi dra se cambia de clínica y lo ha hecho td justo durante las Navidades.Quede pendiente de que en estos días me llamaba.De la anteriose va pq no puede compatibilizar horarios pq trabaja en lo público,vive lejos.....yo estaba contenta pero a la que se va no m disgusta y yo de ella no me separo...
Es cierto Siempre atenta vdm
Comment
Comment