ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    Me alegro por las embarazadas, que todo vaya bien y que ya tenemos a puntito de caramelo a Carmen, Hipolita,.... y Nube, Huertana, Nuka,.... un beso muy fuerte. Si teneis picores al gine o al medico de cabecera es hongos seguro...

    Sapa, es complicado como dices, tienes que hacer reposo pero tienes a tu hijo y como tu dices si bucas ayuda pues se enteran, seguro que el jueves esta todo bien, ya lo veras,y me alegrare mucho por ti, por que te mereces que todo salga bien, por todo lo que has luchado para conseguir este nuevo embarazo, vivelo sin ansiedad (que facil decirlo a mi me da terror el querarme embarazada) y disfrutalo, intentalo...

    Preguntabais por un hotel en Madrid, yo cuando busque, me decidi por Confortel Pio XII, porque estaba cerca de una parada de autobus para ir al centro, tambien cerca de otra parada de metro, y estaba en la zona norte, pero tienes hoteles mas cercanos, yo me decidi por este porque queria uno que estuviera cerca de la Ruber pero no muy alejado del centro, en 20 minutos estabas en autobus en el centro, y fuimos a la Ruber en coche y nos costo poco, y tambien nos costo unos 20 minutos en coche ir al Zoo, que es lo que queriamos hacer... pero vamos tu busca por la zona de al lado de la Ruber que seguro que hay hoteles, pero ten en cuenta que si tienes que ir tambien a otros sitios, lo importante es que te lo busques un poco cerca de todo si es posible e importante cerca del metro.... yo tambien me decidi por este porque tenia un mcdonalds cerca y asi si acabamos tarde o no sabiamos a donde ir, ibamos ahi, por mi hija asi no teniamos problema de cenas

    Sobre las pruebas ir a ver el listado de la 727 esta muy completo

    Ya tengo los resultados de el inmunofenotipo linfocitario de la Ss (me falta los de adelaslas que me lo hacen como dijo SR), y madre mia¡¡¡¡¡ no tengo un valor normal¡¡¡ pero mas bien por lo bajo que por lo alto, tengo el sistema inmune como una patata, tengo todo estrellas en uno hasta doble... aqui me marca las celulas NK en 5% pero claro solo pone CD56, pero el linfocito T CD4 bajo, el coeficiente CD4/CD8 bajisimo, el linfocito B bajo, el CD3 bajo... y yo que creia que me iba a salir alto, porque no suelo estar mala nunca, pero vamos a la vista de los resultados, ya no se ni que pensar

    Carru, Ehna, me alegro que esteis por aqui para que nos vayais contando como van vuestras niñas y tambien para ayudarnos en todo, sois un ejemplo a seguir

    A ver si tengo un dia tiempo, y os pongo todas las pruebas que me han hecho para las personas que se van incorporando, pero vamos para mi ha sido fundamental ir a SR y tambien ponerme firme con la hematologa de la SS y sobretodo encontrar este foro sino no sabria tanto y ya hubiera tirado la toalla

    besos a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas
      MIKIPA,muchas gracias por contestar, si soy yo la que te preguntaba, porque tengo ANA patron leve moteado y creo que es lo que tu dices pero apenas tengo sintomas.

      Tengo la segunda cita con SR el 14 para que me mande medicacion.

      Muchisimas gracias por contestar.

      UN BESAZO A TODAS Y MUCHOS ANIMOS

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas

        Hipolita, gracias por los animos a mi me hacian mucha fakta.

        Valu, que mensaje mas bonito, me ha emocionado..... Tienes razon en todo lo que le dices a Sapa....

        Besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas, al final tengo la transfer el jueves, si llega algún embrión.... de momento sigo teniendo los 6, entre 8 y 10 células y de fragmentación algunos entorno al 10% y otro entorno al 20%.... me han dicho calidad media tirando a buena pero al pedirles que me dijeran una traducción en letras me dicen que entre B y C (amos, lo mismo más o menos).

          Estoy un poco chof..... se que tengo que estar positiva, pero cuesta!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            valu, es verdad..... esta mañana cdo me he levantado, al hacer pipí he vuelto a manchar y en lugar de agobiarme tanto, me he enfadado, (por perdido el embarazo) y he pensado lo que me has escrito. Estoy tan, tan harta de sufrir que LO QUE TENGA QUE SER .... SERÁ .....

            No he tenido bastante con todo lo que ya llevo ????? ahora encima los manchados desde el Sábado ..... a la porra todo .... ya no puedo más .... !

            Esta mañana he ido a llevar al niño alo cole, he ido a hacer la compra, he sacado la ropa de la lavadora, he tendido la ropa ...... no tengo ayuda de ningún tipo y si no hago yo las cosas, nadie me ayuda.

            El estar tumbada, como estoy ahora en el sofá es un martirio para mí ..... no me voy a ir a correr una maratón (que ya he corrido alguno), pero reposo absoluto no puedo hacer tampoco porque teno un hijo y una casa que llevar (por lo menos no trabajo, porque sino .... no sé ni siquiera si me hubieran dado la baja según están las cosas).

            Intentaré estar tranquilita lo que me queda de dia, pero en seguida tengo que ir a por mi hijo, darle de comer, llevarle al cole ......

            De verdad, no veo la hora de ir el Jueves a la clínica para ver qué me cuentan. He pensado en llamar a mi médico del Ivi para contarle lo de los manchados, pero si la médico del Sábado me dijo que esperase al Jueves por algo será ....... sólo me queda esperar y NO perder la esperanza, aunque ya me voy haciendo a la idea que todo está perdido. Todo está siendo un suplicio para mí, no he disfrutado de nada desde que me hicieron la transferencia porque todo esperar y esperar y comerme la cabeza ...... Si por lo menos pudiera ir a nadar o a andar un rato para distraerme un poco .... pero ni siquiera puede hacer eso porque las cosas están como están !!![IMG]smileys/smiley7.gif[/IMG]

            Nuka, me preguntabas que de cuánto estoy. Pues NI IDEA !!!! No sé cuándo fue la regla de la donante, no sé cuantos años tiene, no sé su grupo sanguíneo ..... no sé nada de nada ..... y cuando el otro día me preguntaron que cuándo había sido mi última regla, se me quedó una cara de tonta ..... no supe ni reaccionar (la mujer al teléfono debió pensar que era tonta al no saber mi última regla). No me esperaba esa pregunta y le dije que como había sido un tto de FIV (mentira!) estaba un poco liada y no podía decirle la fecha exacta. Así que ya ves cómo estoy ..... que no sé nada de nada ...... parece que vivo en la inopia, pero como en el Ivi no te informan de NADA !!!! Cdo vaya el Jueves (si el embrioncito sigue ahí), preguntaré todas estas cosas ....

            Hipólita, gracias por contarme tu caso de sangrados ..... no te dijeron a qué se debían??? fue por la pérdida del hermanito???? Ya no te queda nada, qué suerte !!!!! disfruta de estas últimas semanas ..... es una sensación tan bonita notar al bebé cómo se mueve en la tripa ......

            Enha y Carru siempre al pie del cañón dándonos consejos a todas para que sigamos adelante ..... muchas gracias !!!!

            Hay otra chica que me ha escrito porque está en reposo absoluto ...... creo que es lo peor que puede pasar. Si el bebé no sale adelante, prefiero un negativo en día de la beta que esta angustia de no saber qué pasa y tener que estar en casa haciendo reposo. Encima a tí te pasa lo que a mí, como nadie de tu alrededor lo sabe ..... estás en casa sola y angustiada hasta que te llegue la siguiente eco ....... Qué te puedo decir???? Que mucha suerte y que espero que este sin vivir nos lleve a algo positivo .....

            Esta mañana en el cole hablaba con una mamá que tenía en brazos a su OCTAVA hija de 5 meses ..... sí 8 hijos ....... y la vida es justa ???????. Obviamente yo no quiero que ella no tenga hijos, para yo sí tenerlos, pero porqué unos tantos y otr@ tan pocos ?????

            Mi marido me dice que estoy demasiado enganchada al foro y que no me viene nada bien ...... y yo le digo: estas chicas entienden por lo que estoy pasando, me escuchan (leen), me dan sus consejos, me apoyan, me animan ....... me dan lo que nadie es capaz de darme en momentos tan duros como los que estoy pasando. Porque ni siquiera mi marido sabe por lo que estoy pasando y más ahora con el tema de los manchados ...... a quién le voy a contar lo que me pasa???? A mi amiga que me dijo horrorizada que un hijo de Ovo, no es un hijo propio ????? Ella está ahora mismo embarazada de 13 semanas de su tercer hijo ......

            En fín, no quiero agobiaros ni ser pesada. Simplemente pienso en voz alta porque vosotras me entendeís bien ....... Muchas gracias por vuestros ánimos y ..... a ver qué pasa .....

            Romato, si escribes todas las pruebas que te has hecho hasta ahora, a mí me vendría muy bien de cara a ver si tengo todo hecho por si tengo que ir a por el congelado de Ovo que tengo de este ciclo. Siempre hablas de pruebas que yo creo que no tengo ni hechas (aunque he hecho todas las que me han mandado Fariñas y SR), siempre tengo la sensación, cdo os leo, que me faltan pruebas por hacer y que por eso no salen adelante mis embarazos ..... siempre comiéndome la cabeza por todo ....

            Un beso fuerte y gracias a todas por estar ahí ...... !

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Holaaa chicas!!! Escribo para daros las gracias y para darlos buenas noticias y a la vez perdiros de nuevo consejo!!!!
              OS acordais que os pregunte e apriemros de octubre si me cambiaba la medicacion FIV GOANL por FOSTIPUR , estaba empecinada en cambiarla, finalmente os hice caso, gracias Evato, Pruna , Annapurna, y bieno decirlos que la puncion salio bien 8 folis, de los q fecundaron 4 y me transfirieron 2, y he dado POSITIVO!!! Ya sabeis que tras un aborto, un positivo es un triunfo pero no la batalla ganada, es solo un paso dado,me siento culpable porque no estoy dando saltos de alegria, estoy cautelosa, ya que estan facil perderlo....pero no quiero qu el miedo me colapse, ya me entendeis...
              Os queria consutar, tras la visita a SR me dijo q si habia gestacion, q siguiera con heparina, adiro, hidroxil, isovoris, gestagyn, y que me hiciera nuevas pruebas y q me siguiera un hematologo, creo q fariñas no manda el Anti-x ( se llama asi esta prueba???) q hematologo me recoemtnais xa q me lleve el embarazo? SR me dijo fariñas, xo si el no me hace el Anti-x Tiene sentido ir?? En que consiste realmente el anti-x?? creo q en madrid se puede hacer en un laboratorio llamado ECHEVXX??? no se como lo habiais denominado, lo he buscado xo no lo encuentro. MI medico de Adeslas, pensais q me lo podria pedir? pero tendria q decirle exactamente como se llama la prueeba, he mirado por internet y no lo encuentro. ANTI AXA, o ANTI X??

              Bueno chicas muchas graciaaaaaaaaaaaaaas x ayudarnos tanto, y darnos ese consuelo, y ese aliento!!!
              Y a las neuvas embarazadas ENHORABUENAAAAAAAA TB!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Sapa cielo, aunque no sepas que dia fué la regla de la donante lo importante supongo que será la fecha de la transferencia, que equivaldría al día nuestro de la ovulación ¿no? pues a partir de ahí empiezas a sumar semanas +2 (las dos previas a la ovulación). Y cielo te entiendo perfectamente, pero piensa que al menos tu tienes un hijo y que si al final todo esto te supera, quizá deberías tomarte un descanso y disfrutar de tu pequeño. Yo también pienso que la vida es injusta y que hay miles de mujeres que tienen embarazos sin problemas...pero hija, esto es lo que nos ha tocado y hay que ser fuerte y mantener la esperanza...

                ascm el laboratorio se llama Etxevarne, está por el barrio de salamanca y la prueba se llama factor antiactivado X (anti-Xa). La cantidad de factor Xa en la sangre es afectada por la cantidad de heparina en el cuerpo. Este examen es usado para supervisar niveles de heparina en pacientes tratados con el estándar heparina o peso bajo molecular heparina. "







                Yo me la hago mañana en la seguridad social. El Dr. Fariñas y su equipo no la hacen, creo que por privado sí que la hacen la Dra. Simon del hospital monteprincipe y por la seguidad social la Dra. Arruga del hospital de Torrejon de Ardoz, que es la mia.

                Nube he ido al gine esta mañana me ha hecho un cultivo y me ha mandado laurimic como a ti, dice que seguramente sean candidas, que es frecuente en las embarazadas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola a todas.
                  Aún apuran,gracias por el consejo, vamos a reservar en el hotel abba,que esta ubicado por donde me has dicho. Aún me queda para la visita, pero ir a Madrid una semana antes de Navidad nos apetece bastante.espero que no haga mucho frío...

                  Sapa,no te conozco mucho porque no suele entrar por aquí, pero he leído tus últimos mensajes y quería decirte que te entiendo perfectamente. Yo estoy muy frustrada de ver que tanto esfuerzo físico,psicológico y económico,todavía no han tenido su fruto. Encima, tengo que hacer frente a todo eso sobrellevando una gran carga familiar. No tengo hijos,pero te aseguro que ,en mi caso, esa carga es muy jodida ( perdona que sea tan clara), y la ayuda que tengo no es mucha. Mucho ánimo, y vez día a día, sin adelantar acontecimientos....

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas!!!

                    Sapa, no lo des por perdido todavia, hay que esperar al jueves y ya se vera. Tienes razon, aqui nos entendemos todas, por mucho que hables con otras personas de lo que te pasa nunca te entenderan como aqui. ¡animo!

                    Nube, ¡medio kilito ya! como crece esa pequeñaja, ¿se te nota mucha barriga?, ponte el laurimic como te han dicho y se te pasara rapido

                    Valu, que palabras tan bonitas has dicho

                    Ascm, ¡enhorabuena! disfruta el embarazo

                    Sandrusqui, tienes muchos y bien divididos, no pienses tan negativo ¡animo!

                    Romato, ¿que significan esos valores bajos?

                    Besicos

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Ascm, lo primero ENHORABUENA !!!!!! yo estoy como tú ...... la última vez que fuí a ver al Doctor fariñas, me dijo que si me quedaba embarazada me tendría que hacer un hemograma y una homocisteina o algo así ..... pero él no hace este famoso análisis del anti-xa. Este análisis ya me lo hice yo en verano pero con la Doctora Simón. Como yo soy de Sanitas, fuí a ver a la Doctora Simón en Montepríncipe y ella me dió el volante para este análisis ....

                      El caso es que ahora estoy embarazada (en ppio) y como a Fariñas no voy a ir (yo no tengo Adeslas), iré a Montepríncipe para ver si me dan el volante para el hemograma y lo otro. La verdad es que el análisis anti-xa no sabía que tendría que volver a hacérmelo. Enha, hay que seguir haciéndose el anti-xa ahora estando embarazada???? Aunque Nuka, tú te lo vas a hacer tb, no ???

                      El caso, es que yo cdo me lo hice este verano (con la Doctora Simón), me lo hice pinchándome Hibor 3.500 y todo estaba ok. Ahora que me pincho Hibor 5.000 (me subió la dósis SR), no me he vuelto a hacer ningún análisis ..... con el hemograma no es suficiente??? me tengo que volver a hacer el análisis anti-xa????

                      De todas formas Ascm, ahora no está la Doctora Simón y cdo el vaya el próximo Lunes 12 de Noviembre veré qué tal es el nuevo hematólogo. Le preguntaré lo del anti-xa y lo del hemograma (espero esté especializado en abortos de repetición). Si me gusta, seguiré con él el embarazo (si todo va bien....).

                      Sandrusqui, te cuento ..... mi hijo es fruto de un embrión que pusieron el día dos deprisa y corriendo porque no pensaban que llegara ni a día tres. Mi punción fue el Lunes y la transfer fue el Miércoles. El día de la beta, el resultado fue de 20.6. Vamos, casi un bioquímico ..... muchos no hubieran dado un duro por él y ahora es un niño fuerte y sano que hace de todo.

                      Me refiero con ésto, que no te fíes tanto de la calidad de los embriones porque mi teoria es que si tiene que salir, saldrá y si no, esque no tenía que salir ...... si esos embriones tienen tantas células, es que han llegado a blastos y en teoría los blastos (eso es lo que nos dicen siempre) es lo mejor de lo mejor ......

                      Ya verás como alguno de ellos o los dos que te pongan el Jueves, se queda contigo ...... MUCHA SUERTE Y ÁNIMO !!!!!! Piensa que mi hijo está aquí con una beta de 20 y habiéndomelo puesto en día dos.

                      El Jueves será tu transfer y tb será mi eco ...

                      Un beso fuerte !

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Compis muxas gracias!!!!!! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]Todo aclarado!!!![IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          ascm es verdad, se me olvidó darte la enhorabuena¡¡¡ ja ja ja con tanto rollo de la heparina y el anti-x a veces se nos olvida lo importante. Enhorabuena por esa beta positiva¡¡¡¡

                          Sapa, yo me voy a hacer el anti-x embarazada que es cuando creo que hay que hacerlo, porque es cuando realmente hay riesgo de coagulos....yo en vuestro caso me la repetiría, solo para estar tranquilas, al fin y al cabo es bastante barato creo.

                          Chicas una pregunta para las que usais Hibor 5.000 ¿porque me duele tanto al entrar el liquido??? es que es una pasada, me tengo que quedar casi un minuto encogida del dolor ¿será que hago algo mal? el inohep no me dolia casi nada, pero el Hibor es tremendo¡¡¡ ¿algun truco???

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            una duda, en la seguridad social me mando la gine tomar femibion pronatal 1 desde ese día, pero yo pensé hasta que no me hagan todas las pruebas no me tomo nada, pq vale un poco caro .
                            No se si he hecho bien , yo pense que sería mejor que los valores dieran tal cual y no adulterados por la medicación, no?

                            Gracias

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,
                              Llevo varios días que sólo me da tiempo a leeros, así que aporvecho este ratito para ponerme al día.

                              Sandrusqui, no mires la calidad de los embriones, que no es determinante. Tú piensa que tienes 6, que está genial, ya lo quisieran muchas como yo, y que la transfer del jueves va a ir tan bien que los demás los vas a tener que guardar un buen tiempo.

                              Sapa, ten paciencia, sigue haciendo tu vida normal con el peque, intentando hacer las cosas despacio, bajando el ritmo, pero como dice Valu, lo que tenga que ser, será. Busca un libro que te enganche, para que los ratos de sofá no se te hagan largos y no le des vueltas a la cabeza. Y el jueves verás que está todo bien! Animo!

                              ascm, enhorabuena por ese positivo!!! Necesitábamos buenas noticias como esa! Ahora cuídate mucho e intenta disfrutar de tu embarazo, que te lo mereces.

                              Nuka, espero que se te pasen pronto las cándidas, son un poco molestas, no? Yo nunca he tenido, pero conozco amigas que sí y se quejaban de los picores. Lo bueno es que con la medicación pasan pronto. No te puedo ayudar con el Hibor porque yo sólo he usado Clexane, pero me pinchaba despacito y metía el líquido despacio, y parece que dolía menos... De cuánto estás ya?

                              Lulabi, ánimo y no decaigas aunque tengas una carga fuerte, porque el resultado va a merecer la pena y te va a hacer olvidar todo.

                              dynky, si ya te has hecho las pruebas, empieza con las vitaminas. A mí el gine me dijo que no las dejara ni para hacerme las pruebas...

                              Bueno chicas, de mí os cuento que me dieron los resultados del cariotipo y es completamente normal, así que parece que esa tampoco es la causa de mis fallos de implantación. El día 16 tengo cita y estarán los resultados de las NK, a ver qué tal han salido. Y, si todo está bien, volveremos a la carga con esa regla para transfer de mis dos conges. Ya os contaré!!

                              Besos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Sapa guapa, es mejor llevar un control del anti-xa en el embarazo, a ver si el nuevo hematologo te los pide, yo me los hacía cada mes y medio más o menos.
                                ascm enhorabuena mujer!!!!

                                Nube que bien va todo, que contenta debes estar con ese medio kilito!

                                Nuka, no deberia doler mas que otras marcas, a mi a veces me picaba mas el clexane unos dias que otros, pero aguantaba, comentaselo a tu hematologo.

                                Besitos

                                Comment

                                Working...
                                X