Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas...
Llevo desaparecida mucho tiempo... Depues del ultimo aborto en Mayo me he tomado una desconexión total de este mundo y luego mi madre ha estado muy malita... asi que entre una cosa y otra, desparecida...
Ya no conocia a nadie en el foro, cuando de repente he visto que Nube esta embarazadisima => Enhorabuena!!
Y luego ya he visto la peke de Enha => Es perciosa!! Y he visto que Carru y Bolli ya tb han tenido a sus pekes!!
Me alegra saber que todo a ido bien para vosotras, ya que fui siguiendo vuestro embarazo desde el inicio...
Yo ahora vuelvo a la carga con una FIV, a ver que tal... ya os iré contando. Voy un poco en plan a ver si suena la flauta esta vez ya que estoy cansada despues de 3 años con el tema y 3 abortos...
Esta mañana he visto a SR (tan maja como siempre) y me ha dicho que no tengo nada inmunologico.
He viesto que algunas os habeis hecho las NK mas de una vez => Deberia repetirmelas? SR no me ha dicho nada.
BSS!!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas .....
Spf, mucha suerte para tu beta del Lunes ..... por si te sirve de referencia, en este ciclo de Ovo, mis síntomas han sido nulos !!!! Y en la beta positiva de mi hijo, mis síntomas fueron de dolor de regla y sangrado de implantación ....... nunca te puedes fiar de los síntomas porque cada FIV es diferente ....... MUCHA SUERTE !!!!!
Nuka, debes de estar como yo ....... estas primeras semanas son las peores y están siendo muy duras para mí ...... tengo en la cabeza que el embrioncito se me va a parar y estoy obsesionada con ello ...... lo estoy pasando muy mal y tb es verdad que tengo muchas molestias que con mi hijo no tuve: estoy muy cansada, me tira mucho algo en la vagina (no sé cómo explicarlo), tengo algunas naúseas ...... son todo síntomas de que sigo embarazada (eso espero .....) y benditos síntomas ...... pero estoy muy nerviosa estos días y evito ver a gente o hablar con gente porque estoy muy nerviosa y negativa ......
Arantxa, la hematólogo que sustituye a la Doctora Simón me gustó mucho. Es muy jovencita y muy agradable. Estaba ella más contenta que yo estuviera embarazada que yo misma ..... (como estoy tan agobiada y tengo tantas molestias por la vagina (espero que vaya todo bien ....). Bueno, me dijo que Anti-xa cada mes o mes y medio. Me dijo tb que creía que Hibor 5.000 era demasiado para mí, pero como me voy a hacer el análisis mañana, en función del resultado me dejará esas dosis o me la bajará a Hibor 3.500. Tb me dijo que ella era partidaria de usar Clexane, pero si me va bien con Hibor, porqué cambiar a Clexane (Innohep ni lo conocía). Me hizo tb un volante para hacerme el hemograma y la homocisteina ....... La verdad, salí muy contenta de la consulta ...
Chicas, la semana que viene tengo cita con una ginecólogo que me han dicho. Mi ginecólogo de siempre ya es mayor y no atiende partos por lo que he cambiado a esta chica que apenas conozco. Vosotras no sois de Ovo, pero le diríais a ella que soy de Ovo??? Me refiero, que no sé si influye algo el que el ovulo que llevo me lo haya dejado una donante. No sé si me explico. La donante y yo, somos del mismo grupo sanguíneo, pero claro, ella tiene 27 (un óvulo jovencito) y yo tengo 39. Con mi edad tendría que hacerme la anmio de cabeza (si llego a eso ....), pero como el óvulo es de una chica joven ...... pues no tengo porqué hacérmela ...... me seguís ????? Vosotras se lo diríais ?????
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
REmgreen cuanto tiempo! Me alegra siempre saber de ti. Muxa suerte en la nueva FIV
Yo si me repetí las nk varias veces (hasta 3 veces) porque entre el segundo y tercer embarazome las medi y me dieron 8 y 9 % y acabo en aborto y mientras seguia con mas pruebas y pruebas y todas daban bien, pero como acabo en aborto yo tenia la mosca detrás de la oreja....
En el cuarto embarazo me las volvi a repetir y me dieron ya 14 y pico y SR me recomendó Gammas (pero ya estaba de 8 semanas, me puse una sesion de gammas en Tambre pero no me sirvio para nada, ya era tarde y en la semana siguiente, la 9, se habia parado como las otras 3 veces)
Asi que en este ultimo quinto embarazo, me las medi otra vez y me dieron 17, 98 % y ya quedo 100 % probado que mi problema eran las nk, que aunque en un principio dieron negativas ( 8 y 9 % ) despues se positivizaron y llegaron como ves casi al 18 %
Por eso yo insisto tanto con repetirlas varias veces y en periodos de tiempo distintos (con un margen de 20 o 30 dias minimo entre una y otra)
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Esta tarde he estado visitando a SR, la verdad es que todos los calificativos que ya le habèis dado son los justos, es encantadora, gran profesional, te explica todo, la verdad es que da gusto.
Ha coincidido en todo con el Dr. Fariñas y con respecto a las NK, me ha estado explicando que existen 2 tipos de marcadores, para las mujeres mayores de 35 años es 14% y para las jóvees de 35 el marcador es 25%, y para calcularlo lo ha sumado todo. Total, que me sale 25,4, dice que fluctuan mucho y que con un simple constipado suben, y luego vuelven a bajar. Asi que me las tengo que repetir, ella dice que la cosa pinta bastante bien, pero yo me hago a la idea que quizás necesite las gammas y luego es que no, pues mejor [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Chicas, no dejèis de ir a ver a SR quien no haya ido todavís, ES MARAVILLOSA.
SAPA, me alegro que te haya gustado la hematóloga nueva de Montepríncipe, por favor, podrías decirnos como se llama??? A mí me lleva Fariñas y estoy contenta con èl, y SR dice que es muy bueno, pero no me gusta que no mande anti xa. Y sè positiva!!!!!! Este es tu embarazooo!!!! Yo sí le diría al ginecólogo que es de ovo, asî te aconsejará teniendo en cuenta esto.
YOQUI, muchas gracias por preguntar, SR excepcional. En cuanto al miedo, es algo inevitable y que debemos intentar superar de algún modo, sabes que para conseguirlo lo tenemos que intentar, así que ADELANTE, lo llevas todo bidn mirado,mesta vez será la buena!!
Deciros que hoy he conocido a TOYOOKA en la consulta de SR, espero que os haya ido todo fenomenal....ya nos cuentas.
Un beso a todas, en especial a las embarazadas!!
Os quiero
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
perdonar por el msj en blanco ya le he dado donde no era perdonar.
Arantxa me alegro k te haya ido bien ojala no tengas k ponerte las gamma, k te ha mandado SR mas pruebas entonces a parte de las NK? por cierto Fariñas te dijo k el no hacia las anti xa?? tienes k volver a Fariñas o ya puedes intentarlo o teneis k esperar a repetir las NK?
la verdad k tienes razon siempre va a existir ese miedo me tocara lanzarme a la piscina y rezar pq este tratamiento funcione, ya os contare, gracias por los animos amiga.
Buen viaje Toyooka espero k tus resultados hayan salido todo bien ya nos cuentas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
YOQUI, SR me ha mandado alguna cosilla que me faltaba: repetición NK y NKT, celiaquía (me lo perdieron) , C3 y C4 del complemento, anticuerpos anti TPO y anti TG y vitamina 25. Ha quedado sorprendida de todo lo que sabía y de la rapidez que me he dado en tener casi todas las pruebas, GRACIAS a VOSOTRAS!!
La semana que viene voy a ver a Fariñas de nuevo para que me haga los volantes, y el 14 de diciembre voy de nuevo al Ruber..... Y ese día tendrè el veredicto funal, ja, ja. A ver si hubiese suerte, si no que se le va a hacer.....a por las gammas!!!
De igual modo, de momento no puedo ni lo quiero intentar, no he pasado 2 reglas y me darè otra màs de propina [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
TOYOOKA, buen viaje!!!!! Tu tb eres muy maja, un beso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, aunque ahora entro poquito no me olvido de vosotras y de nuestro maravilloso foro. Ya sabéis que es mágico y que la que entra sale al poquito con un bebé agarradito a la teta eh?
Ayer tuve cita con Gil Aguado y me dijo que era nuestra ultima cita, se jubila. Me sentí muy desamparada y sentí cómo se cerraba una etapa de mi vida. Para las que no lo conozcáis os diré que para mi fue como Silvia Sánchez Ramón para las que os lleva ella. No sé si mi embarazo hubiera salido adelante sin él, cuanto tiempo perdí hasta encontrarle, cuantas visitas, análisis, sorpresas, descubrimientos... Hubo una época en este foto en que fuimos muchas sus pacientes. En fin, me alegro muchísimo que las que estáis ahora en la búsqueda tengáis a SR, han de ir tomando se el testigo unos a otros...
Bueno, menudo rollete eh? Solo quería daros ánimos. Aquí se consigue. Es muy importante no tirar la toalla y aprovechar la experiencia de las que han pasado por esto para no dar mas palos de ciego y tener claro por donde tirar.
Un besazo a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Arantxa, me alegro mucho que te haya gustado SR. La verdad es que es muy maja y sabe por dónde anda ..... te explica las cosas muy bien y sabe escuchar (es muy importante en un médico ...)
La nueva hematólogo del hospital Montepríncipe, creo que se llama Estefanía Pérez ..... pero no estoy muy segura. De todas formas, si llamas para pedir cita con la hematólgo de Montepríncipe, sólo está ella y te vana a dar cita para un Lunes que cdo ella pasa consulta.
Para ella, sí que es muy importante el análisis anti-xa para saber si llevamos la dósis correcta de heparina. De he cho me dijo que en el embarazo como vamos cogiendo peso es importante tener bien controlada la dósis que llevamos.
Yo fuí a Montepríncipe porque Fariñas no me recetaba el anti-xa y como yo soy de Sanitas y en Montepríncipe tienen Sanitas .... al final he acabado con ellos (de momento).
Otra chica preguntaba por el tema de la heparina el día de la trasferencia. Yo me pinché la heparina a las 6 horas de la transferencia. 6 horas después, me refiero. Igual que adiro. Así me lo dijo SR y de momento estoy embarazada .....
Otra chica (perdón pero me pierdo con los nombres ....) que preguntaba por la DPG. Yo le he preguntado a mi médico del Ivi si en mi caso convenía hacérmela y siempre me ha dicho que no lo veía indicado en mi caso. Yo he pasado por 8 FIV/ICSI y varios ciclos de Ovo. En mi tercera FIV me quedé embarazada del niño que tengo ahora en casa y después han venido los negativos, abortos, Ovos y demás ....... mi médico me ha dicho que él no cree que la causa de mis negativos sea por nada genético. Siempre me ha ha hablado de mi mala calidad ovocitaria ....
Pero si en tu caso, tienes alguna enfermedad hereditaria, sí que sería bueno que lo hicieras para estar segura que lo que te transfieran es lo mejor ..... de lo mejor ..... aunque sólo quede un blasto porque los demás se queden por el camino ..... pero que lo que te transfieran sea lo mejor !
Sandrusqui, cuándo era tu beta ??
Un beso !!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas buenos días,
Sapa cielo yo estoy igual que tu, pasándolo fatal, los días se me hacen eternos, cada vez que voy al baño me limpio de manera obsesiva a ver si hay sangre, cada dos por tres pienso si seguirá con vida, si esta vez latira bien....vamos, es un sin vivir...pero es que no me queda otra. Intento controlarlo pero es dificil. Al menos tengo el foro que me anima mucho.
Remgreen bienvenida de nuevo, seguro que estos meses de descanso te han sentado de maravilla, así que ahora con fuerzas renovadas hay que ir a por todas..animo¡¡¡
Respecto a eso de los ligandos kir, he leido por internet que tiene mucha relación con las NK, aunque no entiendo muy bien de que se trata. Al fin y al cabo debe estar todo relacionado, se trata de que nuestro cuerpo ataca al embrion o lo rechaza porque lo considera ajeno, como le pasa a los transplantados de órganos...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Amanda, qué alegría leerte! Cómo está Mateo? Debe estar ya muy grande. Dale un beso de mi parte. Hoy he recibido un mensaje de Puck, que ha nacido Paula y que ha ido todo muy bien. La pobre Puckita dolorida por la cesárea, pero feliz.
Sapa, que ya va quedando menos para volver a ver a tu cacahuete!!!!
Chicas, en este foro somo muchas las que hemos pasado por esto yseguimos leyendo vuestras historias, aunque con poco que contaros porque nuestras preocupaciones han cambiado ya. Os deseo de corazón que muy prontito paséis al otro lado de este camino y tengáis a vuestros bebés.
Samogui, que no sabemos nada de ti!!!
No sabemos nada desde hace mucho de Beeh, espero que su bebé naciera sanito y que un día entre a contarlo.
Un beso enorme a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!! necesito vuestra opinion,os explico un poco mi caso, he tenido 2 abortos exactamente iguales, me da positivo el test, voy a eco por dolores en la barriga, me hacen eco y no se ve nada, me hacen beta y hay si que me da positivo, vuelvo a la semana y ya se ve saquito pero muy peuqeño y pocos dias mas tarde empiezo a manchar y aborto, os cuento esto por que el martes mi ginecologa me dijo que ella cree que tendria que pasar hacerme Dgp, por que ella cree que mi problema es crosmosomatico aunque los cariotipos de mi marido y mio salio bien, dice q falla al unirse.
Que pensais vosotras?
Alguna a tenido abortos parecido a los mios?
Chicas q hariais vosotras? yo lo veo un poco excesivo y estoy de los nervios, he decidido ir a Sr en febrero por que antes no puedo por el trabajo y darme esta ultima oportunidad por que creo mas en ella por todas vuestras historias.
Os necesito chicas perdon por el rollo que os he metido.
Un beso y muchas gracias
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Despues de un largo dia, llegamos ayer a Alicante de madrugada pero lo haria mil veces para visitar a SR.
SPF; Pienso que lo vas a conseguir puesto que estas muy tranquila y positiva y eso es muy importante ya que hace que nuestro cuerpo sea mucho mas receptivo ANIMOOO¡¡¡ EStoy deseando que me cantes el super +++++++++++++++++++++++++++.
Lopne; Queria darte las gracias por tu aportación del DGP, es muy interesante. Yo no es que sea contraria ni partidaria de esta técnica, sólo que pienso que antes de hacerla hay que tener todas las pruebas hechas (inmunologicas, hematologicas etc...). EStoy con NUka en que esta técnica es muy valida para algunos casos en los que haya problemas cromosomicos pero que no la utilizen por probar y que sea el cajon de desastre para explicar los abortos.
Ceci; Enhorabuenaaaaaa¡¡¡¡¡¡ y muchas gracias por contar tu caso, aunque realmente es la primera vez que oigo hablar de ligandos y receptores de Kir, estoy pensando ahora en si debo hacerme estas pruebas pues parece que al final yo tengo bien todas las pruebas inmunologicas.
Yoqui; Gracias por precuparte, la verdad, fue un viaje muy pesado pero Gratificante¡¡¡¡¡
Arantxa; Guapisima ¡¡ Que pena que no pudieramos hablar mucho mas¡¡¡¡ Me alegro mucho de que estes contenta y que te lo lleven todo atadito entre Fariñas y la doctora SR, ya veras como todo al final te va a salir muy bien y tendras dentro de poco a tu bebe. Besos preciosa.
Amanda; A pesar de que tienes ya a tu bebe, me alegra mucho de que entres de vez en cuando a darnos animos para que sigamos con esta lucha.
Artema; Siento mucho lo que te ha pasado, es duro pero pienso que deberias de hacerte todas todas las pruebas para descartar que tienes problemas endocrinos, hematologicos o inmunologicos, creo que en la pagina 722 de este foro hay un lista de todas las pruebas, yo iria de cabeza a visitar a SR al Hospital Ruber o a ver tambien al Doctor Fariñas.
En cuanto a mi, deciros que ayer tuve la última visita con la doctora SR, al final despues de llevarle las pruebas completadas, los ANTINUCLEARES por los que yo estaba tan asustada, como por arte de magia me empezo a dar soluciones ¡¡¡es fantastica¡¡¡¡¡¡
Tengo la homocisteina un poco alta de forma que debo de tomar Isovorin, en cuanto a los factores de coagulación, los tengo por debajo y según ella tengo la sandre líquida pero debo de pincharme cleaxane como profilactico. Tambien me ha recetado Prednisona 5mg para las Antinucleares, aunque según ella es un positivo muy muy bajo.
En resumidas cuentas, mi artilleria:
(Gestagyn+Isovorin+Adiro) y desde el ++++ tambien ; +Clexane 40+ Prednisona
Chicas vaya rollo os he metido, espero no haberos aburrido mucho, ahora a esperar que de ++++.
Muchos muchos besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nube, gracias.
Sapa lo de decir que es de ovo ó no es opcional y creo que personal.Ayer estuve en la eco de la semana 12 y el gine me dijo que es opcional hacernosla, por quedarnos tranquilas pero voluntario. Yo le dejé claro que como hay riesgo de aborto no lo asumía y que sólo abortaría en caso de malformación incompatible con la vida. De todas formas, en mi caso el pliegue nucal y el hueso estaban por debajo de las medidas de riesgo, aunque ten en cuenta que hay probabilidad de falso negativo y falso positivo de un 10% con la ammiocentesis.
Lau77:
.- con la interpretación de resultados no te puedo ayudar mucho, espera a hablar con la Dra. En mi caso tenía muchos negativos y me dijo que era un caso claro de insuficiente protección al embri por falta de unos receptores de una sustancia en el útero y el único tratamiento posible.Con el Neupogen conseguimos salvar el problema:ayudamos al embri a implantar y a crear la placenta para protegerlo y ocultarlo de mi sistema inmunitario periférico que no lo vió y por tanto, no lo atacó por fuera(las nk periféricas no se dispararon) y me dijo que al haber llegado a semana 12 ya hemos superado el riesgo y ya no necesito más inmunofenotipos.
.- en cuanto a la obligación de ir a ovo: supongo que depende de cada caso.En el mío soy baja respondera(hacía uno ó dos buenos por ciclo) y además tengo 41 añitos con lo que intentarlo con los míos después de años haciéndolo se nos hacía insoportable física, emocional y economicamente.Así que decidimos ir a ovo.
Comment
Comment