Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
MERYP, me alegro mucho por tí!!! Espero que ahora todo vaya bien, nos sigues contando......
PALOMA, y si es un falso positivo? a veces ocurre....y si te repites de nuevo esa analítica?
MIKIPA,las anticardiolipinas no las tengo altas, bueno una de ellas, no me acuerdo ahora cual, la tengo segun SR un pelín alta.....pero con las dos mutaciones me dá miedo no llevar heparina y que vuelva a pasar.....
Tenéis razón voy a mandarle un correo a SR y que me diga ella que opina.... y lo del adiro no había caido en ese detalle.....es verdad que al ser antiagregante a lo mejor no debo de tomármelo...
Gracias chicas!!!
-
ABORTOS DE REPETICION
MERYP, q alegria oir q todo vaya bien! necesitamos buenas noticias!,
PALOMA, en el peor de los casos, q ojala no sea, la hepatitis C no influye en el embarazo ni se trasmite al embrion, en cambio la A y B si. Pero como seria la C, la SS deberia hacer el tto de fertilidad puesto q no habria interaccion alguna, pero repito, ojala no sea el caso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Paloma yo no t puedo ayudar muxo xq no lo se pero seguro k me repetiría la analítica x si fuera un error, a mi en este embarazo la toxo me dio positiva en la semana 12 y lo pase fatal y me la repetir dio negativo, fue como un error del laboratorio o algo así.
Yo llevo gammas y la hepatitis siempre me ha dado negativa.
Toyooka yo llevo d tto
Eutirox 50 para bajar la tsh
Hibor 5000 (clexane 60) desde ovu
Prednisona 5 mg desde el posi y luego bajamos a 2'5mg sobre la semana 14
Gestagym embarazo. Ya lo estaba tomando desde la búsqueda t sigo tomándolo a día d hoy.
Adiro100 desde antes a la semana 33
Hidróxil desde búsqueda
Isovorin d 7,5 o folaxin desde búsqueda
Proffer 40 ( hierro desde la semana 18-20 hasta final del embarazo
Gammas (desde la semana 6hasta la 36)
Evato cada aborto cuenta, sea bioquímico o no. Cuando no saben x donde salir ofrecen FIV, pero FIV ya t digo yo k no va a ser la solución sino un tto adecuado para ti, y como mínimo heparina, adiro y progesterona. Con una sola mutación heterocigota recomiendan heparina (como mi caso) pero en mutación homocigota si o si heparina y anti xa para ajustarla correctamente a tu peso.
El Dr. Cáliz creo k llevo a Enha y sabe muo más d abortos k en la seg. Social k x regla general no tienen ni idea. A mi en mi cuarto aborto en marzo del año pasado me dijeron k no tenían nada más k hacer x mi y k lo intentara hasta k sonara la flauta o me cansara d abortar, pero así como t lo cuento....
Yo estoy en la semana 32+5 y me han dixo k Claudia esta d culo, k en 2semanas me vuelven a ver para ver si ha cambiado la posición y como va el peso k iba algo justita.
Un beso muy fuerte a todas
nube302013-01-16 22:09:38
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
VDM!!!! Si yo he podido todas podemos!!! Creo recordar que tenemos más o menos lo mismo no?? Con la misma medicación y los mismos médicos??
Yo tenía deficit de la VITAMINA D también pero con una dosis de vitamina se puede corregir.
Nube!!! No te queda nada!!!! Donde va a nacer tu peque??? Que ilusión!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Me acaban de dar los resultados de las nk
CD3-CD56+/16 + = 13,5 %
Solo este valor. ¿Cual es el corte para mayores de 35 años?, yo tengo 36 :-S
Creo que las tengo algo expandidas como predijo SR
nube, tengo excelentes referencias del hospital de Torrejón, va a ir todo genial ya verás
mikipa2013-01-16 17:43:51
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
mikipa yo creo que no las tienes muy expandidas. yo creo que para mayores de 35 esta entre 13% y 14% y si acaso tu estas en el limite. Yo no creo que las necesites antes de quedarte embarazada y cuando te quedes embarazada te las puedes volver a repetir para ver si te han subido con el positivo que puede ser.y si te han subido te pones las gammas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
SR me dijo que que con las anticardiolipinas positivas (bajas) las nk´s siempre estaban algo expandidas pero con el efecto inmunomodulador de la heparina llegaba para controlarlas y no me mandaba analítica de nk´s
Pero como me han detectado la enfermedad autoinmune y voy a volver a visitarla para que me paute prednisona aprovecho y se las llevo. No son de Unilabs, me las hice en General-lab, pero bueno, para tener una referencia.
A ver si con la heparina y la prednisona es suficiente
Gracias Paloma ! no me acordaba del corte para mayores de 35
mikipa2013-01-16 17:59:55
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas he vuelto a escribir a SR y no me contesta. Este es el tercer mensaje que le envio y no me lo contesta. el correo esta bien y ademas se lo he enviado tb al correo de la ruber. tengo cita con ella el dia 7 de febrero pero la verdad que me estoy pensando si ir porque que no me conteste los msj me cabrea mucho. mañana la llamare por telefono para ver si puedo hablar con ella directamente
Comment
Comment