ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Meryp enhorabuena!!Por favor cuidate mucho,a mi despues de decirme q el hematoma habia desaparecido en la semana 11 me han vuelto a ver otro pequeñito en la semana 14....que te mimen todo lo q puedas!!. Evato,estoy de acuerdo con nube en lo de la SS, a mi me contestaron lo mismo.Yo te aconsejo q te pongas la heparina como te aconsejan las chicas y mira q yo no lo he hecho, pero mis miedos he tenido de no hacerlo despues de someterme al tratamiento.lo q pasa es q en mi caso al arriesgarme hemos visto q ese no era el problema,pero corri 1riesgo.Por cierto, como q no eres un buen ejemplo??(esto t lo digo por el otro foro).eres un ejemplo de afan d superacion,tu historia m llego mucho.nube ojala vaya todo bien y pueda poner yo tambien el nombre de claudia.....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.
      Me dijo NUKA que preguntase a SR cual era el corte de las NK. Perdona corazón que se me olvidó decirte lo que me comentó. Te cuento: me dijo que depende, porque depende de las que se cuenten, las nk o las nk totales, que era un poco lío. Pero como resumen me dijo que las NK "dobles" ella ahora ponía el corte en 13% . Esas son sus palabras textuales. Yo no lo puedo interpretar porque no se muy bien todavía como funciona lo de las nk. Espero que te sirva de algo. un Beso a todas.

Si alquien sabe interpretar algo más, por favor, comentarselo a nuka. Gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Meryl y Reichel, enhorabuena por vuestros bichitos, cuanto me alegro.
        Nube, eres una campeona, no lo dudes, por cierto magnífico hospital para parir, vete muy tranquila.
        Vengo ahora del endocrino y me ha diagnosticado Tiroiditis Autoinmune, y además a dieta estricta que estoy hecha una bola.
        No me quiere poner en tto, sólo si me quedo embarazada, pero dice que con las tpo y antitiroglobulinas tan elevadas es difícil quedarse embarazada, coño pues ponme en tto ya.
        En fin, la.próxima semana con Sr a ver que me cuenta.
        Besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas ya me ha contestado SR y las dos cosas que me dan positivas son anticuerpos asi que son por las gammaglobulinas que son anticuerpos..Menos mal.....Os lo digo por si os pasa a algunas porque yo me he llevado un susto que no se lo deseo a nadie. Las gammaglobulinas afecta a los resultados de los analisis QUE LO SEPAIS....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

En primer lugar , me alegro mucho por Meryl y Reichel, pq todo continue bien, venga animo que ya estais en racha.
            Nube muchas felicidades por tu futura Claudia, seguro que en un par de semanitas ya irá pasada de peso jijii.

Mikipa muchas gracias por tus aclaraciones, esto es un autentico lío y tengo tanto miedo a las nk... imagino que como todas. Ya cuando tenga los resultados que me han repetido os contare lo que me dicen.

Paloma , me alegro que todo haya quedado en un susto , menudo mal rato has tenido que pasar.

A las demás muchos besos y abrazos a todas, me estais ayudando mucho . Muakis

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola txikas, yo soy nueva x aki, no tengo nada k contar xk despues de dos bioquimicos estoy esperando a finales de febrero para k me vean en fertilidad xfin!! Hoy he ido a resultados de citologia k la gine k me la pidio despues del segundo aborto en la ss y es normal, pero m cabrea la trankilidad y la felicidad con la k te atienden.. no le dan ninguna importancia.. "ya te veran, a ver k te dicen.. igual a la tercera va la vencidaa", no ha vuelto a explorarme y nisikiera m pregunta si m ha bajao la regla... le he ditxo lo de mis ciclos k se estan alargando y nada, m dice k mejor largos k cortos y k ya miraran en fertilidad, k ella m da el alta. La verdad k m desmoralizo, ya me veo dejandome una pasta para k al menos se lo tomen en serio... y m fastidia!! xk soy enfermera y defensora absoluta de la sanidad publika.
              Paloma, tu positivo ala hepatitis C entiendo k es k te han dao positivos los anticuerpos?? la informacion k t ha mandao Vdm esta muy bien y es muy cierta. Yo creo k tienes k repetir la prueba y si vuelve a dar +, hay k hacer prueba para ver si tienes todavia el virus. El anticuerpo indica k has estado en contacto con el virus, ke hace unos meses fuera negativo puede ser xk hay un periodo ventana y aunke ya se habia producido la infeccion todavia no se pueden determinar lon anticuerpos en sangre, esto ocurre tb kon otras enfermedades infecciosas.
              Si vuelve a darte positivo los anticuerpos hay k hacer la prueba para determinar Rna del virus y carga viral en sangre, para ver si la enfermedad esta activa o por el contrario el virus no se detecta y kiere decir k lo has controlado y eliminado.
              Piensa si has tenido transfusiones, tatus, piercing, o materiales quirurgicos... es raro la verdad
              Si fuese positivo tanpoko es grave, eso si te tendran k mantener el virus a raya!! lo k m parece fatal es k te nieguen el tto de fertilidad en la SS, m parece fataaaal!! de k van??
              Sin mas txikas... un saludo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Me alegro Paloma, no lo habia visto, menos mal!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Berean, si es que con los valores que te daban de anticuerpos no podia ser otra cosa, insistele para que te ponga en tratamiento, hija que les cuesta, que es que a mi me lo dijo el endocrino tb que con hipo puede dar problemas de no poder quedarse embarazada...

A ver a mi SR cuando fui me dijo que las NK tenian que estar menos de 10% y las expandidas menos de 12%, pq yo tenia las Nk en 12 y las Nk en 14,70 y me dijo que las tenia un poco altas y que ella iria con gammas para garantizar que todo saliera bien, pero claro repitiendome otra vez las NK a ver como me salian... pero yo hasta que no este embarazada no me las repito porque tendria que ir a Madrid, aqui el laboratorio que hay privado no me fijo ni un pelo y en la SS segun SR no le cuadraban los resultados, o sea que igual tengo que ir a Madrid a repetirmelas, pero si eso embarazada...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

paloma vaya susto, tenía que ser algo así !

romato ¿cuantos años tienes? me sonaba que a alguna de vosotras, mayor de 35 le había dicho un porcentaje más bajo. Entonces sería nkt < 10% y nk< 12% ?

Bueno, no me como la cabeza el viernes que viene se lo pregunto.

beraen jolines con los médicos, que te va a dar problemas de fertilidad, pero no te medico, es la releche ! qué paciencia hay que tener

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias a todas

Paloma yo solo tome Prednisona desde el positivo 5 mg y luego lo bajaron a 2',5 mg hasta la semana 14-16 cosa así . Es decir k yo ahora sigo con mis gammas pero sin Prednisona.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas, sólo mandarle un beso a paloma, que me imagino el susto, menos mal aue aclarado ya.
                        ánimos a evtao y a todas. enhorabuena a meryl. reichel y nube, que seguro que Claudia está colocadita y más gordita en nada.
                        y vdm, fíjate en la columna de la dcha de la pg que mandé, que ahí van saliendo resultados aunque no metas todo.
                        a mí me salió el índice HOMA en 3,6... así que otra paraoia... porque debe estar en menos de 3.
                        joé... ahora todo el día enganchada a la pg de montignac, midiendo índices glucólicos o como se llamen...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Paloma, q alegria saber q se ha quedado en un susto, pq vaya susto!!

Itxaropen, q casualidad, yo tb soy enfermera e igual de decepcionada cn la SS. Es mas, he trabajado muchos años en un hospital ingles y solo puedo decir (tristemente) q no hay color, sobre todo en temas de fertilidad y embarazo. Si os contase las cosas q hay alli designadas a la mujer gestante y el cuidado en general de las q estan en ello alucinariais, de igual manera alucinarian ellos si supieran el tipo de trato q recibimos algunas por aqui, una pena....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Anna gracias, lo haré de nuevo fijandome en la columna de la derecha. Has hecho tu calculo de nuevo cn la ecuacion del link q apunté? para ver si t sigue saliendo lo mismo.

y Nube! q no t he dicho nada! m alegro mucho de q te quede tan poquito y vaya todo bien. El nombre tb me parece una preciosidad!

Chicas, poquito a poco tenemos q comenzar la buena racha!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno chicas, el 22 con Sr y el 30 con Esther Rodrigo en Monteprincipe, a ver que me solucionan, ya que el endocrino muy majo pero no quiere ponerme Eutirox, aunque me ha dicho que si me preño, urgente lo tengo que tomar
                              Estoy harta de tanto médico pa ná.
                              Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

vdm, me sale lo mismo. 3,6... muchas gracias
                                he encontrado otra calculadora, http://www.hcvsociety.org/files/HOMACalc.htm
                                e igual... pufffffggg
                                créeis que con la dieta lo podré controlar o me pondrán metformina u otra cosa? joé, qué completita soy!
                                ya podía ser igual de rica en pelas...
                                un besote!

Comment

Working...
                                X