ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

chicas, necesito ayuda por favor, resulta que me he enterado de que la harina de maiz que consumo antes era seguro 100% que no tuviera gluten, pero ahora han cambiado de fabrica para la exportacion (viene de colombia, antes venia de venezuela), y no garantizan que no haya contaminación cruzada con trigo, avena, etc; asi que estoy un poco desubicada.. ahora qué desayuno??

Isleña, eras tu quien habia ofrecido orientarme, podrias decirme algo? He visto que hay libros de recetas para celiacos pero el problema no son las recetas sino los ingredientes!

Y ahora que me voy de viaje... bueno, podría desayunar huevos revueltos por ejemplo pero no puedo comer huevos todos los dias! Tambien esta la fruta, pero a la media hora tendria hambre de nuevo, me conozco! Necesito algo que me llene, y las arepas eran perfectas... he leido que en hipercor venden una harina de maiz que si garantizan que es sin gluten pero no se si servirá. Bueno, todo es cuestion de probar me direis! Pero la verdad es que me he agobiado un poco, eh? Ya se que no es un problema - problema, pero todo esto es tan nuevo y tan de golpe, y cada dia informacion nueva, alimentos que antes no tenian gluten y ahora si... es un mareo...! Hay un foro de celiacos pero la verdad no tengo ni p... gana de meterme, se que me agobiaria muchisimo porque yo cuando empiezo a rascar con algo no paro, ya me conoceis, y no me apetece, no me siento con fuerzas; solo necesito saber lo basico que puedo comer y de ahi no me muevo y no me importa, no necesito chuches ni cosas elaboradas, pero joder por lo menos tener mi desayuno garantizado!

Uf chicas que tragedia os he soltado y la verdad no tiene por qué, supongo que no es para tanto pero no tengo otro sitio para desahogarme... yo que estaba mañana pensaba que lo llevaba bien y de pronto al enterarme de la estupidez esta de la harina me ha entrado un agobio y me ha venido todo de golpe, y he pensado que seguro que no me baja el anticuerpo ni las nkt y necesitare gammas y que mi pobre intestino sigue sufriendo y.... aaaarrrghhh!! Es que como ya tengo conciencia de el daño que le causa el gluten a mi cuerpo me siento culpable.

Gracias mis niñas por estar ahi, sinceramente a vosotras debo la salud mental que aun me queda!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

QUeria preguntaros una cosita: en la caja del clexane 40 ¿os pone Enoxaparina?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola mis niñas!! Será posible que estoy a lágrima viva ...... será que estoy más sensible de la cuenta ..... y en los días que llevo sin leeros, además de entrar chicas nuevas a las que doy la bienvenida y ya me iré familiarizando con ellas .. me encuentro con la regla de Beeh, la beta negativa de Samoga, el desánimo de Eiffel .... por otro lado, Puck que ha podido entrar después de nacer Telma (millones de besitos para las dos tesoro y vive cada segundo con ella lo más intensamente que puedas), Invierno casi casi ya con la fecha de parto, qué emoción mi niña! Sara será la siguiente princesita del foro en nacer!!!, Hada viento en popa a toda vela y ya hasta con carrito encargado, Isleña con todo bajo control porque ese pólipo se quedará en nada y esa placenta seguro que va subiendo y al menos ya sabes de donde vienen los manchaditos y con el reposo todo controlado!!!! sois muchas las que vais a comenzar las vacaciones y esa desconexión seguro que os va genial a todas!!!! Enha a Venecia .... qué ilusión por favor y una envidia sana .... apróvecha este año que el próximo me parece que no podrás ir muy lejos !! y Beeh a París?? yo fuí el año pasado 2 veces; en el puente de la Inmaculada del año anterior una escapadita romántica con mi marido y ya en el verano, justo trás mi 5º aborto (el 6º y último fué el bioquímico de la Navidad pasada), nos fuimos una semanita con mis hijas y mis padres para ir también a Eurodisney ...... me dediqué a dejar las direcciones de todas las del foro que estábamos en búsqueda para que las cigüeñas pudiesen meterlas en los gps (que ahora están ya muy modernas) y bueno, a estas alturas de año, no ha ido muy mal la cosa, no??? Así que ya sabes, tú ve buscando por los tejados y donde veas nidos, vas dejando tus deseos ....... Sé que en nada vais a empezar a cantar positivos a pares, que el otoño es una época muy buena para la concepción por el tema de los bichines de los maridos, que están más rápidos .... y volveremos a vestirnos de fiesta con cada una de vuestras alegrías, que serán las de todas!!!!

Samoguita cariño, que estoy contigo ..... esta mañana he hablado con Malespa y te manda muchos besos .... No pierdas la Fé ni la esperanza .... ahora a exprimir a la maquinita del Clearblue y a tu marido, que ya te has quedado natural antes!!! Cuando esteis preparados, si no ha llegado natural, a por los congeladitos y a seguir mirando al futuro con optimismo porque serás mami, sí o sí, ya lo verás!! Con respecto al Anti-Xa, a mi con Clexane 60 me salió algo más de 0,80 y me lo bajaron a 50 (le tenía que vaciar a la jeringa de 60), pero como yo le tenía pánico a bajar la dosis, me he pasado todo el embarazo pinchándome el 60 y sólo 50 para los controles; cuando llegué a los 70kg o así, ya me lo subieron a 60 y así sigo. He tenido la suerte de que me ha ido bien y sin ningún problema ni manchado hasta el momento ..... tendrás que hacerle caso a tu hema con la confianza de que todo irá bien!!!!

E Eiffel, lo mismo te digo, nada de pensar en negativo en este momento!!!! Si os apetece dejaros llevar este ciclo, valora lo que llevas nuevo de cara al posible embarazo pero bajo ningún concepto estés ya pensando en un legrado ........

Os he leido que sois varias las que habeis llegado a pensar que seríais la excepción, las únicas del foro que no lo conseguirían ..... ¿de qué me sonarán a mi esas palabras??? Si yo entré al foro trás mi 4º aborto, me quedé embarazada al ciclo siguiente de dejar sólo uno de descanso trás el legrado, con Adiro y hepa desde la ovulación y cuando pensábamos que iría todo bien, lo volví a perder!!!!! Me sentía como la oveja negra del foro ...... pero esa pena negra que todas hemos sufrido, dejé que me durara lo mínimo y fué precisamente trás ese aborto cuando me volqué en preparar el viaje a París del verano pasado, de disfrutar de mi vida, mi marido y mis hijas, e incluso del embarazo de mi cuñada que llegaba a su fin en septiembre (yo había perdido 3 en lo que duró el suyo y fué para mi muy doloroso) y gracias a Dios, pude reaccionar a tiempo de no perderme su último mes de embarazo, el nacimiento de mi sobri y bueno, luego el destino quiso que me empecé a quedar con ella por las tardes, cuando con 4 meses su mami se incorporó a trabajar, coincidiendo esos días con el positivo que hoy se llama Carmen ......

Con todo ésto quiero deciros que TODAS, ABSOLUTAMENTE TODAS VAMOS A SER MAMIS, POR MUY DURO QUE SE NOS PONGA EL CAMINO, y como muestra de ello teneis a todos los sobrinos preciosos que han ido naciendo, los que vienen en camino y los vuestros que aún están por llegar!! Y si alguno se demora un poquito más de la cuenta, aquí seguiremos todas para darle el empujoncito que le haga falta para que no se quede rezagado, porque llegar ..... LLEGARÁ SEGURO!!!! Sé lo duro que es ésto pero también sé que es más llevadero siendo positivas, con ánimo, disfrutando de la vida .... y creedme, que lo digo con conocimiento de causa!!!

Amanda darte las gracias por estar siempre tan pendiente de todas las que te pueden necesitar .... eres un sol, de corazón. Mateo no podría tener mejor mami!!! Vuestro primer verano juntitos en la playita .... a disfrutarlo tanto como yo espero poder hacerlo el próximo con Carmen!!!

Hipólita cariño, eres un amor de persona y ese hermanito sabemos que llegará!! Un beso fuerte!!

Yolanda me pasa como a Invierno, yo tampoco he encontrado en FB el motivo de tu malestar pero de cualquier manera de mando todo mi cariño y apoyo .... que sepas que puedes contar conmigo para lo que necesites; aunque estemos lejos geográficamente, siénteme cerca de corazón.

Saria besitos a tus dos amores!!

Y nenas siento no personalizar más pero como os he ido leyendo a ratitos para ponerme al día, seguro que me dejaré a muchas .....

De nosotras os cuento que trás la semana que pasó aquí el jefe de mi marido, que fué un "no parar", he estado con contracciones rítmicas a ratitos y así sigo; en cuanto me muevo más de la cuenta me van dando así que procuro tomarme todo con mucha calma.

Yo también pasé mucho miedo cuando a finales de mayo encargamos la cuna y complementos (regalo de mi suegra), la minicuna (regalo de la madrina, que será mi hermana) y el carrito (de mis padres, que por cierto Hada, yo es que tenía capricho porque fuese el I-hop de Bebecar en cromado y marino, que sé que no es de los más "ligeros", pero no miré ningún otro) ..... La minicuna la recogimos la semana pasada y la montamos el finde, que ha quedado preciosa y muy dulce .... El carrito también han avisado que está pero como la cuna aún no ha llegado (es de la marca Trama, que pertenece al grupo Bebecar) y es la misma tienda, esperaremos para recoger ya todo junto. Es cierto que el miedo no se irá hasta tener a nuestros bebés en nuestros brazos pero hay que superarlo como sea .... que no nos queda ya nada a las 3!!!!! y Carmen debería ser la última en nacer de los 3 ......

Por lo demás, no llevo nada mal el verano .... sólo he pasado una mala noche por calor, aunque ya me tengo que levantar cada 2x3 a hacer pis y claro, así se descansa poco!! ... la niña ya está colocada en cefálica y cuando ando me noto bastante presión ... pero bueno, que no me quejo para nada ... como para quejarse con lo que hemos sufrido para llegar hasta aquí!!!

Mis tesorillos, espero poder ir leyendoos un poquito más seguido, sobre todo ahora que muchas vais de vacaciones y el foro se quedará más paradillo .... es que no me veas cuando os liais a darle a las teclas, deja una de entrar un día y luego tengo 5 páginas por leer!!!! pero eso está bien

Muchos besitos para todas y ya sabeis, esos ánimos arriba!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Spf, efectivamente, es enoxaparina, por qué lo preguntas? es un tipo de heparina.

Beeh, qué rico tu niño, con los superewes, tu crío es más listo, que los ratones coloraos, como decía mi padre.

Eiffel, la fé, es muy importante, aunque no sea en Santos, Jesucristo o Vírgenes, lo importante es que no pierdas la Fe en tí misma. Yo me apoyo en mi Jesús de Medinaceli un montón y le doy Gracias de verdad y le pido, con la seguridad de que me está ayudando ya. Me ha resultado curioso lo que escribías de que pedir, pides, pero que la Fé flaqueaba. Pide con Fé. (Me he puesto aquí en plan Sor Citroen!!!); pide como te dé a tí la gana, qué a lo mejor se sienta mal lo que te he dicho.!!!!

Amanda, ya me parecía que tu autocorrector, ése canalla que usas, te la había jugado.

Lo que decís de Iker, es verdad, él me protege como sabe y como le nace a la criatura, lo ha pasado muy mal con lo vivido, con las pérdidas de: "mis hermanitas muertas" como dice él, ( que yo no sé ni dónde meterme cuándo habla así) y ahora con la niña está muy ilusionado y deseando que llegue el momento.

Bueno, lo dejo que me pongo muy tierna, con los recuerdos y voy a ver si me baño con mi lechón de 11 años.

Miles de besos a todas.

invierno2011-08-12 19:09:47

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol, guapetona, nos hemos cruzado por el foro. Cuánto me alegra leerte. Qué suerte que casi no pases calor, yo estoy muertecita, pero bueno. Cuídate mucho, no hagas esfuerzos que te conozco y te mueves un montón ,de aquí para allá. Tranqui y castigada a no moverte mucho que Carmen ha de nacer en su tiempo. Bueno, una vez que te he regañado, te mando todo mi cariño y decirte que eres una inyección de buen rollo cuando tu estás por aquí. De mi te cuento que Sarita está pesando 2.5kg, que no está en el percentil normal, no es un feto grande y yo estoy por eso, más contenta que unas Pascuas. El día 19 de agosto tengo la primera monitorización, ya os contaré.

Seguimos hablando, miles de besos guapa.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Perdón quería decir, que Sarita está en el percentil normal, vamos que no es una feto grandota.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, la harina de maiz de marca maizena la puedes tomar, pero si quieres echar una mirada, pon en google "manacel" es una tienda especializada de Madrid que tiene web y todo con el sello de Face y te puede orientar mirar los productos que tirnen pq sin seguros. Tambien puedes tomar tortitas de arroz y maiz, creo que en las de mercadona pone sin gluten. Tambien existe pan tostado que te puedes llevar detras, aunque es algo caro. No te agobies que poco a poco iras aprendiendo y lo dicho preguntame cualquier duda por si te puedo ayudar.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Invierno pregunto lo de la enoxaparina del Clexane 40, porque a mi me mandó el médico del privado Innohhep (heparina) y la doctora de la S.Social me ha mandado enoxaparina Clexane 40, y digo haber si no va a servir para el tratamiento, después de que me ha costado mas de dos meses para que me lo recete, porque hasta ahora lo tenía que pagar yo porque se negaba a recetarmelo.

Muchas gracias ya me quedo mas tranquila.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sfp no t preocupes, son todas heparina, clexane es enoxaparina e innohep es tinzaparina.yo use innohep y m fue bien, y la mayoría usan clexane y tb. Otras chicas han ido con honor y sin problem

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Jajaja quería decir q otras con hibor!!!! Con honor vamos todas jehe

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias amanda73 es que me ha costado dos meses que la doctora de medicina general de la s.social me lo recete y encima me recetó la que no tenía prescrita por el médico privado, pensaba que no me servía de nada. Pues ya me quedo mas tranquila. Muchas gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola nenaasss!!!

Ferol, que buenísimo leerte...llevas una vida muy movida y eso esta genial pero ya si empiezas

con contracciones deberías frenar y tomartelo todo con más relax...déjate mimar, estudia la

opo y yaaa....cuidate!!. Así que has estado en la sede logística de envío de bebés haciendonos

los encargos...y en Eurodisney qué recuerdos..(trabajé allí)...

Muchas gracias por tus ánimos; en el próximo embarazo no iría con nada nuevo, sólo me han dicho

de ponerme la hepa desde la ovu en lugar del +, me parece muy poco cambio para creer que con

eso todo va a ir bien. Sería ya el 5º embarazo; las gammas me las recomiendan, pero no veo

modo de conseguirlas desde mi provincia o CCAA...no creo que sea sólo que soy pesimista creo

que objetivamente hablando esto es una m.!!..perdona sólo me desahogo un poco...

Cuídate y entra por aquí todo lo que puedas que te necesitamossss...

Invierno, ese Hijo tuyo es un sol!!! y sarita ya con 2.5 kg!!, no sé si lo habías contado, no me

quedé con ese detalle..ya esta lista para nacer!!.

Tienes razón que la fé es muy importante pero en estos últimos 2 años he recibido tantos

golpes de un lado y de otro que no puedo ver las cosas de otro modo y lo peor es perder

la fé en todo lo demás, no en la religión: en la sociedad, en los médicos, en mí misma...

Tienes razón y en absoluto me sienta mal lo que me dices.

Isleña como llevas el "arresto domiciliario"? espero que no muy aburrida...

Spf, al final conseguiste que te recetaran la heparina!!!!, ufff madre mía qué difícil nos lo

ponen hasta en lo más sencillo...Como te dice Amanda clexane está ok.

Amanda, ese corrector que tienes es tremendo jejeje..que no falte el honor (como en las

pelis americanas)!!. Dijiste que durante estos años de penurias estudiaste magisterio,

lo hiciste presencial , semipresencial?...yo estoy planteandome hacer algo pero no veo

claro convivir con 20 añeros...que tal la experiencia?.

Carru, me imagino que ya estaras en Asturias...pero aunque no sé mucho de celiaquía y no

dudo que debe ser difícil ahora al principio, en tu lugar iría a mercadona que ahí está todo

etiquetado, hay zumos sin gluten(que no entiendo por qué se lo pusieron), y si tomas lácteos

puedes tomar yogurt con frutas..las tortitas de maíz que te dice isleña creo que son sin gluten

y mientras encuentras otro harina las puedes tomar a modo de pan; En el desayuno también

estan bien las proteínas, además de los huevos seguro que encuentras fiambres: jamón

de york, pavo cocido, etc...esto sacia bastante.

Samo, que espero que estes más animadilla, un besazo abrazote!!!

Beeh, me imagino que ya estarás de vacaciones....que las disfrutesss!!

A todas las demás un beso enooooooorme!!!!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel yo tuve un aborto la primera vez q fui con heparina y adiro y mi medico m dijo q la heparina falla algunas veces, que probara de nuevo. Confiaba mucho en el y la siguiente fue la buena, te va a pasar lo mismo, estoy segura. Puede q ese porcentaje de fallOs sea en los q están funcionando las gammas (esto es una suposición mía) pero de verdad q hasta hace un par de años no se ponían y le embarazos salían tb. Adelante. Ya os h contado q a mi propusieron repetir con heparina antes de poner las gammas y resulta q funciono. Animate y confía q ninguna de nosotras somos una excepción, otras chicas han pasado por lo mismo y ahora don felices mamas!!!
                            Lo de magisterio lo estudie semipresencial, pero en mi universidad este año ya no lo ofertan pq han entrado los planes nuevos de grado y están haciendo un reajuste. Hay otra universidad donde lo esta haciendo una amiga pero no recuerdo el nombre... Tiene Ca pues en madrid y Valencia, pero seguro q trasteando por internet la encuentras y di no, lo pregunto. En semipresencial había mucha gente jovencita, pero la mitad éramos treintañeros con otra carrera, supongo q en presencial es distinto
                            Carru pregunta en la asociación, una amiga es Celia a y muchas veces comenta q ha ido o llamado a preguntar algo...
                            Ferol q alegría leerte!!!
                            Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas os leo todos los dias, pero no tengo muchas ganas de entrar, PERDONARME!!!!! NECESITO MI TIEMPO!!!!!!! OS QUIERO A TODAS MUCHO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

FEROL eres increible!!!! siempre mandando buenos deseos y con las palabras adecuadas., ojalá que el milagrito de samoga llegue algún dia y si es con el metodo diver mejor que mejor!!!

AMANDA, tú tambien eres increible, gracias por contestar a todas las dudas...y encima siemrpe haces que el cuerpo se tranquilice!!! muakkkk

Y A TODAS MIS CHICAS, EIFFEL, CARRU, BEEH, INVIERNO, HADA, MALESPA, ENHA, PUCK, DAN3, CONFIANZA, INMAG....... UFFFF A TODAS .....................GRACIAS...................... .DARME TIEMPO Y VOLVERÉ CON LAS PILAS CARAGADAS!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
                                perdonad desde martes practicamente no entro...trabajando y llegando tarde a casa no he podido.
                                he intentado ponerme al dia pero somos muchos y mi memoria corta no es la mejor...asi perdon que no personalizo salvo mis recerdos.
                                el niño Ikercito es una caña es tu hioj invierno verdad ? ...me encanta su positivismo y como ya escribia alguna los ninios son muy listos y espero que sigue tan maravillosa con su hermanita.
                                ferol he seguido tu historia desde el año pasado pagina 1000 :-) eres la leche tan fuerte y positiva. Me alegro mucho poder leer tu mensaje lleno te tanta energia y lleno de animos. tienes razon antes o despues conseguiremos nuestros sueños.
                                Samoga amiga del 2010 .-) tomate tu tiempo...disfruta del verano, pasate lo diver con tu costi y piensa positivamente en tus frigobebes.....
                                carru...no se si tienes una thermomix ? es pq tiene mucha potencia y recetas donde puedes hacerte tu en un plisplas las harinas tu mismo de garbanzos, mais, arroz lo que tu queiras. no entiendo de celiacos pero he leido que pueda influir mucho en los temas del embarazo.
                                Puck muchas felicidades
                                spf bien que te lo hayan recetada la heparina. mi medi de ss no me ha puesto NIGUN problema tb receto la mariestra, evopads, progefik asi me he podido ahorar en el ultimo tto bastante pasta.
                                me pinchè 70 pinchazos clexane 40.....no me han hecho una preueba de anti helix??? apartir de cuando
                                lo hacen ?

Comment

Working...
                                X