Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Encantada Hada2 jejejeje,pués yo entro poco por aqui,ahora estoy en el post de congeladitos
Y ahora tengo¨mono¨ de vosotras,os leo a diario,dais mucha información y sois todas muy majas
Yo ahora esperando al dia 12,me haré la analitica que me mandó la Dr Rabadán(serologia) y yo por mi cuenta a ver si me ha bajado la Homocisteina esa,y tb miaré el estradiol,prolactina y alguna cosilla más,menos mal que me lo hacen en mi centro de salud,he aprovechado que mi medica de cabecera está de vacaciones y se lo he dicho a la que está de sustituta y ningún problema.La otra es como suelen decir,¨de aquella manera...¨vamos,más rara que un gato verde
Y por las compras no os preocupeis,yo empecé a comprar cosas desde el principio,y encargar la cuna,el cohecito y demás sobre el cuarto mes. Y le decoré la habitación super chuli .Os va a salir todo perfecto,ya vereis¡¡¡¡¡
Un abracito y buenos dias¡¡¡
-
ABORTOS DE REPETICION
Holaaaa!!!!
Carru, ya instalada en Madrid? como va la dieta? Ya te lo dije, pero si necesitas cualquier cosa, se bastante del tema, he estado bastantes años trabajando con celiacos y te puedo ayudar en lo que necesites, que se que es muy dificil hasta que lo dominas. Como estas del vertigo? Espero que mejor. Por cierto, no tienes el mail de Arruga, verdad?
Orojo, cariño, como me alegro que salieras contenta de la visita, seguro que con todo lo que sabes la proxima es la buena, de excepcion nada, ni pensarlo. Por que te dijo lo de las alergias? Es que mi hermana tiene muchisimas y cuando se las detectaron me hicieron algunas pruebas a mi pero no me salio nada, pero me interesa el tema, tambien por ella, no quiero que en un futuro pase por nada ni parecido a lo nuestro. Yo sigo con mi lista de pelis sin estrenar, justo este finde que tenia preparada sesion de cine tuve varias visitas y lo tuve que dejar.
Hada2, como te entiendo. Yo he prohibido a todo el mundo comprar nada hasta que no nazca y no creo que prepare ni la habitacion, en los momentos que fantaseo un poco me imagino como la voy a hacer pero de decirlo en voz alta, ni a su padre, porque a el tambien le da yuyu, y con el carrito no se que hare porque tampoco me hace gracia encargarlo. Supongo que tendre que ir superandolo porque seguro que nos va a ir bien!!!! Por cierto, seguro que eso no era ni un mioma, ni caso.
Al resto un beso muy fuerte.
El 2012 nos va a traer muchisimas alegrias, lo se.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Beeh, pero si no te has hecho test, aún hay una esperanza!..por pequeña que sea...ojala
te equivoques!!..
Samo, espero que un poquito mejor,... date un homenaje, porque sí y porque tú lo vales!!
Orojo, Isleña en ivi valencia y en lab tobella-sabater tenían un test global de alergias de
más de 200 alimentos por 300€, no sé si entrará por seguro...no creo. En tobellá además
tenían otro de metales (por si llevais pearcings, empastes o piezas de metal en alguna parte)
por lo visto se les relaciona con enfermedades como la tiroiditis autoinmune..no sé el precio de
este.
Hada2, estoy con Isleña, el mioma ese lo mismo ni existe...y a estas alturas ya no afectará..
yo me alegro que te hayas lanzado, aunque te dé vertigo a la compra del carro, espero que
puedas disfrutar al menos un poquito, te lo mereces...que ya no te queda nada!!!!!.
Y la inyección de maduración que vas a hacer?, el nombre con tener unos cuantos preferidos
haceis la última elección cuando nazca..
Si hablas con afri, please dile que le mandé privi en el otro foro...es sobre mi útero arcuato,
operar o no operar..gracias.
Gemmasol, en Ivi te van a pedir unas cuantas analíticas más que esas que dices, si quieres te
mando lista de las básicas y si las llevas hechas mejor auque luego ella te mande completarlas.
Mari, que tal? hace mucho que no entras...
Un abrazo y besote a todas!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas!!
Sólo entro un minuto que no tengo tiempo de nada, Elsa nació el día 27, la cesarea no fue facil, pero lo importante es que las dos estamos bien y ya está olvidado. Estoy como loca y muuuy feliz, no puedo dejar de mirarla. Es muy buena, tengo que sacarme la leche, porque aunque se agarra bien no saca lo suficiente y pasa mucho hambre (es muy glotona, jiji) pero por lo demás todo fenomenal. Yo tengo mucha anemia porque perdí mucha sangre, pero bueno tenerla a ella en mis brazos compensa todoooo
Ya os iré leyendo poquito a poco porque ahora no tendo tiempo de nada.
Un besazo enorme
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beeh,..Qué asquerosa...la muuuuuy!!!, no quiero calentarte más la cabeza..
si tiene que bajar que lo haga cuanto antes...y no te permitas ni pensar más en ello, coge
a tu costi y a tu pequeño niño indigo y vete de vacaciones a olvidarte del mundo!!!!....
En septiembre con plan B no se te escapa!!.
Lo que es una lástima es que con tanto sobeteo de tetas y meternos mano no podamos
aprovecharlo en el mundo del *****...nos forraríamos!!!.
Lo del Hla que os han pedido es genético o solo sangre?, es HLA-G?..cuando lo tengas me
cuentarás?...Un beso guapísima y mucho ánimo!!.
Puckiiiiii!!!, que buenísimo leerte, andamos muy necesitadas por aquí de buenas noticias.
Refelicidadesssss por tu Elsita...
Supongo que aunque haya sido duro cuando la ves se te olvidan todos los males.
Un besazo para las dos!!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck08, que ALEGRÍA leer que estás disfrutando tanto de ese bombonazo! A que te la comerías a besos, abrazos, achuchones... Que ILUSIÓN !!! Un beso muy muy fuerte para tí y un abrazo gigante a Elsa !!!
Invierno, que poquito te queda! Comprando cosillas para los peques... que hermoso momento... Cuanto disfrute buscando el ajuar de mi peque... ayyy, que si viviéramos cerca, te acompañaba en las compras... (aunque tú no quieras, jajaja) FELICIDADES !!!
Carru, ten FÉ que lo vas a LOGRAR !!! Este foro es MÁGICO y se PUEDE !!!
Samoga, esto es una carrera de obstáculos y de larga distancia. Es cuestión de tener FUERZA, FÉ y muchísima PACIENCIA. Si yo pude (casi 6 años), tú también lo LOGRARÁS!!! ÁNIMO !!!
Hada2, el carrito que compré yo tb es de Jané y me vá muy bien. Es muy fuerte y mira que a viajado en aviones, tren, autobus... y aguanta de maravillas. Verde... color esperanza... Te estoy viendo saliendo del hospital... toda ORGULLOSA... con ese bebé HERMOSO y como diciéndole a todos: "A que es la cosita más maravillosa de todo el mundo mundial? y YO soy su MAMÁ!!".
DISFRUTA de TÚ momento! NO malgaste tú tiempo en pensar cosas negativas. Estás teniendo un embarazo de lujo! Qué más se puede pedir? Y como te comenté, el tamaño de ese mioma es insignificante a esta altura del embarazo. DISFRUTA DISFRUTA DISFRUTA que ésta última etapa es HERMOSA y se vá muy rápido! Besote grande!
Un cariño enorme a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, qué alegría leerte, bueno hija, pelillos a la mar!!!, las cesáreas, a veces, se complican un poquito, cuídate un montón, toma mucho hierro y calcio que ya sabes que la heparina ( aunque dicen que no), joroba los huesos. Lo importante es que Elsa está con vosotros y vosotros con ella. Cuánto me alegro. Da un beso enorme a la niña de parte de todas nosotras. Disfruta mucho que te lo mereces. Miles de besos.
Samoga, qué tal estás hoy?. Espero que una micra mejor. Cuídate. Esto es un super-nubarrón gris y oscuro, ya sabes que los nubarrones llegan, se posan y luego se mueven y se van. Llegará un día que tu cielo sea muy azul, seguro, y lo verás con tu bebé en brazos. Un beso enorme.
Orojo me alegro mucho que tu visita a la médica Sanchez Ramón, haya sido buena, te haya informado estupendamente y que ya tengas prácticamente todo resuelto para ponerte manos a la obra. Mucho ánimo y a darlo todo.
Beeh, con que toqueteándote las zonas bajas eh?????, espérate, joe y espero que te equivoques y digas, anda, que me colao y me preñao. Te mando todos mis deseos para que lo consigas.
Hipólita, maja, qué tal te encuentras??. Tengo prácticamente ya todo montado para la niña, menos la cuna, que la tenemos pero no la hemos montado. Ya tenía todo, de mi otra niña Jimena. Estamos deseando verla ya, pero queda un poquito.
Yo os cuento que he estado en mi gine de Adeslas y joe, la otra vez estaba más receptiva a provocar el parto el día que hacía la semana 38 y hoy me ha dicho que vaya el día que haga 38+1 y ya acordamos un día de esa semana, ( que sería el viernes) o ya la semana que empezara, vamos que me veo pariendo en la 39. Me han dicho que la niña ya está pesando 2,500 kg. Que tengo mucho líquido y que casi no tengo descalcificaciones en la placenta. Jolín, estoy ya deseando que llegue el día.
Bueno cachorras, miles de besos a todas, qué calor tengo.
invierno2011-08-10 21:00:14
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Orojo has preguntado el tema de alergias alimentarias??, mira Carru, ella ha descubierto el tema de la celiaquía. Que el digestivo te haga las pruebas y demás. Cuéntaselo, seguro que te manda a parte de análisis alguna prueba como puede ser la colonoscopia, gastroscopia, y una eco abdominal, pídete hora.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Orojo, como te dice invierno a mi me han encontrado que soy celiaca; mira si te han visto el anticuerpo antitransglutaminasa, a mi me lo mando SR, me parece extraño que no te lo haya dicho, debe ser porque sí que lo tienes medido y ella a lo que se refiere es a otras alergias (de hecho la celiaquia mas que una alergia es una intolerancia). Se me ocurre que aparte del digestivo podrías ir a un alergólogo que pudiera mandarte pruebas, no se... porque si SR te lo dijo no es por decírtelo, eso seguro!
Como ahora os leo casi siempre desde el movil, el entrar al pc a escribir no recuerdo quien dijo qué jaja! Alguna dijo que tenia miedo de ser la excepcion que confirma la regla... a mí también me pasa, desde el primer aborto pienso mucho que la única sin bebe seré yo, que nunca daremos con la causa real, etc etc...y ahora que hemos descubierto cosas en lugar de mejorar el sentimiento es peor... pero creo que es normal, yo intento no darle muchas vueltas a esos pensamientos porque no sirven de nada, lo que tenga que pasar pasará así que mejor no detenerse en ello e intentar estar lo mejor posible!
Tengo que empezar de nuevo a leeros desde el portátil para personalizar sobre la marcha, porque estoy super perdida!
Besos a todas!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck reina muchas felicidades de nuevo....a mi me pasaba lo mismo con mi nene cuando lo tuve, es que te quedas embobada mirándolos y no puedes dejar de hacerlo. Me alegro de que todo vaya bien y espera a que coja unos gramillos más para que se agarre con fuerza a la teta.
Eiffel, jeje, no creo que nos contraten con la tripa amoratada e hinchadísimas de tantas mierdas que nos tomamos...El volante de la analítica solicitaba un par de cosas HLA I y II o algo así, ¡vamos! que no quise leer para no andar trasteando por internet todo el día. Ya os contaré los resultados, que por cierto no me los hicieron en GM, sino en el Centro de tranfusiones de la Comunidad de Madrid, así q digo yo que deben ser algo fuera de lo normal pq además tuvo que pedir autorización previa a Sanidad para realizarlas. Lo mismo son las genéticas.
Invierno, gracias pero ya me ha bajado...Por la mañana me vi el moquito rosa y por la tarde ya apareció la muy asquerosa. Si es que no falla...EN cuanto a ti, joer de 38 a 38+1 ó 2, tampoco nos vamos a amargar por unos diíllas ¿no? Bueno guapa que te quedan 3 semanitas y pico que se pasan volando, ¡vamos! que seguro que vuelvo de vacas y ya has parido
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas
Gracias a todas, pues sois las únicas que sabeis lo que estoy pasando, los demás saben que estamos pasando las de caín, pero me insinuan que por que no lo dejamos ya, y vivimos la vida.... jooooer si esque no sé hacerlo!!!!
Beeh, siento mucho la bajada de la regla,......de verdad qeu lo siento!!! tenias pensado otro plan para despues del verano no??? somos tantas con tantas ganas que no entiendo porqué no se nos concede ese deseo tan bonito.....a quién hay que rogar!!!
Eiffel, gracias mi niña!!
Puck , me das fuerzas para seguir!!! quizás mi camino sea ovo, pero mi marido no quiere ni oir hablar del tema... disfruta mirando a tu tesorito que bastante miedo y sufrimento has pasado...
Ando algo zoombie por casa....y por todos lados...voy sin gana a los sitios y con una cara de pena que me da asco mirarme al espejo....esto no puede seguir así, debo de remontar y pensar que hacer.....solo tengo 35 años y me estoy cargando mi vida!!! la de mi chico, la de mi madre ( que está sufriendo por mi maldita culpa).....sniffff no sé por donde tirar, estoy muy perdida...no tenemos un puto duro y no me quedo de forma natural... jjiiijiiiii esto tiene huevos....si por mi fuera lo intentariamos mil veces mas pero entiendo que no se puede y por supuesto que tiraria a ovo , en fin, antes de intentarlo de nuevo tenemos que ir a por nuestros dos conges, ¿quien sabe?
CHicas darme unos diitas para coger fuerzas.....y volveré mas entera!!!!
Comment
Comment