ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

invierno tienes razon somos cada vez más mujeres que tengamos uno u otro problemilla. pero no nos rendiremos y vamos a conseguir nuestro sueño ser mamas.

habia escrito esta mañana desde casa pero parece que el mens se habrà perdido en el ether..

si soy alemania en casa el laptop no me permite a veces a Ñ asi debo improvisar. llevo ya 17 años aqui
    asi he tenido tiempo de aprender algo de español aunque no sea perfecto :-)

hay chicas me siento mal no haber aun cogido las citas a arruga y ramón sanchez....me da algo ir hasta madrid y lo había cogido con tantas ganas.
    en 2 sem tengo cita con mi gine quien me ha hecho el legrado. a ver .
    los tirodes con 1.95 están dentro de lo normal.
    enha...pq no vas al medico ? o almenos un pipi test??? son ya dos semanas....animossssss
    tschússie

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ferol ánimo chatilla!

Enha.... otro día mas sin la regla...... eso es genial.

A mis chicas antiguas....que no me olvido de ninguna de vosotras y que a muchas os tengo controladitas desde el facebook

Malespa te mando un privi ahora mismo que se que me has llamado pero no tengo el móvil conmigo. Para todas.....os cuento...que estoy viviendo en la República Dominicana, de ahí mis saludos desde el Caribe. Con aviso de huracán y todo os mando muchos besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia, qué pasada en República Dominicana, imagino que será por un tiempo,no?. Como están tus príncipesos, Eder y Paula??, un beso gigante.

Ferolita, espero que estés tranquilita en casa y no te muevas mucho.

Enha, no te agobies si no localizas ahora a tus médicos, lo importante es que te sientas bien, sigas con el cargamento de medicamentos y que descanses.

Eiffel, te hace gracia el término de cachorras, es que somos unas cachorras, algunas más añejas ( yo por ej), que otras, pero cachorras, pero hoy las que tenemos 40 tacos, estamos estupendísimas, osea que las de 30, 35 ,etc, ya ni te cuento. Lo de mala baba se dice mucho en la tierra de mi madre, que es malagueña. " Ojú chiquilla, qué mala baba tiene ése". Otra expresión que me mola un montón y que usan mucho mis primas y primos de allí, "ojú, está chalaó perdió". Me encantan. Oye por cierto, por qué no pruebas a cambiar los días de deberear, te he entendido que no pruebas hasta el día 15 de tu periodo???. Yo soy más como Enha, dado que los bichitos viven más de 24 horas, pero el óvulo no. Por probar....., a parte de divertirte...., nunca se sabe....

Yo probaba mínimo del día 8 al día 17 o 18 de mi ciclo y a días alternos.( 8,10,12,14,16 y 18). Bueno ya nos cuentas.

Samoga, espero que estés un poquito mejor hoy y así cada día. Besines.

Bolli, de Alemania, qué bien. Mi vecina de enfrente tb. es alemana y le he dicho que me dé unas clasecitas de alemán. Me ha dicho que cuando quiera. No dejes de reclamar tus derechos, eh??.

Isleña, como va tu principesa?? Cuándo tienes la Eco???, esperamos noticias.

Chicas, me voy que mi esposo quiere ver una peli y no hay nada mejor que unas palomitas con peli guay. Mañana más. Miles de besos a todas.

invierno2011-08-22 2243

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, manana volvemos a casa, q ganas tengo! Lo he pasado muy bien con mi costi pero la verdad ya estoy cansada de tanta tension y malos rollos...

Hoy hable con enhita y cada dia me contenta mas lo calmada que esta, q bien princesa como lo estas llevando!

Hace un par de horas me llamo mi medico de digestivo para darme el ressultado de la biopsia de intestino, y muy bien, se confime q spy celiaca porque hay dano en las vellosidades pero el dano es leve, en la escala q usan tengo el menor q se puede; asi q estoy muy contenta! Ay q ganas tengo de verme con tripitaaaaa!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel de la forma que te dice Invierno es como lo he hecho siempre, desde el dia 8-9 hasta el 15-16 debereando en dias alternos y así seguro un bichin pilla al ovulo!
            Invierno guapa, nada de agobios, sigo tranquilita [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

Carru, ya mismo en los Madriles y tus anticuerpos ya estan bajando ya que tienes una celiaquia muy pequeñita, pronto tendras luz verde!

Bolli guapa, yo soy de Almeria y fuí a Madrid para ver a Sanchez Ramon y no me arrepiento, así que a pedir cita ya mismo eh?

Ferol cuidate mucho

Soiraia gracias por tus animos

Un besito a todas

enha2011-08-23 00:56:01

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Soraia pero q valiente madre mía!!!! Cierra bien las ventanas q te pase de largo el huracán! Me alegro mucho de leerte, seguro q paola esta hecha un bombón!
              Samoga chica tu practica q ese ovusitol seguro q te deja los óvulos de una chavalita y nos das una sorpresa, y si entre medias llega el día de ir a por los conges, pues es otra opción mas, q nunca se sabe...
              Enha desde luego q te admiro, yo es q soy muy impaciente, pero tb recuerdo q en el ultimo embarazo no me dieron cita hasta la semana 8 o por ahí, y tb m negué a ir antes a otro... Total, nosotras ya vamos con toda la artillería ligera (pastillas varias) y pesada (heparina), así q mjor hacer eco cuando ya este latiendo bien fuerte bum bum bum!!!! Pero mientras a cuidarse, eso si!
              Boli, si q somos internacionales jejeje, de donde eres? A mi me encanta Alemania, estuve dos años trabajando en Stuttgart y m gusta todo de allí, la comida m pierde!!!! Las cervecitas y los biergarten, la gente q es muy maja, en fin, soy una fan y he recorrido bastante de norte a sur, lo q no conozco es el este, pero todo llegara...
              Invierno q poquito te falta... Ahora llenate de pensamientos positivos!!!
              Ferol q sustito nos has dado, pero Carmen ahí sigue, con sus pulmones maduritos y cuando salga estará perfecta.
              Eiffel, carru, hipolita... Todas, q tengo poca memoria para los nombres... Un besazo guapas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nosotros en el ultimo embarazo, lo hicimos los días 9, 10, 11, 12, 13 y 14 del ciclo, entre el 13 y el 14 ovule y bingo... No se, es q dice q se haga en días alternos pero nosotros fuimos a lo seguro y funciono... Por si a alguna os sirve

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola a todas, ya he vuelto tras unos días de desconexión total. Que bien sienta....

Solo deciros que ya estoy x aquí y que voy a ponerme al día, ha habido muuuucha actividad por aquí. Sigo leyendo ....ya os lo he dicho y seguiré diciéndolo...sóis mis ángeles de la guarda !!!!!

muchos besitos a todassssssss[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,

Carru, pensaba que era tu suegra quien estaba en vuestra casa y no al reves...pero bueno, al fin vuelta a casa y a la tranquilidad. Como te ha ido con los desayunos?, encontraste harina sin gluten?. Parece que tu intestino esta hecho a prueba de bombas...ya verás cuando lleves tiempo con la dieta lo bien que vas a estar...

Invierno, todas esas expresiones se oyen también por aquí por el norte...pero claro si le pones algún "Ojú" delante y la gracia del sur , pues no es lo mismo..

Este mes como me hice TO y la verdad que no tengo nada de entusiasmo me he centrado sólo en 15º y16º pero normalmente sí debereo más; normalmente 13,14,15,16, me pasa como a Amanda, no puedo saltarme ningún día porque siempre pienso que estaré ovulando y los bichines del día anterior se habrán perdido...Tengo comprobado que ir muy para atras 8,9,10, como decís Enha y tú, a mí no me funciona parece que si no veo el flujo de la clara de huevo los bichines no ascienden y pierdo todo el asunto.....Bueno, el viernes 2 me voy a hacer test y ya se verá..(Tú ya estarás con Sara..).

Enhita, campeona!, como vas? si son ferias por ahí aprovecha y disfruta un poco...por cierto, cuando empezaste a pincharte la hepa?, con la falta o antes?.

Bolli, yo tengo 3hrs a Madrid y fuí y volví en el mismo día para ver a la Dra. Sanchez Ramón (es una Dra se llama Silvia Sanchez Ramón) y la verdad creo que merece la pena.

Soraia espero que el Huracan se desvíe y no pase por ahí..

Amanda ya has vuelto de la playa?. La verdad no conozco alemania, pero siempre pensé que la

comida debía ser mala, algo así como la Inglesa....la ignorancia es lo que tiene.

Ferol, Samoga,.... y a todas muchos besazos!!!!
                    eiffel442011-08-23 1318

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola

Carru, cuando leas esto ya estaras tranquilita en tu casa.

Orojo, me alegro que te haya sentado bien la desconexion, ahora a ponerte al dia.

Eiffel, un poco mas de entusiasmo, que tiene que llegar el positivo y quedarse. Aunque te entiendo, el miedo nos bloquea la ilusion.

Enha, como vas?

Yo, el jueves por la tarde tengo la eco, que ganitas tengo ya, ayer tuve un dia un poco pocho con dolor de cabeza y dolores de regla que me daban un mal rollo... Pero bueno, hoy mejor.

Besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isleña, justo entraba pensando que tenías la eco 20s mañana y se me había olvidado....lo del dolor de cabeza si solo es un día no significará nada y lo del dolor tipo regla, a que ahora esta creciendo a toda velocidad? pues debe ser el estiramiento del útero..por si me olvido, que soy un desastre...suerte para el jueves, vete tranquila y disfruta que vas a ver a tu nena estupendamente!!!. besos.

Orojo, me alegro que vuelvas con las pilas cargadas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isleña q rápido va esto!!! Esa eco es muy chula y ademas muy importante, claro! No t preocupes por los dolores, q aparte de la molestia q suponen, no va a ser nada. Mil besos!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Isle, que va, en casita no estare hasta esta noche... aun no salimos. Te mando un achuchon para la eco del jueves, sé que estará todo genial! Y un besito para mi sobri

eiffel, si, hemos venido a visitarla pero seguramente no pase más, al menos cuando vengamos juntos nos quedaremos en un hotel, si él viene solo ya que haga lo que quiera jaja!

La verdad es que he pensado que mi intestino debe ser muy fuerte o no sé... toda la vida dándole caña al pobre y sigue entero! Ahora lo cuidaré mucho mucho para que no sufra más, la verdad que me da penita el daño que me he hecho sin saber, pero bueno, hay que mirar lo positivo y es que podría estar muchísimo pero muchísimo peor! Y que he tenido la suerte de contar con el seguro privado y con médicos que han dado con el diagnóstico, por la SS podía haberme tirado toda la vida y esto quizás no me lo hubieran mirado nunca. Al no tener sintomas clasicos, pues ni caso! Dentro de todo siento que he sido afortunada. Eso si, ayer estaba pensando que ahora a ver si encima tengo que convencer a los de la ss de que soy celiaca jaja! No pienso someterme a otra gastroscopia - colonoscopia - biopsia ni de coña! Asi que cuando vea al medico de cabecera para contarle cómo está todo, y que ya sepa que necesitaré que me recete heparina etc, pues le diré esto a ver cómo puede ayudarme, menos mal que es un sol

El lunes mi costi tiene cita con el urologo! Y yo mañana para mirar lo de mis vertigos, que han mejorado pero ahi siguen. Y su cariotipo aun no llega...

Veo que estais contando cómo habeis hecho cuando os habeis quedado preñis jeje! A mi como a eiffel creo que tampoco me resulta ir tanto para atrás, más bien desde el día 12 que empiezo a ver la clarita de huevo, hasta el 15 - 16 en días alternos; bueno, esto en el segundo que ya fue planificado, en el primero que fue sin buscarlo fue una sola vez en ese ciclo, cuando me entere que estaba embarazada calculé y resultó que justo había sido el día 15! La segunda vez hice TO desde el primer mes de busqueda (nos quedamos en el tercero) y los dos primeros meses me dio positivo el día 13, ya he contado que justo el tercer mes no me dio positivo jamás y yo juraba que no había ovulado, pero fue bingo jaja! Así que nunca se sabe.... pienso que no hay truco sino hacer lo que hay que hacer jeje

Os dejo por ahora que me llaman a comer. Os quiero muchisimo y para mi tambien sois mis angeles de la guarda! Besos!

P.D. Enhi, te mando muchos besitos! Cómo vas?

Carru2011-08-23 14:46:28

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda no mas bonita que tu Mateo. Tengo guardada la foto que me mandaste de Navidad y está pa comérselo.

Invierno aprovecha esas palomitas con peli porque después en un largo tiempo no vas a poder disfrutar de ello. jajajaj.

Eiffel ha pasado de largo el huracán. Por Santo Domingo no hemos sentido na de na. Se ha sentido por el Este.....pobres turistas los de Punta Cana.

Besitos gordos para todas

Enha otro día mas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bueno......... y pobre gente que vive en chozas....... que yo también soy la pera.....me acuerdo de mis compatriotas que al fin y al cabo tiene un techo fuerte donde refugiarse y no de esa pobre gente que vive en medio de la nada.... en fin... si supieráis la de cosas que estoy aprendiendo a valorar en este país.......

Besitosssssssssss

Comment

Working...
                                X