ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Caysa, yo creo que mi útero esta ok, pero ya no me quedo con la duda..en la histero yo lo vi

estupendo...pero claro igual mis embris no lo ven igual...y para evitarme el run run lo hago y ya!!

lo del HLA me da un no se qué, que no quiero ni pensarlo porque qué solucción tiene eso...

cambiar de chico?!!...

Beeh, jejejeje te tengo controlada!!! te digo por privi...

Lo de la hepa es un asco...yo también sangro y me salen morados y me duele joooooo..

es que en principio no tengo problemas de coagulación entonces me sangra a veces hasta

los poros cuando me depilo!!!

Pero chicas, es muy importante ponerla pronto...en mi último embarazo tarde en hacerme el

test y empecé de 4+5 y eso es tarde!!!, el fallo de implantación ya puede estar ahí...el beneficio

es más bien porque ayuda a que no haya inflamación, o al sistema inmune en esa etapa tan

temprana esa es su función principal más que la de anticoagulante...

Carru, beeh, lo de antipaternales yo más bien pensaría si os la poneis o no porque lo de Enha

es rarísimo, suele salir menos del 20% casi siempre. Beeh, alijotas me dijo que aunque es

posible es menos probable que si se tiene un hijo el problema, sea aloinmune...chicas, todo todo no lo podemos controlar Ojalá!!!!!!.

Al final me voy a tener que mudar a Madrid, me dais envidia....yo tambien querría quedar!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beeh, no problem, podemos quedar por la mañana tambien! Quizás no coincidais amanda y tu pero yo tendré el día libre y creo que anitta tambien.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel pero cuando es pronto? Porque si te haces el TE el mismo día de la falta ya estás de 4 semanas! Ya me veo como loca haciéndome TE desde el DPO 1 jajaja!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, por eso lo ideal es la ovu o antes pero claro si tardas muchos meses en tener +

pues mal....si no hacer beta que creo que podría salir desde el 11 día...y también si se

tienen "presentimientos"o como quieras llamarlo de embarazo...mis tetis antes me avisaban

mucho antes del +...ahora las pobres ya no!!!. Lo mejor es hacer beta.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por orojo
            [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

CERVEZA Y EL ÁCIDO FÓLICO

La cerveza es una bebida de bajo contenido calórico, aproximadamente 32 Kcal por 100 ml, no contiene grasas y sí una cantidad considerable de hidratos de carbono, vitaminas y proteínas. Dentro de este amplio espectro de nutrientes, nuestro interés radica básicamente en el ácido fólico, vitamina hidrosoluble del grupo B, que en la cerveza se encuentra en cantidades comprendidas entre 1 y 10 g/100 ml dependiendo del tipo de cerveza y los métodos analíticos empleados.....
            JIPPI NOS HINCHAREMOS DE CERVEZA

ahora esta el OKTOBERFEST EN MÜNCHEN ALEMANIA vive la cervesita :-9

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo os acompaño con unas cervecitas sin gluten! O eso le quitará precisamente lo del acido folico? [IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG]

eiffel, pues será beta porque no quiero angustiarme pensando que voy tarde! Y como el + nunca se sabe cuándo le da la gana de venir (a menos que seas enhita que se queda con una mirada de su Juanico!), creo que será lo mejor, yo la primera vez fue a la primera (puede decirse así, fue sin buscarlo) y el segundo a la tercera, ojalá la próxima vez venga pronto también; en cuanto a síntomas la primera vez si tenía una intuición pero la segunda juraba que ni siquiera había ovulado, así que de eso no me fío.

A cuantos DPO puede hacerse ya una beta?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Iniciado por beeh
                .... pq si no es que esto es un sufrimiento físico añadido. Comi dice ferol, el adiro no cuesta pero la madre que parió a la puñetera aguja del clexane que cuesta hasta meterla en la piel; muchas veces rebota, como si estuviese la punta roma...nada que ver con la aguja hipermegafina del gonal...Carru, tenemos que escribir a los laboratorios del Clexane con una foto de mi tripa amoratada, a ver si se les ablanda el corazón ...
                me suena a mi...me veo completamente identificada. sentada en el escalón en el baño.
                con un algodon con alcohol y la jeringuilla cargada (al principio CON AIRE como pone en es prospecto)
                luego aprendi.... y a ver me pincho no me pincho me pincho no me pincho. [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG]

He pensado MUCHAS noches que debería mandar una reclamacion al productor de CLEXANE que pongan
                las pinchos más finos o que pinchen más ...tuve SIEMPRE la sencasion que estaban roma.
                y los hematomas ni veas....hubo un momento de no encontrar sitio en el centro de color normal....
                asi tuve usar los lados ... [IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

Si teneis algun truco ?? Hipolita en su dia me mando el link en ytoube ....me ayudo algo. no obstante
                estoy ya tremendo la proxima ...

un besote y muchos animos a todas
                bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

..... pues no os queda nada a todas (o la gran mayoría) de pincharos heparina!!! y de lo que podeis estar seguras, es de que cuando os pincheis estando embarazadas, como lo hareis por vuestros pequeñines, os dará igual pasar por lo que sea!!! Yo entre abortos y ciclos de búsqueda, llevaba pinchándome como un año o así de forma intermitente y desde mediados de enero sin descanso ya con este embarazo. Además, al tener el problema de trombofilia diagnósticado, me tengo que seguir pinchando entre 6 y 8 semanas después del parto!!

Bolli, no termino de entender muy bien lo que dices del aire .... el aire es lo último que debe entrar trás el líquido porque es el que ayuda, en principio a vaciar el contenido de la aguja y después, a que llegue a la zona adecuada. Ah, y nada de alcohol!!!! el algodón lo puedes preparar por si sangras un poquito, pero sequito. A mi la hematóloga me aconsejó apoyar la aguja ligeramente sobre la piel y si notaba que me dolía mucho, cambiar el lugar de pinchar porque ese dolor indicaba que había algún nervio y que los capilares solían estar justo al lado, de ahí que encima de dolernos más, se sangre.

Desde que me creció la tripa me voy pinchando en los laterales y parece que los moratones son menores.

Con respecto a lo del grupo de FB, creo que llevais mucha razón en eso de no dejar este foro de lado, sobre todo por toda la información y ayuda que vamos transmitiendo de unas a otras, cuando entramos por primera vez tan perdidas y necesitando encontrar ese tronco al que agarrarnos cuando estamos en mitad del océano sin apoyo alguno, a punto de ahogarnos.

A mi me pareció una iniciativa genial la de Carru por si llegase el momento en el que hubiera algún fallo con este foro y perdiésemos completamente el contacto.

Las chicas de aquí que os tengo en FB habreis comprobado que yo lo utilizo regularmente con familia y amigos para compartir "noticias", fotos ...... y lo tengo restringido únicamente a mis "amigos", no teniendo acceso a mi información ni siquiera los "amigos de mis amigos" y para eso soy muy selectiva: si no tengo plena confianza, no acepto. Por otro lado, tampoco me gusta aceptar gente sin ton ni son porque para mi lo importante es poder mantener una comunicación fluida y si se abre mucho el círculo, al final no me entero de nada.

Esta mañana me han hecho un TNS (control de monitores) y la niña bien, yo un par de contracciones "fuertes" según el registro pero yo las he notado leves .... las tengo bastante más fuertes!!! Esta tarde la última cita con la gine privada antes del parto y ya a pasar el finde ultimando los últimos detalles, como bajar la minicuna al salón, el capazo a nuestro dormitorio, probar como va el capazo del carrito en el coche con los enganches de seguridad, esterilizar algún chupe y bibi, darme un repasito de depilación ..... y el lunes a por mi chiquitina!!!!

Nenas poquito a poco y una trás otra, sereis vosotras las que con vuestra experiencia, por fin positiva, podais animar a las demás a seguir luchando y transmitiéndoles que se consigue!!!!

Besos a todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BEEH muchas gracias por contestarme, me han sacado positivo en C667T y G20210A, no te se decir nada mas porque no entiendo nada de esto, tu me puedes explicar algo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jajaja uf como le dáis a la tecla chicas...como se nota que es viernes !!!

por fin
                      he ido a consulta tras legrado y me han dicho que está todo bien, el endometrio gordito y demás pruebas. Casi me pongo a llorar… hoy a disfrutar que ya volverá el miedo de si paso o no de las semanas 7,8,9….al final vamos TODAS a seguir la vía que sea. No queda otra.

Sobre la homocisteína a 9,7-8 nada…ummm tendré que seguir preguntando. Me parece que el valor es alto para un embarazo ¿cuál es el valor adecuado para poder buscar embarazo?

La he contado que hemos hecho varias pruebas en agosto que me faltaban y demás. Me ha dicho que los antipaternales y gammas son compatibles (a la otra dra. no le gustó nada el tema inmunológico, nos dijo que no había estudios. Es que en el sist público cada vez te atiende una dra diferente y esta vez no nos han dicho nada en contra) pero que esta vez iré con heparina (el adiro si lo tome en el último AB).

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Que vamos a terminar borrachinas todas! ap que es sin alcohol¿? usss es que no me gusta la cerve.

Por fin fin de semana, aprovechar y disfrutar de vuestras parejas ante todo!!

Un urra para ellossssssss uss oye si ellos beben cerce nos hará a nosotras el mismo efecto jajjajajajja

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Caysa, perdonas no leí el msn donde explicas lo del HLA y ligandos. Esos me salen iguales con mi marido Así q lo mismo somos parientes. Pero es q también yo tengo un nene. Precioso, sano y en primer intento.

Eiffel,'quedate con tu Churri pq las gammas es el tto para el
                          HLA.Has encontrado la forma de ver a SR en GM?

Bolli, la burbuja es como dice Ferol ¡Al final!....y tienes q poner el bisel de la
                          Aguja para arriba. Aun así a mi me duele y me cuesta q entre. Lo mismo como dice
                          ferol es por el alcohol y evidentemente, no t lo pones con la
                          Misma alegría como si tuvieses el bicho dentro claro. Bufff pues lo mismo este mes mema pongo también... Mira q si luego me da alergia...

Aura dime si eres homocigota al c667t o hetero. Dime homocisteina. De
                          Lo otro no se nada, a vr si Amanda te puede ayudar.

Bueno Carru, ya me dirás cuando quedáis, si puedo voy y si no, intentamos algo in the moorning.

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BEEH al c667t soy homocigota y al G20210A soy heterocigoto.La homocisteina me la van a hacer, pero de momento no me habían pedido esa analítica

mil gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carru, yo intentaré salir del curro a las 20h, pero antes no puedo, pues mi compi está de vacaciones y tengo que dejar solo el dpto para ir al médico y luego volver. Yo la tengo a las 21h, pero intentaré llegar sobre las 20:30h. haber si es posible.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

orojo,veo que sigues con el run run de valores como yoA mi en ivi me dijeron que tenia que estar minimo a 7,aunque si está por debajo mucho mejor.

Yo el martes repito analitica(me lo hacen en mi centro de salud) y een diez dias sabré si me ha bajado o no.La tenia a 10,5,vamos,una burrada para buscar embarazo,no se yo si me habrá bajado mucho.

Lo que no entiendo es que si es tan importante esta proteina no te lo miran antes.Donde yo vivo hay mamás que ya van por el tercero,y muchas fuman,toman café...digo yo que esas mujeres tb tendrán la homocisteina alta,y se quedaban embarazadas,no sé,desde que sé de esto estoy fatal,ya veremos que pasa.

Buén finde a todas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

Working...
                                X