Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Entraba a ver si ya teníamos noticias de Carmen e Ian...qué impaciente!!
chicas, algún día las que quedamos por aquí también viviremos un día como este de Ferol
y Hada!!!
Isle 23s, ya la próxima eres tú!!
Carru, te veo muy animadilla ya...pues claro que te da tiempo en este 2011 todavía!!, ya verás
como te agradece tu cuerpo la dieta.
Carol, espero que hayas conseguido mantener la calma...y que ahora tu/s chiquitin/es se
esten agarrando con fuerza. Las gammas que tal?, te han dado dolor de cabeza, espero que
no!.
Aura, de nada!, no tienes hematólogo?, en tu lugar buscaría alguno...sobre todo que sepa sobre reproducción; no dejes de preguntarle si tu familia debe hacerse también las pruebas.
Malespa, gracias por tus buenos deseos...desde luego con Javierín no os aburrris!!.
Orojo, Soraia, y a las demás chicas un besazo!!!.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!! Ya toy en casita.os cuento..a las 11:30 me pusieron las ganmas y tardaron hasta las 14:00.Tonta d mi que pense q era una inyeccion y listo!!ja,ja,ja,que pardilla!
Despues hicieron (Dra. Ána Barrio) transfer d 2 frigos d 3 dias y 7 celulas q segun Ana estaban ok y d buena calidad.
Despues a comer a casita d mi moami y a la medico d cabecera q m ha dado baja hasta la beta.asi q aqui toy tumbada en sofa pegada al acuarius y a esperar..de dolor d cabeza nada, sin sintomas x la ganma.
Besos a todas y mil gracias x vuestros animos.sois increibles..
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola niñas, perdonarme si no personalizo, pero es que estoy muy liada.
Ya os dije que ha habido cambios en mi trabajo y estoy bastante liada, no paro....y encima este finde me fui a Malaga a acabar un curso de Reiki, estoy agotada!
No se si es el otoño que entra o lo cansadita que estoy pero "la penita negra asoma", menos mal que siempre acaba lléndose, gracias a Dios nunca se queda.
Lo de las vacunas antipaternales me impresinó....yo pensaba que a todo el mundo le daba inferior de 20% y me resulta tan raro ser el "unico bicho raro", ains, no me gusta ser un bicho raro....a ver si por serlo nunca voy a conseguirlo. Si supierais lo cansada que estoy de intentarlo y ver nada más que caidas....[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Enfín es lo que me ha tocado, esto es una loteria te toca o no te toca....y si te toca has de llevarlo de la mejor manera posible.
Espero que nos toque algún dia el llevar adelante un embarazo como Dios manda! Ya está bien....
Os leo animaditas, eso me gusta y el nuevo foro de Face es buena idea si falla este, pero por lo pronto este me resulta más cómodo....me da un poco de vértigo el facebook la verdad....aquí me siento más segura y me resulta más íntimo escribir, cosas mías!
Un besito a todas, os quiero
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Enha, cariño, todas nos hemos sentido bicho raro alguna vez, pero hoy es un dia grande, de esos que te hacen ver la luz y ver que se consigue y que todo llega, quedate con eso. Aunque cueste, aunque nos caigamos muchas veces en el camino, lo importante es levantarse y seguir mirando al futuro.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Estoy liada y con poco tiempo para entrar.
Lo he hecho para ver si había noticias de las nuevas mamis y veo q aun nada.
Feto y Hada, muchos besos, este es un día grande, de los q no se olvidan.
Carol, mucha suerte y espero que se agarren fuerte.
Enha, a ver si la pena negra se va... Ya sabes q yo la tengo de continuo...animo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapetonas....
FEROL, HADA.....QUE TODO SEA LO MAS RÀPIDO POSIBLE PARA QUE LLEGUE POR FIN ESE MILAGRO TAN DESEADO , Y QUE LA FELICIDAD POR FIN SEA COMPLETA.....UN BESOTE!!!!!
Chicas, pues yo os digo un hasta luego.....me encuentro mal y mi ánimo no remonta, necesito abandonar un poco los foros muy a pesar mia.....pero creo que debo reponerme cuanto antes....lo mas seguro que os lea a diario aunque yo no participe de momento.....pero que sepais que no voy a desaparecer y mucho menos os voy a dejar. NI HABLAR DEL PELUQUIN....JEJJEJE pero sí que hoy por hoy necesito desconectar.....MIL BESOS PARA TODAS VOSOTRAS.,
Por cierto hoy he estado con la doctora Arruga en Monteprincipe y si es cierto q se va de allí, me ha dicho q va a estar en el nuevo hospital de Torrejón de Ardoz, y es hospital público, con lo cual tenemos que volver a pedir la derivación desde nuestro médico de cabecera....jajjajaja esto nunca acaba.....pero de todas formas, moveremos Roma con Santiago para ir en su busca verdad??? pues lo dicho compis....HASTA LUEGO!!!!!
Carol muchisima suerte con esos conges!!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Cómo estarán Ian y Cármen ??? que ganas por saber de ellos.
Samoga me alegra saber que estás por aquí y entiendo lo que dices pero ya sabes que aquí entre una y la otra te acurrucamos lo que haga falta.
Lo mismo digo Enha que los bajoncillos son parte de la normalidad y hay que pasarlos pero después arriba que hay que seguir caminito de tu sueño.
Hablando del remontar, os comenté que este verano después del aborto me leí un libro increíble que me hizo ver las cosas mas claras y salir a flote. Hoy me he dado un paseo después de currar y me he comprado los dos libros anteriores del mismo autor.
Estoy devorándolo xq me está dando unas claves para seguir (aunque tenga mis caidas). Os recomiendo que os leáis 1º el de Si tu me dices ven lo dejo todo..pero dime ven. 2º Todo lo que podríamos haber sido tú y yo, si no fueramos tu y yo 3º El mundo amarillo (son de ALbert Espinosa). De momento estoy enganchadísima...y me están ayudando mucho
Carol, por fin ya pasó, que ya tienes hecha la transferencia !!!!! disfruta estos días y a leer a mi Albert que ya es como si fuera mi hermano, le adoro cómo escribe....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Que mal que arruga se vaya de monteprincipe y que ahora no tenga consulta privada, para mi por lo menos es una faena... la derivación no creo que la hagan para ver a un hematologo si ya hay en tu hospital de referencia; creo que intentaré pedirle un informe diciendo que necesito adiro y heparina, y el antiX cuando esté embarazada, a ver si así lo consigo... pero me da que debo buscar un nuevo hematólogo en Madrid, que rollo!
Comment
Comment