ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

orojo,yo voy a transfer de un conge,y no,no me han mandado nada más para bajarla.He tenido que buscar información yo misma.Dieta sana,fuera cafe(la sube mucho) dejar los fritos,muchas ensaladas(sobre todo hoja verde)y no sé,andar,yoga...

Y sobre adiro y heparina ni idea,porque no sé muy bién lo que es,y tampoco me han hablado nunca de ello.Solo acido folico(yo he cambiado a folaxin) e hidroxil.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, que sigo entera, en monitores ya se detectan algunas contracciones y tambien las noto, el domingo por la tarde ingreso y lunes se
      induce. Ferolilla, que nuestros nenes
      van a nacer el mismo día, jajajjaja que bien!!!!!!!!!!!!!!!! Ya voy ultimando
      detalles como tú, (depilación, comprobar el anclaje del capazo en el coche………………..)
      que poquito falta para ver a mi chiquitín.

Estoy pensando en ponerme un enema antes del parto, pues últimamente
      tengo la barriga fatal y con los gases no te veas, y la verdad me da apuro
      llegar al parto y liarla, Jajajajajajaj, asi que como puedo pedirlo antes, pues
      seguramente lo haga, aunque sé por experiencias de otras chicas que es peor el
      remedio que la enfermedad a veces, pero……………….

Eiffel, para cuando era tu histero? Ve tranquila que no es
      nada, ya sabes que yo me la hice el verano pasado y ya te conté, que la
      recuperación fue muy buena, es mas me la hice por la mañana y por la tarde
      estaba tomando el sol (con precaución) en la piscina del hotel, pues me la hice
      en Valencia, eso si no puedes bañarte por riesgos de infección, asi que solo
      metia los pies en la pisci y mi chico chapoteando como los locos, pero bueno…..

Orojo, que tal estás?????????????? Chica como te ha dicho tu doctora las gammas y
      los antipartenales si son compatibles, de hecho yo este embarazo he ido con las
      dos cositas y tanto en Sabater como la doctora SR me dijeron que si eran
      compatibles y que con las dos cosas se refuerza más el sistema inmunitario, asi
      que ya sabes.

Confi: que siempre que te acuerdas de mi, me haces llorar
      con tus palabras!!!!!!!!!!!!!!! Será que estoy muy sentimental o es que estoy
      tonta y me emociono fácilmente.

Nenas,me gustaría que veais en mi como se consigue si se quiere y si se tiene interés
      en buscar al profesional adecuado para que dé con nuestro “problema” y con la
      solución. Animo a todas a que nunca tiréis la toalla, pues solamente así he
      podido yo conseguir que este embarazo fuese adelante y por supuesto mucho
      positivismo, aunque nos cueste a veces, pues es muy duro pasar por lo que
      nosotros pasamos, pero los momentos de bajones lo debemos de dejar en eso, ”momentos”
      y enseguida venirnos a arriba y seguir luchando, y buscando y rebuscando mas
      cositas nuevas que aportar a un nuevo embarazo.

Ya os iré contando que tal va todo y ya sabeis que vais a tener dos cibersobrinos el mismo dia.

BESOS

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias Hada por tus animos a todas las chicas. Tus palabras nos animan.

Que el parto sea rápido y pronto nos cuentes tu experiencia.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias doca, eso espero que sea rapido. Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Haditaaaaaa, que sí que sí, que vamos a estar las dos empujando el mismo día!!! Ya verás como eso nos dá suerte y todo nos sale fenomenal!!! Habeis pensado ya el nombre del peque????

Yo ayer me puse monitores en la clínica privada por la mañana y todo bien; se notaban muchas contracciones de esas muy leves y una que me comentaron que había sido de "consideración" pero ya dije que es de las que me dán más flojitas. Por la tarde tenía consulta con la gine privada y en la hora de espera antes de entrar, me noté que empezaron a darme contracciones "notables" y con frecuencia. Al entrar ya se lo comenté y que tenía prevista la inducción para el lunes en la SS y pasamos a la eco. Fué ponerme el ecógrafo e irse para la cabecita cuando le miré la cara y me asusté un poco porque la ví muy seria. Me dijo que la niña estaba ya totalmente encajada, por lo que no podía ni medirla para saber el peso y que me iba a reconocer. Resulta que estaba ya con 2 cm de dilatación y 1cm de cuello (en multíparas se borra y se dilata al mismo tiempo, cuando es el primer parto, primero se borra el cuello y luego comienza el trabajo de dilatación) y la cabeza de la niña ya en primer plano aunque aún el cuello posterior, que ella pensaba que no llegaba al lunes y que si quería me hacía la maniobra (que no recuerdo el nombre) para acelerar un poco el tema. Le dije que por mí fantástico si me libraba de la inducción y que hiciera lo que ella creyese conveniente, así que me centró el cuello, despegó membranas y nos mandó a caminar a paso ligero mínimo media horita. Me empezaron contracciones rítmicas aunque yo sabía que no eran de parto, y la noche ha sido bastante regulín pues apenas he dormido (ya llevo así también varias noches, bastante incómoda).

Hoy durante el día han continuado las contracciones pero he hecho vida normal; he planchado, tendido, ultimado cositas en casa, hemos salido de paseo ..... ahora ya me voy a la cama que estoy reventada y espero poder dormir, que sólo me quedan 2 noches con Carmen dentro!!!

Si mañana le diese por salir sería estupendo pero me dá a mi que está muy agustito y que se esperará al lunes para cumplir años con su ciber primito!!!

Chicas siempre os lo digo .... yo entré a este foro desesperada, triste, desolada, hundida ..... pocos días después de mi 3er aborto y legrado ...... aquí encontré a un grupo de chicas dispuestas a ayudarme sin condiciones; algunas ya habían sido mamis, otras estaban embarazadas y por ejemplo, compartí con Soraya su embarazo desde el minuto 0, con sus primeros temores ... que llegó a poner la barrita de las semanas, creo recordar que manchó algo y la quitó de inmediato por si le traía mala suerte ..... y ahí está hoy Paulita tan preciosa!!!! Recuperé mis fuerzas perdidas, me pusieron en el camino adecuado para seguir investigando .... a todas les debo mucho pero con Malespa he compartido muchísimas cosas y nuestra amistad atravesó la barrera de internet y hoy por hoy, formamos parte la una de la vida de la otra .....

Quizás sea por eso por lo que nunca me cansaré de decíroslo, que sigais luchando, que se consigue!!!!! Hada comparte experiencias en común con algunas de vosotras por lo duro de sus pérdidas más avanzadas. Yo la comparto con otras de vosotras en las que los embriones no han pasado de las 8 ó 9 semanas (yendo siempre con retraso desde el principio), pero lo importante es que os quedais con los finales felices. Ahora os vamos a pasar el testigo las dos de golpe así que vereis como el otoño llega cargadito de positivos!!!!

Muchísima suerte a todas!!!!!! y muchos besitos!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ayyyy, que los nenes ya llegan!!!

Hada al final aplazando, aplazando has ido a coincidir con Ferol..qué bonito!! será un día que os va a unir siempre!, tu nene va a ser el rey entre tanta chica!!!... Una vez leí tu historia en un post y ,si todas son duras, aquello me pareció mucho más de lo que ninguna mujer debería vivir....sin embargo no te rendiste!!!...y ahora tienes tu regalo.

Ferol, Carmen ya esta lista y va a venir con un ascenso de mamá bajo el brazo, jejeje... qué año más completo....siempre que te leo me pones un nudo en la garganta..

Bueno, chicas, nosotras ahí estaremos, espero que sea rápido y lo más indoloro y sencillo posible..

eiffel442011-09-18 11:57:20

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Uffff!!!!!!!!!!!!!!! Ferol, Por Dios bendito, que te estaba leyendo, y me estaba asustando, pues pensaba que ya habias tenido a Carmen y no nos habiais esperado!!!!!!!!!!!!
                Dile a Carmen de parte de si primo que se deje de tonterias hoy, y que mañana ya nos conoceremos. Yo expulsé el tapon mucoso el miercoles, el jueves fui con mucha ilusión a mi revisión pensando que nos quedariamos (ignorante de mi) , por lo visto lo puedes expulsar hasta un mes antes del parto, asi que nada a casita. Tuve contracciones todo el dia del miercoles y jueves, pero ya el viernes y el sabado, casi nada, me temo que mañana va a acabar en cesarea.
                Chicas me nene ya tiene nombre: Ian, que os parece?????????????????

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hada2, que nos va a parecer Ian pues un nombre precioso pq lo has elegido con mucho amor, a mi me encanta.

Ferol, ya estoy anotando la info del parto...para cndo la necesite que luego no me acordaré de la pág. gracias !!

Hadafeliz, me ayudan mucho tus consejos para bajar la homocisteína, en octubre vuelvo a yoga, me animas muchoooo

Ian y Carmen en nada ya estáis aquí !!!!!!! que niños mas deseados y queridos !!!!!

BIENVENIDOS AL MUNDO

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ian es un nombre muy bonito!!! Carmen, Ian, mañana os tenemos aquí!!!!
                    Ferol q por fin ha llegado el momento, parece increíble verdad? Lo mismo t digo hada. Un besazo a las dos y aquí estaremos esperando noticias con lis dedos cruzados para q vaya todo rapidito y bien!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, mañana transfer de conges, estoy super super nerviosaaaa

me han dicho en IVI que tengo que estar alli a las 11,30 h para lque me pongan la ganmaglobulina, en ayunas , y que a medio dia harán la transfer si todo va bien con la descongelacion..

El caso es que como seguía comiendome la cabeza con que la transfer me la van a hacer muy tarde (el dia 22 del ciclo!) les he llamado esta mañana y me han tranquilizado (que no convencido por que soy una paranoica y eso no se puede arreglar!) al respecto, que lo tienen todo bajo control y que no me agobie...(como si fuera tan facil!).

Bueno lo dicho, ya os iré contando como ha ido todo.... Besos a todas con todo, todo, todo mi cariño

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carol,no te preocupes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ yo la ultima vez me hice la transfer el dia 22 del ciclo,pero siendo sustituido no debes preocuparte.Y esta vez seguro que igual,porque me haré la eco de control de endo el dia 16 después de regla y la transfer tres/cuatro dias después.

Que nervios y que bonito el dia del transfer,muchas haditas y habla mucho con tus frigopeques¡¡¡¡¡¡¡¡

orojo ya te iré informando de todo, porque veo que tengo transfer antes que tu jejeje

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Carol, es dificil tranquilizarse.

Pero imagína que dentro de 9 meses estarás viéndole la carita. A mi me aconsejaron tomar una tila al levantarme (pero si tienes que ir en ayunas por las gammas pues tomala por la noche para dormir bien). Luego ya en el quirófano pusieron música de la Unión y ufff me dió una sensación tan incríble. Si no hay musica, pues acuerdate de alguna cancioncilla que te encante y cantala para tí, piensa en algún momento agradable o piensa en cómo será su sonrisilla. Luego reposa lo que te digan esa media horita y a beber acuarius para que se implante bien. Después lo que te recomienden, a mi me dijeron vida tranquila. Mi dra. me dijo que si el embrioncito implanta, se agarrara bien fuerte y no hay quién lo quite de ahí. Así que para que implante intenta trasmitirle buenas vibraciones, piensa en cómo será en cómo le cogerás,.... Se que es difícil pero llegado el momento lo harás estupendamente. A las 11 estaremos pensando en ti, muchos besitos y descansa !!! y nos cuentas cómo ha ido....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hadafeliz, si por favor ve contándome pq mi transferencia yo creo que será ya en dic. De momento nada nuevo solo intentando bajar la homocisteina y el martes a ver a la hematóloga para pedirla que me haga el informe de la heparina y adiro para el hospi.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola soletes!!!!

A moco tendido estoy ahora mismo!!!!si chicas por fin mañana nacen estos dos niños preciosos a los cuales tendré el privilegio de conocer en persona pues no me los pierdo pr nada del mundo y es que hoy su ciber tita no para de acordarse de ellos y de la experiencia que viviran todos en el paritorio mañana, soy feliz por haber compartido con ellas tantas cosas...y ahora este sentimiento que me hace recordar el nacimiento de mi chicharra.

Tesorillos seguid luchando que se llegar nos llega a todas y el foro es mágico!!!!

Me voy a la camita,Javier empieza con los dientecillos de abajo y hoy su primera papilla de frutas y menudas pedorretas, hemos tomado fruta todos en casa pero si nos vierais...los tres muertos de la risa!!!somos muy felices y solo pido que esa felicidad os llegue a todas!!!

Carol muchisima suerte mañana, seguro que es un día que nunca olvidarás!!!!

Besos para todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

EIFFEL44 muchas gracias

Comment

Working...
                                X