ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Enha, recuerdo que al entrar muchas chicas, entre ellas tú, me dísteis muchísimo apoyo que no se puede olvidar. un besitooooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas, no he podido entrar estos dias a informaros, porque estoy muy liada, ya sabeis que todo lo he dejado para el final por los miedos, pero no me arrepiento.
      La semana pasada tuve cita con gine del privado, hemos quedado en que si mañana lunes (que estaría de 38+4) hubiese empezado a borrar el cuello del utero me ingresarían por la tarde, para ver si me pueden inducir entre el martes y el miercoles, pues aunque sea inducido ella prefiere que esperar un poco hasta que mi cuerpo muestre algun sintoma de parto,para intentar que no acabe en cesarea, si mañana no hubiese ningun sintoma, pues volvería para casita y me citaría en unos días, y es lo que yo creo que va a pasar, pues en la ultima eco el cuello del utero estaba en 3 y pico y en monitores que lo tengo todas las semanas, no se vé ninguna contracción, asi que estoy muy verde,me han recomendado andar mucho, pero aun asi creo que no es suficiente.

No personalizo porque tengo mucho por hacer, que aun no he terminado de preparar ni bolsos ni nada, si puedo entro luego a leeros, de todas formas me llevaré el portatil, por si hubiese conexión en el hospital, iros informando de todo.

Un beso super grande a todas y los animos muy arriba que ya sabeis todas mi hitoria y si yo logro mi sueño, es porque realmente se puede, asi que ya sabeis, mucho animo que la lucha es dura, pero la recompensa "espero que sea buena".

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hada, es estupendo que pronto estes junto a tu bebe....todo lo bueno llega y ahora tu eres la proxima!!!![IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] Todas lo vais consiguiendo y espero que las que estamos a la cola como yo tambien podamos escribir mensajes como el tuyo a las que llegan. Gracias por conseguirlo tu testimonio anima a las demas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hada, todo va a salir bien y tendrás a tu niño en unos días. Piensa solo en tu niño y visualízate con él. Camina todo lo que puedas. Cómo vas a llamar a la criaturita???.

Felicidades Mateo, ya eres un campeón, un año ya!!, cómo pasa el tiempo. Recuerdo cuando entré en el foro y tu mamá estaba a punto de tenerte. Qué alegría, da un beso a tus papis.

Voy a meterme en la página que me has dicho, Amanda, porque por aquí no somos capaces de colgar la foto. De todas formas, la que quiera ver a Sara por el facebook, lo puede hacer, os doy mi dirección electrónica: invierno1971@hotmail.com, soy Olga Mateos Bustamante. Ahí lo llevais todo.

En unos días quitaremos a Sara, que Miguel no quiere dejar la foto, muchos más días. Animaros y veis a Sarita, para que veais que todas lo conseguimos , antes o después.

Tengo que ir a cenar, entro en unos días, miles de besos a todas.

Yolanda, cómo vas?, Ferol suerte en tu examen. A todas, miles de besos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola nenasss,

Estais de lunes?,

Hada, espero que todo sea sencillo y que tengas "una horita corta", mejor si ya te han ingresado

hoy...pero bueno en cualquier caso ya no te queda nada. Es cierto que entre todas las historias

la tuya es especialmente dura y cruel, por eso me alegro tantísimo por tí y estaré esperando el

momento en que nos presentes a tu pequeño!!.

Invierno, yo no estoy en face, luego no existo...solo he podido ver a una chica muy guapa que

imagino serías tú,...guapa por dentro y por fuera!!!, espero que estes disfrutando de tu sarita,

dale unos besitos de su cibertita y no dejes de entrar siempre que puedas.

Enha, entiendo tu dilema de la DGP, antes no me preocupaba pero ahora cada vez que tengo

un legrado siempre me pregunto si después volveré a la normalidad o nunca más volveré

a quedarme embarazada...así de drástica soy...Yo creo que depende de cuanto tiempo

tienes para hacer un intento natural y sino pasar al tto antes de cumplir los 42,

tienes los 42 incluido o sólo hasta cumplirlos?..Tienes varias ventajas y es que te quedas

muy rápido y si por desgracia fuese mal lo expulsas y no te tienen que hacer legrado

con lo que la recuperación física es más rápida.

En tu caso, si lo tuviese incluido, no dejaría pasar el intentarlo.

En cuanto a lo de la cena, es normal, nosotras no pensamos en otra cosa y estamos como

gatitas con las uñas fuera..

Hay chicas que hace un montón que no entran, donde estais?: Confianza, Beeh, mary, etc....

Orojo, Doca, hipólita, carru, Amanda, Spf, Samo...etc un besazo muy gordo....
            eiffel442011-09-12 1148

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola he recogido las analiticas que verán la dra SR el día 20 y estoy un poco preocupada. Porque ha salido la AC. ANTI RNP un poco alta y la AC. ATI SS-A (Ro) muy alta y el IGM alto (pero este último lo sé por el SAF). ¿Sabeis que pasa si se tiene esto alto?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Spf, esos son anticuerpos de enfermedades autoinmunes como Les, no sé mucho más, solo

que cuando me dió la paranoia de mi alergia al sol el inmunólogo me los pidió...entonces puede

que tu SAF sea secundario a Les o alguna otra autoinmune, esto suele ser bastante común...

no sé más..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invierno te he conocido a ti, que guapa chica!! pero Sara no esta no?

Spf no sé que puede ser sto.

Hada2, te esperamos dentro de unos días con tu bebe.

Enha, como dice Eiffel.. si tienes una DGP gratis.. a por ella. Tb te entran los medicamentos? te hacen una rebajita??

Besitos a todasssssssssssssssssssssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, estoy hecha un autentico lio...

Hoy en IVI sin tener aun resultados TNF me dicen que transfer el proximo lunes dia 19 de los conges..Que llame a la Inmunologa del ivi esta tarde para que me de el resultado de los TNF y de las NK que hice esta mañana despues de 5 dias con hepa, la idea es ver si con la hepa vale por si sola para regular las NK o voy con ganmas... a ver que me cuenta!! la he llamado y está en consulta, me dicen que ya me llama ella... pero estoy ya que me subo por las paredes....

Otra cosita, hoy ya tenia un foliculo de 18,5. Me dicen que me pinche ovitrelle el miercoles y transfer el lunes...no es un foliculo ya demasiado grande? perdonad pero me como el coco con todo, es que la vez anterior me mandaron pinchar el ovitrelle cuando mi foliculo media 15....

Ya se que soy una paranoica y le doy vueltas a todo...

Bueno, cuando sepa halgo de la inmunologa os cuento... si me llama...

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas arriba estos animos

esta noche tengo dificil entrar...
                      un besito bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

WOW que bueno es el enlace de la inmunolgia del embarazo estoy flipando en colores...

muchas gracias por compartir lo con nosotras.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicassss !!! solo entraba a leer cómo os ha ido el día y a desearos que tengáis dulces sueños....para que se haga realidad nuestro sueño ....hay que soñarlo...visualizarlo yo hoy cansada después de un día de mucho trabajo perooooo ahora voy a tumbarme a ver si sueño con alguien pequeñitoooo o pequeñita que me mira y sonríe a su mami...ufff

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Chicas, ya hablé con la inmunologa, no se que habrá visto en los analisis, pero voy a la transfer el lunes con todo, heparina, adiro, ganmas y me ha dicho que desde mañana empiece a tomar prednisona (que por lo que veo en internet son esteroides) madre mia ! me estoy muriendo de miedo!!

Alguien a tenido que tomar tambien prednisona? realmente para que vale?

Besos a todas....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

carol, la prednisona deprime el sistema inmune, yo que no puedo conseguir gammas quiero

que me lo manden y no hay modo...desde mi punto de vista llegados a estos niveles mejor

que se pasen que no que no lleguen así que tranquila y que tengas mucha mucha suerte; De los

esteroides hablan mal pero yo sé de unas cuantas que sólo con eso y adiro han conseguido su bb.

Si no te importa cuando hables con la inmunologa cuentas qué te salió en las analíticas, please.....

A qué Ivi vas?. De tamaños de folis no entiendo he estado leyendo y pone que entre 18-20 estan ok.
                              eiffel442011-09-12 21:55:16

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yo he tenido un aborto tras una eco trasvaginal. Es cierto que existe algún riesgo? en qué consiste? cual es la alternativa? esperar y hacer eco normal?

Gracias por ayudar

Comment

Working...
                                X