ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

jo chicas, llevaba mucho sin que diese bajón y esta tarde me ha tocado...

Mi nw me toca este finde pero como había decidido hacerme la histeroscopia si no

tenía positivo pues tengo que comprar las anticonceptivas...bueno, hoy me he hecho test

y salió negativo...racionalmente pienso que es lo mejor así descarto que haya nada en el

útero y estaba muy bien y muy tranquila...pero de repente he empezado a agobiarme y

a pensar que hasta por lo menos diciembre- Enero no voy a poder buscar..y que solo hago

que ver como se me pasan los meses, los años....enfín que me he derrumbado totalmente..

encima mañana tengo un examen oral de la EOI y no me siento con fuerzas de ir....

perdonad sé que esto son bobadas mías...pero necesitaba desahogarme......gracias por leerme

y por estar ahí..

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Eiffel,yo estoy igual que tu,y he decidido esperar a enero para volverlo a intentar,no pienses que es tiempo perdido,es mejor que te miren bien y lo que ahora te parece una eternidad, no lo es..piensa wue estos 3 meses los vas a emplear para prepararte birn para el proximo embarazo que sera el definitivo. Centrate rn tu exsmen de mañana..
      Animo guapa!! Toda lucha tiene su recompensa

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel, te entiendo, yo también me siento así más veces de las que quisiera, que el tiempo pasa y pasa y yo estoy como detenida... pero no es así, estamos haciendo muchas cosas para ir con todo bien controlado al proximo embarazo y asi aumentar las posibilidades de que sea el bueno. No estés triste, que además de gominola aquí tienes otra compañera para la busqueda en diciembre - enero! Ya somos tres compis!!!! El tiempo pasa volando, verás como muy pronto estaremos colgando nuestros respectivos +++++++++!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel te he mandado un privi

Comment

ABORTOS DE REPETICION

eiffel, cariñoooooo, dice Amanda que al final todas las chicas del foro lo consiguen. Espero Amanda que sea así...por tu bien...;-)

ANIMO EIFFEL QUE EN LOS MOMENTOS NEGROS NO SE PUEDE VER NADA (ME LO DIGO TB A MI MISMA). Creo que estoy muy centrada en el tema de ser madre, cómo no voy a estarlo, pero tb se que me tengo que despejar y que tengo que cambiar hábitos, comida, ejercicio, etc. Que tengo que pensar (eso me han dicho cómo si estuviera ya embarazada..por el tema de cuidarme.

A veces hay que permitirse ese sentimiento de malestar y desahogarse, que tenemos mucho encima.

Hay que echar fuera toda la rabia, cabreos, ....luego te encuentras mejor.

Esta misma tarde le he escrito a una amiga que está plof algo que espero te anima:

"Esto va a ser muy duro
            pero tienes mucho apoyo y gente que está contigo

y si no pide la ayuda que necesites
            llama
            sal
            pasea auqnue sea 2 minutos
            y recuerda que no estás sola que hay gente que te quiere

auqnue a veces no te pueda comprender del todo

POR FAVOR LLORA LO QUE TENGAS QUE LLORAR
            CADA DIA NECESITARAS UNA DOSIS DE LLANTO
            PARA EXPULSAR LOS RECUERDOS
            Y AUQNUE TE ENCUENTRES FATAL
            AL FINAL TU DOLOR TERMINARA

Y SUFRIRAS POR OTRO MOTIVO

PUEDE QUE VIVIR LA VIDA INTENSAMENTE

E INTENTAR CUMPLIR TU SUEÑO
            PASE FACTURA
            PERO TU LA VIVES Y LO INTENTAS

TE LEVANTARÁS MIL VECES SI ES NECESARIO

POR ESO LLORAS AHORA
            RECUERDA QUE TANTO SUFRIMIENTO NO DURA SIEMPRE
            Y QUE UN DIA SONREIRAS AL MIRAR HACIA ATRAS CON MELANCOLIA

QUIZA DURANTE UN PASEO

QUIZA EN UN MOMENTO DE TU TRABAJO

EN TU CASA
            O EN UN VIAJE

QUIZA CUANDO MENOS LO ESPERES

TENDRAS LO QUE QUIERES ENTRE TUS BRAZOS

O TU MISMA ESTES EN BRAZOS DE ALGUIEN
            QUE TE QUIERA Y TE RESPETE COMO MERECES

Bueno ahí dejo una peli, dicen que ayuda a ver en positivo. A ver si es verdad.

http://www.cinetube.es/documentales/otros/el-secreto/espanol-megavideo-25459.html

un besitoooooooooo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Que bonito orojo, con esto hasta yo estoy algo mejor jijijij tu amiga fijo que ha mejorado

eiffel yo creo que no perdemos el tiempo sino que lo necesitamos, las cosas llevan su proceso y por más que nuestra mente quiera correr... nustro cuerpo va mas despacito.

Carru , gominola igual me apunto yo tb para enero o que? jajaj cuando sea será.

ánimo y a mimir todo el mundo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ARRIIBA ESTOS ANIMOS

Eiffel que tengas un fabuloso examen...

estoy por la noche sin inete en casa un rollooooo.

os pongo un blog de mi amigo Pascual...me ayuda a coger motivaciones....

http://www.exitoyprosperidad.net/como-pensar-positivamente-para-disfrutar-mas-de-la-vida/

un beso Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

EIFFEL, lo que ha colgado orojo es muy bonito, espero que te ayude, y nos ayude a todas a pensar en positivo.Es normal que a veces tengamos bajones, yo tengo muchos...pero es que con todo lo que llevamos encima!!!!!, pero este deseo tan grande que tenemos , no tiene que ser dañino para nosotras y a veces lo está siendo. Ahora despúes de todo lo que llevas, no vas a tener prisa, no pierdes el tiempo para nada, porque en estos meses no estás parada, van a pasar rápido, y si estuvieras parada que más da?¿? en diciembre/ enero irás a por el embarazo ya lo verás. ahora tranquila, también puede ser por que todo se te ha juntado, aunque parezca que no, cuando tenemos muchas cosas, estallamos. No sé que es ese examen, pero centrate en él en estos momentos.Mucha suerte.

Yo a lo mejor también seré vuestra compañera para ese tiempo, vamos digo yo, porque no sé lo que haré...Así que no estarás sola.Espero que hoy estés mejor.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos días a todas, eiffel ahora estarás haciendo tu examen en la EOI, SUERTE y nos cuentas !!!! ya estás mejor? y yo que me quiero preparar primero para el examen del Firts...me he buscado un sitio a distancia a ver qué tal.

bueno os paso un enlace a un foro de dos hojas que está muy bien y se lee rápido ..no como otros..jemmm las hª de revalc con 9 ttos y la de vely me parecen increíbles, tb se han venido abajo muchas veces como nosotras y lo han conseguido: http://forum.ivi.net/es/como-pensar-...107_page1.html

buens, el lunes me ponen la vacuna y hasta el martes no estaré en casa para contaros, en fin, sigamos descartando xq parece que da igual lo que pensemos al final el que la sigue la consigue....ser felices este findeee !!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

que bueno el blog de tu amigo Pascual, Bolli, me ha gustado muchooo!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola preciosas!!
                        Aquí t despistas unos días sin poder entrar y luego..... he perdido la cuenta d las noches q llevo leyéndoos desde la cama con el móvil!!! Ahora mismo he terminado d ponerme al día y no quería dejar d dar señales d vida, aunq no pueda personalizar salvo para darle la ENHORABUENA A INVIERNO Y FAMILIA POR TENER YA A SARA EN CASA COMO RECOMPENSA A TANTO DOLOR Y SUFRIMIENTOS PREVIOS Y A SARA POR HABER TENIDO LA SUERTE D LLEGAR A UNA FAMILIA Q NUNCA TIRÓ LA TOALLA Y Q LA AMABAN DESDE MUCHO ANTES DE SER CONCEBIDA.
                        Ellos son una vez más, un ejemplo a seguir y motivación para saber q sí q se consigue.

Estos días habéis entrado chicas nuevas y me he emocionado leyendo como no falta ayuda de ningún tipo!!!! CHICAS SOIS TODAS INCREÍBLEMENTE MARIVILLOSAS Y SIN DUDA SEREIS LAS MEJORES MAMIS DEL MUNDO!! Si en un foro público sois capaces de dar tanto, qué no haréis en vuestra vida privada y con vuestros hijos!!! No penséis a corto plazo " de ya"!, las q vais a reiniciar búsqueda en 2 ó 3 meses, tenéis q verlo como una inversión de tiempo para vuestro hijo!!! Yo tb trás 6 abortos (1º enero 2009) soy d las que voy a ser mamá en breve, con mutación hetero del gen MTHFR y homo del Factor XII. Tratamiento: Onagra, Adiro, Acfol, Femibión Pronatal 1 y dsd ovulación, Progeffik 200 / 12h (con el + / 8h) y Clexane 60. Además dsd la semana 6, tratamiento con Privigen, gamaglobulinas intravenosas cada 3 semanas, aunque las dos primeras dosis me las pusieron dos días consecutivos.
                        A las nuevas os aconsejo que os miréis bien el tiroides, no sólo la TSH, T4 libre ... sino también los anticuerpos antitiroideos, q pueden dar lugar a un hipotiroidismo subclínico o de Hashimoto, que no suelen mirar pero que nosotras tenemos que descartar!!

Carmen y yo, trás las prisas que le entraron por nacer, seguimos disfrutando juntitas la una de la otra!! Ay días q se mueve tanto, que pienso que en cualquier momento rompe la bolsa!!! Contracciones sigo teniendo, unas más llevaderas que otras!!! Hoy a última hora tengo cita con mi Gine privada, q ayer mismo se incorporó d las vacas y la pude localizar, así que me adelantó la cita del día 8, que además me coincidía con la de alto riesgo del maternal, así que perfecto! El próximo miércoles, ya d 36 S, me vuelven a tocar las gammas y como la amenaza d parto prematuro esté relacionada, pues me pasó cuando el anterior tratamiento, igual ya salgo con Carmen en brazos!!!!
                        En casa ya tenemos todo preparado para su llegada al hogar, así que en ese sentido, estoy tranquila. En el que no lo estoy tanto es por el tema de mi examen de promoción interna, q como algunas sabéis lo tengo el próximo día 20; yo ahora aprovecho todo lo que puedo para estudiar pero como diga de nacer antes ... no lo quiero ni pensar!!

Chicas no me puedo extender más y siento no poder personalizar. Os dejo a todas un beso enorme con el convencimiento de que TODAS lo vamos a conseguir!!! Os habéis parado a pensar lo que se ha avanzado en este tema desde q se inició el post ?? Aún queda mucho x investigar sí, pero ya se ha recorrido un gran camino y tenemos muchas más herramientas en nuestro poder!!!!!

Hada cariño, tu niño será nuestro próximo sobrimilagro!!! Y sí, esperemos q Carmen espere su turno!!! Ojalá t digan algo pronto sobre la inducción!! Sé por Malespa q estás muy pendiente d mi... GRACIAS!

Os Quiero mucho chicas y MUCHO ÁNIMO Y ESPERANZA A TODAS!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias orojo, ya he llamado, por lo visto esta otra vez de vacaciones y hasta el dia 27 nada, esperaremos

me ha parecido precioso lo que has escrito a tu amiga, esos si que es un mensaje esperanzador

os deseo el mejor dia posible para todas, bss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, soy Eva, soy nueva en el foro. He encontrado este foro buscando desesperadamente por Internet algun sitio que me ayudara porque estoy desesperada después de mi ultimo aborto que fue hace dos semanas. Os cuento brevemente mi historia: tengo una niña de 4 años, cuyo embarazo y parto fue estupendo, sin ninguna complicación. Cuando tenia dos años decidimos ir a por el segundo pero tuve un aborto diferido (no habia ni embrión) estaba de 7 semanas; a los tres meses lo volvimos a intentar pero de nuevo un aborto, esta vez bioquimico de 6 semanas. Esperamos nueve meses para volverlo a intentar y esta vez parecia que todo iba bien, pero en la semana 11 tuve un aborto espontaneo y lo volvi a perder. Esta ve me quede desolada, fui a hacerme las pruebas en la Seguridad Social (cariotipo, coagulación, histerosalpingografia) y todo salio bien, sin problema aparente, me recomendaron progesterona para el proximo embarazo. Esta vez esperamos un año y en julio me quede embarazada pero esta vez tampoco se ha ido hacia delante, en la primera eco a las 6 semanas no se veia nada y en la siguiente a las 7 tampoco, otra vez saca pero sin embrión y de nuevo aborto diferido.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola niñas,
                              Eiffel, esos bajones sabemos todas que son normales, chiquilla que tenemos derecho de ponernos tristes, pero solo un poquito eh? Y despues del tiempo prudencial de tristeza a levantarse!

Orojo guapa, ya mismo tu vacuna, que cerquita estas, yo quise que me la adelantara pero no hay manera! Imagino que he de aprender y tener paciencia.

Carru yo entre una cosa y otra tambien he de esperar a diciembre-enero....así que somos muchas las que iremos en ese tiempo, el comienzo del año....eso es buenísimo!!!!

Ferol, que alegria leerte y que todo vaya bien

Hoy me siento más animada y despues de dar muchas vueltas a la cabeza y comprender algo de lo que me pasa con respecto a la pena negra. Ayer fue un día revelador....bueno hoy también.

Ayer sentí que mucho del dolor que tengo se debe a UN SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD...si, si, ayer me dí cuenta de eso, mi autoestima esta tan baja que "me siento inferior" a cualquier cosa....sé que es una sensación y he de cambiarla, sin ir más lejos hoy he sentido celos y sentimiento de inferioridad de nuevo de que una chica ya pueda ponerse la vacuna y yo tenga que esperar, aún pidiendo la cita antes, es como si pensara que las demas son mejores que yo y "se merecen la cita antes "pero supongo que he de aceptar muchas cosas aún y que la vida no me va a dar lo que yo quiera y cuando yo quiera.... y aunque no os lo creais saber estos sentimientos de mi, me ayuda a comprender mi pena y sé que nadie es mejor que nadie....que estas sensaciones no son reales y estan solo en mi cabeza....puedo cambiarlas y sentirme merecedora de todo lo bueno que desee!

Así que gracias a estas sensaciones tan feas, siento que la solución está en SENTIRME MERECEDORA DE ENGENDRAR UN HIJO VIVO,....si, he de aprender a sentirme merecedora de lo que deseo!

Ufff, perdonar el rollo, pero necesitaba sacarlo, parece que hoy me levanté mística![IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]

Bueno pues eso, que siento que yo tambien estoy cerca, que estoy aprendiendo mucho de este proceso tan doloroso y que voy a volver a intentarlo en diciembre-enero con toda la artilleria: Gammas+vacuna antipaternales+adiro+clexane 60+vitaminas

Y chicas creo que este tiempo de descanso me va a venir de maravilla, dudaba en si esperar a ponerme la vacuna por lo de la espera....pero creo que esos meses de parada en la busqueda me van a relajar y mi utero se va a fortalecer

Vaya, hoy estoy contenta [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Un abrazo a todas

enha2011-09-02 11:21:44

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola Silgan, bienvenida! Es normal lo que sientes, todas nos hemos sentido así de desorientadas, y en eso tratamos de ayudarnos unas a otras en este foro. Te recomiendo que vayas a la pagina 727 y mires el listado de las pruebas, ahora mismo muchas te pareceran chino pero quizás puedas reconocer cuáles ya tienes hechas y cuales te faltan; aunque veo que ya has visto que te faltan algunas. Puedes ir al IVI pero es importante buscar un buen inmunólogo y también un hematólogo que te miren lo que te han hecho y te manden lo que te falta. Intenta animarte, aún hay mucho que puedes hacer y seguro que, como me dijeron a mi las chicas cuando llegué en abril, "la liebre saltará por algún lado"! Aquí nos tienes para lo que necesites. Un beso muy fuerte!

Enhita, me han llegado tus palabras! Algo parecido me sucede a mí... vaya si estamos aprendiendo cositas en este camino tan duro que nos ha tocado vivir! Yo es que prefiero aprender de todo, si no me parece que mis experiencias caen en saco roto. Me alegra que estés contenta, y que vayamos a ser compis de busqueda en diciembre - enero! Te imaginas, compartiendo tripitas? Ayyyy que emoción!!! Ya somos varias!! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

MILES DE BESOS A TODAS!!!

Comment

Working...
                                X