Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas.
Perdonar que cuele, pero me gustaría haceos una pregunta que me esta preocupando.
Yo no he tenido problemas de aborto porque nunca antes había estado embarazada. Mi problema era de implantación. Llevaba 6 tranferencias y todas negativas. Gracias a alguna de vosotras, las mas veteranas (no se si me recordareis de andar por aqui), me entere de la existencia de la doctora arruga (hematologa de Monteprincipe) y fui. Ella me recomendo intentarlo con adiro y heparina y asi lo he hecho y ¡bingo!! he conseguido mi primer positivo. La cuestión es que yo tomaba adiro 100 y clexane de 40 y esta mañana he ido a revisión con ella y me ha dicho que debido a mi peso, el clexane que debo tomas es el de 60. depues de salir de allí me ha asaltado las dudas ¿no será mucho? ¿me ira mal? supongo que si ella me lo ha mandado es porque es lo correcto, pero no puedo evitar preocuparme. Alguna de vosotras toma el clexane tan alto??? Tampoco quiero no seguir sus indicaciones porque sino para que voy, en fin que estoy comiendo la cabeza. Si alguna me pudiera ayudar os lo agradecería mucho.
Gracias
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Dan, felicidades! Hibor 5000 es equivalente a Clexane 60. Yo también estoy con Arruga. Como Anitta iré con esa dosis desde que vea el + y luego a los 10 dias tendré que hacer el control para ajustarla si fuera necesario. No te preocupes.
Confianza, MUCHISIMAS GRACIAS por tus palabras, no sabes cómo me han ayudado, me he emocionado mucho y te agradezco de todo corazón que hayas entrado para escribirlas. Espero que esta pena negra que me esta pesando tanto pase pronto y logre ver todo más positivamente, como venía siendo hasta hace sólo unos días! Espero que mañana todo vaya bien y eso termine de animarme, pero gracias a vosotras ya estoy mejor. Un beso, preciosa!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru, mañana a las 10:45 estaré enviándote toda mi energía y verás q todo va a salir como necesitas para ver tu sueño cumplido y snita como una pera preparada para ser la mejor mamá del mundo ue se ha cuidado antes de. Mucha fuerza y a continuar en la carrera de fondo.
Mil besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sonialuna, ¡¡¡qué alegría!!!! Muchas felicidades, me alegro de que todo vaya bien.
Enha, ya ves, si no empiezo a ponerle un poco de humor, esto puede conmigo...
Amanda, yo fui a la Paz en mayo y eso, que no querían saber nada de gammas. ¿tú tenías un SAF gestacional? es que eso es precisamente lo que me dice SR que yo puedo tener y que me confirmará el 18/08.
Samoga ¿conseguiste hablar con SR? Ya estarás poniéndote las gammas....XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX XXXX cruzamos los dedos pq esa fiv salga de rechupete.. Espero que tus dolores remitieran.
Carru reina, ya verás que hoy todo sale a pedir de boca. A ver si te dicen que esos miomas no afectan y que el resto está preparado para acoger a tu embrioncito. Suerte y haznos sitio. Cuéntanos cuando puedas ¿vale?
Ayer, fui a la médico de cabecera pq después del lexatin tenía revisión. No os vais a creer que era la suplente de otra suplente del suplente de mi doctora...vamos la 4ª....como os dije, me cambié de médico de cabecera y aún a la nueva ni la conozco, sólo a la 3ª y 4ª de la lista. Después de volver a contar "mi libro"............ ¿¿¿¿¿¿qué me dijo????...."yo te aconsejo que te relajes, que cuando no lo esperes vendrá" , ¡¡¡¡haaaaaaala!!!!!! ¡¡¡¡y se quedó más ancha que larga!!!!. Eso te lo esperas de la vecina, de tu cuñada, de tu compañera de trabajo.....pero ¿de tu médico? Me dice que lo deje todo un tiempo, como si tuviese 20 años...sabiendo que le estoy diciendo que ya tengo el tándem ARRUGA-SR, por lo que he pasado, las pruebas que me quedan y va y dice, como si abortase por los "nervios" que por inspiración divina se me van a curar todos los males...¿¿¿¿¿no le estoy contando lo de la mutación, NK, SAF, LHA...????. Me comentó que la Naturaleza es sabia y que si abortaba era pq el embrión no estaba bien y que si no tenía que tener más hijos pues como que me tenía que conformar...que si queremos hacerlo todo a lo artificial sin dejar a la Naturaleza y bla bla....y por ahí no pasé. Le dije que no estaba de acuerdo, que me tiré 2.5 - 3 años buscando a lo natural y que si había algo a nivel de sangre (trombos, coagulación etc...) que mno funcionaba, que si se podía poner remedio no me iba a quedar sin más descendencia. Entiendo que me diga que para afrontar esto, hay que sobreponerse y llevarlo de la forma menos angustiosa, pero no que lo deje...así que yo como Orojo, al final de la conversación: "si buana" y "dame la receta del Dostinex que me largo de aquí"....Eso sí, para las recetas ni un problema. Le pedí un exudado que me pidió Don Puente y también me lo dio.
beeh2011-07-29 0915
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas buenos días a todas!
Cuántas novedades! Partos embarazos y pruebas y más pruebas!!
Yo ahora estoy más liada aún. Y ni os cuento mi marido desde q el martes pasado estuvimos en alto riesgo sin cartilla de embarazo. A lo q el gine dijo que de momento nada de volver a intentarlo hasta después de una cita preferente q tengo q pedir para Reproducción y hacer pruebas!
Pero claro cdo el miércoles fuimos a admisión nos dijeron q ahora el jefe de servicio de repro estudiaría el expediente y q luego a la cola!! Y claro ahora nos hemos quedado PLOFFFF¡
Confianza, toy intentando entrar para escribile mail a Dra. SR, y contarle el cso a ver q me aconseja puesto q el tiempo no lo tengo a mi fvor y no doy pie con bola q me sale en alergología inmu otra Dra en Ruber. [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]
Además creo q a alguna de vosotras os lleva hemo e inmu por mail, no? Eso cómo podríamos hcerlo? O es sólo con el positivo?
Bueno espero q nos vymos aclarando q así me siento ftal!
Samoga, Carru, Beatruchi y las demás mucho ánimo y kilos y kilos de pacienciaaaaaaaa!!! Uf.....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas cuanto tiempo sin escribir estab impaciente por sbaer que tal puck:
FELICIDADES PUCKKKKKKKKK enhorabuena por esa preciosisdad, que grande, un besogordo para los papis y la peque, mas adelante intentare llamarte, disfruta cada minuto ,no, cada segundo con tu niña por que esto pasa volando.
Perdonar que no personalice mas pero ahora sois muchas , y aunque procuro leeros me pierdo.
dan enhorabuena !!! cuanto me alegro que por fin tengas tu positivo , te lo mereces despues de tanto, tranquila confia en arruga yo use hibor 5000 todo el embarazo , como no aumente de peso en exceso y el anti axa me salia bien , me mantubo la dosis , pero dan si dudas , la llamas al laboratorio y te pasan con ella.
Amanda veo que sigues al pie del cañon en el foro, como esta mateo , imagino que precioso.
Chicas en general animo, que este foro como decia malespa es magico y nos vamos dando el relevo unas a otras , ya lo vereis , por desgracia nos a tocado el camino mas duro para llegar a nuestros hijos , pero estan ahi esperando que lleguemos y llegareis , animo y no decaigias.
un beso fuerte para todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
LUISITA, que alegría sabes de ti!!! Veo por tu lilypie que estas de 8 meses, que poquito te queda, ENHORABUENA!!!! Yo estoy muy contenta, todavia no me lo creo, no se si recuerdas que en Tambre me dijeron que mi caso no tenia solución y que no podian hacer nada por mi. Despues de eso yo no tenía ninguna esperanza y mi marido me convencio para el último intento y mira.... ESTOY FELIZ!!! Lo mejor es que haga caso de la doctora Arruga.
Gracias
Comment
Comment