ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Sapa groetjes van Amsterdam!! Ik woon hier ook....y hasta aquí puedo escribir
    jejeje es bastante complicado el holandés sí….Es cierto que los bebes
    holandeses son muy guapos pero también es cierto que muchos van perdiendo la
    guapura según crecen….y tu bebé va ser el más guapo del mundo para ti, holandés
    o no. Espero que todo siga bien, mucho ánimo!

He buscado mucho
    en internet a ver si había alguien más por aquí y cuando ya había desistido qué
    sorpresa encontrarme contigo y con Giu! Será mi regalo de San Nicolás? Quién más
    está por aquí? Arantxa78 también?

Toyooka espero
    que te confirmen tu milagrito, bufff qué nervios no me imagino cómo debes de
    estar….mucha, mucha suerte!!

Un abrazo a las
    demás, gracias por estar ahí!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, quería preguntaros cuantos días tardan en tener el resultado del anti-xa en la Ruber (donde está SR) y cuanto cuesta. Y si sabeis en Unilabs también me interesa saberlo. Muchas gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,
        Nuka siento mucho tu perdida, me he quedado helada al leerlo, pero te digo como las chicas, llora lo que necesites no te quedes nada dentro y en cuanto puedas a seguir intentandolo, estoy segura que lo conseguiras, sobretodo por que te lo mereces despues de todo lo que estas luchando. Te mando un beso muy fuerte.

Tooyoka lo tuyo me tiene impresionada, si sigue subiendo la beta solo puede ser embarazo, cuentanos que te siguen diciendo y ojala que sea un super embarazo.

bueno chicas un beso muy fuerte para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Se me olvidaba Sapa que me alegro mucho de que vaya todo bien,ya veras como este si que se queda contigo.

un beso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas. Hace mucho tiempo k no os escribo pero siempre k he podido os he ido leyendo para no perder mucho el hilo, hoy k tengo hueco no he dudado ni un momento para saludaros pq ya era hora...ademas me teneis enganchadisima a esta aventura k todas recorremos con igual o diferentes mochilas pero todas vamos a llegar a la misma meta, estoy segura.
            Sapa me alegro mucho k despues de lo duro k ha sido el comienzo de este nuevo embarazo este llendo todo bien, sigue asi cuidandote y pensando en positivo k cada dia k pasa mas cerca estas de la meta, se fuerte preciosa k lo vas a conseguir.

Annapurna: tu si k eres fuerte tia, me tienes loca con tu historia espero k pronto sea por adopcion o por donacion llegues tb tu a la meta. Por cierto lo de la idea del libro me encantó, por lo k veo tienes mucha facilidad en escribir asik animate, ya nos iras contando. Tengo k ir al endocrino el martes a las 7 de la tarde no tendras k ir tu por Santa Elena, no??

Sobre mi... contaros k desde k me dieron todo el tratamiento entre SR, Fariñas y Alcañiz y me dijeron k ya podia intentarlo me entro un miedo escenico, k menos mal k poco a poco he ido perdiendolo y como sabeis no nos keda otra k intentarlo y probar k pasa, asik este mes estamos en ello y ahora me entra una duda no se si alguna me podra ayudar pq la haya ocurrido a ella y es k fariñas me dijo k me pinchara la heparina desde k pensara k podia estar embarazada no hacia falta k esperara al positivo pq si es cierto k se empiezan a notar cosas antes y esk estoy hecha un lio pq hay dias k parece k siento algo en los pechos luego ya no y mi miedo es empezar a pinharme y k me baje la regla y parar la heparina pq no se si pasaria algo. Como lo habeis hecho vosotras? habeis esperado al positivo para empezar a pincharos?

Nuka siento mucho tu perdida pero no tires la toalla eso nunca de veras pq estoy segura k de esta nueva mala experiencia vas a sacar algo en claro para llegar a la meta con mejor armamento ya lo veras. Asik para arriba y ahora a recuperarte antes de nada de este legrado y a seguir luchando ok?

Arantxa ya nos diras k te dice SR vas el 14, no? y por cierto disfruta de ese viaje k os va a venir genial.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hey, Sapa, no sé cómo expresarlo, pero.... a mí me gusta mucho la gente española, puede que más que ninguna otra, me imagino a tu donante y me imagino una española rubia de ojo azul osea guapísima, eso es lo que quise decir...una buena combinación con colores más del norte pero alegría del sur. Así has de ser tú también rubia pero con saborcito ya sea físicamente o de carácter. Así te imagino.

Somos 4 al menos en el foro con vínculos en Holanda, ¡quién lo hubiera dicho! Triki, yo también estoy encantada con la coincidencia. Tengo muchas ganas de conocerte. Arantxa y Sapa no viven aquí pero tienen por diferentes razones intereses por estos lares. Ya te contarán ellas.

Yoqui si te pinchas heparina y no estás embarazada, tendrás una regla un poco más abundante, en el momento en que sangres, dejas la heparina así sin más y no pasa nada. Es un medicamento que se elimina en 12 horas y no tiene efectos secundarios el suspenderlo. Yo he tenido ciclos fallidos con heparina y así fue como te cuento. También a veces se lo dan a la gente que se rompe un hueso o a los que viajan largas horas en avión y tienen propensión a trombosis porque la inmobilidad puede provocarla. Se pinchan un tiempo y luego lo dejan. En tu lugar, le haría caso al médico y comenzaría cuando comenzaran síntomas sospechosos, pero como tú veas.

Chicas, me salí del trabajo porque me comenzó una hemorragia que me dejó la ropa impresentable. Por suerte tenía ropa de deporte conmigo. Voy rumbo a casa. Soy la reina de la moda con chandal y botas, je. Tengo cólico. Creo que todo esto se debe a que por fin mi cuerpo se está limpiando solo. Eso espero. Nuka, si tienes dudas acerca de cómo es cuando escoges no hacer legrado dime y te cuento mi experiencia, lo mismo para todas.

Escribo en un rato.

Abrazos.

Giulietita2012-12-06 1419

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nube ¿sabes cómo se cuentan las NK? ¿Sumas las NK totales con las NKT o sólo cuentan las NK totales?
                Si las sumo tengo 18% como tú, sino sólo 12.5. Pronto veré a SR pero tengo curiosidad por saberlo para irme preparando.

Saludos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Amanda, a ver si la semana que viene puedo quedar y te pongo un wassap a ver si tu tambien! Que ya tengo ganas de ver a Mateo!! Y si alguna más se quiere apuntar, que me escriba un privi! Estaría genial quedar unas cuantas!

Sapa, que alegria que todo va bien! Un beso.

Nuka, pienso mucho en tí...

Besitos a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola xicas, como se sabe el valor que tenemos en la nk y nkt que tengo que sumar las dos , es que me sale muy bajas, que significa o que pasa si estan bajas lo sabeis?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yoqui, opino como Giu, la heparina no te va a perjudicar, tan solo, si no ocurre, pues que tengas una regla mas abundante. Nunca me he pinchado heparina porque sera la proxima vez que me quede cuando comience el tto nuevo, pero pincho heparina todos los dias en el curro (soy enfermera) a pacientes con escasa movilidad como profilactico para evitar trombos, cuando se movilizan, se suspenden y ya esta. Algunos incluso pasean pero tambien se les pone por lo que sea. Lo que quiero decir es que no te va a perjudicar en absoluto, si crees que puedes estar embarazada comienza a pincharte.

Giu me alegro que estes expulsando todo, ojala, no sea necesario ningun tipo de intervencion y sea todo natural!.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

En cuanto a las NK, pues tampoco lo entiendo, yo no se como os vienen en vuestros resultados. A mi me pone Linfocitos T4 y linfocitos T8 (CD3+CD8+CD69)(1% y 2% respectivamente), NKT (5%)y subpoblacion NK 8%, 1%, <1%. Y por otro lado me pone CD19: 10%, CD56 (NKH-1):14%, CD16+CD3- :9%, CD69 :5%.

En fin...a mi esto me suena a chino, si pudierais decir, las que sabeis, que sumais exactamente y como se llaman (o lo que pone en vuestro papel), lo agradeceria, a ver si coincide algo y me aclaro.
                        Si no pues a esperar a mi consulta el dia 11.

Gracias

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Es que suponiendo que las NKH-1 sean las totales que me salen 14% y a ese valor le sumo las NKT que me salen 5%. Tendria un total de 19% y eso es alto, no? y las otras, las tengo que sumar tambien? es que como las tenga que sumar todas me va a estallar la calculadora con tanta cifra.....hay que lio!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola,

Os pongo lo de las NK.

Celulas natural Killer (CD3-CD56+ y CD16+)

NKt en sangere (CD3+CD56+)

Esto es lo que me puso a mi SR en el papel, le dije que me lo especificara.

Yogui, como te entiendo¡¡¡ yo ahora podria ya empezar, tengo todo menos la minidosis de Eurotirex pero la semana que viene tengo consulta con SR y me ha dicho que me lo dira, y estoy que no se si empezar o no, estoy como tu, con miedo, porque cuando llevas ya cinco abortos, uno mas ya serian demasiados, ademas tengo un pacto con mi pareja, y es que lo vamos a intentar una vez mas, y si no funciona se acabo, pero ya le he dicho que abortos de menos de 12 semanas no cuentan, y es que me da miedo que se vuelva a repetir, porque no se si lo podre aguantar otra vez fisica y psicologicamente, ademas pues lo tendre que ocultar porque no se lo quiere decir a nadie, pero a mi se me nota ya enseguida, porque en el momento que me quedo embarazada me sale el bolo, debe ser que despues de tanto embarazo tengo ya la tripa dada de si, y aunque me pongo cosas que no se notan pues se nota, en el ultimo mis compis me lo decian que la gente preguntaba si estaba embarazada, en fin... que el miedo no nos puede vencer, con lo cual si ya tienes todo atado y bien atado, vamos a tener la esperanza que esta vez va a salir bien, no????

un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas,

Las NK es como lo que pone ROMATO, y después SR suma las dos, al menos en mi caso fue así.... Pero solo
                              se fía de los resultados de Unilabs y de Ruber, los anàlisis hechos en otros laboratorios no los interpreta, creo que había alguna chica que los tenía de otro sitio.....Casi seguro que te mandará repetirlos...Prueba, a ver que te dice...

NUKA, q tal vas?? Muchísimo ánimo si finalmente te hacen mañana el legrado, mañana todo habrá pasado. un beso grande.
                              TOYOOKA, q tal la beta?? Nos tienes en ascuas...ñ
                              YOKI, no pasa nada porque te pinches la Heparina y luego lo dejes, a mí Fariñas me dijo lo mismo que en el momento que tuviese cualquier síntoma que empezase.....Y así lo haré....Un beso

GIU, q biennn, ese es un buen síntoma....seguro que te libras del legrado, pobre, en chándal com botas....encima menudo día de perros hace hoy en Holanda, está nevando!!

Muchos besos y ánimos a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yoki no pasa nada x pincharte antes la heparina. De hecho uo me pinche desde la ovulacion siempre.

Lo d las nk es un poco complicado xq cada laboratorio lo expresa d una forma. Yo en varias me pone eso d NKH1 y en otras con suma y resta.
                                SR considera expandidas a partir d 13-14%

Un beso

Comment

Working...
                                X