ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

nube: y si son bajas ? cuando se considera baja la nkt ?a mi en el laboratorio me dijo que salian algo bajas todavia no he ido a la clinica, yo creo que salen 3% pero si sumo todo 6% no se ya veremos que me dicen

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Os mando muchos muchos besos y os doy las gracias por preocuparos por mi....

El lunes tengo mi 5 beta.....ya os contare....

Besazos a todas....feliz puente mis ninas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas

Sapa enhorabuena por esa eco

Nuka, espero que sigas algo más animada. ¿que es lo que te han diagnosticado como causa de los abortos? SAF leve?, te lei pero no me acuerdo, es que a mi también me han dicho que me pinche la heparina desde el +, y estoy pensando en cuanto vaya al hematologo que me la prescriba desde la ovulación, incluso si puedo para este ciclo, como ovularé sobre la semana que viene me da tiempo a empezar a pincharme.

Yo he empezado ya mi ciclo con omifin. Os queria preguntar una duda sobre el ovitrelle, ¿cuando se ovula después del pinchazo ? Es que he leido en algunos sitios entre 24 y 36 horas después, no sé. También creo que al ponerme la progesterona dos días después de pincharme el ovitrelle puede perjudicar a los bichines para que sigan el camino en busca del ovulin, ¿cuando os la poneis vosotras, a cuanto días de la transfe o de otro tratamiento que esteis haciendo?. La gine me ha dicho que si en este ciclo no me quedo, que probaremos con unas inyecciones también para estimular la ovulación, ¿sabe alguna cuales pueden ser las inyecciones?

Bueno, espero que paseis un buen puente. Yo lo pasaré con mi peque y mi sobrino poniendo los adornos de navidad, creo que lo haremos mañana que pone lluvia, y los días de lluvia y frio, me encanta quedarme en casa con la chimenea haciendo cosillas con ellos.

Besitos para todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas sois geniales gracias por estar ahí al final he empezado a pincharme esta tarde en comparación con hibor ahora k estoy con inohep esta no me ha Escocido nada a ver los siguientes dias y bueno como decís si luego me baja la regla con dejarlo estoy a tiempo asik nada me animado ya os mantendré informadas. Toyoka vaya intriga con tu beta ya nos contaras el lunes, pero tu tienes algun síntoma de embarazo?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sobre las Nk y laboratorios, yo le pregunte a SR precisamente por esto, ya que o me los hacia ese mismo dia pagando o intenta que me los hicieran en SS o mutua y ya no serian a traves de Ruber...

y me comento que por ejemplo de mi ciudad varias chicas le habian llevado de la SS y si que podia interpretarlos, que intentara con la SS y si no en mi ciudad habia Unilabs. Al final en la SS me los hicieron pero no con formula, con valores individuales y me parece que faltaba uno, y en Unilabs de mi ciudad me cobraban 336 euros, un robo... por lo tanto me lo hice en otro laboratorio (el que utiliza mi mutua) y me lo hicieron como le especifique yo

y SR es un email me ha dicho que los valores de NK son normales, con lo cual a dado por bueno lo que les envie, eso si por duplicado por que me los hicieron en la SS y en privado, y los valores eran identicos y lo unico que en la SS me faltaba el CD16, me parece....

Ya os contare mas cuando vaya a ver a SR, le preguntare si los suma o como ve ella que esan altos...

romato2012-12-07 07:50:31

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NUKA....hoy tenías el legrado.....te mando un beso muy fuerte. Estamos todas contigo.

SAPA, me alegro que tu eco fuera bien, estas noticias nos hacen seguir para adelante...

ROMATO, gracias por tus animos, es verdad que esto es una montaña rusa hoy estamos arriba y mañana abajo.....

Pues al final me he podido hacer casi todas las pruebas por la SS, pero por una conocida, en fin lo importante es que me las he hecho, y las que me faltaban fuí a la consulta con Rafael Cáliz y accedió a hacermelas, al ver lo que me había pedido SR dijo: "Esta mujer pide muchas cosas..." bueno a ver si para Enero lo tengo todo...

ENHA, yo fuí a la cita con Dr. Cáliz y me dijo que en principio no necesitaba más de Clexane 40 porque además me iba a hacer el anti-xa, y ya veríamos, y entonces yo le dije que conocía a una chica que había tenido dosis de heparina muy superiores pero no le dije como te llamabas, y además yo fuí un dia despues que tú. Tienes razón...es un encanto...

TOYOOKA, muchísima suerte para el lunes!! Ya nos contaras......

Besos para todas!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Pues tengo como un virus que hace que me duela el estomago y lo tenga revuelto, y ademas, perdonad la expresion, tengo diarreas.....uffff

Besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas estoy en el hospi esperando me bajen a quirofano. Giu el manejo expectante me da un poco de miedin mas aun con un embri de 22mm ademas voy a hacerle el cariotipo.

Las NK me las dan en unos dias a ver que salen anyway mi siguiente paso seran las gammas casi seguro, a no ser que el cariotiopo salga mal.

Gracias a todas por vuestro apoyo y carino.

Sapa felicidades por esa eco!!

Toyoo suerte el lunes

Ascm como vas preciosa? dejaste la heparina al final?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, besos y suerte. Yo creo que hiciste bien yendo al legrado de una vez. Es muy probable que si tuviera que volver a elegir -ojalá que nunca más- eligiera legrado también. Que tengas dulces sueños con la anestesia. A mí la primera vez que me anestesiaron, antes de dormirme, cuando estaba sólo sedada, me dio por coquetear con los doctores... me desinhibí. ¡Qué vergüenza! je...

Yo estoy un poco adolorida después de lo de ayer. Espero que no sea nada y que el lunes que tengo la eco de alta resolución en IVI, se vea todo sano por dentro. Eso si llego a poder viajar porque en Holanda hoy cayó una tormenta de nieve...

Abrazos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giu, me hiciste recordar mi despertar de la anestesia de mi segundo legrado, me dio por decirle a la enfermera: pero qué guapa eres!! Bueno, fue una nota de humor entre tanta pena negra...

Nuka, que todo sea rapidito. UN BESAZO!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka k todo pase muy rápido, un beso muy fuerte

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Nuka, te mando muchos muchos besiños mi niña.......es un momento muy delicado

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, un beso muy fuerte, estamos contigo....

Tooyoka: mucha suerte para el lunes y por lo que cuentas no estas muy apaña que digamos

Un beso a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NUKA, un beso y una abrazo muy fuerte [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

GIU, veras como todo está bien y te quedas limpita. Mucha suerte!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas una pregunta:
                                SR me pidió la prueba de la glucemia, insulina. Indice Homa.
                                Sabéis que significa? Quiero decir si es la curva de la glucemia y la curva de la insulina ( con varias extracciones de sangre) ó solo una analítica? Es que en el laboratorio me han dicho que son cosas diferentes.

Comment

Working...
                                X