Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Si alma lo mio fue fuerte y mas habiendo tenido tres bioquimicos antes malcas creo recordar tb tubo una beta de 38 si no me equivoco y ahy tiene a su bebe.en mi caso yo me hice la beta a 12 dias posttransferencia y ademas se implanto tarde tanto que cuando fui a la primera eco de 6+4 me dijeron que estaba de una semanita menos jjjjj y solo se vio el.saco y la vesicula pero ahora ya se ha ajustado las semanas y las medidas y estoy y de 18 cplidas hoy
Alma muxhisima suerte cielo yolanda882014-02-24 23:52:05
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma se que 3 nos parecen pocos a todas, pero es verdad que solo necesitas 1 para cumplir tu sueño y seguro que lo vas a conseguir
Evato no te preocupes por tu beta que esta bien, yo fui una de beta bajisima y ahora mismo estoy con mi niño en brazos. Mi beta de congelados fue de 38
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CUINES, yo ya e ido a SR, pero veo que muchas de las que llebais gammas os lo ponen unas antes de la trasferencia y otras con el positivo teniendo las NK altas , y por ello preguntarle o preguntaros ,y sobre la heparina me a dicho mi hemnatologa 60 ,pero el gine me a cambiado a innohep 10.000 de 0.45, y saber que dosis seria MALCAS ,tu tambien te as puesto esa heparina que dosis hera tu lo sabes te acuerdas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
EVATO, intenta ser un pokito mas positiva se que cuesta un pokito por que los miedados estan hay ,pero tu veta no esta nada mal alcontrario esta muy bien piensa que hera congeladito y que suelen inplantar un pokito mas tarde ,pero ira subiendo tu veta , tu reposa estate todo lo mas trankila que puedas no agas esfuerzos ,toma el acuarius ,sardinitas ,almendras , nueces ALMAYJAVIER, a por esos 3 embriones ,que con solo uno es el que necesitas , claro que te habria gustado mas por tener algunos mas congeladitos pero no te ira mal y de los que te pongan alguno se quedara con tigo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma qué tal ha ido? Más animada? Venga positividad a tope!
Yolan, me suena que comentaste que tenías la vitamina D baja y que SR,
te mando una cápsula más de Solgar, cuando te la
tomas?
Es que me acabo de hacer los análisis del segundo trimestre y me ha salido la
vitamina D en 22, cuando hace tres meses la tenía en 29!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicassssssssss
Mi transfer fue muy bien, tengo conmigo dos embriones de calidades normalitas.El tercer embri se paro, me he quedado sin conges.Me siento rara porque he recurrido a ovo y he tenido los mismitos resultados de un ciclo mío.Espero y deseo que los embris evolucionen de mejor manera que en otras ocasiones.Estoy más animada, tengo que estarlo es que si no....pero reconozco que me desinfle el día que obtuve los resultados que tengo mucha o mas incertidumbre que antes, pq tengo menos claro mi futuro.En mi anterior tto sabía que pasaría a esta opción, ahora no se que pasaría y además habría que hacer un cálculo económico...pero bueno....a ver si seguimos en racha y os puedo dar una alegría.
un abrazo a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ALMAAA, me alegro muchisimo q todo haya ido bien, esos embris se van a quedar con su mama, claro q si. Ya estas embarazada vale? Creetelo y por supuesto q vas a tener mi suerte como q vamos a compartir nueve meses de embarazo!!!! Cuidate mucho preciosa y ahora a pensar en positivo y en q no vas a necesitar conges hasta q si dentro de un tiempo quieres darle/s hermanitos...
Chicas gracias a todas por vuestros animos....sois fabulosas y me siento tan arropada y tan bien con vosotras....
Hoy estoy mas animada gracias a todas vosotras y a mi marido q esta todo el dia dandome besitos y diciendome q esta vez va a salir muy bien!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Alma - Me alegro q hayas tenido una buena transferencia, tampoco vamos a pretender hacer familias numerosas de un solo viaje, ja, ja. Ahora con tus chiquitines a saco q siempre hay tiempo de recurrir a un plan b, c, d... Si por algo nos caracterizamos es por la perseverancia. Bueno, para cuando esa beta?
Evato - Me alegro q estés más animada y esa es la actitud q necesita el chiquitín@.
Bueno, un besazo luchadoras!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Alma entiendo lo que sentiste, pero ahora no lo pienses, ahora a pensar que es la buena! Que lo será seguro!
Yolan entonces no eras tú!
Alguna está tomando 3 cápsulas de Solgar al día, me suena haberlo leído.
Evato que sí hombre, es que no tienes porque estar de bajón, ya verás...como
va todo bien.
Buenas noches
Comment
Comment