Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, me he hecho totalmente adicta a esta pagina web
http://www.preventmiscarriage.com/Reproductive-Immunology/Immunologic-Causes.aspx
El doctor Braverman es un erudito total en temas de fertilidad inmunologica. Ayer me lie la manta a la cabeza y le mande un email contandole mi problema con el TNF alfa tan alto y le mande los resultados de mis pruebas, y para mi sorpresa esta mañana cuando me he despertado tenia un email suyo. Os pego lo que me escribe:
Hi "Nordika". I am very sorry for your difficulties. As you can tell from my website , I start by not treating only "abnormalities" in immune tests, but by making a diagnosis that is leading to the abnormalities. Without this you are simply getting treatments that are "guesses" rather than based on correct diagnosis.
I would be able to assist you in getting the correct diagnosis and the reason for the elevated TNF then I could better guide you . It would not be responsble to recommend treatment withoug all of the information that we would need. If you look at the diagnostic testing section of our website or the sample reports you will see what is necessary.
we can get all of this testing done for you regardless where in Europe you reside and can then coordinate all of your immune care during your IVF as well as once you are pregnant which you will certainly need.
If you would like me to assist you please respond to our finance department cc'd above and they will register you with our practice and we can get started.
Por curiosidad he escrito al depantamente financiero que menciona para preguntar el precio de las pruebas y para saber como me harian los test desde Europa. Yo de momento sigo fiel a SR y Alecsandru, pero quiero explorar lo que hay mas alla y tener plan B,C,D...
GIU, que alegria me das diciendo que parece que a CECI la siguio Alecsandru con el Neupogen. Estoy contenta de ver que tiene la menta abierta y mira otras posibilidades cuando las gammas fallan o cuando no nos las podemos permitir. SR me da a mi que de las gammas no quiere salir...
ALMA, claro que si. Una para todas, y todas para una!!! :-)Nórdika2014-05-12 14:04:39
-
ABORTOS DE REPETICION
nq
chicas
SE me cortó el mensaje anterior, como os decia la nena me tiene ocupada las 24 horas. Al final fue cesarea porque venia transversal y la verdad aunque se me complico un poco y pase mucho miedo, la recompensa es muyyy grande.
GEogalera os pondra una foto de mi nena Mireya en breve.
Queria dedicaros estas palabras a todas vosotras:
Hola Familia, parece que el largo camino que inicié hace cuatro años llega a su fin, el jueves llegaré al puerto de Sidney, Australia. Es un lugar maravilloso donde nunca se pone el sol, y el aire huele a nubecillas y la felicidad del ambiente te embriaga con su brisa fresca. Fueron muchos días con sus largas noches aguardando cola en la ventanilla de emigración porque había problema con los formatos de los visados y no estaban en regla. Cuatro años viviendo en la Terminal del aeropuerto en la zona de tránsito internacional porque no podía embarcar ni tampoco regresar, en este largo periodo de tiempo he podido conocer a personas increíbles con historias muy duras que me han llegado al alma, historias que, aún siendo completos desconocidos, han hecho que nos unamos convirtiéndonos en una gran familia cuyo cariño y respeto hacen que estemos unidos por una gran amistad. Ahora que estoy a punto de llegar, quiero decir a estas grandes personas que siguen atrapadas en la Terminal, que luchen!!! Que no se rindan pues al final se consigue!!! Os llevó a todos en el corazón... Mil gracias por estar a mi lado y dejarme estar al vuestro. Os quiero
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Feliciades Geogalera y Toyooka. A ver si las demás llegamos a buen puerto, aunque esto da miedito.
Hoy me han dado los resultados del antixa que me hice hace 10 días y me ha dado 0,244. Tengo más miedo! Hoy me han dicho que suba de 8000 Unidades a 10.000, pero no sé si me lo han dicho muy alegremente y de SR y Fariñas no tengo respuesta. Igual hoy y mañana subo a 9000 unidades a ver si tengo noticias de alguien. Y todavía estoy en la semana 26. Estoy que voy a empezar a llorar de un momento a otro, pero siempre tiene que ser esto así?
Bueno, un beso y a ver si tenemos un final feliz.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Toyooka muchas felicidades y bienvenida mireya . Gracias por esas bonitas palabras me has emocionado .
Nets no tiene por que pasar nada creo recordar que malcas estuvo bastante tiempo con el.antixa asi de bajo o mas y no paso nada ademas te han subido la dosis de heparina todo ira bien
Queria preguntaros hasta cuando tengo que seguir haciendo las analiticas mensuales que manda SR y hasta cuando me tengo que seguir pinchando la heparina y tomando el adiro. El isovorin y la vitamina D . Y la predsinona . ?Le he preguntado a SR y me dice que vaya a verla para pautarme de cara al parto peeo yo estoy de 30 semanas y me es imposible ir a madrid solo para decirme esto estoy en alicante ayudarme un poco a ver si salgo de dudas por favor
Besitos a todas y gracias yolanda882014-05-15 00:36:52
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, soy nueva por aqui, os resumo un poco mi historia a ver si me podeis ayudar antes de que vaya a la cita con la Dra Alexandru y asi me voy quedando mas tranquila
acabo de tener mi segundo aborto retenido el mes pasado, los dos han sido a las 8 semanas, y no iban bien desde el principio ya que las betas no duplicaban bien y empezaban bajitas
ya tengo algunos resultados y me lio con los de la glucosa e insulina que no entiendo muy bien
os los pongo por si sabeis de esto
Glucosa 103, a los 60min 80 y a los 120 tenia 66
los valores iniciales ponia entre 65-100
Insulina 11,40, a los 60min, 39,7 y a los 120min 13 ,20
gracias!!!!
[IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola, feliciades Geogalera y Toyooka.
Quiero proponerles una cosa a todas y es que hagamos en conjunto una tabla tipo excel donde las chicas que han tenido éxito nos ayuden poniendo sus datos en cuanto a los tratamientos que llevaron. Yo pierdo la cuenta porque la info está distribuida en muchos posts y creo que sería útil para las que aún lo seguimos intentando.
La información que propongo poner es la siguiente.
-Nick (pseudónimo foro)
-No. de abortos
-Síndromes, mutaciones, etc. que sepas que tienes
-¿Encontraron una causa clara para tus abortos, si sí cuál?
-Médico que te llevó durante abortos (inmunólogo sobre todo)
-Tratamiento seguido durante tus abortos
-Médico que te llevó cuando tuviste tu embarazo exitoso (inmunólogo sobre todo)
-Tratamiento seguido antes y durante el embarazo en el ciclo exitoso
-Según tú qué fue lo que hizo la diferencia
-Recomendaciones o comentarios
Si piensan que falta o sobra algo, por favor díganmelo. Ojalá que les interese hacer esto y que nuestras queridas foreras exitosas nos ayuden posteando su info.
Yo puedo tener esto listo muy pronto en cuanto algunas me respondan si creen que es una buena idea. Casi seguro lo haré en google docs en una forma en que puede acceder y editar quien tenga el link.
Abrazos.
Giulietita2014-05-15 13:59:22
Comment
Comment