Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Gracias chicas por la bienvenida, tengo cita con Dr Paino en Sta Elena esta semana y ya le llevare los resultados, y la semana que viene con Alexandru, que os estoy leyendo y tambien recomendais a la Dr silvia S R, pero me habian hablado mejor de Alexandru, en fin, probare con ella a ver que tal y si encuentra que me puede pasar
La glucosa e insulina ya he visto que no tiene muy mala pinta
Me faltan algunos resultados de genetica, y de momento tengo estos de coagulacion
que tampoco entiendo mucho, a ver si me sacan de dudas ya esta semana, que neceisto saber que algo pasa para ver por que pierdo los bebes
Os lo copio a ver si veis algo raro a primera vista
La resistencia a la proteina C activada me pone 2.71 y el valor que pone tiene que ser mayor de 2,2 ,
y el asterisco esta en la Proteina C Funcional( actividad) que pone 191 y los valores 70-140
la proteina S ( actividad) pone 94.6 y los valores 60-140
Factor VIII Coagulante ( hemofilia A) pone 95 y los valores 50-150
Homocisteina pone 12,8 y los valores 5-15
Vitamina D25OH pone 35,4 y los valores son varios
de insuficiencia es de 10 a 30
suficiencia 30-10
La TSH tengo 2,13 y los valores 0.35-5.5
La t4Libre tengo 1,20 y los valores 0,8-1,8
Luego me pone marcadores, la Beta 2 microglobulina y tengo 1,66 y los valores 1,1-1.73
los anticuerpos de anti cardiolipina IgG tengo 3,5 osea que negativo
y la IgM 3,7, osea que tambien negativo
hablais de pruebas que aun no me han pedio, antixa que no se que es, cardio,,,,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola de nuevo,
Princesa - hay muchas pruebas q no te se decir si lo tienes bien o mal. Lo q si te puedo decir son valores q como yo tienes mal. La homocisteina la tienes alta, al menos para embarazo, pero tranquila q esto con unas pastillitas q te mandaran se soluciona. Y el SAF parece q esta bien, pero x lo q me contó SR lo mejor es tenerlo cerca de 6, pero claro yo además tenía la mutacion c677t en homocigotico, q unido a esto, es lo q marco mi tratamiento. Tranquila q cayendo en buenas manos tiene solución. De otras cosas no te puedo decir xq lo desconozco.
Yolanda - esa dosis de clexane 80, cuantas unidades son?, 8000? Me puedes decir cuanto pesas? Es x ir sabiendo...
Mary - suerte para esa transfer.
Un beso.
Por cierto, mañana intentó rellenar la encuesta de Giulietta.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Princesa,
No hay nada q disculpar, para eso estamos, q tampoco te creas q yo controlo mucho, aquí hay compis q controlan mucho más q yo. El SAF es el síndrome antifosfolipidos q lo causa las cardiolipinas igg e igm. Es analítica ya la tienes. El antixa q no te dije es una analítica para determinar si la cantidad de heparina q nos pinchamos es la adecuada. De dónde eres? Nosotras casi todas vamos a los mismos médicos de Madrid y son los q nos han marcado el tratamiento. Casi todas llevamos adiro y heparina y si hay problema esta con las natural killers, el propio organismo lucha contra el embrión, entonces toman prednisona o gammas. Y esto es en esencia lo q te vas a encontrar. Como las gammas son carísimas estamos buscando nuevos caminos.
Besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas, perdonad que llevo varios dias sin escribir
YOMIME, que pena mas grande que estando tan cerca te digan que no va bien. Lo siento en el alma, Dios quiera que de aqui a la proxima eco mejore todo. Cruzo los dedos por ti guapa! Queria preguntarte que problema tienes tu con los ligandos KIR. Yo soy C1/C2, y mi marido tambien. Segun Alecsandru somos compatibles al 50% (aunque yo no entiendo por que) y ella me recomienda transferir solo 1 embrion el la proxima fiv porque segun ella mi cuerpo va a aceptar un tipo de embrion y va a rechazar el otro tipo y si me pongo por ejemplo uno de cada (esto no se sabria, es todo probabilidad) pues mi cuerpo va a rechazar al bueno y al malo, asi que mejor poner de uno en uno hasta que cuaje uno de los buenos. Las gammas me las ha mandado por mi TNF alfa tan alto, pero en principio no por las KIR. Segun SR es una tonteria que me ponga solo un embrion porque en cuanto me ponga gammas mi cuerpo va a aceptar a los dis tipos. No se a quien hacer cado y me parece una putada no poder ponerme 2 embriones cuando todas sabemos lo que suben las probabilidades. Yomime, este embarazo lo has conseguido con fiv o natural?
GIUELIETITA, mira lo que he escrito a Yomime de mis ligandos KIR, tu entiendes por que no soy compatible con mi marido? Si yo tengo los 2 receptores no se cual es el problema. Yo escribi a Braverman y le mande todas mis pruebas con la esperanza de una segunda opinion, pero me respondio que me faltaban pruebas y que sin todas las pruebas hechas el no puede hacer un diagnostico, y luego me mandaron otro email con la lista de precios de sus pruebas (muy caro) que ademas hay que hacerse en Nueva York. Total, que no me ha servido de nada, pero me alegra saber que el existe y que siempre me quedara NY... Si quieres mandame un privado y te reenvio la lista de precios y demas.
Chicas, alguna habeis hecho fiv en IVI y paralelamente habeis hecho tratamiento inmunologico en otro sitio, en SR por ejemplo, sabiendolo IVI? Es que en cuanto me venga la regla quiero empezar a tomar la pildora para empezar tratamiento para fiv en IVI, pero Alecsandru me dice que no empiece nada hasta que me mida la TNF alfa. La cosa es que aqui en Noruega no me la pueden medir porque ni saben lo que es y ahora me va fatal irme Espania nada mas que para hacerme un analisis. Y yo no quiero retrasar la fiv porque neceditare coger 2 semanas en Madrid y solo puedo hacerlo en julio. Total que estoy por decirle a Alecsandru que no importa, que me hago solo la fiv en IVI y que la parte inmunologica me la hago en otro lado, pero no se si IVI eso lo va a aceptar, que pensais?
Muchas gracias a las mamis que entrais a darnos animos!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
YOMINE Y GIULETITA queria comentaros que SR, se lo e comentado y ella no pone neupogen y no lo kiere poner produce muchas enfermedades y ademas no es muy bueno ella comenta que a unque las gammas son un poco caras es lo mas eficaz y lo mejor para poner en tema de abortos y no inplantacion de los embriones al utero ,tambien hay que hacer pruebas de tema de coagulacion por que cualkier alterazion de coagulos o de mutaciones se necesita poner heparina y adiro100 y luego metformina y con gammas la prednisona y siempre hacer analisis y controlar todo tema y con el tema de heparina el anti axa por ver si dosis corepta
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas llevo muchos dias sin entrar...no tengo nada nuevo q contar pero decirle a Nordika q yo he hecho fiv en ivi y la parte inmunologica la llevaba de SR, les enseñe el informe q ella me hizo y no hubo ningun problema, pero yo no llevaba gammas solo heparina, adiro, isovorin 5mg y vitamina d.
Nets, he visto q has estado agobiada....estas mejor....venga guapisima q ya va quedando menos para tener a tu bebe en brazos.
Yolanda, 31semanas!!!! Ufff q te queda ya poquitooo!!!
Cuines, Craky, Malcas, y a todas las demas muchos besos.
Giuliettita, en cuanto tenga un ratito relleno lo q has mandado....pero yo todavia no lo he conseguido...da igual no?
Comment
Comment