ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas!

    NETS, yo tengo la IgM a 6,1 y eso SR lo voy problematico. Te copio el email que me escribio en relacion con esto:

    He revisado los análisis que me has enviado y yo observo además un anticuerpo anticardiolipina a título indeterminado (ACA IgM) de 6,1, que es en mi experiencia una causa frecuente de infertilidad. Me gustaría saber si además de la gammaglobulina te han propuesto profilaxis con Adiro y Heparina. Estos autoanticuerpos pueden asociarse con TNF-alfa

    Luego me explico en la consulata que a partir de 6 ella manda heparina y adiro. Lo que no me dijo es que pasa si lo tienes por debajo de 6...

    Besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      CUINES la bomba de infusión me ha facilitado el laboratorio que suministra la medicación. No he tenido que pagar nada por ella, la tengo en casa y cuando acabe el tratamiento pues se la devuelvo al hospital. Ahora ya no me cubren las gammas porque mi dra de Adeslas ya se desentendió y no hay nadie que me las pueda mandar . Coma ya todo lo hago con SR en la Ruber me toca pagar la medicación, Muface no cubre en la Ruber, pero por lo menos me ahorre las cuatro primeras dosis que eran las más caras por la cantidad gramos. Ahora me salen 16gr de gammas 970 eu.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenos dias a todas. Tengo una pregunta para Alma, yo vivo en Barcelona y me he vuelto loca buscando un médico que trate estos temas de nk altas y demas y veo que tú has encontrado una doctora que te llevaría el seguimiento con prednisona y demás, me puedes decir donde visita o su nombre? mil gracias

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Elenilla muchas gracias por comentar ni cómo va lo de la bomba me alegro muchísimo que tengas estación y la comodidad de poder hacerlo en casa
          sabes si hay alguna diferencia de la administración por vía directa la sangre o subcutánea ?
          Te lo pregunto porque lo veo una opción muy buena para aquellas chicas que nos tenemos que desplazar , en mi caso me quedan 2 infusiones que las voy a poner en Cambre pero en una futura ocasión si lo necesitas o alguna chica que irá muy lejos estaría muy bien poderlo hacer en casa subcutáneo .
          Además que sale más económico y no hay que mirarlo todo porque sus tratamientos son muy caros .

          Qué tal sigues en qué semana éstas ya me alegro muchísimo guapa que todo vaya muy bien .

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Yo tb tengo saf y voy con adiro y heparina
            Mari no yo la eco hasta junio no la tengo y si voy a la educacion maternal o preparacion al parto vomo lo.solemos llamr por la s. S yo todo lo llevo por la seg.social mañana tengo la clase son los viernes 2 horitas la semana

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yolandam me puedes decir qué temas habéis tratado en las clases de preparación, si son interesantes....estoy pensando en ir sólo algunas clases y no perder muchas horas de trabajo.

              Si no te importa comentarme un poco lo que consideres interesante te agradezco

              Te pongo mi email por si prefieres decirme por ahí pues igual no es un tema de interés para las chicas

              cuinesfernandez@hotmail.com

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, ya tuve consulta con la Dra Galvez esta mañana, y me he quedado un poco chunga,
                Nada mas hacerme la eco, me ha visto 2 quistes de 5cm y otro de 4.9cm en un ovario y en el otro unos 1.8 cm, y me ha dicho: Nunca te han dicho que a lo mejor tienes endometriosis?

                por que vengo de legrado el 22 de abirl, por lo que no tengo por que tener quistes a no ser por endometriosis. Me ha mandado la prueba ca 19.9 para ver si tengo o no,

                lo que me indigna es que nadie me haya dicho nunca nada, y llevo enseñando mi " chichi " mas de 6 años por varios hospitales, y despues de IAS, Fiv, etc....

                Me ha mandado Isovorin desde ya , para bajar la homocistena

                Y que vaya a ver a Alexandru para que me pida mas cosas y ella me ha dado tambien varios volantes de mas cositas varias

                Me ha tranquilizado diciendome que pueden ser un cumulo de pequeñas cosas que sumen que no haya logrado sacar adelante el embarazado y que a lo mejor la endometriosis puede ser la causa de mi infertilidad.

                Ahora a esperar, madre mia , no se si estoy peor o mejor que ayer.......[IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG]

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas y en especial VDM ,
                  Soy otra de las nuevas. Llevo leyendo el foro desde mi segundo aborto, en agosto del año pasado. No me he atrevido a participar aunque os leo todos los días y me hace sentirme menos sola y me ayuda en este calvario. Me he animado a escribir porque he encontrado una similitud bastante importante con el caso de VDM y espero que me pueda ayudar.
                  Yo he tenido tres abortos, 2 anembrionados y el último hace 15 días un bioquímico. Después del segundo aborto me recomendaron el IVI y Alecsandru me detectó resistencia a la insulina y factor XII de coagulación, además tb estoy con eurtirox, me operaron hace ya años y tengo la mitad de la tiroides.
                  Cuando los valores de la insulina se establecieron me dieron luz verde y me quedé embarazada (al igual que VDM me quedo embarazada a la primera), el ttmo. que llevaba fue: eutirox, isovorin, hidroxil, adiro , metformina para la insulina y clexane desde la ovulación.
                  Cuando he ido con Alecsandru después del aborto me ha dicho que me vaya a FIV+ DGP puesto que al tener 3embarazos que no se haya visto embrión y regulado todo el tema de la insulina y la coagulación tanto ella, como la Dr. Rabadán (ginecóloga del IVI) me dicen que la cosa apunta que hay mala calidad embrionaria y que lo mejor es FIV y DGP. Tengo 33 años recién cumplidos y mis folículos y reserva ovárica es perfecta pero aún así insisten...
                  Cuando ayer leí que VDM ha tenido 5 abortos en los cuales tampoco se ha visto embrión y al final lo ha conseguido de forma natural y en el IVI me he quedado a cuadros...
                  Si no te importa me gustaría que me explicar un poco todo con más detalle, que me contaras un poco todo tu proceso, por qué te dio Alecsandru predidsona y donde te hiciste lo de la acupuntura, cuándo empezaste en el IVI etc...
                  Sé que con un bebé estarás superliada pero me ha dado bastante consuelo tu caso y creo que quizás también yo lo puedo conseguir sin tener que ir a FIV, creo que no se va a solucionar con FIV. ¿A alguien le ha pasado que con mi edad, buena reserva ovárica y quedándome embarazada a la primera le manden a FIV con tanta insistencia?
                  Si alguien más por ahí que crea que me puede ayudar estaría eternarmente agradecida. Creo que me he hecho todas las pruebas, bueno ahora Alecsandur nos ha mandado lo de las KIR pero como no nos las vamos a hacer en el IVI tardarán bastante.
                  VDM te he intentado mandar un privado pero no me deja, si te parece te puedo pasar mi correo y me cuentas.
                  Muchas gracias

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ELENILLA me alegro que todo fuera bien, yo
                    no tenía duda, te lo digo de verdad.SR me da mucha tranquilidad.El otro día, sólo
                    sentir como te mira me da paz. Un besazo.

                    PRINCESA creo recordar que alguien de aquí
                    se ponía gammas tb en el hospital Nstra.Sra de America.

                    CUINES gracias por contestarme.Estoy de
                    acuerdo con lo que me aconsejas, es más, SR me derivo a una endocrina que
                    considera muy buena y ésta me puso a dieta y me dijo que no necesitaba
                    metmorfina, pero yo creo que si.Tengo antecedentes de diabetes por parte de
                    padre y madre, y en nada que me paso en carbohidratos lo noto, la tripa se pone…hice
                    ejercicio y he adelgazado 14
                    kg desde que fui hace un año a esa endocrina, y me
                    mantengo (debería perder 4-6kg más) pero bueno….a ver si de aquí a un mes
                    pierdo dos o tres antes de empezar tto.

                    Una duda,
                    no es necesario ponerse las gammas antes de la transferencia….pero es que mis
                    test salen positivos a día 10, y luego el día 14 beta muy baja y el test clarito
                    o ya no sale.Es decir, implantan y se van ¿serán las nk? Ay madre, todo esta
                    trayectoria pensando que en mí eso no es pero es raro que sometiéndome a 7
                    transfer haya tenido la suerte de haberme salido positivo 5 veces….es raro.

                    Me alegro
                    que esté bien el tema de las proteínas, me pierdo un poco.Tengo un amiga que
                    las tenía super elevadas y programaron parto y nació prematura….están muy bien
                    las dos.

                    VDM YOMIME, yo quitando lo que tengo y que me
                    tengo que tratar….tb me han dicho que no saben…por eso estoy en esa investigación
                    y esa toma de decisiones.

                    Creo que
                    yo me he decidido y me pondría las
                    gamma, pero mi marido se indigna con el precio….en fin…a ver que salen en los
                    análisis.

                    Dale un
                    achuchón a Álvaro de mi parte.Los bebés son increíbles como se manifiestan, el
                    gusta la marcha pues ale, te la lío. Jajajaja.

                    Una compy
                    se ha incorporado ahora al curro y estaba con tema bibes y el tio no los cogía
                    cuando esta ella, sólo quiere su teta.Pero si no se lo da ella o no está ella
                    el tragón se lo toma….

                    Estoy en
                    acupuntura, creo que nos hace genial.Y el tema de la limpieza del hígado lo he
                    leído, no sólo para tema de fertilidad si no para nuestra salud general.Creo que lo voy a
                    probar, justo el otro día lo leí en una revista de salud.Si no le pregunto a mi
                    naturópata….pero igual lo hago.

                    NORDIKA sobre si sale el problema inmune…justo
                    ayer hablaba con una amiga de lo del estrés y la boca.A mí me pasa igual cuando
                    estoy muy cansada y con estrés me duelen las muelas del juicio y las encías
                    como con escozor….es brutal el cuerpo.

                    A mi me
                    pasó una cosa de adolescente que no se si tendrá o no que ver.Me salió en el
                    antebrazo como un grano, pero plano crecía y crecía, la gente me preguntó tanto
                    que decidí ir al dermatólogo, tb porque lo mismo me salió en la pierna.Me lo
                    biopsiaron y me dijeron que era un granuloma anular.Como un antojo del cuerpo y
                    que tras la biopsia me desaparecería….y así fue…hoy leo y veo que puede ser
                    algo inmune, tb relacionado con la diabetes (yo no tengo)….no se, a lo mejor es dar vueltas al asunto para buscar
                    algo….

                    NETS me has dejado loca con las
                    cardiolipinas yo tengo las IGg a 3.20 y las IGm a 4.89. lo que me destacó a mi
                    es que había mucha diferencia y que esos valores suelen salir compensados….yo
                    no soy tan buena como vosotras explicando.

                    NORDIKA si tienes mal las cardiolipinas
                    puede afectar a las TNF, todo eso son receptores endometriales, no?

                    MARI45 pues creo que con un poco de
                    suerte empezaría la estimulación a primeros de julio….no se, pero antes del mes
                    de agosto seguro.

                    BLONDY mira, yo sólo he hablado por tfno
                    porque me ha puesto en contacto una amiga mía que he conocido por esos lares.La
                    dra tiene consulta privada y trabaja en CEFER. Es la dra.Redondo Ania, píde
                    cita con ella.Es majísima.

                    PRINCESA ánimo, estás mas cerca de
                    lograrlo.Si de verdad hay un problema de peso, sólo es controlarlo. Lo que
                    comentas de verlo o no…no es el primer caso que alguien tiene algo y no lo ven
                    o no le dan importancia o recurren a los protocolos “como no esto, no lo otro…..hasta
                    que….” sin pensar , me explico?Sólo podemos relacionar nosotras que vivimos con
                    nuestro cuerpo y si das con un médico que te escuche fenómeno pero como no….

                    SAMI bienvenida.Creo que al fin y al cabo estás en un clínica de fertilidad y
                    te dan la salida rápida…pero la salida rápida no implica la solución si hay
                    algo detrás….yo sinceramente lo intentaba sin FIV, pero tb en la FIV pueden
                    ver cosas como lo que comentas de calidades de los embris o de tus
                    mismos óvulos….aunque yo creo que si tus valores están bien, no es eso.Es algo
                    más.Espero que des con la tecla.

                    Bueno chica,
                    os dejo que no puedo entretenerme mucho…un besito

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Alma en mi caso me puse las gamas justo cuando salía el positivo .

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        cuines pues hoy hemos hablado del cuidado del bebe como bañarlo con que frecuencia los colicos la ropitas en el hospital el.cuidado del ombligo que hacer cuando llora. como reconocer si es hambre .sueño colico o llamafo de atencion . El colchon de cuna ,sabanas ,no se creo que deberias de pasarte y preguntar por lo.menos a asistir a la clase que den cuidados del bebe y lactancia por que casa dia dan una cosa por que es interensante por lo menos a esas ellas te diran que dia ay que hora lo hacen perderas dos o tres horas no mas es mejor que vayas yo desde aqui no puedo explicarte por que te explican con un muñeco como dar masaje . Como cambiar pañal postura del baño no se creo que deberias de pasarte para informarte aunque sea

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          Yo creo q las cardiolipinas inferiores a 6 tb las tratan con adiro y heparina.

                          Alma - no se si se compensarán, pero si vas a consulta con SR ya nos dirás q te cuenta. Yo en su informe tengo las 2 subrayadas y es el tratamiento q llevo.

                          Besos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Perdonad a todas, pero esta semana ha sido complicada y no he podido entrar en el foro hasta hoy.
                            Tengo que volver el lunes al gine para asegurarnos al 100% que no va bien, y en ese caso el martes me haría el legrado.
                            No he leído todos los mensajes, intentare este fin de semana ponerme al día.
                            Alguina compi preguntaba si había sido fiv, pero no, en mi caso embarazo natural.
                            Yo me quedo embarazada muy rápido, pero no evolucionan.
                            Repasare los post de estos días y volveré por aquí.
                            Mucho ánimo a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              A mi en analiticas solo me pone cardiolipinas inferiores a 10 pero no el valor y luego pone rango negativo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas, al final voy a ir a Alenxandru y probar con lo que me diga ella
                                las gammas no me las puedo permitir ahora mismo, y como son las que manda SR , probare mejor con Diana

                                Estoy buscando cositas sobre la endometriosis, dietas y demas, para irme preparando por si acaso

                                Pero estoy dandole vueltas y pensando si la endo me ha podido salir ahora a raiz de la ultima Fiv y su medicacion

                                En fin, el jueves ya recojo mas analisis y a ver que va saliendo

                                Comment

                                Working...
                                X