Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
En estos momentos hay un encuentro en el foro con Javier Domingo, director de IVI Las Palmas, por si tenéis cualquier duda es muy interesante: http://foro.ivi.es/es/forum_posts.asp?TID=945935&title=encuentro-en-el-foro-con-javier-domingo
Un abrazo a todas!
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Giu y alma, estoy con la DA.ella me mando hacer todas estas pruebas ya que ha pasado casi un año desde las ultimas. llevo tomando el adiro un par de años y empesare con la heparina una semana antes del transfer.
la prednisona la estuve tomando varios meses antes del transfer de frescos y justo una semana antes me la cambio por dexametasona. como la regla me bajo a los 6 dias post transfer y los rezultados de kir-hla no son los mejores, la DA me recomendo ir esta vez sin corticoides para facilitar la implantacion y empesar a tomar o una o la otra si la beta sale +.
hoy le envie un e-mail con los rezultados, tambien le dije lo del ERA y que la muestra que ella solocito ( para un estudio imunologico) tiene que llegar estos dias a madrid. los de bcn no sabian exactamente para que es, solo que la tenian que enviar ( yo creo q es para ver la nk en el endometrio). tengo que pedir una consulta telefonica con ella pero no se exactamente para cuando. quiero que esten todos los rezultados.
giu, perdona por ser tan pesada con el ERA..tu en que dia del ciclo estaras el martes? o no importan los dias que llevas con la meriestra y lo importante son solo los dias con progesterona? no se si me explico por ejemplo a mi el ERA se me hiso el dia 19 del ciclo,en todo este tiempo estuve con los parches y el dia 14 empese con la progesterona. mi duda es si el transfer se tiene que hacer igual, justo el dia 14 empesar con la progesterona y el 19 el transfer..o el transfer se puede hacer en otro dia de ciclo (20-23) pero estar los mismos numero de dias con progesterona. perdona que te lo vuelvo a preguntar.
tu piensa que mejor ir a lo seguro que hacer un transfer y arrepentirte despues.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas,
Después de 4horas en la clínica belén por fin me dieron mi resultado de beta, se ha duplicado!!!! 1343. Estoy contenta pero con mucha cautela. Perdonad que no personalice ni comente vuestro casos, mañana entro y hablamos más. Ahora estoy agotada.
Tengo la vacuna de los antipaternales para este lunes, no sé que hacer, mi marido y mis padres dice que no me la ponga... Tengo los billetes cogidos... No sé si al final iré, mañana os lo confirmo, pero si a alguien le interesa el hueco que de dejo yo os cuento un poco: yo soy de Madrid y hemos cogido los billetes para el lunes 6, saliendo a la 6.20 de la mañana y regresando a las 21.15. Era lo más económico que encontré. La cita la tengo a las 15.30 para que saquen sangre a mi marido y luego a las 19.30 para que me la pongan a mí. Si al final decido no ir y alguien está interesada en el hueco que probablemente deje o en los billetes que me lo diga mañana ok?
Un beso muy fuerte!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
iubi, lo importante no es la meriestra, puedes estar muchos días con ella. Lo que marca el inicio y final de la ventana de implantación es la progesterona. Como me hice 2 ecos me retrasé con la meriestra pero normalmente hubiera comenzado con progesterona igual que tú. Voy a comenzar hoy y la muestra me la toman el martes después de 7 días en mi caso son 7 porque en el último ERA me salió la ventana desplazada. En tu caso seguramente te probaron al día 5 que es lo más común y lo que se hace primero.
Oye iubi, yo a DA le he insistido mucho que me pruebe las NK uterinas y siempre me dice que no. Si ahora te va a probar algo y te enteras que es, ¿me lo dices por favor? A ver si se aprovecha el ERA para alguna otra prueba, me gustaría.
Saludos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ANTIA no pasa nada por pincharte
prolutex tb heparina, puedes
pinchártelo.Yo lo estoy haciendo desde la transferencia y mañana hago 12
semanas y sigo.
El antixa
tienes que hacértelo 4 horas después del pinchazo, en tu caso sería a las 23:30, como eso no es viable, lo que se
recomienda es adelntar la hora de tu pinchazo habitual, es decir, ir pinchándote
un día una hora menos, 18:30, otro día 17:30, otro día 16:30…así hasta cuando
tu sepas que puedes ir hacerte el antixa….dice
Fariñas que tienes que estar varios días pinchándote a la misma hora.Asi que si
llegas a las 13:30 para hacerte el antixa a las 17:30, por ejemplo…varios días
pinchándote a las 13:30.
Tb puedes
recudir horas de 2 en 2 y no se te hará tan pesado llegar, siguiendo el
ejemplo, a las 13:30.
Espero
haberte ayudado.ah¡tb puedes hacerlo al revés, pincharte una hora más tarde ….
GUILETITA me hago un lío con el ERA, se
para lo que es principalmente eso si. Creo sinceramente, que los de IVI tb están
buscando que el endomentrio esté mejor.Creo que debes confiar en ellos pero tb
creo que debes decirles todas tus sensaciones, pues nosotras somos las que más
conocemos nuestro cuerpo, que no nos tomen por locas.
IUBI siempre me llamo la atención lo de
comenzar a sangrar ya en el día 6, en diciembre mi transfer no fue a los 6 días
pero casi…y era la primera vez que iba con DACORTIN y heparina y fíjate, como
luego me puse tan mala dejando el dacortin, pensé esto no me ha hecho bien….en
cambio ahora tb llevo corticoides y bien.
SAMI superbeta, me alegro mucho.Va ir
bien, seguro.Es incompatible ponerse la vacuna ahora?Qué te comenta Alijotas o el laboratorio?
Un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola Alma, si yo les digo todas mis dudas a los de IVI, hasta creo que a veces me paso. No sé si por eso me mandaron al ERA otra vez que me parece casi una medida exagerada. En fin, al menos que no se diga que fuimos impulsivos esta vez, todo lo contrario, se están tomando todas las medidas para ir a lo seguro hasta donde se puede.
El ERA es la biopsia para ver si mi endometrio es receptivo a nivel genético y cuándo, si al poner 5 días de progesterona en un ciclo controlado o 7 días o cuanto. La progesterona es lo que convierte al endometrio en fértil, pero esa fertilidad sólo dura unos cuantos días al mes que es cuando nos podemos embarazar. El ERA es para ver cuántos días de progesterona me tienen que poner antes de que yo sea fértil, es decir, antes de que sea conveniente transferir los embriones.
Lo extraño es que ya lo habíamos hecho y ya lo sabíamos. No entiendo por qué lo repetimos pero parece que es para comprobar que nada cambió después de mi último aborto en abril.
¿Qué corticoides llevas y cómo los tomaste?¿Estás con gammas?
Abrazos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!
De momento todo bien, lo que pasa que tengo tantos nervios por dentro que me consumen, del domingo a hoy he adelgazado 2 kilos... me da un poco de miedo estar así pero os prometo que no lo puedo evitar!!!
MARYSU- me preguntabas lo de la progesterona, es que me expliqué mal, lo que DA me manda desde la ovulación es la heparina. Ahora me estoy comiendo la cabeza con la progesterona. El endocrino me la vio un poco baja (antes de quedarme embarazada) y me dijo que me pusiese 100 por la mañana y 100 por la noche. En la clínica Belén me dijeron que no me la pusiese y ayer llamé a IVi y me dijeron que me pusiera 200 por la mañana y 200 por la noche... Así que he optado por la opción intermedia, la del endocrino, 100 por la mañana y 100 por la noche. Hoy me he vuelto a repetir beta y se duplica perfectamente, espero que la cosa siga igual!!!
ALMA- me preguntabas lo de la vacuna, no sé si afecta o no pero he decidido no ponérmela, me da un poco de miedito no sea que me diese alguna reacción y se me complicase la cosa. Voy a confiar que todo vaya bien. Al final he podido revender los billetes, con lo cuál, no he perdido tanto dinero.
IUBI, GIU, perdonadme pero en vuestros temas estoy totalmente perdida, lo del endometrio, el ERA, etc. Tengo consulta el próximo día 9 con DA (alguien va ese día) para enseñarle los resultados de los análisis que me mandó en su día para cuando me quedase embarazada. Diez tubos!!! Ya al final no me salía sangre y la enfermera me tenía que apretar el brazo... me he mareado y todo!! Madre mía yo no quiero ni pensar la cantidad de pinchazos que llevo en estos dos años pero es una barbaridad, con lo aprensiva que soy yo!!!
No sé si ir a la semana que viene a hacerme una ecografía para ver como va la cosa, si voy el miércoles estaría de 5 +4 pero no sé, como no se vea nada me voy a comer mucho la cabeza... que hago, me espero un poco más?
Buenos muchos besos y ánimos para todas? Mary45 estás missing!! Espero que vaya todo bien.
Mil besos chicas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sami muchas gracias por la aclaración de la progesterona, ya me extrañaba a mi que tuvieras que ponértela ya desde la ovulación. Yo en el anterior embarazo iba con 200 al día tb y porque se paró por el tema del SAF que ahora sabemos,pero lo que es agarrado el embrión estaba agarradísimo, de hecho el legrado yo creo que les costó tanto hacérmelo por lo adherido que estaba y para el próximo embarazo me dijo la ginecóloga que no me la pusiera, aunque lo mismo en eso soy un poco desobediente porque sí es verdad que me daba una tranquilidad tremenda el mirar las braguitas y no tener nada de manchado.
Tu tranquilita que si tu beta se va duplicando eso es que está estupendamente todo. En cuanto a la eco de 5 semanas seguramente sólo se verá el saco porque es pronto para ver el embrión así que si decides hacértela no te preocupes por eso.
Yo por mi parte me hice ayer la mega analítica que me mandó SR, también me sacaron un montón de tubos pero esta vez el chico que me pinchó fue super majo pq me puso un aparatillo conectado a la aguja que lo que hacía es que saliera la sangre sola sin tener que tirar y me sacó todo casi sin enterarme. Sin embargo este verano me la hicieron tubo a tubo y no veas que dolor, ya el último no había forma de que se llenara. Hasta para que nos hagan una analítica hay que dar con gente apañá. Estoy deseando que me den los resultados pero me han dicho que tardan un mes, madre mía que largo se me va a hacer...
Besos
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Sami, suerte con la beta, seguro que duplica bien. luego nos cuentas. yo tengo consulta telefonica con DA el dia 9 y es tambien para hablar sobre los rezultados de una analitica que me mando hacer mas o menos un mes antes del transfer.
giu, hasta la consulta con la DA no voy a saber para que era la otra biopsia..le envie los rezultados a DA y el dia siguiente la pilar me llamo diciendome que tengo q tomar hierro desde ya mismo, le pedi los rez de la biopsia y me contesto que se la pidiera a la doctora en la consulta.. si tu te quieres hacer las nk en endometrio, supongo que te las tienen que hacer sin la solicitud de Da. somos nosotras las que pagamos, o no?
mary, por donde andas? que nos cuentas?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
he desconectado por que casi me come el trabajo estas semanas, puf ,pero he venido bien,
Sami, que historia por Dios, cuanto me alegro, la verdad es que es una verguenza que existan medicos asi, pero mira, ha salido bien, y tu beta duplica, cuando te me alegro
Gracias Almayjavier, a ver si es verdad y me funciona este mes, aunque si en tantos años de busqeuda nunca me he quedado natural, digo yo que sera por algo no?
Yo os resumo ,
la histero fue bien , no vio nada raro, la curvatura de la entrada del utero que tengo, es normal, es mi morfologia del utero, y me dijo que no afecta para nada la gestacion, me limpio un poco la entrada, pero nada mas, me dijo la doctora que una vez que entro en el utero lo tengo muy bonito, me parto
tengo consulta con ella el jueves para que me cuente todo bien
Por otra parte, ya cogi los resultados de la resonancia para ver la endometrioisis, y no me quiero rallar, pero pone cositas raras de focos endometriosicos, adomeniosis, miomas, etc.... pero para no agobiarme, cerre la carpeta y listo, y hasta la semana del 15 de octubre van a estar alli cerraditos por que se los tengo que llevar a la gine experta en endometriosis de la clinica San camilo y a ver que opina, osea que estoy intentando estar tranquila y no pensando mucho en ello .
Y ahora la bombita es que ya me llego la carta de la SS para empezar otra fiv con la regla de noviembre, y esto si que me acojona de verdad, volver a pasar por ese hospital, los pinchazos, las esperas en esa sala de espera llena de embarazadas, llegar al trabajo varios dias tarde, puf, no me veo preparada aun
ademas ahora me estaba empezando a ver el endocrino mis hormonas, y creo que tengo falta de proges en la fase lutea, me viene esto,
tendre que mentalizarme de aqui a un mes , por que DA me mando dexometasona para este ciclo, y me dijo que por lo de los ligandos me pusiera un solo embrion, aunque en la SS yo firme que queria que me pusieran 2-3 embriones, no creo que me pongan pegas si ahora les sigo que por lo de los ligandos solo necesito uno no?
Os mando un beso chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Princesa, para el problema de los ligandos esta el Neupogen. Si te pones Neupogen puedes ponerte 2 embriones, ya que este medicamento de alguna manera te aporta los ligandos que te faltan. A mi me lo ha mandado DA para mi proxima transfer. Hablalo con ella. Me he quedado un poco extraniada con lo que cuentas de los miomas y focos de endometrosis que pone en el informe de tu resonancia, porque todo eso deberia haber salido en la histeroscopia, no? Si en la histero te han dicho que esta todo bien y no te han visto ni endometrosis ni miomas, como puede ser que te salieran con la resonancia? Ya nos cuantas que te dicen, y tranquila, que todo tiene solucion, como me dice DA. Besos! Nórdika2014-10-05 16:55:52
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Princesa, yo opino como nordika, si en la histero se te ve vio todo bien no entiendo como en la resonancia de sacan todo esto!!! Qué vas a hacer entonces con lo de la SS? Te entiendo perfectamente con lo de las salas de espera, llegar tarde al trabajo, las embarazadas a tu alrededor... que mal se pasa por dios!!Yo lo he vivido no haciendo FIV sino cuando manchaba y estaba en la sala de espera...
Iubi, creo que me entendiste mal, ya me hice la beta y se duplicó, es más, soy una yonki de betas y el jueves me volví a hacer otra y se volvió a duplicar perfectamente pero aún así no paro de rallarme!!
Chicas me rallo ahora con lo de la progesterona, es verdad que si va mal como llevas progesterona no manchas y no te das cuenta? Ya os puse que en el ivi me dijeron que me la pusiera pero en la clínica belén que no me la pusiera precisamente por ese motivo... ¿Alguna de vosotras manchó con progesterona? No es que quiera manchar, pero me rallo pensando en que "todo va bien porque no estoy manchando" (yo siempre manchaba en los anteriores abortos" y que en realidad vaya mal y no me entero por culpa de la progesterona. Los días se me hacen eternos... solo hace una semana que sé que estoy embarazada y parece que llevo la vida!!!
Un beso a todas!!
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Sami, yo creo que si tiene que salir mal, no hay progesterona que lo pare. si en tus anteriores embarazos estuviste manchando y ahora no creo que es muy buena señal. cuando tienes la eco? Llevas algo diferente a tus anteriores embarazos? Yo empese a manchar 4 dias despues del transfer de frescos ( estuve con 400 de progesterona), llame al ivi y me subieron la dosis a 600 pero 2 dias mas tarde me bajo la regla y ya suspendi la progesterona. intenta estar tranquila aunque se que es muy dificil, no tiene porque voler a salir mal.
nordika, el neuprogen se encuentra en las farmacias? Como se administra y cuanto vale?
el jueves tengo consulta con la DA. aver qur me dice de las cardiolipinas y las nk (14%).estuve meses tomando prednisona y las tenia igual. no bajan de 14%.
tengo una duda: las nk o las cardiolipinas pueden subir por la vacuna de antipaternales o no tiene nada que ver?
Comment
Comment