ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Click288 lok me salio 9,5 es la fsh

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Chicas necesito haceros una consulta haber si me podeis ayudar yo tenia hipotiroidismo subclinico a 9;50 me dieron eutirox 0'25 despues subi a 0'50 despues 75 hasta regularla ya tomaba 100 los fines de semana y 75 los otros 4 dias.pues despues de.quedarme embarazada me.dice subetela.a.100 a diiario porwue subire y ayer me hago analitica y la tengo a0'25 la tsh ahora es hipertiroidismo y me.dice que siga igual pero me.parece extraño no deberia bajar la.dosis no se si hacerle caso es wue es muy baja ahora si alguna sabe del temea ayudemne besos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

yolandaae. No te sé decir. Cuines, qué susto. Seguro que todo sale bien y q con prednisona y gammas saldrá estupendo. Un abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandae creo q no te bajan la dosis para q asi la te gas estabilizada...yo me tomo 88 des de antes del aborto y me ha dicho q sofà asi. No se si es asi pero es lo q yo entendi

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Pelucha y aque valor la tenias la tsh o la tienes?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolandaam en el embarazo se sube el eutirox, sobre todo los 3 primeros meses pq el feto aun no tiene desarrollado su tiroides y tira de ti. Aunq los resultados esten bien, como ellos saben q habrá demanda lo suben. Yo de 125 q tomaba ahora tomo 200. Pero cuando no hay embarazo hay q volver a la dosis anterior. Esa tsh esta baja, es verdad q prefieren q tienda al hiper q hipotiroidismo para embarazo, pero creo q lo mas logico es q te bajasen la dosis.

Cuines me alegro q hayas podido contactar con ellas. Seguro q va todo bien. Yo empecé a tomar la prednisona estando del mismo tiempo q tu pq mis resultados tardaron bastante y estoy embarazada de 19 semanas! Animo!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mis resultados nk

cd3-cd56+(natural killer) : 212,41 cel/mm3 valores referencia 110-510

cd3-cd56+(natural killer) : 11,00% valores referencia 4.00-26,00

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias por contestar tan rapido . Pues yo me la voy a bajar algo aunque sea media de 25 algo hara.yo creo que es demasiado.baja tb

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Gracias click, yo no puedo tomar la metformina, volveré al Ovusitol, además mi glucosa no está tan mal. Tengo cita en la clínica el próximo jueves para chequear los resultados y seminofmgrama rem allí miismo. Ya os contaré.
                    En Peñíscola recuerdo comer en unos sitos para picar ricos y baratos en la zona del castillo
                    Anais, Las.terapias alternativas...yo he probado de todo durante mucho tiempo, pero con resultado nulo total, pero hay gente que dice que les ayudó...no sé es untema muy personal. Yo tomé ovarium compositum, homeel durante siglos y no hace nada, es tirar el dinero, muuucho dinero.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

beraen cuando tomaste estos productos homeopaticos te hiciste analisis de fsh por si notaste mejoria'??o no funciono para nada no notaste nada¿¿

quizas tome inositol,,que es lo que tiene el ovusitol,he visto que en polvo es mas bararatito,,asi que quizas lo compre asi

y tambien el agnus cactus en infusion,,no se todo sea que haga algo,,igual no hace nada pero si me cuesta economico pues por tomar una infusion no va a pasar nada,es que como ya no se que hacer ni por donde tirar

hoy he leido algo de que la melatonina ayudaba en el embarazo esto es posible??

Comment

ABORTOS DE REPETICION

chicas

Madre mia que cantidad de mensajes...

VAya dia mas malo he pasado de verdad, pero mareada y todo.... de momento me estoy tomando de Metformina media pastilla por la mañana y media por la noche...... le preguntare al endocrino a ver...

Muchas muchas gracias por acudir en mi ayuda.....

NO me acuerdo de todos los mensajes de verdad....

Alguien que decia que necesitaba prednisona y que está de 5+5, a mi Sr me pauto 5 mg desde el positivo.

Sobre lo que preguntabais de la hormona antimulleriana, yo con 34 la tengo a 1.24 y el año pasado a 1.41, se lo pregunte a Crespo y me dijo que no tenia baja reserva ovarica, ... supongo que dependera del caso.

Para quien preguntaba dónde se puede comer en peñiscola, pues saliendo de la Consulta de Crespo, a mano izquierda y caminando hacia el parque , por esa zona y cervecerias .....

Y no me acuerdo de quien decia lo de las gammas más baratas pautadas por una hematóloga....muchas gracias por contarlo que si podemos ahorrar pues mejor que mejor....

Ahi chicas, de verdad que no me acuerdo de más.

Os quiero

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Muchas gracias a todas por toda la información.
                          He estado hablando con mi marido y estamos a 400 km de Madrid con horarios no podemos permitirnos poner gamas que sería lo mejor, vamos a intentar cocn prednisona, me anima muchísimo que te haya ido bien, a Mikita también le fue bien sólo con prednisona, verdad?

Tengo una duda, prednisona 5gr será 1 al día, verdad?

Muchas,muchas gracias..

Las nk el corte me dijo SR que en 13, las tengotenía a 13 antes del positivo y me dice que un poco altas ahora a 17.5 expandidas.

un beso enorme para todas

cuines2013-05-08 2349

Comment

ABORTOS DE REPETICION

porque 13 son altas,,,

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Si 5 mg al dia y sobre la semana 13-14 se va reduciendo para quitarlo, normalmente. Yo me dice analisis un par de semanas despues de comenzar con prednisona para ver como respondia. Ya veras como va todo bien! ;-)

Comment

ABORTOS DE REPETICION

anais,a mi me ha pautado 5mg, una vez al día, desde la semana 4 a la 8, luego, dos semanas, es decir de la 8a la 10, tomar 2,5mg,y para terminar, de la semana 10a la 12, tomar 2,5mg en días alternos, finalmente retirarlo en la semana 12, yo no tengo las nk altas,y mikipa tenía saf y otro problema inmune, espero que te ayude.
                                Mar! enhorabuena! estoy con las chicas, esas cifras sin de gemelos fijo!
                                No te preocupes que no es un ectopico, estás embarazada!
                                toyo, cúidate que tanto jaleocon él juicio y la medicación te va a pasar factura, descansa un poco
                                yo estoy con Beraen en lo de la homeopatía, no creo en ella, pero lo mismo, pensó que es algo muy personal
                                a las demás, pues eso, que os leo pero últimamente sólo puedo escribir desde él móvil y no es fácil así que no me olvidéis y no os enfadéis si no os cito
                                de peñiscola no se nada, mucha suerte
                                y la histero, pues espero que todo salsa genial
                                un besazo a todas, pero a todas todas!

Comment

Working...
                                X