ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Vir, La aguja del hibor es más fina pero doler también duele, al ppio de pincharme no mucho pero es cierto que se debe sensibilizar la zona porque ahora me duele, sangro, morados...en fín, la tripa hecha un cromo.

    LLevo 1 año tomando Eutirox 25, por los anticuerpos, mis valores han llegado alguna vez a 3-3.7 pero con el eutirox se puso entre 1-2...pues me he hecho varias histeros y en Diciembre tomé Progylutón y me salió TSH en 3....2-3 semanas antes que estaba sin medicación me hice analítica y estaba en 1.7...yo creo que son los estrógenos.

    Spf, me alegro de que tu w apareciera. Seguro que lo conseguirás..y luego será duro, pero serás tan feliz que ni lo notarás. Al final todas las cosas que merecen la pena son difíciles de conseguir.
    eiffel442012-02-22 16:36:56

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Eiffel...a mi me duele desde el primer dia..por suerte no tengo moados....mi maridin pincha bien...
      Yo ahora tomo 50 de eutirox...si la beta sale positiva me repetire la TSH..para ir ajustando
      Spf..menos mal q vino..ahora mucha suerte cn la IA

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        carru, eiffel: luz simón con q seguros trabaja? os pidió más pruebas q SR?no es suficiente con ver a SR?

        nube: qeda con las amigas , ve alguna peli en el cine, sal a cenar x ahí , en defínitiva mantente distraida y muy, muy ocumada.

        belber , crespo y bosch; son hemátologos? y si lo son; son de madrid , y son privados?

        ya me imaginaba yo q la mayoría de las q estamos metidas en estos verengenales de médicos teníamos problemas con los jefes, y me lo estais confirmando ; hace casi 2 años me despidieron d un trabajo en el q llevaba 5 años, y estóy convencida q fué por faltar tanto al trabajo a causa d los tratamientos de fertilidad (llevaba año y medio de médicos cuando me echaron) me indemnizaron con 40 días x año trabajado (a ningún trabajador en esa empresa le habían dado 40 días, imagino q me lo dieron x lo mal q hacían al despedirme) seguramente les podía haber denunciado y quien sabe igual con mucho esfuerzo tb podría haber recuperado mi puesto.

        q pena no qedar embarazada de forma natural como las demás y q pena q después d lo q cuesta conseguirlo q tenga q acabar en aborto. y enciema de todas estas cruces q llevamos tenemos q aguantar a jefes ingratos q no entienden x lo q se pasa.
        En fin demos gracias x las cosas q si tenemos: a nuestra family, a nuestros amigos y a todas las chicas de este foro q siempre están ahí para animarnos y q se han convertido en verdaderas amigas, gracias chicas por todo. muchos besos. y mucho ánimo q ya vereis como al final todas tendremos a nuestros peqes gritando y llorando a nuestro lado.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Vir e iffiel, pues yo tomo 150 de eutirox y llevo 15 dias con estrogenos despues de la histero, jo, mi gine sabe que soy hipotiroidea y no me ha dicho nada, ahora ya solo me queda una semanita de medicacion, pero cuando me haga la 2ª histero, le pregunto.

          Innes: Bellver, Bosc y Crespo son ginecologos de IVI Valencia.

          Nube, mucho animo, como dice una compi de foro, al embrion siempre hay que darle una oportunidad. Un besote.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nube, tu peque esta ahí y esta creciendo requetebién! Es muy difícil atinar la medida exacta cuando son tan oeueños!! Mucho animo y pebsamientos negativo FUERA!!!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nube, tu peque esta ahí y esta creciendo requetebién! Es muy difícil atinar la medida exacta cuando son tan oeueños!! Mucho animo y pebsamientos negativo FUERA!!!!!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                NUBE, no te vengas abajo, estás de muy poquito y como dice mi gine, al ppio se aventuran en decir cosas que no son. ya verás como la semana que viene todo cambia, saca de la cabeza todos los pensamientos negativos y como dice INNES, intenta estar distraida todo el tiempo. Un besazo mu fuerte

                FE, compi, a mi tb me bajo ayer, se me ha adelantado unos diitas, asi que no hay que desanimarse, sino cojer el siguiente ciclo con mas ganas ehh!!!! LLegar va a a llegar.

                SPF, pues ya bajo, que bien en este caso. Aunque seas tu solita, vas a ser una madre 10, eso ni lo dudes!!! Y VALU tu tb, no sabía que tu tb ibas sóla en esto. Hoy en día no es nada extraño y me parece genial, yo en vuestra situacion tb lo haria.

                ENHA, tu no te agobies y descansa todo lo que puedas. Alomejor tu jef@ no lo hizo con mala intención.

                A mi prima va intentar mañana mirarme las analiticas en su hopital de extrangis, es que estoy acojona. Y mañana entregamos el expediente para iniciar la adopcion nacional tb.

                Besitos!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Nube, cariño, entiendo que estés acojonada, yo también lo estoy y cada cosita que siento o lo que sea, pienso que es que ya hay algo que va mal; tampoco salgo contenta de la eco aunque me digan que va bien... quizás aliviada pero me dura minutos, pronto empieza el run run otra vez. Siempre habrá algo: si es muy grande, si es muy pequeño, si tenemos dolores, si no... y es normal, pero intenta no comparar con tus experiencias anteriores, sé que es dificilísimo, yo misma hace una semana en cuanto llegué a casa me senté a comparar ecos... y me desesperaba... comparar no es bueno! Beeh me ha aconsejado darle un voto de confianza a mi embrión aunque con mis sentimientos esté siendo prudente (estoy contenida emocionalmente), y eso intento hacer cada día, porque yo sé que está ahí luchando por quedarse y que hago todo lo que puedo para ayudarle, se merece que le de una oportunidad en mi cabeza y en mi corazón. Quizás al final esta no sea LA vez, pero yo habré hecho todo lo que ahora tengo a mi alcance. Intenta mantener la esperanza, que al final es lo que nos mantiene luchando! Tu embri está latiendo, está VIVO y necesita que confíes en él. Un besito muy fuerte.

                  Yo mañana tengo eco (si, de nuevo!) con Aguarón. Mi chico irá conmigo. Es inevitable estar nerviosa, aunque lo haya visto ayer! Pero esperemos que le regale un sonido fuerte y claro a su papá. Ya os contaré.

                  A la que pregunta si ir a ver a Simón además de a SR, yo iría, porque una es hematóloga y la otra inmunóloga. A mí me fueron completando las pruebas entre las dos, y quizás alguna vea cosas que la otra no ve, porque tienen perspectivas distintas. Yo creo que es bueno tener a estos dos profesionales para que puedan complementarse.

                  Os quiero.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nube animo que tu peque ahí está creciendo con fuerza. Es muy difícil hacer una medición exacta en esa semana... Lo siento, se m ha borrado un post largo q había escrito...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas hola!!

                      Ando desaparecida, pero prefiero entrar poco a poco pq veo que me relaja mucho mas....pero intento estar al dia de todas...

                      Nube, yo también sé que cuando te dicen algo que no cuadra...ya no ves nada de esperanza en el futuro embarazo, pero TODOS NOS EQUIVOCAMOS, y TODOS MERECEMOS UNA OPORTUNIDAD, estoy segura que en una semana el tamaño estará perfecto.....ojalá pudieramos quitarnos tanto estress que al final nos juega malas pasadas, POSITIVA SIEMPRE.

                      Carru, ENHORABUENA!!! este es el bueno!!! mañana que suba el gine el sonido para que se grabe bien en la cabeza...jiijjjiiii

                      Bolli, esa tensión hay que vigilarla, no te dan nada de momento?? que tal la eco de hoy??

                      Enha, 17 semanitas ya??? entonces estas a punto de notarla no??? ENHORABUENA POR ESA NIÑA TAN LUCHADORA.

                      Eiffel, 5 semanitas....verás como sumando, sumando llegamos hasta las 40.....un besote.

                      Hoy fuí a la matrona de mi pueblo y me hizo eco pq se lo pedí con una carita....tenia un miedo desde anoche....pensando que se habia parado, pues desde ayer empezé a encontrarme mejor y psicologicamente me afectó...pero en cuanto puso el ecografo en la tripilla....AAHHHHH QUE ILUSIÓN, COMO SE MOVIA...JEJEJE QUE BIEN LE LATIA EL CORAZONCITO...Y QUE PATADAS DABA...hoy estoy feliz, y debo de tener confianza en mi bebé, pues sé que viene para quedarse y yo debo ayudar a q esto ocurra!!!

                      Un saludo y bienvenida a las chicas nuevas, no perdais el foro de vista pq enseguida lo conseguireis!!

                      Fe, Arco Iris, Malcas,Amanda, spf, Beeh, etc....somos tantas, que me pierdo....un saludo enorme a todas y seguir luchando por este sueño!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        `Por cierto el triple scrinnig o como se diga...ha salido muy bien!!! yupiiii!! hoy estoy de 13+1 y me lo hicieron la pasada semana y ayer recogí resultados....muy bien!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Sfp ya está aquí! ahora a seguir intentándolo. Por cierto yo también participo en otro foro, somos muchas “madres solteras por elección”, si te apetece pasarte serás bienvenida.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Muxisimas gracias chicas a todasvx vuestro apoyo. Carru muxa suerte mañana!!!
                            Besazos a todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gracias a todas por vuestro apoyo. Ya os contaré.
                              Por cierto VALU si entro en el foro de madres solteras, pertenezco a la asociación de madres solteras por elección.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas, voy a ver si esta vez se publica mi mensaje, que el foro va fatal y muchas veces se pierde lo que he escrito.

                                valu, spf, sois unas mujeres muy valientes y vais a conseguirlo si o si, como todas las demás que estamos por este foro.

                                a las embarazadas deciros que todo tiene que salir bien, que cada día que pasa es un día menos para verle la carita a vuestro bebe. mucho animo y seguir cuidándoos.

                                siento no personalizar mas, pero es que como os voy leyendo a ratitos... cuando me pongo a responder se me ha olvidado el nick.

                                de mi deciros que la semana pasada me hice unos análisis, y tengo la TSH en 4,33, y viendo vuestros valores me encuentro preocupada. yo no tomo nada para esto, y encima los valores normales están entre 0,25-5,00. puede ser porque mi cuerpo aun no esta en su sitio? solo he tenido una regla desde el aborto.
                                también tengo alto el colesterol TOTAL y los trigliceridos. el colesterol HDL bajo, los basofilos absolutos (en sangre) =0 (valores normales 0.0-0.3) y el tiempo de tromboplastina parcial activado (TTPA) en ratio (en sangre) =0,7 (valores normales 0,7-1,2)
                                sabéis si estos valores se tienen que tratar con medicamentos para que un embarazo llegue a fin?
                                la verdad es que tengo tanto miedo... mañana voy a ver un gine nuevo, pero no trabaja con ningún seguro. la warry me vino el 6 de febrero, y el sábado 18 estuvimos debereando sin protección. pues no se si es psicológico o que, pero ayer tire toda la cena casi al terminar, y hoy no tengo casi hambre en todo el día, estoy rara y ya me noto las tetas dolorosas. no creo que sea nada porque yo ovulo sobre el día 21 del ciclo. ya os contare que me dice mañana el gine.

                                besos a todas y un abrazo

                                Comment

                                Working...
                                X