Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Sed, yo también diría que gastroenteritis, así puedes estar hasta tres días sin pedir baja ni ir al medico. El día que vuelvas ve sin maquillar y con ropa anchita, que parezcas mas delgada!!! O si tienes días de asuntos propios los coges, que esos no los tienes que justificar...
María, muy bien ahora a fichar a diario jeje...
Get. Madre mía... Que trabajadora... Dentro de nada a reposar!!!
Malespa me alegro que estés mas animada!!! Aprovecha ese positivo que esta es la tuya, no te preocupes por la temperatura que si la subida es de un día suelto puede que no hayas ovulado, a ver como esta mañana!!!
Un beso a todas!! Como estoy con mi maridito en casa, el fin de semana entro menos...
-
ABORTOS DE REPETICION
buenas noches chicas.
saria.me da panico pensar que los abortos se pueda repetir ya que tu tuvistes 3 legrados y 2 bioquimicos,pero al final que te sacarón?porque vamos que lo tuyo no sera por la edad.
juli.cada vez que veo tu firma,me da muchos animos aseguir y como la ss no paran de decirme que mis abortos son por la edad,pues viendote a ti,veo que si se puede.un beso guapa.
sed.gracias por el consejo,pero yo no tengo nada de picores.mucha suerte para el miercoles.
malespa.hoy es sabado sabadete,asi que sigue con la tradición y hacer deveres que ese ovulín no se escapa.suerte preciosa.
maria.aver si estas bajas de defensas,tomate un vasito de leche calentita con miel y cuidate que no te queda nada cielo.
queria heceros una pregunta hace unos dias,asi que hay va,aqui hay muchas chicas que estan apunto de tener a sus bebés y otra que estan en ello.
todas vais teneido mas de 3 abortos?y luego se han quedado embarazadas sin tratamiento?porque dicén que muchas veces,no te saca el problema que te hace abortar,es que yo pienso en que yo no quiero perder mas tiempo,por la edad que tengo y cuando me baje la primera regla ya enpezar ha buscar,pero me da mucho miedo a que se repita.
bueno como veis estoy echa un mar de dudas.
un beso y asta mañana.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Laisa, a veces los abortos son mala suerte. A veces por azar porque le puede pasar a cualquier mujer con cualquier edad y a veces hay una causa justificada y hay que dar con ella. El azar es un alto porcentaje de embriones no viables que se paran sin ninguna causa y como no estudian los restos no sabemos qué ha pasado. A veces, el hacerse el test demasiado pronto hace que nos enteremos de bioquímicos que pasarían por un retraso si esperaramos una semana o diez días a hacernos el test. También te digo que por edad hay más probabilidades de que los embriones no estén sanos. Eso lo sabemos y de ahí que hasta la SS recomiende laamniocentesis a partir de los 38. Yo he tenido a la niña con 39 y al niño con 43. Todas mis pruebas salieron bien. La TSH algo alterada, pero la corregimos con eutirox y seguí abortando. Por tanto esa tampoco fue la causa. LO del gen ese por ser heterocigota también me dijeron de probar con heparina y probé y más de lo mismo. Total, que por edad todos los gines (al menos 5) coincidieron que lo más viable era ovo. Al final, si no hay problema, pues vamos probando hasta que sale bien, entre otras cosas porque no tenemos que pagar tratamientos y podemos embarazarnos en casa sin tener que pasar primero por el banco a hacer números. Entre probar la aspirina, la proge, la heparina y los abortos que llevamos de antes, pues nos solemos plantar en más de tres abortos y por eso llegamos a este foro. En resumen, que ya me enrollo mucho, sea porque hemos dado con el remedio o porque la estadísitca dice que toca el embri bueno, la cosa sigue adelante. Yo creo que si conseguimos embarazo con cierta facilidad también debe quedar algún ovulo bueno y tarde o temprano sale. A mi una de las gines que visité me dijo que es mejor ir probando hasta que el embarazo prospere que no ir a tratamientos. Yo me puse un límite y tuve suerte porque llega un momento que tu vida gira en torno a un embarazo que llega y las visitas al gine y al quirófano queman demasiado. Se llega a vivir con la obsesión de un embarazo y eso no es bueno para nadie. Hay que poner un límite y buscar una alternativa porque no hay quien pueda resistir a la incertidumbre de si un día puede salir bien.
DE si yo buscaría sin esperar? yo sólo esperé uno o dos meses, pero tampoco me quedaba embarazada ese mismo mes sino que tardaba unos 3 o 4 meses. Entre que te pones y te quedas puede pasar tiempo. Si tu te sientes animada para intentarlo, inténtalo, pero toma un buen complejo vitamínico, que después de un legrado nos quedamos flojitas porque se pierde mucha sangre y porque nos sentimos hundidas. Si tú te ves bien, que te hagan la revisión y seguro que con una regla ya vale. Sólo tú puedes decidir eso.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
gracias saria no veas la información que me has dado.
pues no pensaba que tu tenias 43 años.no se me pensaba que yo era una de las mas mayores de aqui,pero bueno que mas da no.
por lo que leo,es que tu probastes asta que salio el embrión bueno verdad?yo siempre he pensado que la edad,algo tiene que ver si,pero también puede ser que la mala suerte este haciendo de las suyas,no se pero yo trabajo en una panaderia limpiando son 3 horas diarias y los sabados pueden ser unas 5horas,luego ponemos la stareas de la casa y creo que también influye,un exceso de trabajo,eso creo yo no se,porque vamos si nos ponemos a pensar asi,que hay de las que se pasan todo el embarazo trabajando?es por decir algo vamos que no se si sera mi caso.
por cierto,que quiere decir ovo?ese es el tratamiento que te dierón a ti?
el estar siempre pasando por un legrado tras otro,como que me resulta muy fuerte ya que lo que yo llevo peor,es psicologico es lo que yo mas temo.
pero el dia en que me quede embarazada,no se como vivirlo,sera muy duro el pensar,si ya estara parado o si este también sera el cuarto,no se ni como llevarlo.
los de las vitaminas,que me recomendais?el viernes enpece ya con el yodocefol y no se si enpezar ya con la onagra.
gracias guapa no sabeis la ayuda que me estais dado ni lo imaginais un beso guapa.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Laisa en esto de los abortos no hay mucho estudiado, con lo que hay lo único que podemos hacer es ir probando una y otra vez hasta dar con lo que funcione... Pero mira la parte positiva, al final como te dice saria, con adiro y/o heparina, progesterona, con las vacunas antipaternales, con mucho acido folico, o probando hasta dar con un ovulo bueno. Yo no creo que cuando se aborta tantas veces sea solo por mala suerte, eso puede pasar una vez, pero no todas... Pero probando y probando al final todas lo conseguiremos. Yo me esperaría una regla, mi gine a mi siempre me ha dicho que tres, pero al menos una para que el cuerpo se recupere. También es muy importante lo psicológico pero mira para eso el foro es mano de santo!!! Aquí nos desahogamos!!
María que tal hoy?? Alguna novedad?? Que cerquita lo tienes!
Malespa espero que estés mas animada... Que tal hoy la temperatura?
Un beso a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
María, estás igual que Yolanda efectivamente, fichando cada día y Miguelin encantado en la tripilla de su mami.
Malespa, qué tal anoche? :-)
Laisa, mira, te cuento mi historia. Yo ahora estoy embarazada de ovo (con donación de ovulos) y tengo 40 años. A los 38 conseguí embarazo con los míos pero lo perdí ya muy avanzado por tema cromosómico, porque efectivamente con la edad la calidad de ovulos empeora. en todo caso en IVI me dieron la opción de seguir con mis óvulos pero sólo me daban un 5% de posibilidades de quedarme embarazada (ahí ya tenía 39), y entre seguir intentándolo muchas veces hasta dar con la buena (piensa que en mi caso además es invitro) con un porcentaje tan bajo o pasarnos a ovo nos decidimos por ovo. en nuestro caso lo habíamos pasado tan mal con esa primera experiencia que después de darle muchas vueltas creimos que esta opción era la mejor.
resulta que me embarazo de esa primera ovo y lo pierdo estando de 8 semanas. me hacen todas las pruebas y no era cromosómico pero tengo la mutación que me hace ir con adiro y heparina.
así que ahora esta es mi segunda ovo + adiro y heparina.
eso quiere decir que a veces puede ser una sola cosa o pueden ser varias como mi caso, que era mala calidad ovocitaria + la mutación.
pero también está el caso de sagi que también tiene 40 y lleva un embarazo estupendo con sus ovulos.
aquí lo que cada uno tiene que tener mas o menos claro creo yo es saber con las fuerzas que cuenta para seguir. en mi caso no me veía capaz de seguir con mis ovulos una y otra vez, pero hay personas que si lo son y lo consiguen.
mucha suerte en lo que decidas!!!!
besos para todas las demás!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
get, qué endocrino comentas que te dije yo?
no sé que te dije en ese momento pero te recomiendo a la dra hurtado de www.tiroides.net
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Juli, estoy de acuerdo contigo en todo lo que cuentas. En realidad no confiaba que alguno de mis óvulos pudiera ser el bueno después de 7 embarazos y cuatro abortos. Me apunté a ovo porque yo quería otro hijo y, puesto que demostrado tenía que con mis óvulos, si era posible, era demasiado difícil, deídií que soportaría dos legrados más si no me llamaban antes. Tuve suerte, pero teniendo la solución decidida, el foro y recuperada la ilusión volví a tener suerte.
Laisa, empieza con la onagra cuando quieras porque dicen que es muy buena para la piel. Vitaminas, pues uno que lleve de todo. Tu trabajo de moverte mucho es bueno en el sentido de que el movimiento hace que la sangre circule con más alegría y se formen menos trombos. A los enfermos de fracturas en reposo les dan heparina poruqe no se mueven. Hay que moverse, pero los esfuerzos son malos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola corazoncillos, anoche las dos orejas y el ra...., bueno que estoy un poco picante y si vergüenza, jeje.
Saria eres la pera sigues ahí dandonos ánimos a todas, desde luego es verdad que el foro obra milagros, por eso del compromiso de todas de seguir la cadena, espero seguir con el ejemplo durante muchos años pero con final feliz.
Amanda hoy mi tempe en 36.00 y ayer en 36.7 pero es que me la tome a las nueve en vez de a las 7.30,es que me desperte a las 5 con la leches de la lluvia y quite el despertador para dejar pasar tres horas como mínimo, por lo que la tomé en cuanto me desperte, es así,nó? Y de ánimo, bien pero seguro que habeis visto los diluvios en Málaga, y eso afecta.
Laisa corazón todo esto no es facil para ninguna, si quieres un consejo saca la mejor de tus sonrisas para todo el mundo, es importantisimo no tener la percepción de que te tienen pena, eso hace sentirnos peor, a mi me ocurre, por lo que me desahogo muchisimo aquí con las chicas solo la que lo pasamos lo entendemos.Mi caso te cuento por encima tengo un hijo de 11 años y yo tengo 37 años,el año pasado me quedé embarazada y perdí a mi niña de 7 meses de gestación, se me murio dentro, fué lo peor que he pasado en mi vida, parirla muerta e irme del hospital sin nada. La ginecóloga que me atendio en el parto es mi gine de ahora, decidi cogerla porque es super apaña, cuando nos fimos del hospital nos dijerón que buscasemos embarazo en cuanto quisiesemos, que en la cuarenta erá dificil quedarte pero no imposible, nuestros cuerpos son sabios y no te quedas hasta que no estás preparada, pero si ayuda el no tener que poner medios y mejor dejar que fluya todo, te hace estar mejor en equilibrio, me quede a las dos reglas y a las seis semanas aborte, ya sabían que tenia trombofilia y me pinche pero nada, pasa otra regla y me vuelvo a quedar y otra vez me pincho y nada el 13 de febrero mi último aborto. Lo que dicen todas son consejos de SABIOS, es verdad yo en mi caso quiero pensar que fué un cumulo de todo, que a lo mejor esos dos embriones no estabán bien, o que la heparina erá escasa, ahora lo vuelvo a intentar con adiro+heparina clexane 40 desde la ovulación+progesterona desde la ovulación+Fermibión.
Creo que tienes pendientes las pruebas de trombofilia nó?, te las dierón?.
Lo que está claro en esto de los abortos que tiene que llegar el embrión sano+ponernos el tto.oportuno. Y tenemos que ser fuertes para aguntar la tensión por eso aquí me siento tan bien.
Y sobre todo reirnos de nosotras mismas mira yo como voy en estos días con la semana fantastica¡¡¡
Se fuerte y aquí nos tienes para lo que haga falta bien para llorar o para reir, o para pensar contigo por donde tirar. NO ESTAS SOLA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Vaya rollo que os he soltado pero necesita decirselo a Laisa se por los días que está pasando, pero la luz la llegará prontito.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Jop Malespa, con lo moña que estoy hoy, he tenido que hacer esfuerzos para no soltar la lagrima. Ains si es que este foro es genial.
Juli, ains pues no debiste ser tu la del endocrino, fue Sagi, aunque ahora lo compruebo que estoy en la parra. La endocrina me dijo que como tengo la anti TPO normal tirando a baja, que la tsh me la va a revisar una vez embarazada para que no me suba de tres, pero como no tengo ninguna dificultad para quedarme embarazada, que seguiremos asi. Espero no tener que volver a abortar para que me ponga tambien medicacion es eso...
ains, hoy tengo un dia de esos de bajon que todas seguro habeis tenido. Pienso, que para que coño me habre metido en estos lios con lo feliz que yo era sin niños y sin vistas de tenerlos... ains, en fin... mñn volvere mas animada, lo prometo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas sigo fichando, bueno ya me queda poco dos días más, supongo que Miguel se va a esperar después de todo estoy de 38, pero desde luego no creo que hubiese llegado a la 40, ahora estoy más quieta de nuevo pues mi marido dice que no me mueva demasiado que él prefiere ir con todo organizado el martes que a las carreras, y tiene razón así me cercioro que dejo la heparina de antemano.
Malespa ya atareada no?
Juli tienes mucha razón que hay que saber hasta donde tenemos fuerzas de seguir en todo esto.
Laisa yo también creo que como te dice Saria es un poco ir probando. Aquí somos muchas chicas con el mismo problema de base y realmente a cada una le ha ido bien una cosa diferente. Desde luego es muy importante hacerse todas las pruebas habidas por haber para descartar cosas, pero incluso cn todas las pruebas puede seguir pasando sin realmente encontrar nada. el miedo del que hablas lo vas a tener siempre, yo he estado con el alma en un hilo durante todo el embarazo, tamb es que he tenido manchados y hemorragias durante casi todo el tiempo entonces estaba siempre con el aish, pero si no supongo hubiese estado igual, después de tantos sufrimientos no crees que haya llegado siempre piensas que algo no vaya bien. Pero efectivamente un día llega el correcto que se queda contigo para siempre aunq estes todo el tiempo con los pensamientos negativos, es inevitable después de lo que pasamos. Yo esperaría al menos un mes, además la primera regla no es una regla normal, mejor dejarla pasar. yo esperé 3 meses que es lo que me dijo el gine por si acaso. Vitaminas, van muy bien gestagyn plus o femasvit, son dos complejos vitaminicos que tienen un poco de todo lo necesario, ac fólico, yodo para evitar abortos espontaneos, vitm Bs que cuando tienes trombofilias son recomendables, etc. Yo tengo claro que en mi caso lo que ha funcionado es la heparina y que sin ella hubiese vuelto a ocurrir lo mismo o nisiquiera evolucionar hasta el positvio. yo he tenido un aborto de embarazo espontaneo hace 8 años después no me quedaba embarazada, estuve 4 en ttros de fertilidad e hicimos 10 ttros con un aborto bioquímico y otro diferido con legrado, y después de todo eso empece a pincharme heparina un buen día para probar por mi cuenta a ver si poniendo heparina desde la ovulación conseguía algo diferente, y mira resulto fue otro embarazo espontaneo tras 8 años de desesperación y el único que ha ido estupendo. Yo estaba desesperada después de tantos años, había hehco un pcoo de todo, ponerme las vacunas antipaternales, tomar onagra, todas las vita del mundo, maca, etc... Le propuesé a mi médico de pasarme a ovo(donación de ovulos), pero mi médico no estaba convencido decía que ahí no estaba el problema que volvieramos a intentarlo. yo me hice todas las pruebas posible, yo tengo la mutación del MTHFR. no me enrollo más.
Amanda como se nota cuando no estamos solitas en casa verdad? pero que pronto pasa el fin de y de nuevo.
Puck qué tal vas? entretenida de fin de semana disfrutando de la poca libertad que te queda que dentro de nada no podras salir porq estaran tus peques contigo.
Sed ¿qué día te hacian la transfer que se me ha olvidado? en nada ya estas con tus esquimalitos. Has pensado qué haras con el trabajo?
Saria sí que has pasado por abortos pero al final has conseguido tener a tus dos maravillosos hijos. A merecido la pena la constancia.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
CHICASSSSSS!!!!:......QUE HE ESTADO SIN ORDENADOR......NUNCA,NUNCA , NUNCA NAVEGUEIS SIN ANTIVIRUS......jejejej....se me metío un virus muy malo, de los gordos, ....que faena....!!!...
lo primero.........141 mensajes me he leido del tirón....antes de que me líeee....
MAR!!!......CUANTO TIEMPO!!!!1...Y ENCIMA ESTÁS SUPRE-PREÑI,......que cayadito te lo has tenido....me alegor mmucho de que tengas ya en puertas a tu princesita nº 2....no te queda nada,,,cuentanos como vas, que el final se hace eterno...un besazozozozozozozozozo!!!!!!
SORAIAAAAA!!!!....PUM`PUMPUMPUM....que bien....como me alegro, guapaaaaa...cuando las cosas empiezan bien , tienen que seguir bien........unbesitoooooo
MARIAAAAAA......que no queda nada...un par de noches chungas y ya está...a desmbarazarseeeeee....lo bueno de que te lo prigramen es queno vas a tener que esperar hasta la 41 como yo...eso fue inhumanoooooooo---mucha suerteeeee....
juli,sagi, amanda....tripitassss!!!!...veo que seguis engordando como dios manda...pues eso, y a seguir así....un besito para las tripitassssssss....
sed..suerte con la transfer....esta es la buena....cruzo los dedosssss.......
las de los deberes....malespa....pues a disfrutas...que TE QUITEN LO BAILAOOOOOOOOO....
me dejo muchas...conla nuevas no me aclaro todavía..dadme tiempo, ufff.....!!!!
chikis....tengo a Hugo fastidiadillo...con unos cólicos horribles...se tira llorando horas, y no hay nada que le alivie....no os podeis imaginar que noches de pesadilla....y yo sigo conm is dolores de costillas....estoy fastidiada, pero de verdad....hemos llevado al peque a una hosteopata , y mañana tenemos la segunda sesion de masajes...a ver si le aliviamos un poc y la mami puede dormir 2 horas seguidas...solo pido eso...2 horitas...
un besazo para todas...y ya sabeis...NO SIN MI ANTIVIRUSSSSSSSS
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola a todas, que mal me siento sin haber entrado durante tanto tiemo, pero es que no seque me pasa que no me da tiempo de nada, y como tengo que trabajar un poquito desde casa pues casi nada, noventa y pico mensajes para leer, ahora no puedo, he quedado con una amigas para merendar, pero mañana os leere tranquilamente.
queria sobre todo saber si maria habia dado a luz.
un besazo. y hasta mañana.
Comment
Comment