ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Nube, había olvidado decirte, lo que dices del liquidillo no identificado es calostro Suele salir más adelante pero puede ocurrir en cualquier momento del embarazo. A mí me empezó más adelante, y luego algunos días sí y otros no, y más de un pecho (el más grande jeje) que del otro. Hoy mientras comía tuve que ponerme una servilletita porque salía bastante. Tus tetis se preparan para dar de comer a tu peque! [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] Un beso muy grande, guapa!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Muxas gracias Carru wapa! Y t suena algún hilillo como d sangrecilla rosada en el flujo?

      Annapurna me alegro k estéis n el proceso d adopción.

      Octubre ya t han contestado muy bien, los corticoides pueden resultar perjudiciales a dosis altas, yo llevo Prednisona d 5mg al principio y 2, 5 mg ahora y gammas!! Tu tranquila

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola octubre, yo siempre he oído que no se pueden tomar medicamentos en el embarazo pero según me dijo SR el viernes son dosis muy pequeñas, me puso el ejemplo con el ADIRO, me dijo que yo necesitaría llevar ADIRO, que creo que es como aspirina, pero sería 1/5 parte de una aspirina, me dijo que incluso alguien con problemas de estomago podría tomarlo sin protector...

        Creo que SR sabe perfectamente qué dosis podemos o no podemos tomar, yo me tomaré lo que ella diga porque confío en ella pero claro, entiendo tu preocupación y seguramente yo también la tendré y hasta que no vea que mi bebe ha nacido sano no voy a descansar pero esto es así, es lo que nos ha tocado vivir..

        Tranquila y mucho ánimo.

        Besos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Nube, lo siento, en eso no te puedo ayudar porque no me ha pasado. Sí que una vez al depilarme las piernas me llevé una costrita y el sangrado tardó más de lo habitual en parar, y también alguna vez al estornudar he soltado moquitos con un poco de sangre (pero nunca me ha sangrado la nariz). Perdona lo explícita!! Yo creo que sí puede ser por la heparina, a ver si alguna compi - experta te puede ayudar; y si no te quedas tranquila lo mejor es que le preguntes al médico. Besos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola, chicas
            esta tarde tengo cita en ivi, con García Velasco y la verdad es que estoy nerviosa.

            Yo creo que me va a mandar a ovo, pero mi marido en ppo opina que debemos intentarlo una vez más al menos con mis óvulos, que las chapuzas de Quirón no ls cuenta como ciclos 'verdaderos'.

            Bueno, a ver qué me dicen y a ver si resulta un médico silviasánchezramonesco y majete.

            Un beso a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              ANNAPURNA, mucha suerte en tu cita, luego nos cuentas q tal te ha ido.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas : voy a pedir cita con SR, alguna que sea de Adeslas, cuando te manda hacer los analisis...habeis pedido cita con algun hematologo para que os los recete y os entre por el seguro? yo conozco la clinica Santa Elena en Madrid, pero no se si ellos te los podrian hacer..

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas!!!

                  Cómo estáis?? que tal el finde???

                  Annapurna muchisima suerte en tu cita, ya nos contarás que tal con él...

                  Mar1974 yo tengo adeslas y SR me mando las analisticas en la 1ª consulta, con ellas fui a Sta Elena para que me hicieran los volantes, y así conseguí todas las pruebas.

                  Chicas tengo un cabreo, tenía cita con SR para mañana y acabo de hablar con el centro de transfusiones donde me hicieron una prueba rara de compatibilidad con mi chico y todavía no tienen los resultados, así que he tenido que cancelar la cita de mañana de la inmunologa y no me dan hasta el 9 de octubre.... así que a seguir esperando!!! menos mal que me ha dado por llamar porque si no me presento mañana allí y no tengo los resultados, vaya kk!!! en fin que os voy a contar... el cuento de nunca acabar!!!

                  Bueno princesas a ver si tenemos un inicio de semana estupendo (aunque el mío ya ha sido un poco chuchurrio, jejeje...) pero bueno lo vamos pasando!!!

                  Besos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    mar1974 yo fui a consulta de SR el viernes y mañana voy a la clínica Santa Elena con el Dr Fariñas para que me hagan los volantes y me mande más pruebas si lo ve necesario, supongo que los análisis me entrarán por ADESLAS pero no se... lo mismo tendré que ir a autorizarlos.

                    Por cierto, SR me dijo que en cuanto tuviera los resultados fuera a Fariñas o a ella, que iba a dar igual porque seguramente coincidirían en el tratamiento ¿qué hago? ¿Voy a Fariñas y no voy a SR para ahorrarme 120€? ¿Qué haríais vosotras?

                    El problema no es sólo el dinero, el problema es que estoy acabando con la regla y me gustaría tener todo los resultados y tratamiento para este mes y no sé si me dará tiempo ir a las 2 consultas antes de que empiecen mis días fértiles.

                    Si no llego tampoco pasa nada, para el mes que viene y listo...

                    Un saludo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Mar, ya te han contestado, ademas a mi es el servicio de hematologia que me recomendo SR, para que me lleve el embarazo. Me dijo que si Dr. Fariñas no tenia cita pronto, que tambien podia pedir cita con Dra. Rodriguez Paino, que es del mismo equipo y que para ella son los mas especializados en nuestros casos de trombofilia

                      Pues yo aun mi tocologa no me ha escrito ni llamado para ver cuando me tengo que hacer los analisis, me dijo que le diera de plazo una semana, que va ha intentar gestionarmelo ella, las autorizaciones y todo si hiciera falta, no cree que el laboratorio con el que trabaja adeslas aqui sepa lo que son las natural killer y como hacerlo, bueno es mas ya os comente que aqui Unilabs me cobraba 339 euros y es porque segun me han dicho me hacen todo el inmunofenotipo linfocitario, no como en la Ruber que te hacen lo que le interesa a SR

                      Y luego en la SS me han dado cita para este miercoles, pero no me hacen todo, el medico de cabecera no tenia autorizacion o sea que estoy medio loca con pruebas para arriba y para abajo y me gustaria empezar la busqueda cuanto antes, pero no creo que pueda hasta noviembre al ritmo que voy....

                      y sobre lo de ir otra vez a SR, a mi me dijo que le enviara los resultados pro email y me haria el informe , que solamente tendria que volver otra vez si me salen las natural killer altas, para hablar del tratamiento

                      bueno chicas, esto marcha¡¡¡

                      aunque como vosotras estoy impaciente por poder empezar, es que soy muy ansiosa, no tengo mucha paciencia que digamos y luego como siempre estoy como mis paranoias, pienso a ver si ahora qu ese que me pasa no me voy a poder quedar embarazada

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas!!!

                        Heury, ¡muy bien por la eco! ya te queda nada.

                        Annapura, a ver que te dicen en el medico

                        Lambda, bueno fastidia, pero no tienes otra, cuando tengas el resultado mandaselo por correo a ver si te dice que tienes que hacerte alguna prueba y vas adelantando.

                        que tengais una buena semana

                        besicos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Muchisimas gracias a todas. Acabo de llamar y hasta el dia 23 de octubre no tengo cita con SR. Yo creo qeu si no fuese por vosotras habia tirado la toalla ...Pero bueno a ver si con ella me da un poco de esperanza o alguna solución a algo que no saben que es..en fin..Muchisimas gracias a todas.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas!

                            Muchas felicidades a samoga por su niña! nos encanta leer historias con final feliz, gracias también por seguir con nosotras.

                            por mi parte, el viernes fué la iad, he estado todo el fin de semana de relax, de la cama al sofá del sofá a la cama. pero he tenido un poco de dolores en la zona del ovario izquierdo y ya estaba yo preocupada emparaionada a ver si se estaba formando fuera del útero, en fin una rallada, yo creo que es el utrogetsan que me produce flato a alguna le ha pasado?

                            Por otro lado estoy preocupada por la heparina, llevo clexane 60, pero la verdad es que con los tratamientos.. los embarazos en reposo he engordado bastante y ahora me da miedo que necesite más, así que estoy pendiente de hacerme la anti x, y tengo dudas :cuando me la hago cuando haga dos semanas de haberme pinchado la heparina o me espero a ver si estoy embarazada hay seis dias diferencia, llegaré a tiempo o da igual.

                            gracias chicas y ánimo a todas la lucha continúa.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gracias Carru wapa!!

                              Romato ya estas en el buen camino!! La batalla d las pruebas es horrible pero la vencemos!!!

                              Valu muxiiiisima suerte!! Yo me haría el anti xa 15 días después para k así sí hay k ajustarte la dosis para el posible embarazo pues tienes margen d sobra.

                              Enha como estas?? Y Cloe?? Y Samoga??

                              Yo hoy tuve 2 analiticas 1 control d hematología para la Dra. Arruga y otra para controlar la TSH con el endocrino. El jueves tengo cita con SR para ver las km y la siguiente eco d control k estaré d 17 semanitas!!.

                              Un besito gigante a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola, he vuelto de la cita hace un rato

                                Teníamos cita a las 6.30 y hemos llegado a casa como a las 9.

                                La verdad es que el doctor ha atendido a todas mis preguntas y me ha contestado a todas. Y parecía muy seguro de todo.

                                Me ha dicho que se notaba que había leído mucho y me había documentado. Como para no hacerlo...

                                Opina que el % de maduros y el grado de fragmentación de los ovocitos fecundados en los ciclos anteriores (además de los resultados: os recuerdo bioq-negat-bioq-negat) le permite deducir con claridad que mis ovocitos son malos. Ha descartado hidrosalpinx (dice que se hubiera visto en algún momento de mis ya múltiples ciclos y controles) y asegura que aunque hubiera -que cree que no, porque se hubieran visto- fallos de morfología del útero o de ventana de implantación, eso no haría que me preñase con mis ovocitos. Las posibilidades de embarazo serían igual, según él: muy escasas.

                                No cree que haga falta a estas alturas la antimulleriana -porque el resultado de las 3 estimulaciones es mejor indicador de que mis ovarios responden regulero (9, 9 y 19 ovocitos en cada una de las 3 veces)-, no hace falta ya el test de clomifeno -idem- no ayudaría nada, dice, el protocolo japonés de mejora de antrales (que sí se hace en Valencia por doctores como Crespo pero que en Ivi Madrid han comprobado repetidas veces que no funciona), sí probablemente, usaríamos embryoscope.

                                En todo caso, ve claro que lo suyo es ir a ovodonación. Cree que, pese a que tengo 33 años, es decir soy joven (boh, era más joven cuando empezamos con esta pesadilla, tenía 30), los resultados previos hacen prever un 10, máximo un 15% de posibilidades de embarazo con mis óvulos, mientras que en ovodón tendríamos un 60-65.

                                Las trombofilias, posibles problemas (si es que los hubiera, que seguramente no, dice) de endo... serían cuestiones tangenciales -según él- que, aunque resolviéramos, no iban a hacer que la calidad de los embris fuera mejor. O sea que no habría embarazo tampoco con bastante probabilidad.

                                No importa que hayan llegado a blastos en el tercer ciclo, que hayamos congelado... él cree que es complicado encontrar en mí buenos óvulos (hay que joderse) y que, visto lo visto, lo mejor es donante.

                                Así que a ello, no? para qué vamos a marear la perdiz?

                                Yo no me voy a poner a luchar contra lo que parece bastante evidente pero no estoy de acuerdo en una cosa. Dice que las cuestioncillas que a veces no empeñamos en buscar no van a solucionar lo gordo del problema pero yo tengo claro una cosa. Si no tengo piernas no voy a poder cruzar una carretera. No sé andar, estoy mal hecho, me falta algo. Pero si encima en la carretera los coches pasan a mil por hora sin parar, se han caído las ruinas de una casa, hay una tormenta de arena y un dinosaurio amenaza con comerse al que quiera cruzar... me podrán prestar unas piernas ortopédicas pero lo voy a tener jodido para cruzar de todos modos, no?

                                Por eso le he pedido que hagamos todas las pruebas antes, histerografía, biopsia de endometrio... porque una ovodón es un pastón, porque emocionalmente empiezo a estar muy muy tocada y porque, ya, será lo que dios quiera, pero mejor si jugamos con cuantas más cartas conocidas. Le parece muy razonable.

                                Lo ha entendido y me ha dicho que lo pensemos y decidamos.

                                No hay mucho que pensar.

                                En realidad, yo sabía que la cosa iba a ir así y mi marido está de acuerdo así que tenemos cita de nuevo el 8 de octubre. No me voy a comer mucho el tarro porque creo que no vale de nada.

                                Pero desde luego me voy a seguir informando de todos esos dinosaurios hambrientos, tormentas y movidas que puedan complicar el cruce de la carretera (que hay que joderse, llevo tres años a ver si cruzo y na de na)

                                El 8, que firmaremos, habrá que encontrar donante con mismo fenotipo y todo eso.

                                Si los embris no son buenos, se cancela ciclo.

                                Dios o la suerte o lo que sea, quiera que esta vez salga, porque yo no sé si al final me vuelvo tarumba o qué

                                Os mando besos y os agradezco mucho todo el apoyo (de momento iré con heparina y adiro y de la mano de SR, que me fío de ella enormemente)

                                Comment

                                Working...
                                X