ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Malespa, la progesterona empieza a usarla cuando sepas seguro que has ovulado. El fertility friend te marcará la ovulación cuando lleves tres días de temperaturas altas. Si te la pones antes de ovular, le dirás a tu cuerpo que ya has ovulado y podrías no ovular. A las chicas que no ovulan, se la dan para para simular una fase lútea falsa porque la hormona no la segrega el propio ovario y a los 14 días o así les baja la regla. No sé por qué te pidieron la proge de la primera mitad de ciclo, porque cuando se nota si está alta o baja es en la fase lútea. En los análisis de día 3 es importante la FSH y la LH. Fue tu ginecólogo quien te recomendó usar la proge con independencia de haber ovulado y para que subiera el nivel de esta hormona en la fase folicular? JAMÁS HAY QUE PONERSE LA PROGE ANTES DE LA OVULACIÓN. A mi la gine, con mis ciclos de 28 días me mandaba usarla a partir del día 17.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!! Os voy siguiendo y me alegro mucho de esas ecos tan bonitas que vais teniendo pero sobre todo, de las buenas noticias y tranquilidad que conllevan!!! A disfrutar unos días al menos de la tranquilidad, eh??

Sed a ver hoy ese endo ...... gracias por explicarme lo que era .... debía haberlo intuido .... jajaja

No hay noticias de María y Miguelito?? Hay, que tenga una horita cortita, como se dice por aquí por el sur!!!

Laisa cariño, que llevo días muy liada y ni tan siquiera he entrado al mesenger ... a ver si pronto nos podemos echar otra parrafadilla!!!

Malespa, a ver, esa bajadita de la Tª indica que estás muy próxima a ovular, pero como ya te han dicho, hasta que no suba no se confirmará la ovulación. Por lo que veo tienes las tempes muy parecidas a las mías (ya sabeis que todas no tenemos la misma Tª) y en mi caso, después de tenerla como tú de bajitas, me sube un par de días a 36.8 y luego más o menos se mantiene alrededor de 37º ... hasta que el día de la regla me vuelve a bajar o en el caso de embarazo, me sube un gradito o dos más.

Laisa preguntaba por el tema de la progesterona y sí que se debe administrar después de haber pasado la ovulación (no se pone todo el ciclo, sólo durante la fase lútea) y con el tema de la heparina, pues como es de efecto inmediato y hasta que no llegue el momento de la implantación, no sería necesaria, tampoco pasaría nada por esperarte. Mi consejo es que esperes a que tu Tª suba y se confirme la ovulación (si es con ayuda de los TO mejior) para empezar tanto con la heparina como con la progesterona. A ver lo que te dicen las chicas, que seguro tienen más experiencia que yo.

Y bueno, en Granada también hemos tenido hoy un día tontillo así que sí que parece que hasta influye en el ánimo aunque yo estoy ilusionada esperando mi cita en el IVI del próximo miércoles!!

Un besito a todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Invi, te digo lo mismo que a Malespa. Si tienes dudas de haber ovulado no te pongas la proge. Si ya te has tomado la temperatura otras veces, ya sabes por qué valores estás en la fase folicular y cuáles se corresponden a la fase lútea. Si dudas, Empieza a usar la proge 10 u 11 días antes de que te tenga que venir la regla. El flujo te puede orientar. No quiero ser demasiado explícita, pero no sé cómo explicarlo de forma más fína. Toma entre ts dedos un poco de flujo y mira si parece clara o si parece crema. Es muy fácil identificarlo si te lo has observado otras veces. Ante la duda, espera dos días más para empezar la proge. El test de ovulación ha de detectar la LH. Resulta que la LH se pilla o no se pilla. Es decir, no es una hormona que tiene unos valores constantes durante unos días. En realidad, tiene un pico y tienes unas horas para pillarlo, por eso es más fácil guiarse por las temperaturas que por los tests de ovulación. Mira por internet el comportamiento de la LH

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Vaya, Ferol, me he cruzado contigo! Veo que le hemos contestado lo mismo.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Saria hija que maravilla, como me ayuda todo lo que cuentas entre todas lo tengo super claro y es verdad, el mes pasado creo que empece con la proges antes y creo que por eso no me quede.

Ferol tu también eres de las que saben las tempes, que bien entre todas llevo la cosa genial.

Laisa que estamos casi iguales¡¡¡¡¡¡,bueno tu me adelantas en unos diillas haber cuantas colgamos el + este mes, seguro que somos muchas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas bueno como veo cada una llevamos una especialidad ja,ja,ja,como podeis ver lo mio no es las temp y todo eso , ahora preguntame por las nk, homocisteinas,mutaciones endocrinos etc que tengo un master.

Get si me permites un consejo baja mas esa TSH de verdad soy pesada pero cuanto mas baja mejor te cueto en mi tto anterior a este embarazo tenia la tsh en 3 me subieron la medicion y en 1 mes me bajo a 1,25 y empece el tto y zas me quede embarazada, puede ser casualidad no lo se pero si que te digo que tambien conozco a una chica que tenia la tsh desajustada y justo cuando la tenia en 1,algo se quedo te repito puede sr casualidad. lo que influye muchisimo es tomar estrogenos es decir los estrogenos desajustan mucho la tiroides y si vas por ovo que se toma estrogenos tienes que llevar un control mas esaustivo por que te sube, juli tambien puede contar.

joerrr que charla espero no aburrriros.

cambiando de tema haber si hace bueno de una vez por que de verdad que este teimpo nos afecta a todos que asquito de lluvia.

bechossssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

buenas noches,

Maria, del domingo no pasas...... que bien ya tenemos más nenas..... Vaya semanitas de buenas noticias.....mi endo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! el miercoles transfer, ahora a esperar que los esquimalitos descongelen bien porque son los ultimos..... haber que me invento en el trabajo porque nadie sabe nada......Me proponeis ideas????????

Soraia, voy a aprovechar y voy a regar este finde mi utero con kalimotxo.....haber si funciona jajajajajajaj

Buen finde mis niñas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed, qué bien que ya tienes la casita preparada para que tus peques estén bien mulliditos. Cuanto más simple sea la excusa más cuela. Yo diría que tengo una gastroenteritis porque así te puedes tomar más de un día. Si sólo quieres cogerte un día, con decir que vas al oculista y te ponen las gotas para dilatar la pupila ya vale. Espero que tus peques se descongelen bien! Qué ganas de que se llene este foro de barrigas y bebés!

Cómo nos vas a aburrir Luisita! Si aquí todas damos mil recomendaciones y alguna debe funcionar porque ya sólo nos queda hacer el pino y la ola al mismo tiempo! jajajajj

Malespa, ya verás como este mes das en la diana! No olvides tener tus deberes al día, eh!

María, qué tal te encuentras??? A ver si con tanto tacto Miguel se te ha presentado ya!

Besitos a todas!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Sed con Kalimotxo es verdad? bueno que soy un poco cortita¡¡¡¡¡, las chicas dicen que hay que tomar acuarius y yo me tomo dos latas y mi marido también no es cosa de dos, a que lo veo este fin de borrachete, pobrecillo.... Guapa si hay que beber Kalimotxo o hacer el pino puente por un + se hace. En cuanto al curro cuantas menos explicaciones mejor, cogete día por asuntos propios.

Qué bien¡¡¡¡¡¡¡otra preñailla para este mes,yuju¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Luisita por Dios ojala que con mi TSH 3 en 1,18 me quede este mes, y la progesterona como dice Saria a ponermela el 17 o 18 del ciclo. Mi homocisteina creo que la tengo bien me dijo mi gine bajo de 7.69 a 5.55 en un mes con el Fermibión.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas que tal estais.

malespa.no se si estamos igual ya que yo hace una semana que tuve un aborto,asi que el +++este mes no sera,mucha suerte guapa.

maria.que salga todo muy bién y que sea una horita cotita,aaiiss que ya esta miguel aquii!!!

ferol.

hoy llevo un dia de molestias(no se bién si es en los ovarios o en el útero)y tengo flujo amarillo,sera que habre cojido infeción?alguna le ha pasado?

un besito a todas y que tengais un buen fin de semana.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Laisa, mi hija y tu hijo sólo se llevan tres semanas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola saria,pues es verdad que mayores estan jolines y parece que fue ayer cuando nacierón verdad?que recuerdos por dios.

estas buscando hermanit@ a tu nena?en julio hace ya 2 años que enpece y nada no lo consigo ni atiros,no se que mas hacer estoy ya desesperada y enfadada con la vida y por eso estoy aqui,aver si me ayudais.

buenas noches.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Laisa, no, yo ya tuve a mi niño. Cumplió un añito el día 5. Hasta que llegó pase por tres abortos con legrado y dos bioquímicos. Ahora ya me he plantado. Intenté ponerme la barrita, pero como entre los dos me paso de caracteres para la firma, si no los pongo a los dos no pongo a ninguno. Ya verás como la operación hermanito acaba con exito!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola chicas, sigo aquí en casita, todo bien, lo único que el peque empuja y empuja. gracias a todas

Malespa, yo la use hasta hace poco por la amenaza de aborto. empecé con 300 tras la ovulación, una vez con el positivo la 1ª vez que fui a urgencias me subieron a 600, y cuando fui al médico a 800, me lo quitaron todo en la semana 12 pero me quede con los 200 de la noche hasta la semana 34.

Sed me alegro que el endo esté estupendo y preparado para tus peques. Vas a coger días de baja o sólo vas a faltar para la transfer? si coges un par de días puedes decir que es gastroenteritis o un catarro. Si sólo faltas sin baja es más difícil justificar

Comment

ABORTOS DE REPETICION

María que ya está aquí Miguel!!!!!!!!!!!!!! No llegas al martes eh???? Para el día de la mami este año ya hay celebración

Sed, como me alegro princesa!!!! lo del Kali, jejejejej A mi me ha funcionado jajajajaja

Malespa, lo del Kalimotxo es una bromilla que conté un día. Resulta que una de mis amigas se enteró de que estaba embarazada de 12 semanas y le había dado al Kalimotxo cosa mala. Total que un día entré para contarlo y yo estaba super cabreada de pensar que yo hago el pino puente si me lo dicen para que todo vaya bien y que esta mujer na y mira, le ha salido bien!!! Y dije de bromas que iba a irrigar mi endo con Kali. Total que este último mes había dejado de tomar todo y tuve una cenita y bebí y casualidad mi test positivo. Porque llevaba cinco meses tomando de todo, incluyendo acuarius y absteniendome de beber alcohol de manera moderada tras la ovulación y na.

Besitos a todas mis niñas que me voy a desayudnar con la family y mi madre me está metiendo prisa!!! Aqui es como si fuera niña otra vez. jejeje

Comment

Working...
                                X