Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Carru como me ha puesto las pilas tu mensaje, creo que la clave está un poco en eso, en fijarse la meta y no desfallecer, como en una maratón. Solo mirar hacia delante, ver los pasos como etapas cumplidas y no mirar hacia el futuro pensando en lo que nos queda por delante....porque si lo pienso me entra una ansiedad de dos pares de narices.
Mi pobre amiga cuando la he felicitado y la he puesto al día de mi calvario ha sido super dulce y comprensiva, hasta me ha dicho que lo sentía si me había hecho sufrir con su noticia...jolin pobrecita, que culpa tiene ella de lo que a mi me pase....
La verdad es que estoy recuperando un poco la esperanza, puede que la nueva operación sea la respuesta....y si no...lo mas duro será aceptar un nuevo aborto, pero al menos estaré segura de que he ido en la dirección correcta y todo gracias a mi empeño y cabezonería. La verdad es que no sé porque vemos los 40 como una barrera de fuego infranqueable, creo que la culpa de todo la tienen los ginesaurios y sus teorías.....
Sapa reina, no sé interpretar el valor que te ha dado, pero al ser tan bajo supongo que puede significar que te falta dosis ¿no?
Gracias a las demás por estar ahí, cuanta fuerza me da no sentirme sola.....
-
ABORTOS DE REPETICION
Sapa ese valor es bajisimo!!!!!!!!!! cuanta heparina te pones???????
A mi me dieron 1,24 ul/ml por lo que a mi me daba alto. A mi me costaba en mostoles 80 Euros pero hay chicas en el foro que dicen que les ha costado 23 euros en echevarne y unilabs pero no se si han pagado solo eso por tener seguro privado o es que vale eso. de todas formas ese valor esta muy bajo y si estas embarazada puedes abortar.bssssssssssssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nasnow, me gusta tu pensamiento! Las lamentaciones no sirven para nada....como bien dices somos muchas mujeres en el mundo y las hay en situaciones muchísimo peores....nosotras queremos un hijo pero tenemos un techo, amor, familia, salud y dinerillo para seguir adelante con esta crisis....hemos pasado por abortos pero hay muchas situaciones lamentables en este mundo y de nada sirve en preguntarse "¿porque a mí?" y si no que se lo digan a alguna mujer de Siria que la hayan violado o matado a sus hijos...hay que mirar hacia delante como dice Carru
Sapa...¿donde te has hecho los analisis en Echevarne? Uuuf pues si ha sido ahí RECLAMA, a mi me costó unos 25 euros y no recuerdo a quién le costo lo mismo, creo que a Bolli, en echevarne. Con respecto al valor está bajo, a mi en mis analisis en Echevarne me sale entre 0,7 y 0'9, pero no se como me saldrian los valores sin estar embarazada, a mi al parecer en los embarazos se me modifica la coagulación según la teoria de Silvia S. de unos anticuerpos. Lo mejor es que te lo valore un hematólogo o la misma Silvia, a ver si vas a necesitar una dosis tan alta como yo...pero ahora te veo tan apagadita que mejor tomate unas vacaciones mentales....creo que esto te está afectando demasiado y créeme que todas hemos pasado alguna vez por lo que tu estas pasando, da igual el numero de tratamientos o el numero de abortos....el dolor es igual de intenso, yo por vivir 8 abortos no he sufrio mas que la que ha tenido 2....esto no va por cantidad, es dolor por dolor....pero ahí vamos, PASITO A PASITO, nos hemos desahogado cuando ha hecho falta pero también nos hemos levantado despues...la vida es para vivirla y no para lamentarse. ( y creo que deberias estar contenta....a ver si la solución va ser mas dosis de heparina...???? Cuando estes animada ve a Silvia con ese análisis) . Te mando un enorme abrazo
Hoy me pusieron las gammas y bien, a veces me acuerdo que las gammas provienen de la sangre que donan las personas y eso es maravilloso....mi Cloe va a venir al mundo gracias a la solidaridad de la gente (bueno, y por los cerdos, ji,ji,ji...la heparina la sacan del hígado del cerdo) así que muchas gracias a los donantes....y hoy he pensado donar las celulas madre de mi cordón, así que todos contentos!!!!
Besos a todas
enha2012-06-14 18:26:11
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas estoy un poco de bajón y tengo mucho trabajo pero os sigo leyendo y me acuerdo de vosotras eh! mucho ánimo a todas que lo vamos a conseguir, y por aquí tenemos amuchos ejemplos enha carru, amanda, maría, bolli...... y muchíiiiiisimas más.
por mi parte sólo hace 8 días de la iad y tengo angustias por la mañana y a veces después de comer, las otras veces no he tenido puede ser por el adiro o la heparina? es lo unico diferente, o tb he pensado que puede ser por la progesterona no? a alguna le ha pasado.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola a todas, llevo días sin escribir, pero os leo casi a diario. Yo, poco que contar, sólo que mañana vuelvo a la clínica de reproducción a llevar las analiticas que me pidideron y las pruebas de mi marido, a ver que opinión nos dan y que tratamiento nos recomiendan, ya os contaré.
Nuka, unos amigos, han llamado a mi marido para decirle que están esperando un hijo... y se me ha caido el alma a los pies :-( antes, estas cosas no me afectaban tanto, pero cada vez, lo tolero peor, no es que nadie tenga derecho a tener hijos, ni es tampoco es envidia lo que siento, es una sensación de... rabia e impotencia, al ver que todas las chicas de mi alrededor se quedan o tienen ya a sus hijos y yo no :-( lo veo como algo injusto. Supongo que entendéis de lo que hablo. Después, con el tiempo, lo asimilo y se que quita el disgusto, pero ahora, no me apetece ni verlos.
En fín, ellos no tienen la culpa de nada, somos nosotras y nuestra cabecita que no para de tirar humo, sólo te puedo decir que siempre estaremos a tiempo de tirar la toalla, mientras nos quede un poquito de fuerza, hay que seguir para adelante y que sea lo que Dios quiera.
Enha, he dejado de participar en otro foro de embarazos por fiv, por haberme quedado la última, me resultaba ya deprimente seguir ahí, las chicas que estaban en ese foro desde que yo empecé, tienen ya a sus niños y el resto, están embarazadas. Así que no puedo evitarlo, siempre pienso que yo no lo voy a conseguir, no lo puedo evitar...ojala, me equivoque y un día pueda unirme a ti y a carru.
Carru :-) me alegro por tu eco!! disfruta todo lo que puedas que cada día que pasa, es uno menos que te queda de embarazo!!
sapa, me siento también identificada con todo lo que dices, hay que ver que compenetradas estamos y lo bien que nos entendemos entre nosotras. Yo paso muchos bajones, pero siempre me recupero y me recompongo, me puse un límite y eso me ayuda a mantener las fuerzas, intento no pensar demasiado en esto ni obsesionarme y se que cuando llegue el día, me plantaré y se acabó.
valu, paloma, lopez de ayala, luisa, curie, nube, romato, un beso para todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Venga, que veo esos animos flojillos...hay q mirar siempre hacia delante.Pienso también que la edad no es un factor clave, yo con 32 llevaba a mis espaldas 3 pérdidas, hay que intentar encontrar el problema.
A mí me cuesta en echevarne el anti xa 21 euros, me parece un robo lo que le ha costado a alguien.
Enhorabuena a todas las que habéis tenido eco, yo la tengo l lunes, a ver si se deja ver y me dicen lo que es.
De momento estoy muy tranquila, lo escucho todos los días con el aparatito y esta semana incluso he empezado a sentirlo.Sólo espero que todo siga bien, besitos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay chicas .... ya me habeís dejado con la duda ....
Quizás mañana le mande un correo a Silvia y le pregunte. O es mejor que vaya a verla?. Las dudas que he tenido hasta ahora, me las ha resuelto por mail sin problemas (he ido ya dos veces a su consulta).
Voy a llamar al sitio de la extracción de sangre. Me lo he hecho en un Hospital cerca de mi casa (Hospital La Zarzuela). Pero esta mañana, me ha parecido tb algo muy muy caro y más después de haber leido vuestros precios por la misma prueba. Pero tenía prisa, lo he pagado y me he ido. Pero voy a llamar porque no me parece normal esa diferencia de precio en la misma prueba.
Paloma, me he pinchado la dósis que me ha recomendado el Doctor Fariñas: Innohep 10.000 0,45 ml. No sé si ir a él con este resultado o escribir un mail a Silvia ... Pero él me dijo exprésamente que no me hiciera esa prueba, que no me hace falta .... Va a alucinar si voy y le enseño ese resultado.....
Un beso a todas y os contaré qué pasa al final ....
Gracias Enha, eres casi la que más sabe de estos temas, das buenos consejos y siempre estás ahí animando a todas ....... qué bonito nombre le vas a poner a tu niña ..... verás el día que nazca ..... es indescriptible lo que siente como madre ..... te mereces todo lo mejor !
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
ÁNIMO CHICAS, yo aquí sigo en betaespera aunque creo que esta vez , tiene narices la cosa que en las anteriores iads positivos y ahora que por fin llevo adiro y heparina tiene toda la pinta de negativo, pero bueno os leo a vosotras y se que lo que tenga que ser será. un abrazo a todas y buen fin de semana
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Bienvenida a las nuevas.
Enha que bonito nombre has elegido. Ya te queda poco, que bien.
Animo a todas que os veo un poco bajas de animo. Tomaros unas vacaciones si podeis y coged fuerzas para seguir en la lucha,
Animo Valu.
Yo tuve ayer una eco, estoy de 18+3 pero tiene el tamaño de 19 semanas. Todo perfecto, pero aun no deja que veamos que es. El dia 26 voy a la eco de las 20 en la SS, que nos miran exactamente?, y cuando vuelven a hacer un analisis, porque desde la semana 12 no me han hecho nada. También estoy pendiente de los resultados de analisis de SR que me ha vuelto a repetir a ver que tal va la cosa. Ya os voy contando.
Por cierto alguien sabe algo de marquesan?
Besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Valu, a mí esos síntomas que dices me parecen de preñi...la proges por sí sola me produce algo de sueño pero nada más, y la heparina nada; mucha suerrrrteee!!!.
Enha, si no te queda nadaaaaa! A mí también me gusta mucho el nombre de tu niña.
Marquesan, un abrazo muy grande y ojalá entres con buenas noticias pronto.
Heury, enhorabuena por esa eco...parece que es timidill@ que no se deja ver. Ya estas casi en el ecuador.
Nube, que tal? cómo llevas esa búsqueda?
Carmen, que vaya bien tu eco de mañana...en que Semana estás?
Nuka, yo con lo de la edad te entiendo perfectamente...porque yo también he pensado eso...pero no tiene que ver con tener 40 o 30 sino con cuándo ponerle un final a todo esto, hasta cuando se puede seguir sufriendo a este nivel....Igual para no angustiarnos tanto tenemos que tomarnoslo con más calma e incluso parar alguna temporada para coger fuerzas. Ya que tienes que esperar a la histero procura disfrutar de este tiempo...sal de compras, ponte guapa, haz un viaje.....mímate mucho !!! y haz cosas que cuando estes preñi o tengas un bebé ya no podrás hacer.
A todas las demás gordis: carru, romato, runi, bolli, trastet, samo, ..(y seguro que me dejo a alguien..)..enhorabuena por esas tripotas que no dejan de crecer, es increíble lo rápido que pasa el tiempo... al menos desde fuera. (por cierto y Beeh? ya habrá tenido a su nene?)
A todas las que estamos en búsqueda, pruebas o descansando muchiiiiiisimo ánimo!!! pensad que las que ahora están tan bien:embarazadas o con sus bebés.. también pasaron por aquí alguna vez....
Un besazo a todas!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola mis ninias,
VALU arriba estos animos solo te queden5 dias para salir de dudas, pero pinta bien. la heparina no te deja ko, como mucho los proges te pueden dar suenio a mi no me lo hacen pero lo pone el prospecto.
SEPA . me parecia caro la prueba q has pagado. En Echevarne VLC vale 26,50 y por tener seguro privado en DKV me han hecho un descuento de 50%! Asi mira la diferencia, No se si te han hecho más pruebas no solo en antixa, ya que pones algo de anticuerpos ect? no me acuerdo.
besitos#atodas
Bolli
Comment
Comment