Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Malespa que alegría leerte!!!
Ferol pásatelo muuuy bien, le mandaré un mensaje a Amanda para que os cuente.
Samoga ya verás como el de 14 no se dispara y tienes un ciclo estupendo. De lo de la tensión no tengo ni idea.
Isleña felcidades para tu eco!!!
Invierno 32 semanas ya!! que poquito te queda también a ti. Yo también he tenido ciática, y al final hay días que me levanto mal pero otros apenas me duele.
Anita yo pienso lo mismo que las chicas, por ir a la cita de alto riesgo no pierdes nada.
Beet, Beatruchi, Carru, Eifel, Doca, Confianza..... un besazo a todas
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck!! QUE EMOCION MÁS GRANDE, DIOS MIO!!!! Recuerdo cuando hace unos poco meses te morías de ganas de que llegara esta fecha, y YA ESTÁ AQUI!!!! Ojalá esto sea un sin parar de nacimientos!!!! No sabes lo feliz que me hace tu noticia, estoy que lloro, qué alegría, entre esto y la nena de Isleña que está estupendamente, me voy a la cama con una sonrisota indeleble!!
Chicas, esta tarde lei a una de vosotras, pero no recuerdo a quien porque fue desde el movil y por ahi me pierdo mucho... bueno el caso es que contaba que tiene la mutacion en homocigosis y en el último embarazo solo le mandaron adiro y el acfol de toda la vida??? Y recordé el caso de otra que tampoco me viene el nombre, que la tiene tambien homocigota y no querían mandarle nada... pero esto que es? Si en homocigosis es más compleja la cosa! Hay que buscar un hematólogo que esté puesto en el tema y ese seguramente te mandará adiro, heparina, folaxin e hidroxil. Yo al ser heterocigota, cuando fui a ver a Arruga crei que no me mandaría heparina, pensé que diría que con adiro y lo demás ibamos cubiertas porque en heterocigosis no sería "pa tanto", y me llevé la sorpresa cuando al preguntarle me respondió: Heparina, sin duda!! Yo tengo el factor VIII un poco al límite, quizás fue por eso, pero me parece que para las que sois homocigotas el tratamiento con heparina debe estar aún más claro!
No me lío más, un besito y ahora sí hasta mañana Y un beso ENORME a Puck que pronto nos hará tías de nuevo!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
PUCK que emocion que el miercoles sea el gran dia!!!! y que esperanza nos das cuando dices que hace un año no pensarias que ibas a tener a tu preciosa Elsa contigo, es esperanzador.
SAMOGA ami no me miraban la tension cuando me pinchaba gonal, no se....pero lo qie si se es que un dia tenia 7 folis y a los 3 dias tenia 16 asi que a veces va que vuela, y luego me sacaron 21!!!!
Este tiene que ser tu mes, ademas con SR preparada pues perfecto!!!
Una preguntita, cuantas capsulas de brudy plus os mandan para ellos? he leido en internet que 3 e incluso 4 si no toman pescado azul habitualmente. El bote tiene 90, asi que se acaba rapido.
Tambien he visto chicas que lo toman, como es omega 3 especial...tambien he leido que hay que tomarlo en el desayuno y sin nada de grasa, si es con leche que sea denatada porque no se absorbe bien acompañado de grasa.
CARRU yo tambien tenia internet en el movil pero lo he perdido (300 numeros de telefono) y tengo un disgusto...
Mi marido toma supradyn activo que es IGUAL que el androferti pero le falta la L- Carnitina, y en vez de 70 euros o mas cuesta 6 euros, asi que voy a comprar L Carnitina en en el herbolario. Ademas tomara el brudy plus.
Chicas perdonad que no personalice pero acabo de llegar y estoy muertaaaaaaaaaaaaaaaaa ademas me esta bajando la muy guarra y no estoy muy feliz Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapis:
Puck qué alegría otra cyber-sobri . Lo tienes chupao, si no te queda na de na...ya nos irás contando cómo se va desarrolando la semana.
Malespa, yo entré al foromás o menos cuando ibas a tener a Javier y no me extraña que estés loquita con él. Ánimo que los cólicos aunque dan mucha lata (pobrecito) pero se les pasa. Abrázalo mucho y masajitos para expulsar los gases
Ferol, que disfrutes de tus vacaciones.
Samoga, no me seas ceniza que seguro que esta es la refinitiva. A ver si van creciendo a la par y te sacan una buena artillería. Lo de la tensión que te lo miren bien, no lo dejes.
Confianza, eso eso, a atiborrar al churri , cualquier precaución es poca. Lo mismo lo hago yo también que le fue genial cuando estuvo tomando 3-4 meses el androferti. ¿estás mejor?
Carru, no nos dejes y leénos con el portátil el móvil o lo que sea.
Enha, Invierno y a todas gracias por los ánimos.
Beatruchi, la doctora Arrruga te va a preguntar por tu historia y va a mirar todas tus pruebas y te mandará las que te falten. Es muy cercana, como si estuvieses hablando con una amiga y te explica todo fenomenal. Ahora, ármate de paciencia en la sala de espera pq suele llevar retraso.
Eiffel reina ¿alguna novedad con las averiguaciones de tu chico?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Beatruchi, cuando vayas a Arruga llevate de todo para entretenerte jaja! Yo la primera vez estuve esperando mas de dos horas, la segunda no esperé casi nada porque era la primera pero igual llegó tarde de ver a los pacientes de planta. Es porque se toma todo el tiempo necesario para cada paciente, cuando esperas es un poco lata pero cuando llega tu turno lo agradeces!! Llevale todo lo que tengas.
beeh, yo no os dejo ni loca!! Estoy absolutamente enganchada al foro, lo abro no se ya cuantas veces al día desde donde sea! El otro dia mi padre que me veia con el movil todo el rato le dijo a mi madre: está enviciada con el movil. Y yo le dije: con el movil no, con el foro!! jajaja! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG] Ya no puedo vivir sin vosotras!!!!
chicas, las que os apuntasteis para participar en la asociación (y las que no también, si os apetece!) podríais ayudarnos a encontrar un nombre? No es tan facil como parece, todos nos suenan raro jaja! Si teneis ideas por favor mandadmelas en privis para no cargar mucho el foro, vale? Gracias!! Es que tenemos ganas ya de empezar a darle forma al asunto. [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
Hoy voy al laboratorio a hacerme unas pruebas de la celiaquía, a ver si tengo una bacteria.
Besos!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, que bien. Una semanita y sueño cumplido. Duerme y descansa esta semana lo que puedas que a partir de ese dia a invertir en tapaojeras. Jeje Benditas ojeras!!!!!!!
Eiffel, que tal con Alijotas? Had salido contenta?
Carru, te he mandado un privi a ver que te parece el nombre. No estoy muy ocurrente.
Al resto un beso a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas..
Puck mi niña, ahora si que estás en la recta final, y todo lo pasado te parecerá hasta mentira....enhorabuena por todo y tranquila que Elsa está con las mismas ganas de conocerte...un beso enorme...
Chicas, gracias por vuestros animos pq la verdad que estoy algo nerviosilla, pérdonar que no personalize pq no doy pie con bola.....jajaja
hoy tenia la cita con SR para ver los resultados de los análisis que me pidió, y volvió a pedirme la NK y mas cosas, y en el estudio inmunológico pone Bioquímica en sangre sin alteraciones, zinc,vitaminas liposolubles ( A, D Y E) en rango normal, Hemograma normal.
Anticierpos antifosfolípidos (ACAs y anti-beta-2GPI) negativos. ANAs y anticuerpos antitiroideos negativos. Estudio de celiaquia normal.
Subpoblaciones linfocitarias: NK EXPANDIDAS del 13% ( confirmado).
Inmunoglobulinas séricas y complemento en rango normal.
Asique todo perfecto menos las NK , me ha dicho que el dia de antes de la transfer le llame y si no estubiera ella, pq se va unos dias ahora ,qe se lo diga a su compañaera para que me pongan el primer tto de gammas....a ver si puede ser con esto...dios mio!!! pero claro primero el milagrito....
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Samoguita, ánimo, que seguro que sale todo muy bien!!!!!
Malespa, así que ojazos también? jajajajjaja No me extraña que sea inquieto el peque, porque digo yo que a alguien tendrá que parecerse. El mío se llama Pau y Samuel es el niño de Yolanda. Si es que estamos llenando de niños el foro y al final entre madres y bebés nos hacemos el lío. Cuidate guapa!
Puck, por fin tienes fecha!!! te quedan dos telediarios para abrazar a Elsita! un beso!
a todas os mando un beso enorme!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola guapas
Samoguita mi niña¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡tranquila que todo va a salir bien,estas muy bien cuidada y ya sabes que tenemos que coincidir¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ya sabes que te lo he dicho,un besazo enorme,te voy siguiendo guapa.
Puck ya tienes aqui a Elsa,cuidate estos ultimos dias
besos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
cARRU yo tambien espero siempre minimo una hora y media en Arruga, es interminable, a veces se me hacen las 3 de la tarde pero es verdad que cuando te toca a ti, parece que no haya ya mas pacientes y como si ella quisiera seguir hablando, y yo la corto, es increible, es como una amiga, la gente cuando sale le dice, hasta la proxima, Silvia!
Carru cuando sabes si con ese % vas a necesitar gammas?
Un besito a todas.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Puck, campeona, ya tienes a Elsa contigo, en nada, qué emoción y qué ilusión tan grande. Tal como te preguntaba Isleña, cuándo te quitan el adiro y la heparina?. Imagino que la heparina el día antes,no? y el adiro no lo has dejado ya?.
Samoga, tranquila, todo va a salirte bien estás ya muy cuidada y controlada, ya lo verás. Tranquilita que vas a triunfar.
Amanda, qué razón tienes, le he preguntado a mi médico de cabecera por la ciática y me ha dicho lo mismo, que intente andar lo que pueda. Parezco un pingüino andando, qué pinta tengo, pero bueno yo, tan contenta. Por cierto, te quería preguntar una cosita, cuándo estabas embarazada te controlaban en La Paz la hemoglobina y las plaquetas en la unidad de Hematología??. Yo es que hoy he vuelto a ir, ( voy una vez al mes) y hoy ya me han dicho que cada 15 días y en la semana 35 o así cada semana. Pero maja me siguen diciendo que el AntiXa, no me lo tienen que hacer porque Clexane 60 sigue siendo una cantidad profiláctica y yo digo, ay Dios, cada uno dice una cosa.
Bueno, chicas, a todas, miles de besos.
invierno2011-07-21 2333
Comment
Comment