ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenos días a todas!!!!!

    He estado un tiempo sin entrar porque he tenido mucho curre y un curso además y no he tenido tiempo de nada, aunque no pasa un día que no me acuerde de todas vosotras.

    Me iré poniendo al día poco a poco, he leído que Toyooka ya tiene luz verde, me alegro muchísimo y creo que todas las embarazadas siguen echando tripita je je, qué bien!!!!!.

    Yo acabo de empezar con el Microdiol preparándome para la histero y laparoscopia que tengo el 12 de Julio, pero no sé, estoy de bajón, esta vez me da cosilla pasar por quirófano aunque sé que es poca cosa, tengo los ánimos por el suelo.....

    En fin, lo dicho, me iré poniendo al día poco a poco y estoy por aquí para lo que querais.

    Mil besos a todas.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,
      Todo el finde sin aparecer por aquí, así que me he tenido que tirar un buen rato leyendo.

      Dynky espero que hoy vaya fenomenal la eco.

      Antes parece que pintan muy bien esos síntomas.

      Yo por mi parte comentaros que ayer empecé con las banderillas para IA, a ver que tal, pero no creo que a la primera vaya a tener resultados positivos.., aunque nunca se sabe, de cuatro, dos han sido positivas, así que ahora a ver...

      Ahora me gustaría preguntaros cuantas no lo habéis conseguido con el adiro y la heparina, y por qué? Y cuántas con este tratamiento ha ido o va todo viento en popa...
      Ya me contaréis, tengo la sensación de estar quemando los últimos cartuchos, no sé.

      Bss

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        perecita, a mi no me encontraron tampoco nada. el ultimo ciclo...despues de tres abortos fui con heparina y adiro, y estoy embarazada de cuatro meses. espero que tengas suerte.
        antes, mis sintomas fueron retortijon suave pero constante...lo tenia dias enteros y sensacion de barriga hinchada. manché dos dias antes de la beta y todo salio bien. te deseo mucha suerte.
        romato, sapa, annapurna, carru, enha, vdm, noas, malcas y todas las demas...un besote

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas

          Hace muxo tiempo k no os escribo pero os voy leyendo lo poquito k me deja Claudia.
          La semana k viene cumple 4 meses y es un bomboncito....

          Yo llevo desde mayo muy aquejada por la espalda, con muxa analgesia y sin controlar el dolor x la lactancia pero ya ha llegado al punto d condicionar totalmente mi vida para andar, ducharme o vestirme me han diagnosticado osteoporosis y disminución d altura de algunas vértebras y tengo pendiente ir al reumatólogo y al trauma peo ya quieren achacar lo todo al tto del embarazo.... Así k ya os contare.

          Muchísimo ánimo y fuerza. No os olvido.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas.
            Antes, yo creo que eso es sangrado de implantación. Cuéntanos como sigues.
            Piece, yo soy asturiana, estamos cerquita y también estoy en IVI Madrid y tengo 39 años. ¿como de expandidas tienes las Nk? A mi SR me diagnosticó SAF leve y un poco expandidas las Nk (15%) pero lo achaca al SAF. Como nunca he ido con adiro ni heparina cree que con eso puede ser suficiente. Pero tengo dudas. ¿Puedes contarme que te ha dicho Alecsandru? ¿Cuanta prednisona tienes que tomar? ¿Tú has ido a consulta telefónica? ¿Puedes explicarme el proceso? No se que hacer. Yo voy en ciclo natural por un bulto que me salió en el pecho el año pasado tomando la meriestra y es muy sencillo. Te hacen una eco al principio de la regla para ver que no haya quistes. Después van controlando crecimiento de endometrio y folículo dominante y cuando está para ovular (y el endometrio está mayor que 6 y trilaminar) te mandan hacer análisis de estrógenos y progesterona. Si está bien te pinchas el ovitrelle, empiezas con progesterona y a los días (depende de cuantos días sea el embrión) te hacen la transferencia. Yo lo hice así y aunque luego aborté a las 9 semanas si me quedé.
            Cuines, ojalá consigas las gammas por la Seguridad Social. Aquí en
            Asturias ni lo intento porque se que es imposible. No puedo asumir el
            coste porque yo voy por ovo y ya me ha supuesto 9.500 € que estoy
            pagando. Tengo mi marido en paro y sería imposible pagar 10.000 € mas
            como poco por las gammas y además desplazarme a Madrid cada 3 semanas.
            Por eso tengo duda con la prednisona.
            Yoqui, no te agobies. Ya verás
            como lo consigues. Lo que tu dices, si estás ovulando más tarde por eso
            igual no lo detectabas. Y con 32 añitos todavía puedes entrar en
            protocolo de S.social. ¿Estás apuntada? Si no lo estás yo lo movería
            porque cuanto mas tiempo pase peor. Estoy segura que lo conseguirás. Tu
            edad juega mucho a tu favor y ya tienes el tratamiento correcto.
            Sonia, tranquila. Piensa que es para dejarlo todo como una patena. Y la anestesia nada. Yo pasé el año pasado por 2 anestesias generales para quitarme el bulto del pecho y para el legrado. Y este año porque me tuvieron que hacer histeroscopia porque me habían quedado restos del legrado. Ya estamos hechas a todo. Suerte.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola octubre!! Yo voy con prednisona adiro y heparina . De prednisoba tomo una pastilla de 5mg y media el dia siguiente. Y aqui voy a cuatro dia de la beta.
              Yo con ciclo natural fui a dos controles de endometrio solo, en el segundo ya tenía el endometrio en 15 y un foliculi en 20 asi que lists ya.
              Esa noche me pinche ovitrel y el resto ya lo sabéis.
              GRACIAS POR ACORDAROS De MI
              Tengo tres conges muy bueno y otro que me lleve s casa.

              Y que espero que se quede conmigo!!!

              Hoy sigo co dolorcitos y las tetis mas grsndes y venas marcadas

              Ay madre!! No lo llevo mal pero quiero saber algo ya

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Lo escribo en dos partes por si se me corta.
                Cracky, no tiene porque no ser a la primera. Ya verás como das en la diana.
                Nube, vaya por Dios. Después de tanto esfuerzo para conseguirlo ahora con dolores. ¿Por qué te dicen que es por el tratamiento? ¿Debido a que concretamente?
                Un besito a todas.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas la eco, no ha podido ser, me llamaron a las 23.30 (menudo susto) que el gine no podría atenderme hasta el miercoles, asiq a esperar toca.
                  He llamado a una clínica de aqui Imed para ver si me daban cita para hoy , pero hasta el día 20 no me daban, por lo visto el destino no quiere que vaya a ningún gine antes.

                  Nada hasta el miercoles no podré dar más noticias, espero que sean buenas.

                  Gracias a todasssss

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    piece8. La heparina se controla con una analitica que se llama antixa los 4 dias y 4 horas de pincharte. no necesitas hematologo. Diana te lo pedirá.

                    Yoqui. si has tenido problemas familiares influye, yo en 3 veces lo conseguí muy pronto pero en una ocasión a los 7 meses. Si te ha salido test positivo, a por él.

                    Soniald. es normal que te de cosilla, leche, que somos personas.. pero con anestesia ni te enteras. Piensa que cuanto mas limpito lo dejas mas posibilidad hay.

                    crazy, bueno ya está al liio, venga con la banderillas a por el toro, jeje. Esta vez saldrá bien.

                    Nube, estos medicos siempre se te quieren quitar de encima.. tu insiste.. que injusto es todo. Mejoraté.

                    Antes. Ay esos nervios.. si es que es normal..

                    cuines, yo tomo ovusitol y no se si funciona, pero he leido que sí. Tambien tengo las Nk altas, no tenia ni idea que el omega 3 ayudaba. que interesante !! a inflarse de sardinillas!!

                    octubre. para pedir hora con diana, te la puede pedir hasta tu medico del IVi, la mia lo hace.. o si no, pues llamas tu y pides consulta. Yo estoy con prednisona de 5 todos los dias.

                    Bearen, hace tiempo que no te leia.. me alegra saber que ya te pones al lio. Entiendo esas ganas de empezar.. cuando te has decidido no quieres pasar el tiempo.

                    Pececita, a muchas les funciona adiro y heparina. Yo tambien llevo eso, espero que funcione jeje. Casi todos los problemas inmunologicos se tratan con eso.

                    Geo, yo he ido a la eco de control a los 9 dias y no han visto signos de ovulación ni na de na.. tengo que volver, es que soy de ciclos largos. ¿cuanto te tarda a ti la regla? espero que en la proxima ya vean algo .. es bueno estar en positivo, si no saliera bien ya tendremos tiempo de llorar..

                    Almayjavier, habia leido que la onagra iba bien para regular ciclos. a mi me dijeron en la clinica que si no me la tomaba que no empezara ahora. Yo entre FIV he esperado una regla por medio porque siempre habia restos de medicación.

                    Paloma, a cada una le afecta la medicacion de una forma diferente. A mi me fue mejor el pergoveris que el menopur, pero no hagas caso.. que hasta que no lo pruebas no lo sabes.

                    Saludos a todas las no nombradas... somos muchas ..

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hola chicas os he podido leer pero por encima la verdad no tengo tiempo para nada estamos con evaluaciones y de examenes mucho trabajo, sigo esperando informe de Sr, animo y besos a todas a ver si saco tiempo y os leo bien bien

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Piece espero que si tienes que volver a currar se te haga lo menos duro posible.

                        Que precios tan caros! Y como decis, como haya que cancelar el ciclo y encima pagar uffff.....como me cabrea que hagan tanto negocio con nosotras! Como si todo esto por lo que pasamos fuera un mero capricho!

                        Antes, entiendo que estes asustada, las primeras semanas son horribles, pero intenta pensar lo que te dicen las chicas, que el manchado es de implantacion y es todo normal. Muchas hemos manchado al principio y hemos continuado bien.

                        Yoqui, es posible que todo el estres por el que has pasado influya. Disfruta el veranito como dios manda que te lo mereces y seguramente caiga la breva. Eres muy joven y tienes muuuucho tiempo, asi que animo y a por ello! Y piensa que el promedio normal de quedarse embarazada es un año aunque antes te hayas quedado embarazada enseguida.

                        Cracky yo estoy con adiro y heparina. Ahora estoy de 25 semanas. Me diagnosticaron posible SAF pero las anticardiolipinas me han salido positivo debiles solo una vez, luego tengo la mutacion C677t homocigotica y vitamina D baja.

                        Pitufina, como lo llevas? Tienes que estar ya de bastantes semanitas, no?

                        Nube, me has dejado a cuadros con lo de la osteoporosis, que tto es el que ha podido afectar? Las gammas, heparina....? ufff espero que te mejores y me alegro mucho que tu preciosidad siga tan bien.

                        Cuines, espero que tengas suerte con las gammas y te las receten en la SS.

                        Vaya Dynky...dichosa espera....espero que te den muy buenas noticias este miercoles. Tu como te encuentras fisicamente?

                        Yo hoy he recibido el resultado de mis analisis. Alecsandru me mando repetir el anti xa porque me daba 0,36 y me dijo que era muy posible que necesitara subir la dosis de heparina a 60. Y me ha vuelto a salir 0,36, asi que creo que de seguro me lo sube. La he mandado un email. Por otro lado, estoy algo preocupada, y es que me ha dado el colesterol muy alto, trigliceridos a 190 y colesterol total 260! Por mi enfermedad tiroidea siempre he tenido el colesterol muy bajo y ahora lo tengo disparado! No se si sera algo normal en el embarazo....tb se lo he consultado a Alecsandru, a ver que me dice. Y mañana tengo el test de glucosa, el de la hora, que miedito me da....la ultima vez me puse malisima, me maree y casi vomito 5 min antes de concluir la hora. Esta mañana me he mareado, sin hacer nada en casa, y me he puesto malisima y me da miedo que si en el dia previo ya estaba asi, mañana con la dichosa glucosa....ya veremos que tal.

                        Por lo demas sigo bien, el peque se mueve mucho y eso me tranquiliza un monton. Hay dias que se mueve menos pero como tengo el bendito angelsounds....pues me tranquilizo otra vez. Pero ahora solo mirando a mi tripa cuando el se mueve, mi tripa se mueve tb! Ayer no paraba y me entraron unas risas! No me puedo creer que me este pasando a mi....tengo unas ganas de verle la carita ya....tengo la eco de las 26 la semana que viene y estoy pendiente de la 4d.

                        Bueno un besito muy gordo para todas vosotras

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Piece espero que si tienes que volver a currar se te haga lo menos duro posible.

                          Que precios tan caros! Y como decis, como haya que cancelar el ciclo y encima pagar uffff.....como me cabrea que hagan tanto negocio con nosotras! Como si todo esto por lo que pasamos fuera un mero capricho!

                          Antes, entiendo que estes asustada, las primeras semanas son horribles, pero intenta pensar lo que te dicen las chicas, que el manchado es de implantacion y es todo normal. Muchas hemos manchado al principio y hemos continuado bien.

                          Yoqui, es posible que todo el estres por el que has pasado influya. Disfruta el veranito como dios manda que te lo mereces y seguramente caiga la breva. Eres muy joven y tienes muuuucho tiempo, asi que animo y a por ello! Y piensa que el promedio normal de quedarse embarazada es un año aunque antes te hayas quedado embarazada enseguida.

                          Cracky yo estoy con adiro y heparina. Ahora estoy de 25 semanas. Me diagnosticaron posible SAF pero las anticardiolipinas me han salido positivo debiles solo una vez, luego tengo la mutacion C677t homocigotica y vitamina D baja.

                          Pitufina, como lo llevas? Tienes que estar ya de bastantes semanitas, no?

                          Nube, me has dejado a cuadros con lo de la osteoporosis, que tto es el que ha podido afectar? Las gammas, heparina....? ufff espero que te mejores y me alegro mucho que tu preciosidad siga tan bien.

                          Cuines, espero que tengas suerte con las gammas y te las receten en la SS.

                          Vaya Dynky...dichosa espera....espero que te den muy buenas noticias este miercoles. Tu como te encuentras fisicamente?

                          Yo hoy he recibido el resultado de mis analisis. Alecsandru me mando repetir el anti xa porque me daba 0,36 y me dijo que era muy posible que necesitara subir la dosis de heparina a 60. Y me ha vuelto a salir 0,36, asi que creo que de seguro me lo sube. La he mandado un email. Por otro lado, estoy algo preocupada, y es que me ha dado el colesterol muy alto, trigliceridos a 190 y colesterol total 260! Por mi enfermedad tiroidea siempre he tenido el colesterol muy bajo y ahora lo tengo disparado! No se si sera algo normal en el embarazo....tb se lo he consultado a Alecsandru, a ver que me dice. Y mañana tengo el test de glucosa, el de la hora, que miedito me da....la ultima vez me puse malisima, me maree y casi vomito 5 min antes de concluir la hora. Esta mañana me he mareado, sin hacer nada en casa, y me he puesto malisima y me da miedo que si en el dia previo ya estaba asi, mañana con la dichosa glucosa....ya veremos que tal.

                          Por lo demas sigo bien, el peque se mueve mucho y eso me tranquiliza un monton. Hay dias que se mueve menos pero como tengo el bendito angelsounds....pues me tranquilizo otra vez. Pero ahora solo mirando a mi tripa cuando el se mueve, mi tripa se mueve tb! Ayer no paraba y me entraron unas risas! No me puedo creer que me este pasando a mi....tengo unas ganas de verle la carita ya....tengo la eco de las 26 la semana que viene y estoy pendiente de la 4d.

                          Bueno un besito muy gordo para todas vosotras

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Pues si Vdm dichosa y eterna espera.
                            Pues estoy muuu asquerosica, con malestar, nauseas y todo lo huelo jijiiji.

                            Que envidia 25 semanas ya, te lo mereces guapa, disfrutalo muuuuuucho.

                            Besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Vdm: el colesterol sale alto en el embarazo, yo por ejemplo ya lo tenia en casi 300, y de normal lo tengo a 180 o asi, pero yo soy de tener el colesterol alto, en el embarazo de mi hija lo tuve a casi 400, y la matrona me dijo que era normal y el endocrino que me llevaba la diabetes gestacional tb, la unica la gran tocologa que me toco en la SS (menos mal lque ahora vivo en otro sitio y no me toca), que si hubiera sido por ella me hubiera alimentado de pan y agua, y eso me dijo literalmente, que entre el azucar y el colesterol que tenia iba a tener que pasar a pan y agua todo lo que me quedaba de embarazo, y eso que solo me engorde 9 kilos en todo el embarazo, si me viera ahora con mis 8 kilos en 22 semanas[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Gracias Vdm por tu respuesta, entiendo que es la primera vez con este heparina y adiro, y que todo va sobre ruedas, que alegría da oír eso, y además saber que estas ya de 26 semanas!!!

                                Dynkyrelax hasta el miércoles, que ya verás como todo bien...

                                Buenas noches a todas!! Mañana más!!

                                Comment

                                Working...
                                X