ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Carru, seguro que los tienes hechos pero no los reconoces en la analítica, suelen ser estos que te pongo
    Anticuerposantinucleares
    N Ac. Anti Jo 1
    N Ac. Anti Scl. 70
    N AnticuerposDNA nativo
    N Ac. Anti SS-A
    N Ac. Anti SS-B
    N Ac. Anti RNP
    N Ac. Anti-Sm
    N Ac. antihistonas
    N Ac. Anti Centrómero
    A mí me salieron más altos de lo normal pero valor inespecífico, así que me los han repetido otra vez en el hospital y ahora son negativos. Pero como precaución me los van a ir haciendo todos los meses, al igual que las NK por si subieran más.

Lunae, es normal que te pidan otro seminograma siendo un centro nuevo al que acudes. Pueden tener variaciones en unos meses de intervalo, y por seguridad lo vuelven a hacer. A nosotros nos lo repitieron incluso una semana antes de fecundar mis ovulillos por precaución, y menos mal que lo hicieron porque mi marido tenía un virus que habría echado a perder la punción, y con 5 días de antibiótico se solucionó, así que no te duela tener que repetirlo porque te aseguro que merece la pena. En otros centros no hacen esto, y te dan respuesta de " no ha fecundado ninguno, no sabemos porqué".

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas¡ Os leo hace tiempo y quería daros las gracias por compartir vuestras experiencias porque con ellas ayudaias y mucho. Vereis, despues de dos FIV-ICSI negativas y gracias a la intuición de mi gine, como hubo implantación, mis embris de calidad y mi marido sin problemas nos mando una batería de analisis inmunologicos antes de la 2º fiv y la ANA y las anticardiolipinas dieron positivo. Las NK estaban tambien un poco altas. Hice la fiv con adiro, clexane 40, gestagyn, isovorin y eutirox( tengo hipotiroidismo) y me repitieron el inmunofenotipo antes de la transfer para ver las NK y me mandaron prednisona. Resultado negativo. Al dia siguiente me hice de nuevo los analisis y se los he llevado esta semana. Como de nuevo las anticardiolipinas dan positivo parece que se confirma el SAF pero lo llamativo es que hubo implantacion y las NK estaban muy elevadas y expandidas y que esa era la causa de que no siguiera a delante.
      Como no puedo hacer mas trt por motivos economicos, me dijo de intentarlo de forma natural con adiro, prednisona y si hay positivo con heparina. Gracias a vosotras he visto que habeis ido a SR y ella os ha ayudado mucho. No es que no me fie de lo que me ha recomendado la gine de ivi pero antes de tomar nada me gustaría tener una segunda opinión y he pedido cita con SR la semana que viene.

Que os parece? Creeis de verdad que tener las NK altas es la causa de que despues de implantarse no siga a delante? No he tenido abortos como desgraciadamente os ha pasado a muchas, no he llegado.

Estoy bastante perdida y no sé por donde tirar. LLevo desde los 37 y ya tengo 40 y como os he leido aqui, cuando llegamos a esa edad, empiezan con que si somos "viejitas". Mi gine pensaba que no, porque lo empece a intentar antes y por eso pensó que podía haber otro problema.

Perdonad la charla, nuestras historias son larguitas...jejeje

Todo lo que me podais aconsejar será una ayuda para mi. Intentaré ponerme al día con vuestras historias. Gracias chicas, un beso.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

bueno he leido a ratos y he tardado buen tiempo
        ahora no me acuerdo de mucho...solo de gemasol y del hemo patata...

estoy de acuerdo con lo q ha puesto enha..

si no tienes confianza en este medico mejor no ir y no gastar más dinero.

es una tonteria. escucha tu corazon y no te vuelves loca. son muchas

informaciones de diferentes medicos....

Ahora disfruta los dos meses antes que empiezes con el tto en la SS.

ahi estarás en buenas manos desconecta y pasate lo bien con tu marido

Anque suena feo lo que voy a escribir...pero quizas en tu situacion de tu

salud con tu cuerpo deberias barajar la opcion B o C ? no te juegas tu

vida por lo de un bebe....Anmios !!

un feliz fin de os desea Bolli

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Runi, vaya lista mas larga¡¡¡ ¿entran todos dentor del paquete de ANAs?, a mi SR no me

puso tantas cosas en el volante, solo me puso:

o Anticuerpos antinucleares

o Anticuerpos antritransglutaminasa tisular IgA e IgG

o Anticuerpos antipéptido deamidado de gliadina

A propósito de la Insulina, yo le dije a SR que si podía mirarme el metabolismo del azucar y ella me mandó analizarme la Insulina y el Índice HOMA. La médico internista de Adeslas que me hizo el volante le dió importancia a lo de la resistencia a la insulina y me hablo de la metformina...a ver que tal me salen los resultados...

En cualquier caso ¿creeis que sería buena idea hacerse también una curva del azucar? supongo que puedo pedírsela al médico de la ss... yo no tengo SOP pero tengo caida capilar y me muero por los carbohidratos por las tardes....aunque no tengo muchos kilos de mas.

Eiffel cielo, yo también me he echado 4 kg en este embarazo y estoy intentando quitármelos...aunque tengo la fuerza de voluntad por los suelos...así que te entiendo....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, a mí SR me pidió también eso, pero al salir antinucleares positivo, en el hospital me hicieron la batería completa de ANAS. Pasa lo mismo con la curva de glucosa, en función del resutlado de la analítica de insulina, será necesaria o no hacer la curva, pero espera al resultado, no te metas en más pruebas que igual no necesitas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bebe guapa, si si, lo mas acertado es ir a SR, tiene mucha experiencia y sabe mucho, no solo de abortos sino de fallos de implatación. No te arrepentiras, aunque ella no le gusta mucho la cortisona, prefiere usar gammas, pero mejor ya te explicará ella
              Un enorme abrazo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

NUKA a mi SR tambien me mando los mismos anticuerpos que a ti.
                Bebe12 por aqui en el foro hay chicas que le ha ido bien con las gammas para aliviar los sintomas de las NK. Yo, segun he leido en el foro creo un poco mas en la cantidad de heparina que en las gammas, es decir, llevar una cantidad de heparina adecuada ya que tambien hay chicas que al aumentarles la dosis de heparina han tenido exito en su embarazo. SR puede orientarte en todo esto.

Me gustaria preguntarle a SR lo de la insulina. Pero es que no voy a ir hasta finales de abril a su consulta pues madrid me coge muy lejos y como el tratamiento lo hago en madrid aprovecho para ir cuando este alli. Yo empiezo el tratamiento el dia 19 de abril en la Fundacion Alcorcon. No se como funciona ese hospital en cuanto a fiv pues no tengo referencia de nadie.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

ainssss se me olvidaba. Alguien sabe el correo de SR ???? Atiende los correos ???A mi no me lo dio cuando fui a su consulta porque me dijo que tenia una cantidad enorme de correos y que no iba a poder contestarlos a todos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Enha, muchas gracias, espero que ella pueda ayudarme porque me siento como una pelota que va de un lado a otro y sin respuestas. Ya os contaré que me dice. Por cierto, le llevo todos los analisis que tenga verdad? En esta última consulta del ivi, mi gine me mandó alguno más pero voy a esperar a enseñarselos a ella antes de hacerlos por si me pide alguno más.
                    Paloma4918, ojalá sea cuestion de ajustar la dosis de heparina porque por lo que leo las gammas son muy caras, no? Tampoco me gusta nada lo de la cortisona, si no la tomas bien tiene muchos efectos secundarios y por eso prefiero preguntar a SR antes de meterme más cosas al cuerpo.

A mi me hicieron la curva de la insulina y salió bien pero si quieres y tengo oportunidad la pregunto. Que quieres saber exactemente?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

BEBE12 Me gustaria que le preguntases si tener la insulina baja afecta a la implantacion del embrion o en que medida afecta al embarazo. Yo tengo la insulina por debajo del limite pero el azucar en sangre me sale normal. Cuando vas tu a SR??????
                      Muchas gracias y muchos besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

¡Hola
                        a todas!

Muchísimas
                        gracias por vuestros ánimos y por vuestros consejos.

Carru,
                        gracias. Sólo estoy tomando las vitaminas pues es lo relativamente
                        más natural. El martes 10 de abril tengo cita con Silvia Sánchez y
                        le preguntaré lo del mercurio y las pastillas y si pueden afectar
                        negativamente. Lo del “hometopata”, muy bueno. Ah, por cierto,
                        ¿por qué te hiciste la prueba de la resistencia a la insulina?
                        ¿Tenías algún índice bajo o alto de azúcar?

Runi,
                        sí, he hecho al final lo que la intuición me dice, así que no me
                        he pinchado lo que me dijo. No sé si será la panacea o qué, pero
                        no me convencen esos pinchazos.

Eiffel,
                        ¿cómo estás? Me alegro de que se te vea más animadilla.

Enha,
                        gracias por los ánimos. Tú lo has dicho: la verdad es que me
                        machacó. Parecía que no valía una mierda y que lo tengo
                        absolutamente todo. Se lío a decirme “tienes esto”, “tienes lo
                        otro”, “estos órganos no te funcionan” y no paraba. Y lo del
                        hiper y el hipo, alucinante, sí.

Trastet,
                        me alegro de que te hayas hecho ya los análisis y que te hayan
                        aclaro lo de la medicación por la hipertiroides. Dos cositas menos.
                        Respecto a los tubos que te quitaron de sangre, si te sirve de
                        consuelo, a mí me quitaron, con lo que me pidió Silvia Sánchez,
                        más de veinte tubos, no recuerdo ya el pico. En Echevarne tuvieron
                        que quitármela entre dos chicas.

Carmen,
                        gracias por decirme lo de los nitritos y las espinacas, aunque me da
                        rabia porque como muchísimas -últimamente como casi todos los días-
                        De todos modos, ¿qué vamos a comer ya si todo es tan malo? Ahora va
                        a resultar que Popeye tuvo cáncer por las espinacas.

Lunae,
                        siempre piden un seminograma pues los bichitos pueden cambiar mucho
                        de un seminograma a otro. A mi chico en el hospital público le
                        hicieron tres o cuatro en muy poco tiempo. Lo del FISH es cierto que
                        es una prueba muy determinante y buena, pero es carísima. Nosotros
                        queríamos haccerla, pero es que en Valencia son casi 1000 euros, y
                        no la hicimos, claro.
                        Respecto
                        al legrado, es normal que te venga la regla más tarde, así que
                        tranquila. Cada una, responde de modo diferente. A mí, después del
                        legrado, me vino un mes después.

Romae,
                        cada día aprendemos cosas nuevas aquí. Gracias por la información.
                        Llevo unas tres semanas tomando un complemento de vitamina E. De
                        todas formas, ¿nosotras lo tenemos todo?, quiero decir con esto, las
                        mujeres gordas, flacas, fumadoras, bebedoras, comiendo grasas e
                        hidratos a tope, se quedan preñadas con sólo olerlas y a nosotras
                        nos hilan tan fino que hasta las vitaminas nos pueden influir. ¿O es
                        que las que no nos quedamos o/y abortamos es porque lo tenemos
                        absolutamente todo?

Chicas,
                        ¿para qué son los ANA? A mí Silvia no me los pidió.

Bolli,
                        ¿cómo fue con la comadrona? Chati, ahora no tengo plan B ni C. Sólo
                        tengo un plan A, que es luchar, luchar, luchar y luchar. Cuando no
                        pueda más, ya veremos. De momento, saco fuerzas de dónde sea aunque
                        a veces me hunda y esté súper negativa.

Bebe,
                        bienvenida al foro. Aquí aprenderás tantas cosas. Hay compañeras
                        que saben más que los médicos. De todos modos, has hecho genial
                        yendo a Silvia. Verás como te encamina y sales con un subidón
                        tremendo de la consulta. Verás como todo saldrá bien al final y
                        ojalá sea pronto.

El
                        traumatólogo ayer me dijo también que tengo la circulación muy
                        mal. Le preguntaré a Silvia si convendría llevar más cantidad de
                        Clexanne 60 para el próximo tratamiento.

Que
                        tengáis un estupendo fin de semana. Descansad y disfrutad del
                        calorcito, chicas

Un besazo
                        inmeeeeenso

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola

Carmen enhorabuena por el positivo, verás como todo bien.

Bebe, bienvenida al foro.

Alguna con SOP se ha tomado la metmorfina? A mi no me han hecho la resistencia a la insulina. El lunes voy a recoger los analisis del tiroides, se lo comentaré al medico de cabecera.

Ya me he comprado el ovucitol, que tomo un sobre o dos?

En la farmacia no me he podido reir más con la farmaceutica, resulta que yo estoy tomando el natalben supra, pero como veo que muchas tomais el gestagin, pues nada lo pedí, pero pedí el gestagin concepción, cuando trae la muchacha la caja, le pregunto que cuántas pastillas trae porque por un lado ponía 30 y por otro 60, abrimos la caja, y resulta que son para la pareja, un bote para la mujer y otro para el hombre, yo esperaba sólo para mí, que risa las dos. Pero llego a casa y se lo digo a mi marido, y como es tan curioso, lo ha abierto y todo, y le digo: te lo vas a tomar? a ver lo que es, y me dice, pues claro que sí, si solo son vitaminas para la churrina, otra vez empecé a reirme. En fin, un rato de cachondeo que a veces nos hace falta. Por cierto cuando le he dicho cuanto me han costado, 60€, me dice, ni que fuera un jamón de pata negra.

También me he comprado el test de ovulación clearblue. Lo usé para quedarme de mi niña y me fue muy bien.

Que cantidad de dinero se nos va en todo esto, pero vale mucho mucho la pena, dejar de salir un día, e irte a la farmacia a por vitaminas y lo que haga falta.

Estoy en mi fase de ovulación, mañana empezaré a hacerme los TO y a disfrutar........

Las pruebas que me mandó la doctora, me las haré después de semana santa, necesito un respiro de pinchazos y analiticas.

Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola de nuevo chicas,

estoy mirando en internet que las que tenemos el gen de la mutacion 677 heterocigoto van con heparina, yo le he preguntado a mi medico y me ha dicho que el que se trata es el homo pero que el mio con acido folico y vitaminas b se soluciona, no me manda nada mas. Esto es normal, estoy un poco asustada el dice que con esta medicacion la homocistenia baja y no hay problema. Yo ya tuve un bioquimico pero me dice que no tiene nada que ver.

Me podeis dar vuestra opinion, ? muchas gracias.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Ayer di por fin con un endocrino que parece que sabe de lo que habla y esta al dia en abortos por hipotiroidismo.me ha subido el eutirox y tengo que volver con analitica y eco.
                              Como vais las demas? ya he visto que algunas estais pendientes de vuestra proxima consulta para seguir con los tratamientos.Mucha suerte y las que ya esteis de vacaciones pasadlo muy bien y venid con fuerzas r.enovadas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Erikax no se cuantos abortos has tenido pero a mi en el tercero teniendo la mutación y siendo heterocigota si me pusieron heparina y muxas chicas en el foro tb.
                                Runi yo tengo la TSH ahora en 2,05 y eurotirox 25, cual t han mandado a ti?
                                Besotes y buen sábado

Comment

Working...
                                X